PDA

Ver la versión completa : Para los ateos



EL SANTO
17/07/2013, 18:45
Presentación de la objeción materialista.
Todo lo que existe es material.
Dios no es material.
Por lo tanto, Dios no existe.

Presentación de la objeción cientificista.
Todo lo que existe es susceptible de verificación por medio del método científico.
La existencia de Dios no es científicamente verificable.
Por lo tanto, Dios no existe.

Presentación de la objeción lógica.
La noción de "Ser infinito" es absurda, porque implica la predicación simultánea de atributos contradictorios (como P y no-P).
La noción de "Dios" incluye la noción de "Ser infinito".
Por lo tanto, Dios no existe.

Presentación de la objeción cosmológica.
Si Dios existe, entonces no puede existir un mundo imperfecto.
El mundo es imperfecto, porque existe el mal.
Por lo tanto, Dios no existe.

Presentación de la objeción antropológica.
Si Dios existe, entonces no puede existir ningún ser libre distinto de Dios, porque su conocimiento y libertad infinitas anularían la libertad finita del hombre.
El hombre es libre.
Por lo tanto, Dios no existe.

Alguna vez me pasaron estos 5 silogismos los cuales me comentaban q son silogismos ateos y parte fundamental del porq el ateo cree tener la razon al negar la existencia de un Dios... Si en el foro existe algun ateo de adeveras me gustaria saber su punto de vista respecto a estos 5 silogismos y si es verdad q son estos fundamentales para su doctrina atea.

EL SANTO
19/07/2013, 12:59
jejeje lo supuse...

Muchos presumen en el foro de ser "ateos"... pero no son ateos de adeberas...son ateos hipocritas... q al leer la biblia estan igual q otros sectarios, creando sus propias doctrinas... mas sin embargo no son ateos aunq presuman de serlo... jejejeje

Sigo esperando haber si algun ateo de adeberas de aparece por el foro y me da su punto de vista al respecto!!!