PDA

Ver la versión completa : Trece son y ninguna es.



Avicarlos
19/06/2013, 12:51
Me sorprende que sorprenda, que Hacienda, El Registro de la Propiedad y las Notarías, cada cual por su cuenta, o en su conjunto, puedan cometer tales errores como el de atribuir 13 Propiedades por transacciones de compra-venta, en distintas regiones de ESPAÑA a quien no las realizó.

Hablo del caso atribuido a la Infanta Cristina, cuyo DNI a los legos pueda parecerles inconfundible. (creo que contra los normales de 8 dígitos de los españolitos, el suyo solo 2).

Pues sí: me extraña que extrañe por cuanto el error evidentemente es solo de quien manifestó tal atribución.
Con buen pensamiento, el pobre debe ser humano, y en aquél momento ni se enteró de la mezcolanza que estaba ofreciendo al Juzgado, sin ton, ni son.
Su Señoría, podía pasar por alto los preliminares y ni enterarse de a quien pertenecían, o pertenecieron aquellas propiedades. Pero No. Tuvo que leer de cabo a rabo el documento y enterarse de la NO PROCEDENCIA.

Si pensamos mal, habremos de admitir que la malintencionada coladura, se hizo con la esperanza de que SS, o no leyera, o hiciera la vista gorda.

A pesar de todo, los errores innumerables que se constatan en nuestras administraciones claman al cielo, por cuanto ni siquiera recurridos y verificados, desaparecen.
Cuando menos lo espera el afectado, reaparecen en otros documentos. Es incomprensible la desidia de los responsables de departamentos, amén de la completa desconexión entre ellos.

El Sr. Rajoy Presidente del Gobierno, como Registrador titulado que es, sabrá mejor que nadie explicar tales errores. Los Españolitos, tranquilos, que la Justicia caerá con todo su peso. ¿Quién la re*****á?.

¿QUOSQUE TANDEM CATILINA?

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
20/06/2013, 08:32
Incido en la VERGÜENZA, que produce ver la desfachatez, a parte de pocas luces, que muestran nuestros Políticos ante el Mundo.
En primer lugar tanto las manifestaciones públicas de Montoro, Guindos, Cospedal, Matos, ....no sigo, pero concluyo con el principal responsable el maravilloso Jefe del clan, Rajoy, son de tal calibre de estupidez, que quisiera fundirme para que nadie me viera como un administrado por tales esperpentos.

Dan a suponer que las luces del Pueblo Español con 40 millones, o más, de cerebros bajo su tutela, van a la par.

Es más, se dice que en el País de los Ciegos, un Tuerto, es el Rey. Entonces, reconozco que mis luces en cuántica son exiguas, pero en sociología debo ser del pelotón de los torpes. ¿Sólo yo?. Pues eso es lo que me avergüenza.

No creí que pudiera superarse la sarta de definiciones idiotas, como la del finiquito diferido y siguientes, que para qué repetir, pero llegaron a rizar el Rizo. Hacer tragar TRECE ERRORES pasados por el filtro de 4 estamentos por tres entidades = 156 errores consecutivos que la Divinidad permitió cegando a HONRRADOS administradores.

Y además están convencidos de que SU pueblo, es así de rudo para quedar convencido. Mejor nos escupan en la cara y acabamos antes.

Saludos de Avicarlos.

Avicarlos
24/06/2013, 13:47
Llevamos los 42 millones de Españoles, una semana, aguardando "LA INVESTIGACIÓN" anunciada por el Ministro Montoro para explicar el ERROR.

Resulta que el DNI de la Infanta es el 14. Dos cifras.

Poca atención hay que hacer para ver la diferenecia con cualquier otro DNI con Números tales como

47.089.567 ocho cifras

37,875.098

39.456.786 etc. más, o menos todos son así.

Quien erró al poner tal número 14 a las transacciones inmobiliarias, la borrachera que llevara encima sería descomunal.

Pero no es eso todo.
Hacienda dispone del ordenador más potente de la Península Ibérica. Cualquier error es detectado en décimas de segundo.
Aparecen los datos desde la inclusión al ordenador, hasta todos los caminos para atribuir cargos a las cuentas de los responsables.

Los funcionarios mismos son los que se extrañan y así lo han manifestado, que algo que tienen de inmediato resuelto por dar la total información el magno ordenador, se tenga que INVESTIGAR y tras una semana, parece que la investigación aún no culminó.
¿Será que al investigador electo para el caso, se le habrá ido la olla?. ¿O será el mismo beodo que motivó el error?. No da mala espina, es que ya nadie se fía.

Lo cierto es que el Pueblo Español entero está al borde del paroxismo por la estupidez de nuestros representantes. Si fueran honrados sacarían a la palestra de inmediato al, o los culpables, en lugar de encubrirlos.
Si los encubren son cómplices.

Saludos de Avicarlos.