PDA

Ver la versión completa : El Papa Francisco anuncia la doble CANONIZACIóN de Juan XXIII y Juan Pablo II



Emeric
10/07/2013, 18:13
Juan Pablo II y Juan XXIII serán santos


http://www.el-nacional.com/mundo/Juan-Pablo-II-historia-AFP_NACIMA20130618_0103_6.jpgJuan Pablo II | AFP



El pontífice rompió el protocolo de consagración, ya que al "papa bueno" sólo se le ha reconocido un milagro

AFP 5 DE JULIO 2013 - 08:00 PM

El Vaticano protagonizó ayer una jornada histórica con la publicación de la primera encíclica del Papa Francisco y el anunció de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, dos pontífices que marcaron la historia de la mitad del siglo XX.

Los dos papas serán proclamados santos en el curso de una única ceremonia que será programada para antes de fin de año. Aún no se ha fijado la fecha.

El primer papa polaco de la historia, Karol Wojtyla -quien reinó 27 años- será proclamado santo en un plazo récord, tan solo ocho años después de su muerte.

Juan Pablo II que será canonizado por haber intercedido en la curación milagrosa, el día de su beatificación en 2011, de una mujer de Costa Rica que padeció un aneurisma cerebral, el segundo milagro que la Iglesia le atribuye.

Francisco rompió de nuevo el protocolo por lo que no sorprendió que decidiera, de forma poco tradicional, que Juan XXIII sea canonizado aún sin que la Congregación para la Causa de los Santos comprobara un segundo milagro después de su beatificación.

Francisco firmó su primera encíclica, elaborada en buena parte por su predecesor, Benedicto XVI. En ella analiza la crisis de valores de la sociedad moderna e invita a entender la fe como luz y esperanza".

EL SANTO
10/07/2013, 18:16
Q agradables noticias!!!

Dos santos mas... dos vidas ejemplares las cuales debemos imitar para alcanzar igual q ellos... la santidad!!!

Espada
10/07/2013, 18:19
Caras vemos corazones no sabemos.

EL SANTO
10/07/2013, 18:26
Caras vemos corazones no sabemos.



Da igual Espada... las vidas ejemplares de los santos no se imita su cara o su corazon... nooo.... se imita su fe... sus obras... su vida religiosa, apegada a los mandatos de Dios.....

Emeric
10/07/2013, 18:34
"Francisco rompió de nuevo el protocolo por lo que no sorprendió que decidiera, de forma poco tradicional, que Juan XXIII sea canonizado aún sin que la Congregación para la Causa de los Santos comprobara un segundo milagro después de su beatificación"., dice ese artículo.

Así que Paquito hizo trampa, ¿ eh ???? :eyebrows:

Espada
10/07/2013, 18:40
Caras vemos corazones no sabemos. Esto aplica para todo Santo.

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremías 17:9

EL SANTO
10/07/2013, 18:52
Caras vemos corazones no sabemos. Esto aplica para todo Santo.



Nadie dijo lo contrario Espada....

Espada
10/07/2013, 19:01
Claro que no dirías lo contrario, porque lo dicho es una VERDAD.

Emeric
10/07/2013, 19:06
Post 5, El Santo ... :whip:

EL SANTO
10/07/2013, 19:09
Cual es la trampa Emeric???

Emeric
10/07/2013, 19:14
"Francisco rompió de nuevo el protocolo por lo que no sorprendió que decidiera, de forma poco tradicional, que Juan XXIII sea canonizado aún sin que la Congregación para la Causa de los Santos comprobara un segundo milagro después de su beatificación"., dice ese artículo.

Así que Paquito hizo trampa, ¿ eh ???? :eyebrows:Esta. No te hagas el tonto, El Santo.

EL SANTO
10/07/2013, 19:49
No Emeric... no hizo trampita... no invente...

Investigue primero sobre el tema... para q aprenda pokito!!!

Y usted descubrira solito q no hay trampitas!!

Emeric
10/07/2013, 19:55
Esta. No te hagas el tonto, El Santo.No quieres ver que a Juan XXIII Paquito lo exoneró del segundo milagro requerido después de su beatificación para poder ser canonizado. :lol:

EL SANTO
10/07/2013, 20:02
Usted tiene en Juan XXIII un gran ejemplo de vida y fe a seguir Emeric... quedese con eso... eso es lo importante

Emeric
10/07/2013, 20:03
No quieres ver que a Juan XXIII Paquito lo exoneró del segundo milagro requerido después de su beatificación para poder ser canonizado. :lol:A El Santo le molesta esto, pero es para su bien. Para que se dé cuenta de la trampita que hizo el Papa Paquito, el argentino. :lol:

Espada
10/07/2013, 20:06
osea que se bailó un tango con el protocolo. El ché:caked:

Emeric
11/07/2013, 18:09
No quieres ver que a Juan XXIII Paquito lo exoneró del segundo milagro requerido después de su beatificación para poder ser canonizado. :lol:Irrefutable. :nod:

EL SANTO
11/07/2013, 18:15
A El Santo le molesta esto, pero es para su bien. Para que se dé cuenta de la trampita que hizo el Papa Paquito, el argentino. :lol:


Me molesta??? jajajaja,,... si mire q molesto estoy,,, al contrario mi Emeric... usted y los demas sectarios son los unicos q presentan molestias al tener la iglesia catolica dos santos mas...

Usted quedese con las trampitas... yo me quedo con el ejemplo de vida a seguir de estos dos futuros santos.... gracias a q existen personas como usted y demas sectarios, existimos personas como los catolicos...

Emeric
11/07/2013, 18:16
Me molesta??? jajajaja,¡ Es que ni escrúpulos tienes !!! :doh:

EL SANTO
11/07/2013, 18:17
Los tengo Emeric... pero para lo q realmente vale la pena tenerlos... no para sus pequeñeses...

Emeric
11/07/2013, 18:23
Los tengo Emeric... pero para lo q realmente vale la pena tenerlos... no para sus pequeñeses...Si para ti esto son "pequeñeces", "No quieres ver que a Juan XXIII Paquito lo exoneró del segundo milagro requerido después de su beatificación para poder ser canonizado", entonces, estás inmerso en el océano del RELATIVISMO que con mucha razón siempre condenó Benny Sixteen ... :lol:

EL SANTO
11/07/2013, 18:27
Ya parele Emeric... rebusna en su ignorancia...

Digame.. en q cambia mi fe o mi doctrina catolica por sus pequeñeces???

En q me afecta???

Al contrario... solo me beneficia... tenemos dos santos mas... dos vidas ejemplares mas q imitar...

Si se quiere ahogar en su vasito de agua ahogese.... busquele y rasquele el mas tonto y minimo detalle para maximizarlo y sentirse q su tema vale la pena... al fin y al cabo cuando lo hace no pasa de eso... de su cabezita... y no de una realidad!!

Emeric
11/07/2013, 18:44
Digame.. en q cambia mi fe o mi doctrina catolica por sus pequeñeces???:rant: ¡¡¡ RELATIVISTA !!!!!!!

EL SANTO
11/07/2013, 18:46
¡¡¡ RELATIVISTA !!!!!!!

Llameme como quiera... jojojojojo al fin y al cabo nombraran dos santos mas.. dos testimonios mas de vida a imitar... jejejeje...

Emeric
11/07/2013, 18:47
Llameme como quiera.Así es como te llama Benny Sixteen ... :nod: