PDA

Ver la versión completa : mi esposa ya no tiene apetito sexual



felipon
24/07/2013, 11:56
llevo 11 año de casado dentro de los cuales a mi esposa le ha disminuido el apetito sexual, solo quiere tener sexo una o dos veces al mes si bien me va, cuando yo la deseo al menos 4 a la semana, y en caso contrario a mi me ha aumentado el deseo y quiero tener relaciones con cuanta mujer atractiva vea, quiero experimentar cosas nuevas con mi pareja, cosas diferentes, pero ella no tiene nada de iniciativa, siempre las mismas posiciones, siempre en el mismo lugar y por las noches.

comomola
31/07/2013, 07:25
Felipon! el trabajo está en tus manos! si quieres que tu mujer se transforme en una leona, haz porque se sienta como tal!! cortéjala, haz que se sienta deseada, guapa, mujer, liga con ella (como seguramente lo hacías 11 años atrás). Intenta de cambiar de ambiente de rutina...

Emeric
03/08/2013, 18:17
Dale un ultimátum, y si no funciona, despídela.

comomola
12/08/2013, 07:19
¡Qué mal estamos...!

reinahakala
13/09/2013, 14:39
No seras vos el problema? tal vez te falta algo para que la atraigas sexualmente y el error masculino esta en presionar y presionar y así el desinterés crece porque no la dejas ser ella. Vos estas hablando de lo que vos queres, pero qué es lo que ella quiere? Todo lo que persigas va a huir... si la atacas con tus ganas sexuales la vas a espantar. Primero coqueteale un poco pero luego no le des nada... hacelo varias veces, invitala a salir, a cenar, al cine, pero jamas le insinúes tus ganas sexuales. Vas a ver como ella solita te va a buscar y cuando te busque hacete un poco el difícil pero no dejes de coquetearle. La vas a tener rendida a tusa pies. :D Espero que te sea útil.

f82mar
10/10/2013, 20:53
tiene a otro...

--- Mensaje agregado ---

o no... terapia de pareja...

Emeric
19/11/2013, 19:40
Bueno, ¿ y qué opina felipon de lo que le hemos contestado ?

nashy
21/11/2013, 13:21
bueno amiguito te recomiendo que acudas a terapias de pareja o a 12 corazones para que te busques otra pareja o analiza la situacion platicalo seriamente con tu esposa para acudir con una sexologa que les pueda ayudar con esta situacion suerte :D

m.san pedro
21/11/2013, 14:09
Vamos a ver, la rutina es la principal causa de disminución del apetito sexual y acaba corroyendo como un ácido con el tiempo a la pareja, y eso que te digo no es una excepción es la regla que afecta a todo el mundo.

También te digo que el sexo no tiene nada que ver con los sentimientos, tu mujer te puede querer tanto o más que tú la ames a ella, pero no estar tan motivada como al principio o antes de casaros, si es que tuvisteis relaciones prematrimoniales.

De todas formas por lo que cuentas puedo deducir casi con absoluta certeza que si bien como hombre cumples perfectamente no acabas de satisfacerla a ella como amante, y eso que te digo es muy normal y no tiene por qué generarte celos ni complejos.

Y la pregunta es muy simple si tú cada vez que haces el amor tienes orgasmos ¿Ella también los tiene? O acaso solo los finge, la mujer es un ser muy complejo psicológicamente hablando y se bloquea con mucha facilidad, pero una mujer despierta sexualmente se entrega sin inhibiciones cuando recíprocamente recibe placer y eso hace que refuerce su apetito sexual como te sucede a ti, otra cosa muy diferente es lo que te puede gustar a ti o a ella, y eso sin una buena comunicación íntima de pareja en la que estéis de acuerdo en todo, hace que siguiéndoos la corriente os distanciéis cada vez más.

Mi consejo es simple piensa siempre en satisfacerla a ella primero y espera a satisfacerte tu, que te aconseje y te enseñe como le gusta y aprende, cada mujer es un mundo y si tienes paciencia y tenacidad, creo que después de 11 años ya es hora de replantearos las cosas o terminaréis como la mayoría, separados o haciendo cada uno su vida por su lado, la pareja debe evolucionar y la complicidad amigo es la que la refuerza, y el romanticismo y la ternura que se pierde hace milagros con un poco de imaginación para romper la rutina. Espero sinceramente que podáis superarlo. Un saludo