PDA

Ver la versión completa : Muere JOVEN ANORéXICA porque prefirió confiar en "la ayuda de DIOS" ... Pfff ...



Emeric
22/07/2013, 05:38
"Muere joven anoréxica que no quiso tratamiento por su religión"

Por Agencia EFE 06/20/2013 | 05:08 p.m.

Consideraba suficiente la ayuda de Dios.




http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/tnph3/295/379/0/0/295/379/2013/06/20/crop_antonella-mirabelli-130620.jpg

Antonella Mirabelli murió el pasado sábado en la localidad de Rosario del Tala, en la provincia argentina de Entre Ríos. (La Nación/GDA)


Una joven de 19 años que padecía anorexia nerviosa falleció en Argentina tras negarse, al igual que su madre y su abuela, a recibir el tratamiento médico necesario para su enfermedad por motivos religiosos, informaron medios locales.

Antonella Mirabelli murió el pasado sábado en la localidad de Rosario del Tala, en la provincia argentina de Entre Ríos (centro), a pesar de que su padre Cristián Mirabelli, divorciado hace seis años de Verónica Rodríguez, madre de la joven, recurriera a la Justicia en varias ocasiones para que fuera internada.

La madre y la abuela de Antonella, con quienes vivía, decidieron no recibir atención médica ninguna ya que consideraban suficiente la ayuda de Dios, una opinión que la joven compartía con ellas.
Viéndola cada vez más enferma, Cristián Mirabelli solicitó en 2012 la intervención de la Justicia, pero el proceso quedó paralizado ya que la joven era mayor de edad y estaba en plenas facultades mentales.

Tras el fallecimiento de Antonella, su padre ha iniciado los trámites para que se investiguen las causas de la muerte y quiere asegurarse de que lo sucedido no se repita si cualquiera de sus otras seis hijas enferman"

------------------------------------------------------------------------------

Para que vean, amig@s, que la fe en Dios también puede MATAR. :nod:

¡ Qué estupidez ! :doh:

¡ Perder la vida así de fácil, y tan joven, por culpa del fanatismo religioso ! :drama:

Eso equivale a suicidarse. :nod:

Emeric
22/07/2013, 13:15
"Teníamos la fe de que ella sería restaurada, como en otras circunstancias el Señor la había librado de esquizofrenia y trombosis", reza la carta que su madre, identificada como Verónica Rodríguez Roca, escribió tras la pérdida de su hija".

O sea que ya perdieron esa fe ... Y a su hija. :crazy: Pffff ...

ElKatire
22/07/2013, 14:59
Es el mismo caso de los Testigos de Jehova y la Sangre. La misma fanatizacion.
El Katire

Ciro
22/07/2013, 16:27
¿Alguien sabe como llega la ayuda de Dios? o ¿cómo actúa la Providencia de Dios?.

Emeric
22/07/2013, 17:11
¿Alguien sabe como llega la ayuda de Dios? o ¿cómo actúa la Providencia de Dios?.Sanando al que sufre, como sufrió esa muchacha. Pero la fe que tenían ella y su familia no movió a Dios a sanarla, y murió. :drama:

Vikinga
22/07/2013, 17:17
Dios bendiga a esta hermosa familia.
Son innumerables los casos de personas que toman decisiones de este tipo sin guía espiritual madura de hombres de verdad llenos del conocimiento de Dios... no se si este es un caso, habrá que estudiarlo, no me adelanto a juzgar nada ni a nadie en relación a su fe en Dios, si ella murió amando a Dios está en paz.

Emeric
22/07/2013, 18:06
Dios bendiga a esta hermosa familia.¡ Qué cinismo ! :doh:

Tu Dios no fue capaz de contestar las oraciones de esa chica y de su familia muy creyente, y tú te atreves a decirle, con lo frustrada y decepcionada que quedó su fe en Dios, "Dios bendiga a esta hermosa familia" ... :faint:

Espada
22/07/2013, 18:14
El tener fe en Dios no le obliga ni le compromete a conceder todos nuestros deseos ya que lo que pidamos debe estar deacuerdo con Su Voluntad.

Emeric
22/07/2013, 18:29
El tener fe en Dios no le obliga ni le compromete a conceder todos nuestros deseos.Eso es hacer de Jesucristo un MENTIROSO.

"Y TODO lo que pidiéreis al Padre en mi nombre LO HARé ...", Jn. 14:13a.

Dijo TODO.

Espada
22/07/2013, 19:38
Eso es hacer de Jesucristo un MENTIROSO.

"Y TODO lo que pidiéreis al Padre en mi nombre LO HARé ...", Jn. 14:13a.

Dijo TODO.

Sigues torciendo la Escritura.. Cristo NO dirigió esta palabra a un público general, fue a sus discípulos.

Emeric
22/07/2013, 20:05
Sigues torciendo la Escritura.Citando a Jesucristo. Lo que te pasa es que tú mismo no le crees. :doh:

Ciro
22/07/2013, 21:51
Dios actúa, especialmente, a través de los Hombres.

Te pongo un ejemplo: Tú quieres ir a un partido de fútbol, y todo el mundo te dice que no vayas porque la afición de uno de los equipos es muy violenta y, no haces caso y vas, bueno, si te arrean con cualquier cosa no es problema de Dios sino tuya.

Dios dispuso de la medicina y de los doctores para sanar a los enfermos, si tú estás enfermo y no haces caso a los médicos no es problema de Dios sino tuya. Este es el caso que mencionas, si te saltas lo que Dios dispone no es problema o culpa de Dios sino de la persona que no hace caso a los doctores.

Emeric
23/07/2013, 04:20
Dios dispuso de la medicina y de los doctores para sanar a los enfermosPamplinas. Mira lo que Dios dispuso en Su Palabra :

"Yo soy YHVH tu SANADOR", Ex. 15:26

"Y estas señales seguirán a los que creen : (...) sobre los enfermos pondrán las manos, y SANARáN", Mr. 16:17, 18.

Nada de Medicina, ni de médicos. Pffff ... No le crees ni a tu propio Dios. :doh:

Ciro
23/07/2013, 07:49
No sé mucho de la Biblia, pero creo que está claro que no estamos en tiempos del A.T.

No es lo mismo. Quién sepa comprender que comprenda.

No es lo mismo ir a la Biblia para comprender a Dios que ir a la Biblia para mi opinión personal. Estamos bajo Dios, no por encima de él.

Emeric
23/07/2013, 08:52
No sé mucho de la Biblia.Como católico al fin. Pfff ...

Ciro
23/07/2013, 09:31
Sin embargo la defiendo. Como católico al fin.

Emeric
23/07/2013, 09:37
no estamos en tiempos del A.T.¿ Y tú te crees que esto es del A.T. ????????

"Y estas señales seguirán a los que creen : (...) sobre los enfermos pondrán las manos, y SANARáN", Mr. 16:17, 18.

Ciro
23/07/2013, 10:18
El A.T. quedó terminado con la llegada de Jesús. Podemos decir sin error que todo el A.T. queda ya en manos de Dios mismo tras su llegada. Alguna vez hemos hablado que "la Palabra, la Ley no pasaría sino que cielos y tierra si que pasarían sin cambiar un ápice de ella".

Tras Jesús llega el N.T. y el Antiguo es ampliado y dado su verdadero significado por Jesús mismo. Así que ahora estamos en los Tiempos, tras la subida de Dios a los Cielos, del Espíritu Santo y de la Iglesia a la espera de su Segunda venida.

Emeric
23/07/2013, 10:20
Ciro : Si no crees esto que dijo Jesús, dilo claramente :

"Y estas señales seguirán a los que creen : (...) sobre los enfermos pondrán las manos, y SANARáN", Mr. 16:17, 18.

Espada
23/07/2013, 10:20
Citando a Jesucristo. Lo que te pasa es que tú mismo no le crees.

A Cristo si le creo, al que no creo nadita de lo que dice es a ti. :nono:

Emeric
23/07/2013, 10:22
A Cristo si le creo¿ De qué vale que le creas tú si no sanó a esa muchacha, la cual creía, como tú, en El ??????

Espada
23/07/2013, 10:24
Repito, la fe no obliga a Dios a actuar deacuerdo a nuestra voluntad.

Emeric
23/07/2013, 10:27
Repito, la fe no obliga a Dios a actuar deacuerdo a nuestra voluntad.De acuerdo a SU VOLUNTAD. Veo que sigues pisoteando :smash: lo que dijo Jesús, quien es DIOS, en Jn. 14:13. Pfff ...

Espada
23/07/2013, 10:28
Veo que ignoras Juan 14 en su contexto y A QUIENES DIRIGIA CRISTO SU CHARLA.

Emeric
23/07/2013, 10:30
Veo que ignoras Juan 14 en su contexto y A QUIENES DIRIGIA CRISTO SU CHARLA.Cuando te conviene, se dirige a TODOS Sus seguidores del mundo entero y de todas las épocas, pero cuando NO te conviene, se dirige sólo a los que le estaban escuchando en un momento dado. ¡ Qué listo eres ! :lol:

Espada
23/07/2013, 10:34
Simplemente me apego al contexto. Gracias :yo:

Emeric
23/07/2013, 10:36
Simplemente me apego al contexto.Entonces, tampoco aceptas para ti, por ejemplo, el Sermón de la Montaña, pues dirás que fue dado únicamente a los que estaban allí ... :crazy:

Ciro
23/07/2013, 10:43
Emeric el "sermón de la montaña" es un recurso del evangelista para poner una serie de enseñanzas de Jesús, dichas muy probablemente a lo largo de sus tres años de enseñanza.

Recuerda que más tarde, vuelva a los mismos apóstoles a decirles, que cojan sandalias, etc.. Estamos hablando de un hecho que pasó en tiempos de Jesús y que después Jesús dio otros nuevos consejos una vez cumplida la misión de los apóstoles, dio otra nueva misión.

Emeric
23/07/2013, 10:48
Para que vean, amig@s, que la fe en Dios también puede MATAR. :nod:

¡ Qué estupidez ! :doh:

¡ Perder la vida así de fácil, y tan joven, por culpa del fanatismo religioso ! :drama:

Eso equivale a suicidarse. :nod:

¿ Verdad que sí ?????????????

Espada
23/07/2013, 10:52
Entonces, tampoco aceptas para ti, por ejemplo, el Sermón de la Montaña, pues dirás que fue dado únicamente a los que estaban allí ...

Falso: Una vez mas vienes con conclusiones torcidas. Pfff


1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

El texto dice que vió a la multitud, subió al monte y se sentó, No dice que se haya dirigido a la multitud..... luego vinieron a El sus discípulos que les enseñaba

Además.... como podría dirigirse sentado a una multitud si su intención era predicarle a esa multitud?

Enseguidamente Cristo da las bienaventuranzas.
Y luego leemos:

11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Así pues Cristo se preocupó por ENSEñAR a SUS DISCIPULOS SU PALABRA para que estos despúes siguieran con su obra evangelística.

Emeric
23/07/2013, 10:55
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:

El texto dice que vió a la multitud, subió al monte y se sentó, No dice que se haya dirigido a la multitud..... luego vinieron a El sus discípulos que les enseñaba¿ Y qué rayos hacía entonces esa multitud allí ? ¿ Jugando parchís o ajedrez ???? :crazy:

Espada
23/07/2013, 10:56
Seguidores, curiosos.

Emeric
23/07/2013, 10:57
Seguidores, curiosos.¡ No me digas !!! :lol:

Espada
23/07/2013, 11:02
Y que mas podrían ser... pues fans.. :lol: o curiosos interesados en ver sus milagros.. :lol:

Emeric
23/07/2013, 11:06
Y que mas podrían ser... pues fans.. o curiosos interesados en ver sus milagros.Léete Mt. 7:28,29, al final del Sermón de la Montaña, y verás que era gente que quiso ir a escuchar a Jesús. Así que ese sermón no fue dado solamente a los Doce.

Espada
23/07/2013, 11:19
Nada que ver con el sermón de la montaña. :pound:
Ese es otro escenario y bajo otro contexto. :pound:


24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Emeric
23/07/2013, 11:21
Nada que ver con el sermón de la montaña.Espada ignora que el Sermón de la Montaña cubre los caps. 5, 6 y 7 de Mateo. :doh:

Espada
23/07/2013, 11:34
Lo siento pero ese es otro escenario puesto que Jesús dijo "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras"
y es bajo otro contexto porque aquí El está hablando de los dos cimientos.

Con esto en mente supongo que la multitud se iba acercando mas y mas conforme El se extendía en su sermón hasta el punto que Cristo pudo decir "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras"

Emeric
23/07/2013, 11:39
Lo siento peroNo seas porfiado. Pregúntale a tu pastor si es verdad o no que el Sermón de la Montaña cubre los caps. 5, 6, y 7 de Mateo, y ya verás ...

Espada
23/07/2013, 12:27
Emeric, no hay duda que el sermón de la montaña incluye el tema de los dos cimientos al final de este, lo que digo es que no toda la multitud escuchó el sermón del maestro, y que conforme se acercaban, osea subían el monte empezaron algunos a esuchar, por algo Jesús dijo "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras"

Emeric
23/07/2013, 12:45
no toda la multitud escuchó el sermón del maestro, y que conforme se acercaban, osea subían el monte empezaron algunos a esucharEntonces, reconoces que te equivocaste cuando dijiste que sólo los discípulos de Jesús recibieron el Sermón de la Montaña. Gracias por haber corregido ese error.

Espada
23/07/2013, 14:41
Lo que digo es que al principio del sermón solo los discípulos escucharon las palabras de Jesús y que conforme la multitud se fue acercando pudieron escuchar lo que Jesús hablaba y de ahí la declaración de Jesús que generalizó al decir "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras"

El hecho que se hayan acercado a escuchar, no significa que Cristo se haya dirigido a la multitud desde el principio de su sermón. Pero si se ve claramente al principio que se dirige a sus discípulos puesto que se sentó y les enseñaba, . Si hubiera pretendido dirigirse a la multitud en primera instancia se hubiera puesto de pie puesto que le favorecería la oratoria.

Así pues conforme extendía su sermón las personas se fueron acercando y al final de este ( Cristo viendo que le escuchaban dijo ) "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras"

Claramente la multitud no podía escuchar al maestro, ya que El estaba en la cima del monte sentado, fue hasta que lograron llegar mas cerca que lograron escucharle y de ahí su declaración.

"Cualquiera, pues,..."

Emeric
23/07/2013, 15:40
Lo que digo es que al principio del sermón Estás frito, Espada, por más que ahora trates de quedar bien ... :lol:

Espada
23/07/2013, 15:44
en tu mente, solo en tu mente. :lol:

Emeric
23/07/2013, 15:48
en tu menteNo. En los hechos. :tongue:

Espada
23/07/2013, 16:38
Lo siento, pero muestran lo que expliqué. :tongue:

Vikinga
23/07/2013, 17:10
¡ Qué cinismo !Tu Dios no fue capaz de contestar las oraciones de esa chica y de su familia muy creyente, y tú te atreves a decirle, con lo frustrada y decepcionada que quedó su fe en Dios, "Dios bendiga a esta hermosa familia" ... tu no conoces los pensamientos de Dios ni el corazon de las personas... asi que tu opinión realmente es nula, lo que Dios decida es lo mejor, la muerte no es el final, apenas es el comienzo de la eternidad. Ella ahora está mejor que bien.

Espada
23/07/2013, 17:12
.. Ella ahora está mejor que bien.

Bien dicho :clap2: :clap2: :clap2:

Emeric
23/07/2013, 19:05
tu no conoces los pensamientos de Dios ni el corazon de las personas.Y tú, sí, ¿ verdad ??? Pfff ...

Emeric
24/07/2013, 19:15
Vikinga enmudeció. :tape2:

Ciro
24/07/2013, 19:21
El hombre es cooperador de la obra de Dios. No tiene sentido que desarrolle la medicina y no la quieran utilizar, por no sé qué creencias. Dios se manifiesta a través del Hombre.

Por ello rezamos, para que una medicina sea la correcta, rogamos a Dios, para que se ponga en sus manos utilizando todos los medios humanos a su alcance, sin error médico, y dejarle los resultados a él, para que la acepte en su seno y no padezca más dolores de lo necesario, para una pronta recuperación post-operatoria, etc..

Emeric
24/07/2013, 19:44
El hombre es cooperador de la obra de Dios. No tiene sentido que desarrolle la medicina y no la quieran utilizar,Así de ambiguo es tu Dios ... Pfff ...

Emeric
30/07/2013, 14:46
correcta, rogamos a Dios, para que se ponga en sus manos utilizando todos los medios humanos a su alcance.¡ Qué mezcla de fe humana, y de fe divina ! ... Pfff ...

Ciro
30/07/2013, 15:31
Así de ambiguo es tu Dios ... Pfff ...

Creo que no has cogido la idea, y si la has cogido "suéltala porque da calambre".

La frase es así: "Así de ambiguo (soberbio) es el hombre.

Emeric
30/07/2013, 17:16
Ciro : ¿ Cuándo ves tú a Jesús o a los apóstoles en el N.T. diciéndoles a los enfermos que confíen en Dios y también confíen en o vayan a los médicos para ser sanados de sus enfermedades ? Nunca, ¿ verdad ?

Ciro
30/07/2013, 19:04
Tuvimos la suerte de que vino el novio y vivió con nosotros, se nos fue arrebatado y con él sus amigos. Nos enseñó a amar a todos y hacer las cosas por amor. Solamente nos pidió que pusiéramos nuestro tesoro en el Cielo, donde "ni la polilla y la carcoma lo roen" y todo lo demás se nos daría por añadidura.

J.P. II fue directo "no tengáis miedo". Pero el hombre sigue confiando en sus fuerzas, abandona a Dios, lo sustituye por unas monedas o por un puesto de relieve a los ojos humanos y no permite la obra de Dios en él.

Así sucedió con esta chica, muchas veces el hombre desea un "milagro" y el milagro no llega porque el milagro lo formamos todos nosotros. Cada uno hecho, nacidos al mundo con un plan que solo Dios lo sabe para bien de todos nosotros. Dios dispuso una naturaleza para conseguir el sustento diario, las medicinas para nuestra salud, los amigos para no estar solos, la familia donde si "hay dos personas que recen juntas ahí estaré yo", etc... El trabajo hace que las personas ganen el pan dignamente, son dignificadas por él para el bien de toda la humanidad.

Este es nuestro Padre, que si una madre no quiere a su hijo él lo querrá y no lo abandonará. Que solo nos pide que nos dejemos guiar por su Providencia y que nada nos faltará.

Como dijo Juan XXIII "dejémonos hacer como si una mano amiga nos guiara, en cualquier momento del día, hacia nuestro bien, protegiéndonos de todo peligro".

Emeric
30/07/2013, 19:31
Ciro : ¿ Cuándo ves tú a Jesús o a los apóstoles en el N.T. diciéndoles a los enfermos que confíen en Dios y también confíen en o vayan a los médicos para ser sanados de sus enfermedades ? Nunca, ¿ verdad ?¿ Ah, Ciro ????????????????

Ciro
01/08/2013, 09:47
Ciro : ¿ Cuándo ves tú a Jesús o a los apóstoles en el N.T. diciéndoles a los enfermos que confíen en Dios y también confíen en o vayan a los médicos para ser sanados de sus enfermedades ? Nunca, ¿ verdad ?

De verdad Emeric si hubieras puesto tanta pasión en conocer a Jesús, lo cerca que estabas de él, como has puesto en leer libros que atacan y son perjudiciales al alma entenderías la bobada que has puesto.

Entre las hermanas María y Marta, y por medio Jesús, no recuerdo cuál de las dos le pide al señor una acción, a lo que responde Jesús: Solo una cosa es necesaria.

Si miramos la Biblia, ni habla de los oficios ni de carpintería y eso que san José era carpintero, ni de la medicina, ni del de pescador, etc.. hace breves reseñas a diversos oficios para dar una enseñanza religiosa, es decir para nuestra vida; pero no entra en profundidad en el tema. ¿Significa esto que no había ni hay medicina? No. ¿Y que era contrario a ella? tampoco; por lo tanto hemos de admitir que tienes un problema serio con la medicina porque le atacas Emeric.

La enseñanza del capítulo de Marta y María con Jesús por el trabajo, queda excelentemente explicada por los padres de la Iglesia, y, por lo tanto por la ICAR. Resumiendo: Todo hay que hacerlo grato a Dios.

Del Hombre decimos, sabemos, creemos que es un ser social. Y ¿qué significa ser social? que depende de los hombres, sus hermanos adoptivos, para su bien y felicidad; para alimentarse; para vestirse; para curarse etc....

Emeric
01/08/2013, 13:48
"Ciro : ¿ Cuándo ves tú a Jesús o a los apóstoles en el N.T. diciéndoles a los enfermos que confíen en Dios y también confíen en o vayan a los médicos para ser sanados de sus enfermedades ? Nunca, ¿ verdad ?"

Ciro
01/08/2013, 13:49
De verdad Emeric si hubieras puesto tanta pasión en conocer a Jesús, lo cerca que estabas de él, como has puesto en leer libros que atacan y son perjudiciales al alma entenderías la bobada que has puesto.

Entre las hermanas María y Marta, y por medio Jesús, no recuerdo cuál de las dos le pide al señor una acción, a lo que responde Jesús: Solo una cosa es necesaria.

Si miramos la Biblia, ni habla de los oficios ni de carpintería y eso que san José era carpintero, ni de la medicina, ni del de pescador, etc.. hace breves reseñas a diversos oficios para dar una enseñanza religiosa, es decir para nuestra vida; pero no entra en profundidad en el tema. ¿Significa esto que no había ni hay medicina? No. ¿Y que era contrario a ella? tampoco; por lo tanto hemos de admitir que tienes un problema serio con la medicina porque le atacas Emeric.

La enseñanza del capítulo de Marta y María con Jesús por el trabajo, queda excelentemente explicada por los padres de la Iglesia, y, por lo tanto por la ICAR. Resumiendo: Todo hay que hacerlo grato a Dios.

Del Hombre decimos, sabemos, creemos que es un ser social. Y ¿qué significa ser social? que depende de los hombres, sus hermanos adoptivos, para su bien y felicidad; para alimentarse; para vestirse; para curarse etc....


SIN COMENTARIOS.......

Emeric
01/08/2013, 14:03
Entre las hermanas María y Marta, y por medio Jesús, no recuerdo cuál de las dos le pide al señor una acciónNada que ver con lo que te pregunto. ¿ Hasta cuándo vas a seguir esquivando mi pregunta ? :

"Ciro : ¿ Cuándo ves tú a Jesús o a los apóstoles en el N.T. diciéndoles a los enfermos que confíen en Dios y también confíen en o vayan a los médicos para ser sanados de sus enfermedades ? Nunca, ¿ verdad ?"

Ciro
03/08/2013, 05:26
Nunca dice lo contrario Emeric, te basas en una certeza falsa y con ella cae todos las premisas.

Emeric
03/08/2013, 05:34
Nunca dice lo contrario Emeric.Pero tampoco lo confirmas.

Ciro
03/08/2013, 06:22
Claro que lo confirmo, como también no habla de astronautas, o de ceramistas, o de barnizar muebles, etc... y también confirmo que no dice nunca que no vayamos al médico. está lo uno y lo otro ambas cosas no se dicen, y lo cierto es que nunca atacó a los médicos, ni les reprochó nada.

Claro que confirmo que el hombre, Dios lo hizo así, porque consideró lo mejor, es social, dependemos de los demás porque el Hombre es el ser más indefenso de toda la creación. ¿Niegas esto Emeric?.

Por fa contéstame la pregunta.:wink:

Emeric
03/08/2013, 06:29
no dice nunca que no vayamos al médico.¿ Y por qué ? Porque El los sanaba, y ya.

Ciro
03/08/2013, 07:06
No Emeric, no sé si comprendes la Biblia y los signos que hizo Jesús. Léela se te pasa un detalle por alto.

Emeric
03/08/2013, 07:11
No EmericSi quieres negar que Jesús sanaba a los enfermos sin tener que recurrir a los médicos, allá tú.

Ciro
03/08/2013, 10:40
O sea que Jesús les hacía una competencia desleal y les cobraba en negro. Vaya, vaya, lo que aprende uno, "no te acostarás sin saber una cosa más".

Emeric
03/08/2013, 10:46
O sea que Jesús les hacía una competencia desleal y les cobraba en negro.Ya no sabes qué tontería inventar ... :lol:

Ciro
03/08/2013, 11:36
Y sin embargo es lo que dices y defiendes. Para qué ir al médico, Jesús lo cura todo y.........además gratis ¿no es esto competencia desleal?. Jejejejejeje

Emeric
03/08/2013, 13:56
Para qué ir al médico, Jesús lo cura todo y.........además gratis Eso es lo que vemos en los evangelios, pero como no los conoces bien ... :lol:

Ciro
04/08/2013, 11:44
¿Y la competencia desleal?

Emeric
04/08/2013, 15:59
¿Y la competencia desleal?Fuera de tema; mera cortinita de humo para tratar de ocultar lo que te molesta. :lol:

Emeric
31/12/2013, 18:42
"Muere joven anoréxica que no quiso tratamiento por su religión"

Por Agencia EFE 06/20/2013 | 05:08 p.m.

Consideraba suficiente la ayuda de Dios.




http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/tnph3/295/379/0/0/295/379/2013/06/20/crop_antonella-mirabelli-130620.jpg

Antonella Mirabelli murió el pasado sábado en la localidad de Rosario del Tala, en la provincia argentina de Entre Ríos. (La Nación/GDA)


Una joven de 19 años que padecía anorexia nerviosa falleció en Argentina tras negarse, al igual que su madre y su abuela, a recibir el tratamiento médico necesario para su enfermedad por motivos religiosos, informaron medios locales.

Antonella Mirabelli murió el pasado sábado en la localidad de Rosario del Tala, en la provincia argentina de Entre Ríos (centro), a pesar de que su padre Cristián Mirabelli, divorciado hace seis años de Verónica Rodríguez, madre de la joven, recurriera a la Justicia en varias ocasiones para que fuera internada.

La madre y la abuela de Antonella, con quienes vivía, decidieron no recibir atención médica ninguna ya que consideraban suficiente la ayuda de Dios, una opinión que la joven compartía con ellas.
Viéndola cada vez más enferma, Cristián Mirabelli solicitó en 2012 la intervención de la Justicia, pero el proceso quedó paralizado ya que la joven era mayor de edad y estaba en plenas facultades mentales.

Tras el fallecimiento de Antonella, su padre ha iniciado los trámites para que se investiguen las causas de la muerte y quiere asegurarse de que lo sucedido no se repita si cualquiera de sus otras seis hijas enferman"

------------------------------------------------------------------------------

Para que vean, amig@s, que la fe en Dios también puede MATAR. :nod:

¡ Qué estupidez ! :doh:

¡ Perder la vida así de fácil, y tan joven, por culpa del fanatismo religioso ! :drama:

Eso equivale a suicidarse. :nod:

Los nuevos foristas también están invitados a leer, y a comentar esto. :yo: