PDA

Ver la versión completa : Pastillas del dia después, desarreglo. Qué me pasa? :(



Morena20
25/06/2013, 15:07
Hola, Quiero que me informeis a ver que me ha pasado o que me puede pasar, es sobre la regla, hace 7 meses tomé la primera pastilla del dia despues, se rompió el preservativo y por precaución la tomé, en los cuatro meses despues a mi pareja y ami nos pasaba lo mismo, se conoce que al depilarme con el roce era lo que rompia el preservativo y acabé tomandome 3 más en esos 4 meses.
El mi periodo no es regular, algunos meses 29 y hasta los 36 en algunos casos.
El mes pasado tube la regla normal que comenzó el 22 de mayo hasta el 27 y este mes el 19 empezé a manchar marrón dos dias, el siguiente empezé a manchar ya mas rojo y hasta hoy mancho rojo pero mancho menos de lo que solía otras veces, y quiero saber si esto es por causa de las pastillas que todavia duren los efectos.
Esplicarme lo que me pueda pasar, si quereis saber mas preguntarme, para aclararlo todo, porque estoy un poquito nerviosa :S
gracias.

comomola
06/08/2013, 05:24
Lo que tienes es un desorden hormonal que te cagas!! 4 píldoras del día después en un periodo de tiempo tan corto... esto no es como ir a una tienda de chucherías y comprar una bolsa entera de gominolas!!! Si tienes relaciones con frecuencia, lo mejor es que busques otro método anticonceptivo además del condón.

Emeric
12/08/2013, 03:06
Lo que tienes es un desorden hormonal que te cagas!!¿ Cómo lo sabes ?

comomola
12/08/2013, 07:43
¿ Cómo lo sabes ?

Se ha tomado cuatro píldoras la tía y se sorprende?!?!?!... mmmhhh... una píldora del día después tiene cuatro veces más hormonas que una píldora anticonceptiva. Cuando se toma de manera habitual se alteran otras hormonas diferentes a las de la ovulación. Presentará más riego de sufrir:


Accidentes cardiovasculares
Transtornos en la coagulación de la sangre
Riesgo de trombosis venosa profunda
Embolia pulmonar
Derrame cerebral
Infarto de miocardio

Las mujeres fumadoras o que padecen diabetes, hipercolesteremia, obesidad o que tengan antecedentes de enfermedades cardiovasculares, tendencia familiar a formar coágulos de sangre, tienen más riesgo de sufrir estas complicaciones. Por eso, en estos casos, abusar de este tratamiento de emergencia es todavía más peligroso.


El riesgo va ligado a las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo, por lo que se debe tomar sólo en caso de necesidad extrema y muy cada cierto tiempo.


¡NO es un método anticonceptivo! Es sólo un sistema de emergenciaaaaa

Emeric
12/08/2013, 11:17
Se ha tomado cuatro píldoras la tía y se sorprende?!?!?!.Lo que me sorprende es el efecto gastrointestinal al que aludes.

comomola
13/08/2013, 07:29
Lo que me sorprende es el efecto gastrointestinal al que aludes.

¡No existe mejor forma más explicita!

Emeric
22/11/2013, 19:46
f82 : Como católica, ¿ apruebas, o condenas esas pastillas del tema ?

f82mar
26/11/2013, 21:17
f82 : Como católica, ¿ apruebas, o condenas esas pastillas del tema ? Ni las apruebo ni las condeno... Ese no es mi trabajo, pero si puedo dar mi opinion :)... Nunca las use por que como católica pues me funcionaba muy bien el metodo natural, ahora pienso el planificar no es tomar pastillas y ya... El metodo natural es buenisimo y la verdad nunca me fallo.

Emeric
26/11/2013, 21:22
Ni las apruebo ni las condeno.Falso. Las condenas porque eres católica.

f82mar
26/11/2013, 21:29
Falso. Las condenas porque eres católica.no las condeno simplemente obedesco...

Emeric
27/11/2013, 06:16
no las condeno simplemente obedesco...En tu caso, es lo mismo.

f82mar
27/11/2013, 10:46
En tu caso, es lo mismo. no porque, en realidad no me gusta tomar mucho medicamento y como he leido que muchas tiene reaccion a esaas cosas prefiero no meterme con esas, como catolica es mas complicado de explicar, porque la verdad hoy en dia ningun católico respeta mas que lo que le conviene, la mayoria hace lo que le da la gana, pero esto de las pastillas en mi opinion, no creo que te mande al infierno, solo pienso que como todo mal acto trae consecuencias :)

Emeric
27/11/2013, 15:11
la verdad hoy en dia ningun católico respeta mas que lo que le conviene, la mayoria hace lo que le da la gana,¡ Tenga Dios misericordia de ustedes !!!!!! :drama:

f82mar
27/11/2013, 15:14
¡ Tenga Dios misericordia de ustedes !!!!!! :drama: asi es que tenga misericordia, por que hoy endia todo mundo hace o la gran mayoria hacemos lo que nos de la gana y no lo que debe ser.

Emeric
27/11/2013, 19:14
pero esto de las pastillas en mi opinion, no creo que te mande al infiernoEn otro hilo, Ciro, católico como tú, dice que lo que es abortivo es malo.

f82mar
28/11/2013, 16:00
En otro hilo, Ciro, católico como tú, dice que lo que es abortivo es malo. claro que es malo, juegan a ser Dioses con el aborto, es un alma, un humano al que despedazan o matan con las pastillas, independientemente si soy católica o no... no me agrada esas cosas... mi corazón no puede con ese dolor :C ...
Cuando era adolescente, una amiga quedo embarazada y se lo bajo con yerbas ignoro cuales eran, pero nunca estuve de acuerdo con lo que hizo, yo le rogué que no lo haga, teníamos 16 ambas, si no lo quería lo da en adopción, me comprometí incluso a cuidarlo, pero no me hizo caso y se largo a que se lo bajen, Yo me enoje muchísimo con ella, ella siguió con su vida y yo con la mía, el tiempo paso, tuvo 3 hijos en total uno de ellos nació incompleto, nunca se caso, tanta pastilla que se metía cuando la veo siento mucha pena por ella. una cosa la llevo a otra... no se, pero yo con las pastillas y abortivos no estoy de acuerdo.

Emeric
28/11/2013, 20:02
claro que es malo, juegan a ser Dioses con el aborto, es un alma, un humano al que despedazan o matan con las pastillas, independientemente si soy católica o no... no me agrada esas cosas... mi corazón no puede con ese dolorEstamos de acuerdo. Y, ¿ sientes eso mismo cuando matas cucarachas, o mosquitos, o no sientes nada ?

f82mar
28/11/2013, 21:50
Estamos de acuerdo. Y, ¿ sientes eso mismo cuando matas cucarachas, o mosquitos, o no sientes nada ? me da pena, soy muy chechona.

--- Mensaje agregado ---

pero a diferencia de los humanos los mosquitos y las cucaracha causan enfermedades y te pueden matar los mosquitos.

Emeric
29/11/2013, 04:17
a diferencia de los humanos los mosquitos y las cucaracha causan enfermedades y te pueden matar los mosquitos.¿ Qué dices ? Los humanos también causan enfermedades y te pueden matar, f82. ¿ No lo sabes ???? :faint:

f82mar
29/11/2013, 18:54
¿ Qué dices ? Los humanos también causan enfermedades y te pueden matar, f82. ¿ No lo sabes ???? :faint: ya me acorralaste ¬¬ bien jugado