PDA

Ver la versión completa : ¿cual es la cuasa de las divisiones entre los disipulos???



f82mar
19/06/2013, 01:14
El pecado es la cuusa de las divisiones, 1Tim 6,5 Para ellos la religion es puro negocio.

1 Tim 6,10 La raiz de todos los males es EL AMOR AL DINERO.

hay que respetar a aquellos que se han salido de la Iglesia Fundada por Jesús, sin aceptar sus enseñanzas y doctrinas, para no dejarse contaminar por sus errores.

lean este pasaje Crean a sus biblias: 1Tim 4, 1-3

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos
habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y
doctrinas demoníacas,
seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia
está marcada a fuego.
Esa gente proscribe el matrimonio y prohíbe el consumo de
determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de
la verdad los comieran dando gracias.

Espada
19/06/2013, 01:26
Conoces alguna religión hoy en día cristiana que proscriba el matrimonio?

ontaotto
19/06/2013, 02:36
Conoces alguna religión hoy en día cristiana que proscriba el matrimonio? La católica! Pero dijiste cristiana verdad? Te refieres a alguna iglesia evangélica o protestante?

Espada
19/06/2013, 13:12
sí, correcto, me refería alguna otra denominación no católica, pero cristiana.

ontaotto
20/06/2013, 00:38
sí, correcto, me refería alguna otra denominación no católica, pero cristiana.

Yo no conozco ninguna, a ver si f82mar sabe de alguna, el pasaje parece mas bien quedarle a la ICAR....

f82mar
24/06/2013, 03:19
Que EXpulse el matrimonio??? como??? si para las demas religiones el matrimonio ES UN SACRAMENTO... pues no... no conozco...

ontaotto
24/06/2013, 05:56
Que EXpulse el matrimonio??? como??? si para las demas religiones el matrimonio ES UN SACRAMENTO... pues no... no conozco...Interesante que hallas traido este pasaje y no conozcas el verdadedro significado de proscribir acá te pongo otraa traducción en un lenguaje mas claro para que no nos queden dudas al respecto:

El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 2*Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 3*Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes, conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias. 4*[b]Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, 5*porque la palabra de Dios y la oración lo santifican. 1 Timoteo 4:1-5.

La única religión que conozco que proscribe/prohibe el matrimonio es la católica.

ontaotto
25/06/2013, 07:52
Ya no vimos a f82mar por aqui, si regresa me gustaría nos explicara como es que en tiempos de la semana mayor, la semana santa la ICAR no permite que se coma carne aludiendo a que es pecado? Y como es que el pasaje que ella misma trajo habla de ello?
Interesante que hallas traido este pasaje y no conozcas el verdadedro significado de proscribir acá te pongo otraa traducción en un lenguaje mas claro para que no nos queden dudas al respecto:El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 2*Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 3*Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes, conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias. 4*Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, 5*porque la palabra de Dios y la oración lo santifican. 1 Timoteo 4:1-5. La única religión que conozco que proscribe/prohibe el matrimonio es la católica.Me llama la atención como dice que todo lo que Dios ha creado es bueno, que si se recibe con acción de gracias y que la palabra de Dios y la oración la santifican...

EL SANTO
25/06/2013, 11:28
Ya no vimos a f82mar por aqui, si regresa me gustaría nos explicara como es que en tiempos de la semana mayor, la semana santa la ICAR no permite que se coma carne aludiendo a que es pecado? Y como es que el pasaje que ella misma trajo habla de ello?

Ese onta... usted nunca fue catolico... mentiroso... si lo hubiera sido no preguntara burradas...

"Abstinencia de alimentos"

¿Se abstienen los católicos del "consumo de determinados alimentos que Dios creó para que los comieran dando gracias"? Nuevamente, no. Un católico es libre de comer todo alimento que desee, ya que Cristo "declaraba que eran puros todos los alimentos" (Mc 7, 19). Los católicos firmemente creen la enseñanza de Pablo de que "todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable, si se lo recibe con acción de gracias, porque la Palabra de Dios y la oración lo santifican" (1Tim 4, 4- 5).

¿Por qué, entonces, los católicos se abstienen de comer carne en determinados viernes? La razón es simple: es una devoción que la familia católica ha establecido para conmemorar la crucifixión de Cristo. Imagínese un padre que dice a su familia que comerán alimentos especiales en conmemoración de lo que Jesús hizo por los hombres, así como los israelitas tenían alimentos especiales.

Ningún no católico culparía a un padre por instituir esta práctica. Pues bien, esto es todo lo que la Iglesia Católica ha hecho.

La Iglesia es una gran familia, y sus guías-aquellos que cumplen la función de sus padres terrenales o pastores-han establecido la devoción especial de no comer carne en el día en que conmemoramos la pasión del Señor. Como sustituto, los católicos habitualmente comen pescado en esos viernes, y el pez es un antiguo símbolo de Cristo. Ésta es una manera de recordar y honrar a Cristo por lo que hizo por nosotros hace tanto tiempo.

Abstenerse de carne es una incomodidad, un pequeño sacrificio personal que nos ayuda a dirigir nuestras mentes y corazones a aquel sacrificio de suprema importancia en el Calvario.

Estaría mal que un católico violara esta devoción sin un motivo razonable, así como estaría mal que un hijo desobedeciera las reglas familiares establecidas por sus padres (Col 3, 20; Ef 6, 1). Una persona bajo autoridad es libre de desobedecer solamente cuando la autoridad requiere algo fundamentalmente malo, o cuando existen circunstancias suficientemente graves.

Desobedecer flagrantemente es resistir a Dios, ya que no hay autoridad que no haya sido instituida por Dios (Rom 13, 1-2), un principio que se aplicaba incluso al gobierno pagano de Roma, del cual hablaba Pablo.

La abstención devocional de determinados alimentos es definitivamente bíblica. En Daniel 10, 3 leemos: "no comí ningún manjar exquisito; ni la carne ni el vino entraron en mi boca, ni me hice ninguna unción, hasta que se cumplieron tres semanas enteras". Como una disciplina especial y un símbolo de aflicción, el profeta Daniel rehusó comer ningún manjar exquisito. Los católicos se abstienen actualmente de comer carne en los Viernes de Cuaresma, como un símbolo de aflicción por lo que Cristo sufrió por nuestros pecados.

La Biblia incluso contiene precedentes acerca de abstenerse de todo alimento en ciertas ocasiones. Ésta es la disciplina bíblica del ayuno. Cristo dijo que sus seguidores ayunarían cuando él les fuera quitado (Mt 9, 15), y dio reglas acerca de cómo se debía ayunar (Mt 6, 16-18).

Los católicos ocasionalmente se abstienen de comer carne sólo como disciplina, no como un punto de doctrina. No hay nada malo en comer carne, como resulta evidente por el hecho de que los católicos pueden comerla durante el resto de la semana. Cuando nos abstenemos de carne, nos abstenemos de algo bueno, no de algo malo.

ontaotto
25/06/2013, 12:38
Como dice Emeric: Pamplinas! :lol: Pura, mera y vana palabrería, 1 Timoteo no dice eso, una vez más sus supuestas tradiciones humanas sobre la Biblia, la cual le recuerdo es palabra de Dios, ademas le cuento, ayuno no es lo mismo a abstención de carne solamente sino de todo alimento sólido. Tu dices que no hay nada de malo en comer carne en un viernes santo? Ve y dile eso al párroco de tu iglesia y vas a ver si no te ex-comulgan!

EL SANTO
25/06/2013, 13:21
tu dices que no hay nada de malo en comer carne en un viernes santo? Ve y dile eso al párroco de tu iglesia y vas a ver si no te ex-comulgan!


jajajajaja... Jajajajajaja.... Ni sikiera es pecado de confesion.... Jajajajajaja ahora resulta q hasta ex comulgan por comer carne... Jajajajajaja

ya hablo mi onta... Ahora pruebelo... Pruebeme q me excomulgan por comer carne... Para q no kede como un hablador solamente, un recentido... Jajajajaja

ontaotto
25/06/2013, 15:20
jajajajaja... Jajajajajaja.... Ni sikiera es pecado de confesion.... Jajajajajaja ahora resulta q hasta ex comulgan por comer carne... Jajajajajaja

ya hablo mi onta... Ahora pruebelo... Pruebeme q me excomulgan por comer carne... Para q no kede como un hablador solamente, un recentido... Jajajajaja

Lo dije en sentido figurado, en el fondo entiendes perfectamente a lo que me refiero, el mandato de abstenerse a comer carne los viernes de la semana santa, es con carácter de cometer pecado, ahi no hay duda en el sentido de prohibición, si tu le dices a cualquier sacerdote de la ICAR que no es obligatorio te va a decir que estás mal, o no? A menos que me digas que la Iglesia Católica permite cometer pecado a cada quien según le plazca, y sobretodo en la semana mayor...

Ya que has venido aquí puedes decirme como es que la carta de Pablo a Timoteo dice que tengan cuidado de las falsas doctrinas que prohiben el casarse? Y además de impedirles que consuman ciertos alimentos? Porque ya vimos que el ayuno no es lo mismo.

EL SANTO
25/06/2013, 15:46
Lo dije en sentido figurado, en el fondo entiendes perfectamente a lo que me refiero,

No, no lo entendi en sentido figurado... usted fue claro... pero q bueno q lo aclara...


el mandato de abstenerse a comer carne los viernes de la semana santa, es con carácter de cometer pecado

Pecado en sentido figurado?? o realmente pecado.... ??? jojojojo


si tu le dices a cualquier sacerdote de la ICAR que no es obligatorio te va a decir que estás mal, o no?

Ahora ya no le dice pecado, ahora ya es obligatorio... jojojo... NO es obligatorio onta.. es un mandato de la santa madre Iglesia, son 5 si hizo la primera comunion los debe de recordar... son 5 mandamientos de la Iglesia, q no cumplirlos no son pecado!!!



Ya que has venido aquí puedes decirme como es que la carta de Pablo a Timoteo dice que tengan cuidado de las falsas doctrinas que prohiben el casarse? Y además de impedirles que consuman ciertos alimentos?

Usted dice q la iglesia catolica prohibe el casarse... yo no sabia eso.. si hasta sacramento es...
La iglesia catolica no impide comer alimentos, como lo hacen muchas sectas con la carne de cochino, el pescado sin escamas, el tabaco, etc etc

ontaotto
25/06/2013, 19:02
Ahora ya no le dice pecado, ahora ya es obligatorio... jojojo... NO es obligatorio onta.. es un mandato de la santa madre Iglesia, son 5 si hizo la primera comunion los debe de recordar... son 5 mandamientos de la Iglesia, q no cumplirlos no son pecado!!!

Son 5 mandamientos? A mi me enseñaron que eran 10 y 5 sacramentos.



Usted dice q la iglesia catolica prohibe el casarse... yo no sabia eso.. si hasta sacramento es...


Entonces porque practican el celibato?

ontaotto
28/06/2013, 03:34
Santo, ya no respondiste a esto.

ontaotto
03/07/2013, 03:23
Santo no tuvo nada que decir....el que calla otorga

f82mar
13/07/2013, 03:14
Son 10 mandamientos y 7 sacramentos, y un mandato directo de nuestro señor Jesús, amarnos los unos con los otros como yo les amo...

--- Mensaje agregado ---

mandatos de la iglesia??? no son los mandamientos de Dios... son 2 cosas distintan, la iglesia tiene tambien sus mandatos... eso es verdad

--- Mensaje agregado ---

eso de prohibir casarse he leído eso en la biblia pero no recuerdo en que libro, lo que si recuerdo es que decia depues para servir a Dios... pero no como obligación estaba lo de no casarse, sino como disciplina :)

ontaotto
13/07/2013, 13:41
Son 10 mandamientos y 7 sacramentos, y un mandato directo de nuestro señor Jesús, amarnos los unos con los otros como yo les amo...

Bueno eso explicaselo a el Santo, el fué el que puso que eran 5 los mandamientos


mandatos de la iglesia??? no son los mandamientos de Dios... son 2 cosas distintan, la iglesia tiene tambien sus mandatos... eso es verdad

Vaya eso ahora es nuevo para mí también según yo la ICAR se regía por los mandamientos de la ley de Dios, ahora dices que hay mandatos de la iglesia, podrías traernos aquí cuales y cuantos son???




eso de prohibir casarse he leído eso en la biblia pero no recuerdo en que libro, lo que si recuerdo es que decia depues para servir a Dios... pero no como obligación estaba lo de no casarse, sino como disciplina :)

Tu misma trajiste el pasaje aquí no te hagas la tontilla, lo hiciste al principio, pero te quedaste patidifusa ante mis preguntas y ya no respondiste nada, a ver ahora responda:


Interesante que hallas traido este pasaje y no conozcas el verdadedro significado de proscribir acá te pongo otraa traducción en un lenguaje mas claro para que no nos queden dudas al respecto:

El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 2*Tales enseñanzas provienen de embusteros hipócritas, que tienen la conciencia encallecida.[a] 3*Prohíben el matrimonio y no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes, conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias. 4*[B]Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, 5*porque la palabra de Dios y la oración lo santifican. 1 Timoteo 4:1-5.

La única religión que conozco que proscribe/prohibe el matrimonio es la católica.

ontaotto
15/07/2013, 18:55
Para que veamos lo inchoerente que es nuestra amiga f82mar, primero nos dice que no se acuerda en donde dice eso de prohibir casarse:




eso de prohibir casarse he leído eso en la biblia pero no recuerdo en que libro, lo que si recuerdo es que decia depues para servir a Dios... pero no como obligación estaba lo de no casarse, sino como disciplina :)

Pero no se acuerda que ella misma trajo el versículo:




lean este pasaje Crean a sus biblias: 1Tim 4, 1-3

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos
habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y
doctrinas demoníacas,
seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia
está marcada a fuego.
Esa gente proscribe el matrimonio y prohíbe el consumo de
determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de
la verdad los comieran dando gracias.



Lo que no pudo responder es que la única religión que proscribe/prohibe el matrimonio es la católica. Y luego quien es la colita de satanás eh???

ontaotto
24/07/2013, 01:56
f82mar Ya que andas por aquí de nuevo atacando a las sectas date un tiempo para responder preguntas que has dejado en el aire....

f82mar
24/07/2013, 02:21
Es que eso que leí en la biblia que Yo comento en post 17 no recuerdo en donde lo leí, pero si me interesa este tema en lo personal, me enoja que haya gente buena que crea en la basura de las sectas, pues en todos los tiempos ha habido gente que abandona la iglesia. pero si hay un versículo que habla de no casarse, pero no como obligación sino como disciplina, trataré de entrar mas seguido para contetar lo que me han enseñado y he confirmado en mi vida personal lo que es cierto, el motivo por el cual pienso que las sectas son la colita de satanás, es por que en serio, acasan mucho a la gente con sus mentiras diciéndoles que son salvos por el solo hecho de pertenecer a su templo... me encantaría que vieras los videos del padre Flaviano Amatulli y buscaras en la linea del tiempo la historia del cristianismo, tu porque piensas que hiciste bien en retirarte de la iglesia Católica, piensas que hay muchos pecadores, me encantaria que dieras tu opinion de porque es horrible para ti el Cristianismo o el ser católico??? podrias responder... yo ya te respondí .

ontaotto
24/07/2013, 02:33
La cita que tu misma trajiste aquí dice que habrá doctrinas demoníacas que prohibirán el matrimonio y harán abstenerse de comer ciertos alimentos sabiendo que ambas cosas, el matrimonio y los alimentos le son de provecho para el hombre ya que la oración y la palabra la santifican, queda solamente de todas las religiones y sectas la católica como la única que practica tales cosas, detal modo los que son la colita de Satanás son ustedes! :nod:

f82mar
24/07/2013, 02:42
La cita que tu misma trajiste aquí dice que habrá doctrinas demoníacas que prohibirán el matrimonio y harán abstenerse de comer ciertos alimentos sabiendo que ambas cosas, el matrimonio y los alimentos le son de provecho para el hombre ya que la oración y la palabra la santifican, queda solamente de todas las religiones y sectas la católica como la única que practica tales cosas, detal modo los que son la colita de Satanás son ustedes! :nod: no onta, no es así... nosotros no prohíbimos el matrimonio... las mujeres católicas se casan de blanco y la misa es importante para nosotras y tambien para los hombres, y no nos abstenemos de comer ciertos alimentos, ningun católico lo hace.

--- Mensaje agregado ---

agrego también que la iglesia es la esposa de cristo, como crees que cristo se casaría con satanas.???

ontaotto
24/07/2013, 02:45
no onta, no es así... nosotros no prohíbimos el matrimonio... las mujeres católicas se casan de blanco y la misa es importante para nosotras y tambien para los hombres, y no nos abstenemos de comer ciertos alimentos, ningun católico lo hace.--- Mensaje agregado ---agrego también que la iglesia es la esposa de cristo, como crees que cristo se casaría con satanas.???Los sacerdotes católicos son obligados a mantener el celibato y ustedes se abstienen de comer carne durante la Cuaresma, no es así? Y qué tiene que ver eso que pusiste al final?

f82mar
24/07/2013, 02:55
Los sacerdotes católicos son obligados a mantener el celibato y ustedes se abstienen de comer carne durante la Cuaresma, no es así? Y qué tiene que ver eso que pusiste al final? No confundas, a nadie obligan a nada en mi iglesia, las cosas se hacen por disciplina, la cuaresma no es en no comer carne es otro sentido, simbólicamente no comemos carne por respeto a nuestro señor Jesús, pero realmente, no debemos criticar, porque no es impuro lo que entra por la boca sino lo que sale, el mismo cristo lo enseña, lo del final es respuesta de lo que sugeriste.

ontaotto
24/07/2013, 02:58
Típica respuesta católica, nadie los obliga pero no se casan, no se abstienen pero lo hacen, no adoran imágenes solo las veneran pan de lo mismo, siempre, y luego les extraña que se les compare con la Babilonia del Apocalipsis....

f82mar
24/07/2013, 03:11
Como dice Emeric: Pamplinas! :lol: Pura, mera y vana palabrería, 1 Timoteo no dice eso, una vez más sus supuestas tradiciones humanas sobre la Biblia, la cual le recuerdo es palabra de Dios, ademas le cuento, ayuno no es lo mismo a abstención de carne solamente sino de todo alimento sólido. Tu dices que no hay nada de malo en comer carne en un viernes santo? Ve y dile eso al párroco de tu iglesia y vas a ver si no te ex-comulgan! Pues yo ya lo hice cuando era atea y no me excomulgaron, además, no pueden excomulgarte por eso... jamás lo ha hecho nadie, solo a Martin Lutero excomulgaron, pero ni tardo su excomulgación. pobre Martin lutero, murió queriendo confesar su equivocación y no lo dejaron, hasta otro nombre le dieron para que salga de su encierro y al ver la porquería que había hecho... se arrepintió, ojálá y Dios lo haya perdonado... Gracias santo por no abandonar a Cristo y su iglesia, ojala y todos piensen como tu, y conozcan la religion para que habrán sus ojitos, hay que orar por los que no creen que la iglesia es la esposa de nuestro señor Jesucristo... Que Dios lo ilumine, en especial a ti onta que se ve que eres fiel a tu biblia pero no a Cristo...

--- Mensaje agregado ---

ademas les recuerdo que la biblia no fue bajada del cielo ni tampoco fue entregada por cristo a los hombres.

ontaotto
24/07/2013, 03:14
El cuentito ese de que Martín Lutero suplicaba por un sacerdote existe sólo en tu cabeza, ya te traje como seis fuentes y ninguna habla de ello.

Porquerías las de la Iglesia Católica al mercadear con los indultos, sabías que el actual Papa está en proceso de querer reivindicar a la Iglesia por tales actos cometidos hace siglos? Lo sabías o de eso tampoco te enteraste?

f82mar
24/07/2013, 03:21
El cuentito ese de que Martín Lutero suplicaba por un sacerdote existe sólo en tu cabeza, ya te traje como seis fuentes y ninguna habla de ello.

Porquerías las de la Iglesia Católica al mercadear con los indultos, sabías que el actual Papa está en proceso de querer reivindicar a la Iglesia por tales actos cometidos hace siglos? Lo sabías o de eso tampoco te enteraste? si sabia, ese es problema del papa con la iglesia, el nuestro es martin lutero, si realmente crees que fue un heroe, pide por su alma, en serio, pienso que merece perdon.. te veo mañana onta besitos ZZZzzzz...

ontaotto
24/07/2013, 14:29
si sabia, ese es problema del papa con la iglesia, el nuestro es martin lutero, si realmente crees que fue un heroe, pide por su alma, en serio, pienso que merece perdon.. te veo mañana onta besitos ZZZzzzz...He ahí uno más de tus fatales errores, doctrina dictada de hombres y no de Dios, en primer lugar Lutero encomendó su alma al Señor al momento de morir, y dice la palabra: el que invocare el nombre de Jehová ese será salvo, el alma de Lutero por lo tanto está con el Señor, nadie que ha muerto puede ser salvado por nuestras oraciones, despierta de tu aletargamiento espiritual por Dios santo!

ontaotto
24/07/2013, 18:41
si sabia, ese es problema del papa con la iglesia, .

Si sabías entonces como le llamamos a eso? Porquería te parece bien?, granujada para que suene menos fuerte?, fraude para entenderlo en tiempos modernos?, engaño para saber el fondo real de su práctica? Cual te gusta más? Y que hizo Lutero al respecto? Lo desenmascaró, por eso lo odia tanto la ICAR porque se les acabó su minita, por eso incluyeron los apócrifos para que las limosnas no faltasen.

f82mar
13/11/2013, 16:02
Si sabías entonces como le llamamos a eso? Porquería te parece bien?, granujada para que suene menos fuerte?, fraude para entenderlo en tiempos modernos?, engaño para saber el fondo real de su práctica? Cual te gusta más? Y que hizo Lutero al respecto? Lo desenmascaró, por eso lo odia tanto la ICAR porque se les acabó su minita, por eso incluyeron los apócrifos para que las limosnas no faltasen. lo que tu gustes pero comenta el post 1

--- Mensaje agregado ---

a ver lean y comnten to tengan penita yo no muerdo.

Espada
13/11/2013, 16:19
El pecado es la cuusa de las divisiones, 1Tim 6,5 Para ellos la religion es puro negocio.

1 Tim 6,10 La raiz de todos los males es EL AMOR AL DINERO.

hay que respetar a aquellos que se han salido de la Iglesia Fundada por Jesús, sin aceptar sus enseñanzas y doctrinas, para no dejarse contaminar por sus errores.

lean este pasaje Crean a sus biblias: 1Tim 4, 1-3

El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos
habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y
doctrinas demoníacas,
seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia
está marcada a fuego.
Esa gente proscribe el matrimonio y prohíbe el consumo de
determinados alimentos que Dios creó para que los creyentes y los conocedores de
la verdad los comieran dando gracias.



Lo siento, pero si hay una religión que ha comercializado la fe es la religión católica, vasta con ir a la tienda de la esquina y ver la cantidad de estampitas, calendarios, rosarios, vestidos, y santos que venden.

No, el católico aunque pretenda y diga que son la iglesia que Cristo fundó no puede ignorar esta verdad. No pueden ignorar que su religión está manchada por la corrupción y sangre.


Por sus frutos los conocereis.

El árbol se conoce por sus frutos.

Ciro
13/11/2013, 16:36
Disculpa Espada, es fomentar el empleo y vivir decentemente.

Espada
13/11/2013, 17:16
Disculpa Espada, es fomentar el empleo y vivir decentemente.

O sea que para los catolicos lo que hacen los evangélicos es por amor al dinero, pero lo que hacen los católicos es fomentar el empleo y vivir decentemente.


Vaya vaya, que conveniente.

f82mar
20/11/2013, 11:18
jajaja que cursis son, toda secta vende y la religión tambien, eso no es ser católicos. Eso luchamos los feligreses que conocemos la verdad, eso es lo que no me gusta de algunos que la dirigen, pero cristo lo dijo en sus evangelios, es una iglesia de Santos y pecadores... No dijo solo santos captan?

NuevoZoroastro
20/11/2013, 14:02
jajaja que cursis son, toda secta vende y la religión tambien, eso no es ser católicos. Eso luchamos los feligreses que conocemos la verdad, eso es lo que no me gusta de algunos que la dirigen, pero cristo lo dijo en sus evangelios, es una iglesia de Santos y pecadores... No dijo solo santos captan?

Es que esos santos no pueden vivir sin pecadores. Los santos requieren de pecadores en contraposición, para que destaque su "perfección".

ElKatire
20/11/2013, 14:36
La causa de las divisiones entre los discipulos?? Es facil la respuesta.
Dejarse guiar por un libro que no es claro para nadie, que no se sabe cual es el mensaje que predica, que es tan importante para la salvacion pero nadie sabe como hallarla, que miente pero que le justifican tanta mentira, que describe asesinatos pero como son hechos por dios hay que justificarlos...
No crean en ese libro, los esclaviza!!

f82mar
20/11/2013, 22:07
Es que esos santos no pueden vivir sin pecadores. Los santos requieren de pecadores en contraposición, para que destaque su "perfección". como quieras verlo pero asi esta escrito :nod:

--- Mensaje agregado ---


La causa de las divisiones entre los discipulos?? Es facil la respuesta.
Dejarse guiar por un libro que no es claro para nadie, que no se sabe cual es el mensaje que predica, que es tan importante para la salvacion pero nadie sabe como hallarla, que miente pero que le justifican tanta mentira, que describe asesinatos pero como son hechos por dios hay que justificarlos...
No crean en ese libro, los esclaviza!! ests mal, este libro nos libera es fenomenal, solo el que no la quiere comprender no ve la realidad :D

NuevoZoroastro
21/11/2013, 03:42
como quieras verlo pero asi esta escrito :nod:

--- Mensaje agregado ---



Tantas cosas se han escrito y tantas han hecho y hace mal a la humanidad...

f82mar
21/11/2013, 11:19
Tantas cosas se han escrito y tantas han hecho y hace mal a la humanidad...explícame algo, Yo me lo he preguntado, te voy a hacer una comparación, Adolfo Hitler que quiso acabar al pueblo de Dios, como te explicas que el queriendo hacer el papel de Dios, haya terminado asi, lo quiero comprar con alguien que eligió un camino distinto, San Agustin, Yo no me explico como 2 personas inteligentes, al elegir uno de los dos caminos trazados por el mismo Jesús... Hitler quedo como un loco ante el mundo y si la gente lo recuerda al menos la mayoría, no lo ven como alguien cuerdo, sin embarg0 a San Agustín la mayoría de la gente lo tiene en un concepto distinto no lo creen un loco, ahora otra mas interesante, como los mártires dan su vida por algo que unos niegan que existe, y si observamos estos dan su vida por amor a su Dios, en ellos solo vemos amor, no locura como se ve en Hitler, hay una gran diferencia entre la locura y el amor... esto es lo mas extraño, como el ser humano da la vida por amor... ¿de donde surge todo ese amor, ese valor, esa fuerza?? ahí s cuando yo veo que Dios esta con ellos y que realmente existe, nadie da su vida por una mentira y esta tan cuerdo como ellos, los mártires de la iglesia no fueron acusados de locos como otros :D analiza esto... si tu mente puede, porque estas tan cerrado como yo lo estuve hace 3 años aprox :D Yo siempre me he hecho esta pregunta.. ¡¿¿como pueden amar tanto y dar vida por un ser que no se ve???

NuevoZoroastro
21/11/2013, 13:56
Lo de Hitler fue un daño grave pero puntual y que no ha dejado una gran huella ideológica (más allá de los neonazis, que no tienen gran poder). Era un megalómano, como lo han sido tantos otros, sacerdotes y profetas entre ellos. Solo que Hitler intentó imponer su poder y su voluntad por la fuerza de las armas; los sacerdotes son más sibilinos y su fuerza consiste en debilitar al fuerte y mantener a la masa ilusionada con mundos inexistentes y con conceptos inexistentes como el pecado, la fe y demás fantasías. Y eso es un efecto corrosivo a lo largo del tiempo, efecto que un hitler no ha tenido más que en un momento determinado de la historia.

f82mar
21/11/2013, 13:59
ajam ..... ......