PDA

Ver la versión completa : DECíDETE, Tufin : O eres 100% ATEO, o te conviertes al TEíSMO bíblico



Emeric
04/07/2013, 13:01
Pero no puedes seguir diciendo que NO eres creyente, al mismo tiempo que defiendes en tantos temas la Biblia hasta con los dientes, incluso en lo que es insostenible :crazy: Tienes que es*****. :nod:

Emeric
04/07/2013, 15:23
¿ Ah, Tufin ????????????????????????

tufinletal
04/07/2013, 15:52
Pero no puedes seguir diciendo que NO eres creyente, al mismo tiempo que defiendes en tantos temas la Biblia hasta con los dientes, incluso en lo que es insostenible :crazy: Tienes que es*****. :nod:

¿eres ateo o no eres ateo?... si respondes eso.. yo te respondere lo que preguntas... mientras tanto... aguanta amigo

tufin

voy a corregir... ¿eres un ateo cobarde o no eres un ateo?

Emeric
04/07/2013, 16:05
Pero no puedes seguir diciendo que NO eres creyente, al mismo tiempo que defiendes en tantos temas la BibliaDefiendo lo que es correcto; no lo que es incorrecto, mientras que tú defiendes lo correcto y también lo incorrecto. :doh:

tufinletal
04/07/2013, 16:19
Defiendo lo que es correcto; no lo que es incorrecto, mientras que tú defiendes lo correcto y también lo incorrecto. :doh:

Dame un ejemplo de que estoy defendiendo lo incorrecto?

tufin

Emeric
04/07/2013, 16:29
¿ Ya olvidaste cuando quisiste disculpar a Dios y a Lot de los incestos que éste y sus dos hijas cometieron ?

tufinletal
04/07/2013, 16:43
¿ Ya olvidaste cuando quisiste disculpar a Dios y a Lot de los incestos que éste y sus dos hijas cometieron ?

te acuerdas mi argumento.... por cierto magistral y digno de los dioses.... ???

te mando una muestra para tu gusto


escrito por TUFIN
¿hay algo de malo en procrear hijos?.... para las hijas de lot... esta cuestionante estaba mas que clara.... debían procrear por que de ello dependía su supervivencia. el padre o el hermano que mas daba... tenia que ser un hombre. para ellas estaba claro que el no tener prole seria el final de su existencia.

¿existia una ley divina que te impedía hacerlo?.... no la había amigos... no la habia por el momento... de hecho cain uno de los hijos de adan y eva... tuvo que haber dado descendencia junto a unos de sus parientes quizá su hermana. es muy probable que este suceso haya estado en la mente de las hijas de lot... lo que les permitió hacerlo dada las circunstancias.

por lo tanto... no es justo decir que dicha acción era un acto abominable.

para entender vamos a dar un ejemplo:

cuenta la historia que un grupo de supervivientes lograron sobrevivir a un accidente aéreo en la mas densa nieve y en el mas crudo invierno... ¿como lo hicieron?... comieron carne humana.... ¿por que lo hicieron?... es una decisión de supervivencia, ¿fue abominable lo que hicieron?... desde TU NUESTRO PUNTO DE VISTA.. por supuesto que si... pero ponte en el lugar de ellos y veras que la percepción sera otra. no comieron una vez... la historia dice que al principio se resistian.... pero con el pasar del tiempo lo que les parecia abominable dejo de verse asi.... eso nos indica que las percepciones o modo de ver las cosas puede cambiar y no es algo que este definido en nuestros genes.

De manera similar las hijas de lot tambien pudiese ser que se hubiesen sentido abominables en hacer semejante cosa.... pero el hecho de que emborracharan a su padre demuestra tenian principios morales aunque NO TENIAN NADA ESCRITO SOBRE REGLAS O LEYES... aun asi lo hicieron por que vieron que dependia su supervivencia. ¿sobre que base podia dios condenar a estas mujeres y a lot si no habia nada de leyes escritas, ni habia un profeta que definiera lo que era malo y bueno?... mal haria dios si los condenara sin siquiera haberles enseñado y haber pactado con ellos un compromiso sobre la base de leyes que el les hubiese otorgado....¿verdad?... por eso dios permitio que ocurran estas cosas...

concluyo diciendo que no veo nada de malo en la accion de LOT ni de sus hijas viendolo desde la optica adecuada y en las circuntancias en que ellos se encontraban. por ende... no veo razon para condenar a dios

tufin

agradesco a todos por leer estas magistrales aseveraciones... y en especial a ESPADA..... amigo.. creo que veras la tronadora caida de EMERIC... este muchacho acabara con una reputacion de "me dijeron esto y ahora que digo?" ... sera creo un period de mucha diversion en este foro

bye


y tu ... ¿que escribiste?.... nada de peso... todo lo qeu escribiste no es ni la mitad de lo que he escrito...

tufin

Emeric
04/07/2013, 16:46
Dios fue capaz de hacer salir a Lot y a los suyos de Sodoma, pero no fue capaz de impedir que Su siervo Lot y sus hijas pecaran contra El. Eso. No puedes negar que YHVH es muy incoherente. :lol:

tufinletal
04/07/2013, 16:52
Dios fue capaz de hacer salir a Lot y a los suyos de Sodoma, pero no fue capaz de impedir que Su siervo Lot y sus hijas pecaran contra El. Eso. No puedes negar que YHVH es muy incoherente. :lol:

no eres mas ******** por que ya no hay mas niveles amigo.... NO SOMOS AUTOMATAS O ROBOTS PARA QUE DIOS DECIDA POR NOSOTROS.... el libre albedrio es una cualidad propia del ser humano, Las hijas de Lot decidieron por propia voluntad, como debe ser.. no puede ser que creas que dios tiene que decidir por ellos. lo incoherente es que creas justamente que dios puede manejar a la gente como robot... es lo mas absurdo que he escuchado... una gran insensatez digna de ti.

tufin

Emeric
04/07/2013, 16:54
"Los ateos,... individuos que niegan la existencia de un diseñador causante de todo el universo, pero sus principios estan tan cuestionados que no creo que puedan argumentar con exito a la hora de defender sus idéales" -------------------- Escribiste esto para hacer creer que eres creyente cuando en otro hilo me dijiste que NO eres creyente. Doble discurso. Decídete.

tufinletal
04/07/2013, 17:12
"Los ateos,... individuos que niegan la existencia de un diseñador causante de todo el universo, pero sus principios estan tan cuestionados que no creo que puedan argumentar con exito a la hora de defender sus idéales" -------------------- Escribiste esto para hacer creer que eres creyente cuando en otro hilo me dijiste que NO eres creyente. Doble discurso. Decídete.

dije que no era creyente y expliqué el significado que se le da a la palabra "creyente"... ¿acaso no fue asi?....
ese tipo de "creyente", no lo soy.

creo en lo que dice la biblia sobre todo la vida de jesus y me considero un estudiante de la biblia y valga el verdadero significado de lo que implica estudiar la biblia.

tufin

Emeric
04/07/2013, 17:14
dije que no era creyente y expliqué el significado que se le da a la palabra "creyente"... ¿acaso no fue asi?....
ese tipo de "creyente", no lo soy.

creo en lo que dice la biblia sobre todo la vida de jesus y me considero un estudiante de la biblia y valga el verdadero significado de lo que implica estudiar la biblia.

tufinTe contradices. Decídete. O eres creyente, o no lo eres.

tufinletal
04/07/2013, 17:16
__________________________________________________ ____

asi que eres ateo gracias a la biblia....jajajjaj

dime ateito barato... ¿por que cuando hice un reto a los ateos para que debatan conmigo.. tu te quedaste callado?

mmm... al quedarte callado y no decir "yo soy ateo y estoy orgullos de lo que pienso"... con eso esta claro que diste por sentado un cosa:



eres un ATEO COBARDE


tufin

--- Mensaje agregado ---


Te contradices. Decídete. O eres creyente, o no lo eres.

dicidite de una vez... o eres un ATEO COBARDE o eres un ateo principiante......ajjajajjajaj

tufin

Emeric
04/07/2013, 17:17
Contesta el post 12, si no es mucho pedir ...

tufinletal
04/07/2013, 17:41
Contesta el post 12, si no es mucho pedir ...

ya lo dije ...no soy el tipo de "creyente" que tu te imaginas.... (tipico creyente que dice creer en dios pero no ejerce su fe, su creencia se basa en "lo que le enseñaron" y no en la biblia).... ese tipo de creyente NO LO SOY.... yo soy un estudiante de la biblia, y no encajo en el estereotipo de un "creyente"....

tufin

--- Mensaje agregado ---

-----------------------------------------------------------------



asi que eres ateo EMERIC?

dime algo nuevo que no sepa pequeño.

los ateos no creen en dios por que segun ellos no hay evidencia... pero cuando les digo que me muestren evidencia de lo que creen como por ejemplo el big bang... la evolucion... se quedan cortos. ... pobres estúpidos.... no se dan cuenta que al creer en la evolucion y en el big bang y en toda esa teoria .. en realidad tienen que tener fe en ello, por que evidencia concreta no la hay.... al hacer eso se ponen a la misma altura que un "creyente"....ajjajjajj realmente los ateos son los mas dignos de lastima

tufin

Emeric
04/07/2013, 19:38
ya lo dije ...no soy el tipo de "creyente" que tu te imaginasPero eres creyente. Se te cayó el antifaz ... :lol:

Emeric
05/07/2013, 04:41
creo en lo que dice la biblia sobre todo la vida de jesus y me considero un estudiante de la biblia y valga el verdadero significado de lo que implica estudiar la biblia.
Dinos a qué iglesia vas. A ver ... :whip:

--- Mensaje agregado ---



los ateos no creen en dios por que segun ellos no hay evidencia... pero cuando les digo que me muestren evidencia de lo que creen como por ejemplo el big bang... la evolucion...Como no llevas mucho tiempo participando en estos foros, te informo que en lo que a mí respecta, ya indiqué en uno de mis temas que, como no soy científico, no tengo ninguna opinión firme acerca del evolucionismo, del Big Bang, o como quieras llamarlo, pues no creo que podamos saber a ciencia cierta cosas ocurridas hace tanto tiempo en el pasado, y que ninguno de nosotros presenció para contarlas hoy con toda seguridad.

--- Mensaje agregado ---



asi que eres ateo gracias a la biblia
Y lo dije hace tiempo también en este otro tema : "Mi ateísmo BíBLICO es una gran exigencia". Léelo : Una gran exigencia de veracidad, de moral, de ética, de honradez, de coherencia, y de total Justicia.

No todos los ateos somos ateos por las mismas razones. Unos lo son por razones filosóficas y/o políticas; otros por razones más personales.

Por mi parte, yo reivindico el ateísmo bíblico. :nod:

¿ Qué es el ateísmo bíblico ? El ateísmo bíblico es fruto directo del estudio de "la" Biblia.

La lectura, la relectura, el análisis tanto interno como externo de los documentos bíblicos, - sin olvidar su contexto histórico y literario -, me proveen un inagotable torrente de datos que ponen de manifiesto y corroboran cada vez más que el Dios que nos presenta "la" Biblia no siempre cumple con esa exigencia multiforme expresada arriba, y que sólo existe como personaje principal DENTRO de "la" Biblia; no en nuestra RE-A-LI-DAD.

Harto sabido es que el Dios de "la" Biblia es muy exigente para con la Humanidad y, en particular, para con Sus siervos ... Pero como El es el primero en no dar siempre el mejor ejemplo de lo que tanto le gusta exigir a los humanos, es su mala conducta la que da lugar al ateísmo bíblico. :nod:

El "Sed, pues, vosotros PERFECTOS, como vuestro Padre que está en los cielos es PERFECTO", dicho por Jesús en Mateo 5:48, es una de las PAMPLINAS y de las INCOHERENCIAS más patentes de "la" Biblia .." El tema completo está aquí >>> http://foros.monografias.com/showthread.php/62772-Mi-ateísmo-BíBLICO-es-una-GRAN-EXIGENCIA?highlight=mi+ateismo+biblico+es+una+gran

--- Mensaje agregado ---

Te interesará leer también este otro tema mío : http://foros.monografias.com/showthread.php/61406-Creacionismo-evolucionismo-y-creacioevolucionismo-bíblico?highlight=creacioevolucionismo

tufinletal
05/07/2013, 10:40
Como no llevas mucho tiempo participando en estos foros, te informo que en lo que a mí respecta, ya indiqué en uno de mis temas que, como no soy científico, no tengo ninguna opinión firme acerca del evolucionismo, del Big Bang, o como quieras llamarlo, pues no creo que podamos saber a ciencia cierta cosas ocurridas hace tanto tiempo en el pasado, y que ninguno de nosotros presenció para contarlas hoy con toda seguridad.

osea en otras palabras no crees en la evolucion?... ni en el big bang?.... por que al parecer reconoces que eres ignorante en la materia, y que no "puedes saber a ciencia cierta cosas ocurrridas hace mucho tiempo"... segun tu...

ajjajajjajja

estas diciendo ante todos que no "tienes una opinion firme acerca del evolucionismo"......

bien, ahora escucha esto:

a diferencia tuya yo no dudo de lo que dice la biblia, o de las cosas que ocurrieron con jesus.... estoy convencido que la biblia tiene informacion sabia que puede ayudarnos a vivir mejor. ¿eso me hace "creyente".... si tomaras literalmente esa palabra entonces seria un creyente de la biblia... y eso TE LO PUEDO ACEPTAR.

En tu caso tu eres un ATEO COBARDE... por que no das la cara para defender tus ideologias. eso ya esta comprobado... y no hay duda que no te queda otro camino por que materia gris es lo que te falta amigo emeric.

tufin

--- Mensaje agregado ---


Dinos a qué iglesia vas. A ver ... :whip:

respondeme primero..... ¿eres un ATEO COBARDE o eres un ateo reprimido?

tufin

--- Mensaje agregado ---




Y lo dije hace tiempo también en este otro tema : "Mi ateísmo BíBLICO es una gran exigencia". Léelo : Una gran exigencia de veracidad, de moral, de ética, de honradez, de coherencia, y de total Justicia.

No todos los ateos somos ateos por las mismas razones. Unos lo son por razones filosóficas y/o políticas; otros por razones más personales.

Por mi parte, yo reivindico el ateísmo bíblico. :nod:

¿ Qué es el ateísmo bíblico ? El ateísmo bíblico es fruto directo del estudio de "la" Biblia.

La lectura, la relectura, el análisis tanto interno como externo de los documentos bíblicos, - sin olvidar su contexto histórico y literario -, me proveen un inagotable torrente de datos que ponen de manifiesto y corroboran cada vez más que el Dios que nos presenta "la" Biblia no siempre cumple con esa exigencia multiforme expresada arriba, y que sólo existe como personaje principal DENTRO de "la" Biblia; no en nuestra RE-A-LI-DAD.

Harto sabido es que el Dios de "la" Biblia es muy exigente para con la Humanidad y, en particular, para con Sus siervos ... Pero como El es el primero en no dar siempre el mejor ejemplo de lo que tanto le gusta exigir a los humanos, es su mala conducta la que da lugar al ateísmo bíblico. :nod:

El "Sed, pues, vosotros PERFECTOS, como vuestro Padre que está en los cielos es PERFECTO", dicho por Jesús en Mateo 5:48, es una de las PAMPLINAS y de las INCOHERENCIAS más patentes de "la" Biblia .." El tema completo está aquí >>> http://foros.monografias.com/showthread.php/62772-Mi-ateísmo-BíBLICO-es-una-GRAN-EXIGENCIA?highlight=mi+ateismo+biblico+es+una+gran



para aquellos que leen estos foros....

lo único que hace emeric es "negar" todo lo que pueda testificar la existencia de un diseñador, y como la biblia es la máxima autoridad que testifica a favor de un DISEÑADOR... justamente por ese motivo es que el se convierte en un "negacionista" de la biblia. dicho de otra manera es un ATEO.

acá viene lo interesante:

el ateo tiene las de perder... por que el ejercicio de sus cualidades se limitan hacia otros humanos, y como muy bien dijo el... los humanos no son perfectos, lo que supone la idea de que siempre habra desilusiones en la vida de los ateos, siempre habrá un mirar al presente mas no al futuro.. solo por la sencilla razón de que no tienen nada SEGURO en su vida... no existe la esperanza que pueda superar el dolor qeu conlleva la muerte y las enfermedades.

Como ven... un ateo vive sin esperanza sólida... y alguien que vive sin esperanza no es alguien, es un "algo"... un frío objeto en el universo....

Muy por el contrario una persona que hace ejercicio de sus cualidades como el amor, la paciencia, el odio, etc.... dispone de una esperanza hacia algo superior a el... hablamos de un amor sagrado y reverente hacia el DISEÑADOR DE TODO ESTE UNIVERSO... un sentiemiento que no acaba en decepcion. y te ayuda a mirar el futuro con mas optimismo... y no vivir solo el presente. la biblia ayuda a vivir conforme fuiste diseñado

esa es la diferencia entre un ateo y alguien que permite aceptar la idea de un DISEÑADOR DEL UNIVERSO

TUFIN

__________________________________________________ ____________________

voy a ser sincero DETESTO A LOS ATEOS... por que son una tropa de ineptos, que no tienen la mas minima idea de lo que significa ser ateos... son la peor escoria de este sistema.

tufin

Emeric
05/07/2013, 13:32
no crees en la evolucion?... ni en el big bang?.... No hay que "creer en" eso, pues no son religiones. Lo que sí descarto es el que un Dios lo haya creado todo y que, encima, quiera fastidiarnos exigiendo que le adoremos y que le sirvamos. :crazy:

--- Mensaje agregado ---


Dinos a qué iglesia vas. A ver ... :whip:Lo más seguro es que no vas a ninguna ...

--- Mensaje agregado ---



voy a ser sincero DETESTO A LOS ATEOS.Yo también voy a ser sincero : AMO A LOS TEíSTAS, porque el AMOR es y será siempre MáS FUERTE y MáS GRANDE que el ODIO. Vean mi tema : http://foros.monografias.com/showthread.php/48668-El-AMOR-es-MAYOR-que-la-fe-y-la-esperanza?highlight=el+amor+es

tufinletal
05/07/2013, 16:33
No hay que "creer en" eso, pues no son religiones. Lo que sí descarto es el que un Dios lo haya creado todo y que, encima, quiera fastidiarnos exigiendo que le adoremos y que le sirvamos. :crazy:


pobre iluso... justamente en eso consite la estupidez de un ATEO... Y PARA COLMO UN ATEO COBARDE..... creen que no hay que "creer en eso"... y apuntan al dios de la biblia y los muy ingenuos en sus adentros dicen: no voy a creen en dios ... no voy a estar en una religion por que todo eso es una falacia"... pobres ********s.... no se dan cuenta que su vida siempre dependera de alguien o algo... si no es dios, sera el dinero, la comida, el sexo, los vicios, pero algo siempre sera su centro de atencion y por ende se convertira en su propio dios.... ajjajjajajj

una mente mediocre como la de un ateo nunca se dara cuenta que sigue siendo un titere de este sistema corrupto... son realmente dignos de lastima

tufin

no me temblaria el pulso si me dicen que debo acabar con esta escoria de la humanidad... lo haria sin ningun apice de remordimiento.

Emeric
05/07/2013, 16:59
pobre iluso... justamente en eso consite la estupidez de un ATEO... Y PARA COLMO UN ATEO COBARDE.Tus insultos me resbalan.

tufinletal
05/07/2013, 17:13
Tus insultos me resbalan.

no son insultos... es tu apellido....ajjajaj

esos defectos son tan pero tan tuyos... que pienso que naciste con ellos.. tal como naces y te dan un apellido..
ajjajaja

tufin

Emeric
07/07/2013, 11:41
no son insultos... es tu apellido.A palabras necias, oídos sordos.

Emeric
08/07/2013, 10:20
Lo más seguro es que no vas a ninguna ...
En ninguna iglesia querrán tenerte como miembro, por lo agresivo que eres.

tufinletal
08/07/2013, 11:17
En ninguna iglesia querrán tenerte como miembro, por lo agresivo que eres.

ajajjaja... a ti te ocurrió eso?

tufin

Emeric
08/07/2013, 13:24
ajajjaja... a ti te ocurrió eso?
Nunca. Al contrario, varias iglesias querían que fuera miembro de las mismas. :nod:

Emeric
09/07/2013, 10:14
Pero no puedes seguir diciendo que NO eres creyente, al mismo tiempo que defiendes en tantos temas la Biblia hasta con los dientes, incluso en lo que es insostenible :crazy: Tienes que es*****. :nod:Y, si eres creyente, tampoco puedes estar realengo por ahí, sin ser miembro de ninguna iglesia.

tufinletal
09/07/2013, 10:17
Y, si eres creyente, tampoco puedes estar realengo por ahí, sin ser miembro de ninguna iglesia.

si es asi como dices... ¿miembro de que iglesia eres?

tufin

Emeric
09/07/2013, 10:19
Fui pentecostal, como bien sabes. Así que, como ateo, no puedo ser miembro de ninguna iglesia. En cambio, tú no te ubicas. No quieres decirnos a qué iglesia asistes porque lo más probable es que no asistas a ninguna.

tufinletal
09/07/2013, 10:35
Fui pentecostal, como bien sabes. Así que, como ateo, no puedo ser miembro de ninguna iglesia. En cambio, tú no te ubicas. No quieres decirnos a qué iglesia asistes porque lo más probable es que no asistas a ninguna.

tu eres ateo.. y eso no es una religion.....

yo soy estudiante de la biblia y eso no es una religion....

¿que es lo que no entiendes de ello?

tufin

Emeric
09/07/2013, 11:23
yo soy estudiante de la biblia y eso no es una religion.Con lo cual confirmas lo que ya sabía : no eres miembro de ninguna iglesia.

tufinletal
09/07/2013, 11:34
Con lo cual confirmas lo que ya sabía : no eres miembro de ninguna iglesia.

claro.. te dije que soy estudiante de la biblia...

tufin

Emeric
09/07/2013, 11:39
claro.. te dije que soy estudiante de la biblia...

tufinAl no querer reunirte con otros creyentes estás desobedeciendo la misma Biblia que dices estudiar. :doh:

tufinletal
09/07/2013, 12:00
Al no querer reunirte con otros creyentes estás desobedeciendo la misma Biblia que dices estudiar. :doh:

para eso es internet para reunirme con las ovejas perdidas y tratar de ayudarlas

tufin

Emeric
09/07/2013, 12:13
para eso es internet para reunirme con las ovejas perdidas y tratar de ayudarlas

tufinFalso. Internet jamás reemplazará las reuniones de los creyentes para alabar a Dios juntos, y recibir las predicaciones.

tufinletal
11/07/2013, 12:32
Falso. Internet jamás reemplazará las reuniones de los creyentes para alabar a Dios juntos, y recibir las predicaciones.
¿quien lo dice?... ¿un ateo? tu opinion respecto a procedimientos de una organizacion religiosa valen poco o sencillamente es muy estrecha tu vision.

tufin

Emeric
18/07/2013, 18:38
¿quien lo dice?Uno que conoce la Biblia, y que sabe lo que dice Heb. 10:25, pasaje que tú prefieres IGNORAR.

tufinletal
18/07/2013, 19:18
Uno que conoce la Biblia, y que sabe lo que dice Heb. 10:25, pasaje que tú prefieres IGNORAR.

Hebreos 10:25
Traducción en lenguaje actual (TLA)

25 No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo.


¿cual era el objetivo de reunirse?.. el objetivo era animarse a seguir confiando en dios, ¿verdad?... entonces si yo me reuno con una persona que habla tambien de dios me sentiré reanimado ... ¿verdad? y asi cumpliré este mandato.... ejejejj

pero talves digas ... FALSO... debes reunirte en una congregacion!!!!!

bien, fijete en esto emeric:


Mateo 18:20
Traducción en lenguaje actual (TLA)

20 Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo.


esta demas que comenté algo al respecto ...¿verdad?....ejejjej

siempre te agarrro

tufin

mientras escribo tengo no uno ni dos sino decenas de argumentos para refutar lo que digan otros sobre este mismo tema... para mi esto es solo un juego....

Emeric
19/07/2013, 04:43
Mateo 18:20
Traducción en lenguaje actual (TLA)

20 Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo.¿ Ves que Mt. 18:20 coincide con Heb. 10:25 ? Entonces, ¿ qué estás esperando para obedecerlos y comenzar a perseverar en alguna congregación ?

tufinletal
19/07/2013, 10:08
¿ Ves que Mt. 18:20 coincide con Heb. 10:25 ? Entonces, ¿ qué estás esperando para obedecerlos y comenzar a perseverar en alguna congregación ?[/INDENT]

¿ves que esos textos muestran que si me reuno con uno o dos ya tengo la bendicion de dios?

ejejejej

tufin

Emeric
19/07/2013, 16:27
¿ves que esos textos muestran que si me reuno con uno o dos ya tengo la bendicion de dios?
Pero como no te reúnes con NADIE, todavía NO la tienes. :lol:

Emeric
11/08/2013, 18:15
Tufin se quedó pensativo ... :pray: