PDA

Ver la versión completa : !bichos!



Eburnea
23/07/2013, 19:23
Por favor, ¿Podría ser que no aparecieran saltando sin cesar mosquitos y cucarachas sin ton ni son en los foros?. Personalmente me dan repelús, me distren desfavorablemente y me hacen perder el hilo. Además, es tan antiestético...... !PLEASE!. Ebúrnea

Emeric
26/07/2013, 04:30
Apoyo la moción. :thumb:

Esos insectos moviéndose constantemente perturban nuestra concentración cuando leemos o redactamos en nuestros foros.

Emeric
16/08/2013, 10:28
Observo que, además de lo ya señalado y que sigue igual, ahora aparece una columna por la izquierda que invade los posts que uno está leyendo. :drama:

Y tengo que quitarla continuamente. :doh: Eso ocurre desde hoy. ¿ No hay modo de eliminarla definitivamente ?

Nanupeca
16/08/2013, 12:34
Emeric,

Los foros son gratis, por tal motivo se mantienen por ese tipo de publicidad.

Si los quitamos desaparece el foro.

Saludos!

Emeric
17/08/2013, 08:52
Entiendo, Nanu, pero es que la columna aparece demasiadas veces, cada vez que uno abre una página, o un post. Y eso perturba; resulta bastante molesto. Traten de hacer posible un ritmo de apariciones menos agresivo, por favor, para mantener la buena calidad que teníamos antes. Gracias por tu atención. :yo:

Emeric
24/10/2013, 05:22
Acabo de deshacerme de esa maldita columna de enlaces :smash:, y he aquí cómo se hace :

Cuando aparece la maldita columna, observen que arribita sale la letra "T" en azul. Hagan clic en la misma, y entonces, hagan clic en donde dice "disable".

Así desaparece. :cheer2: