PDA

Ver la versión completa : Sobre mi avatar



haomarusan
04/07/2013, 15:44
Buenas

Sucede lo siguiente:

Acabo de encontrar un mensaje en mi bandeja que dice:


Hola,
Por favor necesitamos que cambies tu foto de avatar porque no es adecuada para el sitio.
Gracias!

Nanupeca
Administrador

Mi pregunta es,



¿Alguno de ustedes lo encuentra ofensivo? bajo que normas se rige esta llamada de atención? Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima participación por acá y siempre he usado el mismo avatar y nunca me llamaron la atención antes.

Me pueden explicar donde estoy mal ??? si es asi lo cambio de inmediato.


Saludos

tran
04/07/2013, 17:43
haomarusan, las directivas respecto a las imágenes son asignadas por los sitios y empresas que nos ayudan a mantener funcionando Monografías y los foros, a esto hay que añadirle que es un sitio de educación y muy accedido por una gran variedad de personas de múltiples edades en busca de información.
Creo que para otro tipo de foro tu imagen no seria considerada inapropiada pero si lo es inapropiada para este (imágenes sugerentes, ropa interior, dibujos sugerentes, etc).
Sabemos que no es lo mas "lógico" pero son reglas que no las hemos dictaminado nosotros pero si debemos hacer que se cumplan.

Saludos

haomarusan
04/07/2013, 17:45
Tu respuesta si me deja conforme.

Muchas gracias.

Muy a mi pesar lo cambiare. Saludos

tran
04/07/2013, 17:58
Gracias por entendernos! También es muy a pesar nuestro, si supieras las cosas que consideran inapropiadas...

Saludos!

haomarusan
04/07/2013, 18:03
Espero que mi fealdad tampoco sea inapropiada :D

tran
04/07/2013, 18:49
Espero que mi fealdad tampoco sea inapropiada :D

Excelente :D jajajaja