PDA

Ver la versión completa : busco a una persona que me haga la tesis doctral, en el campo de problemas sociales



luisestudiante88
02/07/2013, 08:23
busco a una persona, pagado, para que me haga la tesis doctoral, la tesis es de la uned y esta referida a problemática social. Necesito que me haga todo, el proyecto de tesis, las dudas y cambios que diga el director de la tesis, etc, hasta llegar a la tesis doctoral final.
El pago y demás, lo hablamos en privado.
Ruego seriedad y privacidad, gracias

once
21/07/2013, 09:27
LO DE LA SERIEDAD Y PRIVACIDAD NO LO DIRÁS EN SERIO ?,JAJAJAJA!
Ésto es el colmo!,lo de la vocación sé que está anticuada,lo de la profesionalidad,más que cuestionado,pero que sea declarado el derecho de hacer trampa es para por lo menos darte una contestación,que puedes pagar no te da derecho a ser tan honrado en tus peticiones!,menudo plan! así nos va en lo social!,menos mal que no estudias medicina ,aunque a este paso ,no me extrañaría ,te voy hacer famoso hombre ,ahora voy y lo twiteo,jajaja!.Me llaman 11.

ingrid26
02/10/2013, 13:42
hola realizo trabajo de tesis, escolares, trabajos de maestrías y universitarios cualquier información estoy disponible

once
07/10/2013, 19:46
Hale! luisestudiante, más vale tarde que nunca! todo privadito eh! ¡¡y sobre problemática social!!!,te lo hago gratis hombre!! en serio!.11