PDA

Ver la versión completa : Predicadora PENTECOSTAL que antes lucía FATAL, ahora luce más FEMENINA y ELEGANTE



Emeric
14/07/2013, 09:12
Se llama Elizabeth Rosado de Guidini, y es pastora de una iglesia en Puerto Rico.

La conocí en los años 1968-1975, allá en "la Isla del Encanto", y de verdad que lucía fatal. :doh:

Porte pentecostal tradicional, es decir, pelo largo, o moño, nada de maquillaje, sino solamente polvo ... Ropa clásica, y nada de llevar joyas ...

Vean el cambio, la transformación, la metamorfosis en esa foto suya que acabo de encontrar por internet.

http://elsenderodelacruz.org/wp-content/uploads/2012/10/Elizabeth-Rosado-de-Guidini-150x150.jpg

De seguro que "Eli", como la llamábamos cariñosamente, habrá sido :rant: muy criticada por "la vieja guardia pentecostal" con la cual ella compartió durante tantos años, en tiempos del ministerio de su padre, Félix Rosado, como de su propio ministerio en el M.M.M.

¿ Por qué lucen tan feas las pentecostales ????

Emeric
14/07/2013, 11:26
¡ Qué mal lucen ! :drama:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NUN614Spsr0#t=18 s

Emeric
15/07/2013, 02:44
Aquí podemos ver y oír a "Eli", predicando en su iglesia :

Todavía, cuando cierro los ojos, la veo con su aspecto de antaño ... ¡ Qué cambio ! :faint:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kgYxIh93ZLM#t=20 s

Emeric
17/07/2013, 06:30
¿ Por qué lucen tan feas las pentecostales ????Hay chicas pentecostales que son muy bonitas :nod:, pero creen que hay que ocultar su belleza. :doh:

Por ejemplo, en el 2007, cuando estuve de visita en Puerto Rico, conocí a las nietas de un primo mío que son pentecostales. Ellas deben de tener unos 20 años de edad, más o menos. Y cuando las vi, me di cuenta de lo bonitas de cara que son. Pero cuando vi cómo vestían ... :drama:

Se visten como viejas de 70 años ... :drama: Con cortinas hasta el suelo. :faint: (Ellas las llaman faldas; yo las llamo cortinas). :lol: Y con moños típicamente pentecostales que las :crutch: avejentan más todavía. :doh:

Les han inculcado que la belleza natural que, sin embargo, su propio Dios les dio, es MALA; que hay que afearse :fear: para NO servir de tentación a los varones ... :crazy:

Emeric
20/07/2013, 19:59
Mary y Vikinga : ¿ Lucen ustedes como la antigua, o como la nueva "Eli" ?

Emeric
22/07/2013, 20:30
En lo que Mary y Vikinga me contestan, aquí les traigo otra muestra ... :scared:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rDKfymFZdc8#t=18 s

Emeric
23/07/2013, 13:28
Mary y Vikinga : ¿ Lucen ustedes como la antigua, o como la nueva "Eli" ?¿ No van a contestar ????????????

Emeric
23/07/2013, 20:14
Onta : ¿ Cómo se visten las hermanas de tu iglesia ? ¿ Como "Eli" antes, o como "Eli" ahora ?

Emeric
24/07/2013, 20:00
:attention Mi pregunta, Onta, chicoooooooooooooooo ....

Emeric
28/07/2013, 04:39
Ya que estamos conversando en otro tema, ven por aquí también ...

ontaotto
28/07/2013, 04:47
Perdón Emeric, no,lo había visto, prometo traerte el lunes fotos de mujeres tanto casadas como solteras que pertenecen a la iglesia en la que me congrego, las imagenes hablarán mas que cualquier palabra que pueda darte, no,las pongo ahora porque no tengo mi PC a la mano, estoy en esta limitada tableta :nod:

Emeric
30/07/2013, 02:47
Cuento contigo, Onta. :yo:

ontaotto
30/07/2013, 02:50
Cuento contigo, Onta. :yo:Emeric, estoy pendiente, hoy o ayer para estas tierras fué un día muy ocupado tratando de hacer entrar en razón a Espada, en una oportunidad lo prometo.

Emeric
30/07/2013, 02:54
Emeric, estoy pendiente, hoy o ayer para estas tierras fué un día muy ocupado tratando de hacer entrar en razón a Espada, en una oportunidad lo prometo.Dinos qué hora es allá, en México. Acá en Francia la hora es 07:54.

ontaotto
30/07/2013, 04:32
Acá ahora son las 2:32 AM ya necesito dormir!

Espada
30/07/2013, 10:37
...tratando de hacer entrar en razón a Espada...
Jamás sere seguidor de una doctrina de 200 años de antigüedad, jamás seré partidario del dispensacionalismo premilenialista.
El enfoque sionista de esa doctrina no es el enfoque Cristiano.

ontaotto
30/07/2013, 10:45
Jamás sere seguidor de una doctrina de 200 años de antigüedad, jamás seré partidario del dispensacionalismo premilenialista. El enfoque sionista de esa doctrina no es el enfoque Cristiano.Allá tu entonces. No se trata de seguir una doctrina de ayer o no, sino de que por medio del Espiritu interpretes las Escrituras, que hasta relativamente hace poco tiempo se le diera la interpretación correcta a los textos bíblicos no le quita validez, estás poniendo las cosas como si hablaramos de Biblias diferentes, y no, lo que hacemos es defender interpretaciones de la misma Biblia que difieren, como entonces te aferras a una idea que ya fué demostrada estaba errada?

Espada
30/07/2013, 11:08
Allá tu entonces. No se trata de seguir una doctrina de ayer o no, sino de que por medio del Espiritu interpretes las Escrituras, que hasta relativamente hace poco tiempo se le diera la interpretación correcta a los textos bíblicos no le quita validez, estás poniendo las cosas como si hablaramos de Biblias diferentes, y no, lo que hacemos es defender interpretaciones de la misma Biblia que difieren, como entonces te aferras a una idea que ya fué demostrada estaba errada?

Onta, si tu estás cómodo siguiendo una doctrina de 200 años de antigüedad es asunto tuyo. Sigue el materialismo pues.

Medita lo que dices: "que hasta relativamente hace poco tiempo se le diera la interpretación correcta a los textos bíblicos no le quita validez"

Esto implica que los discípulos de Jesús y los que vinieron despúes de ellos no comprendían del todo la Escritura y de lo que trataban de enseñar?
Osea que ellos tenían menos revelación que ahora y que no tenían la interpretación correcta ? Pffff... Pamplinas Onta. :frusty:

Tú, aunque lo niegues defiendes una interpretación sionista de la Escritura, yo una interpretación Cristiana. Los sionista esperan un REY que los catapulte a ellos a lugares de preminencia igual que los judíos del primer siglo, en cambio los cristianos YA TENEMOS REY, CRISTO ES EL REY Y REINA ACTUALMENTE.


Dices "te aferras a una idea que ya fué demostrada estaba errada?" Pregunto, por quién? quién me lo ha demostrado. Porque definitivamente tu NO. De hecho te tengo muchos hilos abiertos al respecto y no has podido demostrar en ninguno nada de lo que alegas demostrar.

De hecho te sigo esperando.:ranger:

Emeric
30/07/2013, 11:58
Se llama Elizabeth Rosado de Guidini, y es pastora de una iglesia en Puerto Rico.

La conocí en los años 1968-1975, allá en "la Isla del Encanto", y de verdad que lucía fatal. :doh:

Porte pentecostal tradicional, es decir, pelo largo, o moño, nada de maquillaje, sino solamente polvo ... Ropa clásica, y nada de llevar joyas ...

Vean el cambio, la transformación, la metamorfosis en esa foto suya que acabo de encontrar por internet.

http://elsenderodelacruz.org/wp-content/uploads/2012/10/Elizabeth-Rosado-de-Guidini-150x150.jpg

De seguro que "Eli", como la llamábamos cariñosamente, habrá sido :rant: muy criticada por "la vieja guardia pentecostal" con la cual ella compartió durante tantos años, en tiempos del ministerio de su padre, Félix Rosado, como de su propio ministerio en el M.M.M.

¿ Por qué lucen tan feas las pentecostales ????Espada : Ya que has entrado aquí, dinos lo que opinas del tema de aquí, por fa ...

Espada
30/07/2013, 12:47
habría que definir lo que es feo y lo que es bonito. Lo que gusta a los ojos y lo que nos conviene.
Lo que es estar a la moda y lo que no y si eso realmente es importante.

No siempre lo que nos gusta es lo que conviene. A los ojos una mujer enseñando sus bonitas piernas es gratificante, pero eso da pie para que algunos hombres les falten al respecto y les digan obsenidades, almenos eso sucede en nuestra América latina.

Creo que la discreción a la hora de vestir por parte de las mujeres debe ser muy tomado en cuenta.
Debe haber un balance correcto entre lo que hay en el corazón con lo que se enseña en el exterior.

Emeric
30/07/2013, 12:52
Espada : Dinos claramente si prefieres al aspecto de las pentecostales clásicas, o el de "Eli".

Espada
30/07/2013, 12:55
Prefiero las mujeres recatadas y reservadas en su forma de ser incluyendo su vestimenta.

Emeric
30/07/2013, 12:56
Prefiero las mujeres recatadas y reservadas en su forma de ser incluyendo su vestimenta.¿ Nada de pintarse los labios, ni el pelo, ni de ponerse joyas ?

ontaotto
30/07/2013, 15:22
Emeric, una muestra de lo que te había prometido:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos

Espada
30/07/2013, 16:05
¿ Nada de pintarse los labios, ni el pelo, ni de ponerse joyas ?

y eso por qué no?

Emeric
30/07/2013, 17:23
y eso por qué no?Por lo que ya expuse en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/62779-Esas-CREYENTES-que-ni-SE-MAQUILLAN-ni-LLEVAN-JOYAS?highlight=no+se+maquillan+ni

--- Mensaje agregado ---


Emeric, una muestra de lo que te había prometido:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotosOnta : ¿ Por qué quitaste esa foto que llegué a ver ?????????????

Emeric
31/07/2013, 07:12
¿ Ah, Onta ?????????

ontaotto
31/07/2013, 11:33
Porque la publiqué sin permiso, recapacité después que no era correcto, alcanzaste a verla?

--- Mensaje agregado ---

Quiero decir queno le pedí permiso a las personas de la fotografía.

Emeric
31/07/2013, 14:21
Porque la publiqué sin permiso, recapacité después que no era correcto, alcanzaste a verla?

--- Mensaje agregado ---

Quiero decir queno le pedí permiso a las personas de la fotografía.Pero llegué a ver a esas chicas. No lucen como pentecostales clásicas. ¿ Son pentecostales, o pentecostaloides ???

ontaotto
31/07/2013, 15:06
Pero llegué a ver a esas chicas. No lucen como pentecostales clásicas. ¿ Son pentecostales, o pentecostaloides ???

Son personas entregadas completamente a la palabra Emeric, y pido respeto a ellas, la que estaba a la mera derecha es líder del apostolado al cual asisto, para que veas que se puede ser espiritual y bella al mismo tiempo. :nod:

Emeric
31/07/2013, 18:37
Son personas entregadas completamente a la palabra EmericNo lo creo, pues vi que tenían los labios pintados.

ontaotto
31/07/2013, 19:07
No lo creo, pues vi que tenían los labios pintados.


Ok entiendo, la palabra enseña que la mujer debe de vestirse y mostrar su apariencia modestamente no? Pero cual es el versículo que dice que sea deshonroso pintarse los labios?

Emeric
31/07/2013, 19:08
Ok entiendo, la palabra enseña que la mujer debe de vestirse y mostrar su apariencia modestamente no? Pero cual es el versículo que dice que sea deshonroso pintarse los labios?Los pentecostales siempre han condenado el pintarse los ojos como lo hacía Jezabel, y lo extienden a los labios.

ontaotto
31/07/2013, 19:22
Los pentecostales siempre han condenado el pintarse los ojos como lo hacía Jezabel, y lo extienden a los labios.

Nunca he visto eso en las iglesias a las que he asistido, tampoco lo de no ver tele ni jugar al fubol a ciertas horas, te repito que tu viviste un pentecostalismo absurdo y arbitrario, eso no era para nada el espiritu y sentir de lo que la iglesia pentecostal enseña hoy en día.

Emeric
31/07/2013, 19:23
Nunca he visto eso en las iglesias a las que he asistido.Entonces, no vas a una iglesia pentecostal.

Emeric
01/08/2013, 02:47
Onta : ¿ Nunca has oído condenar a Jezabel en tu congregación también porque se pintaba los ojos ????

ontaotto
01/08/2013, 02:49
Onta : ¿ Nunca has oído condenar a Jezabel en tu congregación también porque se pintaba los ojos ????No nunca, es nuevo eso para mi, será porque tampoco me han enseñado a rasgarme las vestiduras y postrar mi rostro al suelo?

Emeric
01/08/2013, 02:51
No nunca, es nuevo eso para mi, será porque tampoco me han enseñado a rasgarme las vestiduras y postrar mi rostro al suelo?¿ A qué concilio pertenece tu iglesia pentecostal ? Si no pertenece a ninguno, entonces, eso puede explicar el que haya mujeres que se pintan en tu congregación.

ontaotto
01/08/2013, 02:53
¿ A qué concilio pertenece tu iglesia pentecostal ? Si no pertenece a ninguno, entonces, eso puede explicar el que haya mujeres que se pintan en tu congregación.No tengo idea Emer, investigaré y te aviso.

Emeric
01/08/2013, 03:08
No tengo idea:faint: :faint:

Emeric
02/08/2013, 18:36
Post 26, Espada, por fa ...

Emeric
05/08/2013, 17:28
:attention ¡ Contéstame, chicoooooooooooooooooooooooooo !!!!!

Emeric
06/08/2013, 13:10
Estás conectado ...

Espada
06/08/2013, 13:45
Amig@s :
Las mujeres pentecostales y, quizás, de otras ramas evangélicas estrictas, suelen abstenerse de maquillajes, de peinarse de manera atractiva, y de llevar joyas, zarcillos, collares, etc.
No se pintan los labios, no se ponen sombra en los párpados, ni "rímel" en las pestañas, no usan lápiz para ojos. Tampoco se sacan las cejas. Y dicen que no hacen nada de eso porque eso es un insulto al Creador, quien las hizo sin nada de maquillajes, ni adornos de ninguna clase.
Y se basan en pasajes de la Biblia como Is. 3: 18-23; 1 Tim. 2:9; 1 P. 3:3.
Su razonamiento es, pues : "Debemos respetar y aceptar el aspecto que Dios nos dio, sea cual sea nuestra edad, sin cambiar ni ocultar nada".
A lo sumo, se empolvan la cara y el cuello, y ya.
¿ Qué opinan ustedes al respecto, sean o no sean pentecostales ?


Si ellas piensan de ese modo y son felices así quien soy yo para decirles lo contrario.

Emeric
06/08/2013, 13:46
Si ellas piensan de ese modo y son felices así quien soy yo para decirles lo contrario.Pero, ¿ no eres pentecostal ??????????????????

Espada
06/08/2013, 14:07
Te falla la memoria o qué?

Emeric
06/08/2013, 14:29
Te falla la memoria o qué?Me funciona muy bien, pues me dijiste que vas a una iglesia PENTECOSTAL. Es a ti a quien falla la memoria, ¿ o es que prefieres que no te recuerde que dijiste eso ?

Espada
06/08/2013, 15:04
Para nada, simpre lo he dicho, siempre he dicho que asisto a una por motivos de cercanía y de conveniencia. Pero nada mas.

Emeric
06/08/2013, 17:09
Para nada, simpre lo he dicho, siempre he dicho que asisto a una por motivos de cercanía y de conveniencia. Pero nada mas.¡ Terrible ! Espada va a una iglesia pentecostal, pero sin ganas ... :faint:

Emeric
07/08/2013, 18:15
¿ Qué opinas, f82, como mujer católica ?

Espada
07/08/2013, 18:59
¡ Terrible ! Espada va a una iglesia pentecostal, pero sin ganas ... :faint:


por qué dices sin ganas?

Emeric
07/08/2013, 19:00
por qué dices sin ganas?Ya olvidaste lo que escribiste en el post 48. :doh:

Espada
07/08/2013, 19:18
nada de lo que escribí dice que asisto sin ganas.

Emeric
07/08/2013, 19:40
asisto a una por motivos de cercanía y de conveniencia. Pero nada mas.Ahí está la falta de ganas ...

Espada
07/08/2013, 20:04
"Pero nada mas" no significa sin ganas.. no inventes.

Emeric
07/08/2013, 20:06
"Pero nada mas" no significa sin ganas.Ese sin ganas no se ve en eso solamente, sino en otras cosas que de pentecostal no tienen nada.

Espada
07/08/2013, 20:16
...de pentecostal no tienen nada.

Claro, no soy pentecostal.

Emeric
07/08/2013, 20:17
Claro, no soy pentecostal.¡ Qué cómico ! :lol: No eres pentecostal, pero vas a una iglesia pentecostal. :pound:

Espada
07/08/2013, 20:26
Si, es gracioso :lol: ... pero así es.

Emeric
08/08/2013, 05:06
¿ Qué opinas, f82, como mujer católica ?¿ No opinas nada ?????????????

--- Mensaje agregado ---


A los ojos una mujer enseñando sus bonitas piernas es gratificante, pero eso da pie para que algunos hombres les falten al respecto y les digan obsenidades, almenos eso sucede en nuestra América latina.¿ Incluyendo a los hombres creyentes ????????????

Espada
08/08/2013, 10:47
hombres creyentes si, pero los verdaderos creyentes no.

Emeric
09/08/2013, 06:01
Si, es gracioso :lol: ... pero así es.Pues, entonces, cambia de iglesia; vete a una que no sea pentecostal, ya que dices que NO eres pentecostal.

Emeric
13/08/2013, 15:50
En una iglesia fría (bautista, metodista, presbiteriana) te sentirás mejor.

Espada
13/08/2013, 16:00
Gracias por tu interés. Yo sabré que es lo mejor para mi.

Emeric
13/08/2013, 16:10
Yo sabré que es lo mejor para mi.Y no el Espíritu Santo. :lol:

Espada
13/08/2013, 16:14
Claro, lo sabré porque el Espíritu Santo me lo dirá.

Emeric
13/08/2013, 16:14
Claro, lo sabré porque el Espíritu Santo me lo dirá.:pound: Ahora tratas de quedar bien ... :lol:

Espada
13/08/2013, 16:25
con quien?

Emeric
13/08/2013, 16:29
con quien?Con nuestros lectores. :lol:

Espada
13/08/2013, 16:40
Por qué tendría que quedar bien con alguien en particular. No veo la obligación al respecto.

Emeric
13/08/2013, 16:41
Por qué tendría que quedar bien con alguien en particular. No veo la obligación al respecto.Pataleos de ahogado ... :lol:

Espada
13/08/2013, 16:47
Dinos Emeric, por qué Espada tendría que quedar bien con alguien en particular?. No veo la obligación al respecto.

Emeric
13/08/2013, 16:51
Mary y Vikinga : ¿ Lucen ustedes como la antigua, o como la nueva "Eli" ?Desaparecieron ... :bolt:

Emeric
14/08/2013, 08:54
No tengo idea Emer, investigaré y te aviso.Sigo esperando esa información ... :ranger: Post 39.

Emeric
14/08/2013, 11:06
http://www.movimientomisioneromundial.org/es/images/2013/luis_m_ortiz_rebecca_mmm.jpg

Porte austero, sin nada de maquillaje (sólo polvo en la cara), ni joyas, y con el tradicional y emblemático "moño pentecostal" ... :cry:

Emeric
30/08/2013, 13:46
Murio : ¿ Sabes quiénes son los de esa foto ????? :lol:

Muriomirandolaluna
10/09/2013, 00:51
Hola Emeric, Es el pastor Luis M. Ortiz y su Amada esposa la Hna Rebecca (QEPD) . Se ve que le tenias mucho afecto por la carita triste que le pusiste en la foto


Avanzando Por Los Caminos De América y Del Mundo. Luis M. Ortiz

PERLAsOLITA
10/09/2013, 01:07
si realmente se ve cambiada

Emeric
10/09/2013, 18:11
si realmente se ve cambiada¿ Eres pentecostal ?

Muriomirandolaluna
16/09/2013, 23:58
Hola Emeric saludos, bueno ya no entro mucho a internet es que estoy mayormente disfrutando del culto todos los días, menos lunes que no abren pero aprovecho para quizás lavar mi ropa, ademas esta semana habrá una campaña en otra provincia y Dios mediante iré de viaje por varios días , Emeric usted por si acaso no tiene los audios de Impacto Evangelístico del Hno Ortiz tengo algunos pero no todos si fuera muy amable Adios, que Dios le Bendiga Le dejo este verso para que lo medite


Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu. Proverbios 16:18

Emeric
14/10/2013, 18:13
Emeric usted por si acaso no tiene los audios de Impacto Evangelístico del Hno Ortiz tengo algunos pero no todos si fuera muy amableNo. Quienes tienen eso son los miembros del M.M.M. Muchos de esos audios han sido puestos a disposición del público en Youtube.

Emeric
30/10/2013, 09:58
Veamos si Shetland aborda ese tema, ya que ha vuelto por estos foros ...

Emeric
23/12/2013, 15:43
Shetland es cual ola del mar, que va y viene, llevada por los vientos ... :noidea: