PDA

Ver la versión completa : ¿Tres en la cama son una multitud?



comomola
22/07/2013, 07:15
Un estudio realizado por Jumio muestra que el 20% de los jóvenes consulta su Smartphne mientras follan. Es un dato que debería hacer pensar en cómo las tecnologías condicionan de forma negativa la vida de personas que nosaben marcar distancia y desconectar. ¿Qué opináis?

Emeric
01/09/2013, 04:46
No sólo en la cama fastidian los malditos teléfonos; en todas partes también, cuando interrumpen las conversaciones que tenemos con sus dueños ...

Asexperia
01/09/2013, 09:29
No sólo en la cama fastidian los malditos teléfonos; en todas partes también, cuando interrumpen las conversaciones que tenemos con sus dueños ...

Completamente de acuerdo con Eme. El uso de los celulares se ha convertido o devenido en una mania con consecuencias negativas. :car: :peep:

Emeric
03/10/2013, 07:54
devenidoGalicismo innecesario en español.

haomarusan
17/10/2013, 11:09
WIN!!! :D

http://4.bp.blogspot.com/-7_NHWo9TDGY/UidZYJ52njI/AAAAAAAAADw/K8_7hp3RNco/s320/wi-fi.jpg

Emeric
08/11/2013, 11:14
Recuerdo que, hace algunos años, una colega profesora me propuso que fuéramos a comer en un restaurante cerca de la facultad, pues teníamos poco tiempo para quitarnos el hambre (dábamos clases por la mañana, y por la tarde).

A penas comenzamos a almorzar, sonó su maldito teléfono celular. :frusty:

Era su hija.

Amig@s : La madre y la hija estuvieron hablando durante toda la comida, y yo, como un tonto, escuchando, sin desearlo, una conversación que no me concernía para nada. Cuando ellas terminaron su larga lata de como media hora, ya yo iba por el postre. La colega se disculpó, medio avergonzada, por haberme dejado de lado durante tantos minutos. Total, no hablamos de nada, ni de nuestro trabajo, ni de ningún otro tema. Cada cual pagó lo que se había comido, y regresamos a la facultad.

De más está decirles que nunca quise volver a comer con ella.

f82mar
22/11/2013, 15:00
Recuerdo que, hace algunos años, una colega profesora me propuso que fuéramos a comer en un restaurante cerca de la facultad, pues teníamos poco tiempo para quitarnos el hambre (dábamos clases por la mañana, y por la tarde).

A penas comenzamos a almorzar, sonó su maldito teléfono celular. :frusty:

Era su hija.

Amig@s : La madre y la hija estuvieron hablando durante toda la comida, y yo, como un tonto, escuchando, sin desearlo, una conversación que no me concernía para nada. Cuando ellas terminaron su larga lata de como media hora, ya yo iba por el postre. La colega se disculpó, medio avergonzada, por haberme dejado de lado durante tantos minutos. Total, no hablamos de nada, ni de nuestro trabajo, ni de ningún otro tema. Cada cual pagó lo que se había comido, y regresamos a la facultad.

De más está decirles que nunca quise volver a comer con ella. y que esperabas que deje a hija por ti jjoojjo no manches solo una loca cambia sus hijos por otro :D Yo conozco a una se llama Alejandra y se Apellida P---- esa si es loca, no solo no le importo su hija sino que saco a marido de su casa para meter a su nueva adquisición...

Emeric
22/11/2013, 19:12
y que esperabas que deje a hija por tiLa madre hubiera podido, por cortesía, abreviar la conversación, y conversar conmigo durante la comida; no olvides que fue ella quien me propuso que comiéramos juntos.