PDA

Ver la versión completa : DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014



Emeric
12/06/2013, 18:01
" ... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015 podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo". __________________ Esto me lo escribió DANIEL7 en junio del 2012. Y agregó : "Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria". :faint: __________ En otras palabras, el amigo opina que el tiempo que queda, más o menos, hasta el retorno de Cristo, es un año y medio. :drama: Desearía saber, DANIEL7, si todavía piensas eso, o si has cambiado de fecha. Gracias anticipadas. :yo:

Emeric
13/06/2013, 03:51
Deseo especificar que el amigo DANIEL7 también me dijo en ese mismo mp que : "Y si no ocurre (cosa que ni espero ni deseo) no se me caerán lo anillos por reconocer que me equivoqué, y públicamente lo haré, así como públicamente estoy anunciando que tiene que ocurrir".

DANIEL7
13/06/2013, 10:13
Vuelvo a repetir: ratifico y suscribo todo lo publicado por mí en este foro. No creo que tenga que estar diciendo esto una y otra vez, y mucho menos creo necesario crear un tema nuevo por este motivo, así que está claro que la apertura de este epígrafe no responde nada más que a las ganas de protagonismo del autor del mismo. Saludos a todos.

Emeric
13/06/2013, 11:09
mucho menos creo necesario crear un tema nuevo por este motivoClaro que no es necesario que abras un nuevo tema; puedes exponer aquí las razones por las cuales crees que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014.

DANIEL7
13/06/2013, 12:27
Claro que no es necesario que abras un nuevo tema; puedes exponer aquí las razones por las cuales crees que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014.

Te estoy intentando decir Emeric, que no es necesario abrir este epígrafe, porque ya te contesté en otro que ratifico todo lo que he dicho en este foro. Las razones por las cuales creo en este plazo para la 2ª venida de Cristo están expuestas en el tema "Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos":
http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.?highlight=

El tema se puede reabrir en cualquier momento para aclarar cualquier duda sobre su contenido. Así que por favor, deja de saturar el foro con contenido basura y permite que los demás usuarios tengan espacio para exponer sus ideas.

Espada
13/06/2013, 13:53
Daniel, no te parece que la afirmación que sostienes en el post #1 es incorrecta? Especialmente cuando Cristo mismo dijo que vendría como ladrón en la noche. Osea, sin aviso. Que te hace pensar que a ti sí te avisó, puesto que incluso pones una fecha límite.

Leí el enlace que diste a Emeric, dices...
"...De esta manera, 70-80 años desde 1934 nos llevan al 2004-2014, periodo en el que la generación que vivió el entronamiento de Hitler y el genocidio del pueblo judío podría ver también la señal de la presencia de Cristo y su segunda venida a la tierra,.."

Lo que veo son muchas palabras para "explicar" lo que dice Mateo 24:33-34 y para poder aplicarlo a este tiempo.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Cuando Cristo dice vosotros, a quienes se refería?
Cuando Cristo dijo no pasará esta generación, a cual generación se refería?

Emeric
13/06/2013, 15:54
Te estoy intentando decir Emeric, que no es necesario abrir este epígrafe.Al contrario; es bueno que los foristas más nuevos conozcan tu pronóstico muy tuyo en un tema ad hoc y más reciente, sobre todo sabiendo que el título que le pusiste a tu tema es muy opaco, y no incita a ir a ver tu pronóstico sobre las fechas que has fijado para la Segunda Venida de Cristo al mundo sino en posts muy escondidos. En este tema de aquí vamos al grano directamente. :nod: Y ya ves que Espada ha comenzado a hacerte preguntas muy importantes.

Emeric
13/06/2013, 19:43
DANIEL7 publicó lo siguiente, el 30 de junio del 2011, en su tema "Una nueva visión de la profecía de los 7 tiempos", y lo cito : ------------------------------ "Si Jesús hubiese sido coronado rey en 1914, esa generación ya habría pasado sin haberse producido la deseada segunda venida de Jesús; sin embargo, si Jesús fue ungido por su Padre en 1934, entonces todavía podemos decir que esta generación no ha pasado, y no lo hará hasta transcurridos 70 u 80 años (Salmos 90:10), es decir hasta finalizado el 2014. Por tanto, tenemos por delante aproximadamente tres años y medio para que se cumplan las palabras de Jesús: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán” (Mateo 24:35)". Post 9 de su tema.

Emeric
14/06/2013, 06:13
Conviene señalar que si DANIEL7 alude en ese pasaje al año 1914 es porque él es semitestigo de Jehová; estudió con los watchtowerianos pero sin llegar a convertirse a esa religión. Y critica a la Watch Tower por considerar que ésta se equivoca cuando predica que Cristo fue entronizado en el cielo en el 1914. DANIEL7 cree, por su parte, que Cristo comenzó a reinar en el cielo en el 1934.

DANIEL7
14/06/2013, 13:31
A Emeric decirle que para mí este es un tema basura de los muchos que abre para darse protagonismo y saturar el foro, por tanto esta es la última vez que participo en este epígrafe. Cualquier duda o aclaración sobre las fechas que maneja la profecía de los siete tiempos las haré en este post:

http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.

Espada, a ti te respondo en el epígrafe señalado anteriormente.

Espada
14/06/2013, 13:43
Espada, a ti te respondo en el epígrafe señalado anteriormente.
Bueno Daniel, te espero..
http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visi%C3%B3n-de-la-profec%C3%ADa-de-los-siete-tiempos.?p=635656#post635656

Emeric
14/06/2013, 13:57
A Emeric decirle que para mí este es un tema basura de los muchos que abre.Normal, ya que eres teísta. No ibas a echarme flores ... :lol:

Emeric
15/06/2013, 04:23
Leí el enlace que diste a Emeric, dices...
"...De esta manera, 70-80 años desde 1934 nos llevan al 2004-2014, periodo en el que la generación que vivió el entronamiento de Hitler y el genocidio del pueblo judío podría ver también la señal de la presencia de Cristo y su segunda venidaa : la tierra,.."Vean cómo DANIEL7 abusa del Sal. 90:10 para aplicarlo arbitrariamente a su propio pronóstico : Dice DANIEL7 : "si Jesús fue ungido por su Padre en 1934, entonces todavía podemos decir que esta generación no ha pasado, y no lo hará hasta transcurridos 70 u 80 años (Salmos 90:10), es decir hasta finalizado el 2014. Por tanto, tenemos por delante aproximadamente tres años y medio para que se cumplan las palabras de Jesús: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán” (Mateo 24:35)". Es un viejo resabio que le queda de la época en que él estudiaba las publicaciones watchtowerianas con sus amiguitos. :lol:

Emeric
16/06/2013, 13:52
Observo que DANIEL7 no niega haber abusado de ese Salmo ... :eyebrows:

Emeric
28/06/2013, 11:00
Estás conectado, DANIEL7 ... Ven ... :whip:

Emeric
29/06/2013, 11:45
Deseo especificar que el amigo DANIEL7 también me dijo en ese mismo mp que : "Y si no ocurre (cosa que ni espero ni deseo) no se me caerán lo anillos por reconocer que me equivoqué, y públicamente lo haré, así como públicamente estoy anunciando que tiene que ocurrir".De seguro que te equivocarás, como tantos ya se han equivocado antes que tú poniendo fechas y más fechas ... Pfff ...

ElKatire
02/07/2013, 12:09
Daniel 7 por que no montas una nueva religion. Los testigos de Jehova nunca rendirse jamas.!!

Emeric
03/07/2013, 05:15
Daniel 7 por que no montas una nueva religion. Los testigos de Jehova nunca rendirse jamas.!!DANIEL7 tiene un pie dentro de la Watch Tower, y el otro, afuera. Por eso es que cojea doctrinalmente hablando. :lol:

Emeric
16/07/2013, 06:14
¿ Qué hará DANIEL7 cuando haya pasado el 2014, llegue el 2015, y se dé cuenta de que su cálculo era falso ? Dice que lo admitirá públicamente. De seguro que lo hará, pero ... ¿ y después ? Seguirá elogiando a los watchtowerianos sin convertirse a esa religión, como lo hace ahora, o se convertirá por completo al watchtowerismo ??????? Ya veremos ...

ElKatire
16/07/2013, 09:33
Lo primero que deberia saber Daniel7 es que una generacion biblica no demora 70 u 80 años. Busque en su biblia y calcule y vera que la generacion en tiempo duraba aproximadamente 40 años. Asi que comenzando por alli, ya tiene un error en el concepto de su supuesta profecia. Segundo, para llegar a 1934 como año de inicio de su conteo, debe abusar de la pobre biblia para ponerse de calculador. Al parecer no sabe que todos los que se han puesto a interpretar al libro de Daniel han fallada con la interpretacion de fechas. Unos que se llevaron la sorpresa del error fueron los adventistas en 1844, http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Decepci%C3%B3n (http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Decepci%C3%B3n), con interpretaciones tan absurdas como esa. Lo que si te puedo augurar es que si montas tu propia religion con esta seudo profecia puede que te vaya bien.
El Katire

Espada
16/07/2013, 10:53
Si, la verdad es que nadie sabe cuanto dura una generación. Agunos dicen 40 años, otros 70 u 80 años.

Salmos 90:10

10 Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.



Hebreos 3:8-10
8 No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazón,
Y no han conocido mis caminos.


Todo son meras especulaciones nada mas.

Saludes

ElKatire
16/07/2013, 11:03
Estas seguro? Una cosa es la duracion de la vida y otra cosa es la duracion de una generacion. Son terminos diferentes, no se por que asocias una cosa con la otra. La mazamorra no es caldo, siempre debes recordar eso. Mateo 24, dice que no pasaria una generacion sin que ocurrieran todos los eventos predichos por cristo. Si el murio en el 33 D.C y la destruccion de Jerusalen fue en el 70 D.C. No pasaron 40 años de tal evento. Cumpliendose la profecia. No paso una generacion.

El Katire

Emeric
16/07/2013, 11:08
Es en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63803-Creyentes-POLEMIZANDO-acerca-de-la-DURACI%C3%B3N-EXACTA-de-UNA-GENERACI%C3%B3N-en-la-Biblia

Espada
16/07/2013, 11:14
Estas seguro? Una cosa es la duracion de la vida y otra cosa es la duracion de una generacion. Son terminos diferentes, no se por que asocias una cosa con la otra. La mazamorra no es caldo, siempre debes recordar eso. Mateo 24, dice que no pasaria una generacion sin que ocurrieran todos los eventos predichos por cristo. Si el murio en el 33 D.C y la destruccion de Jerusalen fue en el 70 D.C. No pasaron 40 años de tal evento. Cumpliendose la profecia. No paso una generacion.

El Katire

Lo que digo es que ambos números son usados porque hay que partir de algún punto. Con esto no estoy diciendo que lo apruebo o que sea correcto.
Por eso mismo dije que Todo son meras especulaciones nada mas.

Así que si usas Salmo 90 como base de la duración de una vida la profesía de Mateo 24 si encaja.

ElKatire
16/07/2013, 11:32
Ok. Te perdono pero no lo vuelvas a hacer...jajaja.. Que mas espada como va todo?

Espada
16/07/2013, 12:05
Todo bien, gracias. jajajaja

Emeric
17/07/2013, 06:12
para llegar a 1934 como año de inicio de su conteo, debe abusar de la pobre biblia para ponerse de calculador. Al parecer no sabe que todos los que se han puesto a interpretar al libro de Daniel han fallada con la interpretacion de fechas. Unos que se llevaron la sorpresa del error fueron los adventistas en 1844, http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Decepci%C3%B3n (http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Decepci%C3%B3n), con interpretaciones tan absurdas como esa. Lo que si te puedo augurar es que si montas tu propia religion con esta seudo profecia puede que te vaya bien.
El Katire¿ Por qué dices eso ? ¿ Crees que habría gente tan tonta como para tragarse lo que ha inventado DANIEL7 ?

ElKatire
17/07/2013, 09:48
Claro, Emeric, hay gente pa todo. Mira los cienciologos, los mormones y los testigos de Jehova. Se tragan todo y sin agua.
El Katire

Emeric
17/07/2013, 15:52
Claro, Emeric, hay gente pa todo. Mira los cienciologos, los mormones y los testigos de Jehova. Se tragan todo y sin agua.
El Katire¡ Pobre gente que se deja engañar tan fácilmente ! :drama:

Emeric
28/07/2013, 05:39
Así que si usas Salmo 90 como base de la duración de una vida la profesía de Mateo 24 si encaja.Cuando te conviene, te agarras al Salmo 90, pero cuando no te conviene, no. Pfff ...

http://foros.monografias.com/showthread.php/63803-Creyentes-POLEMIZANDO-acerca-de-la-DURACI%C3%B3N-EXACTA-de-UNA-GENERACI%C3%B3N-en-la-Biblia?highlight=la+duracion+de+una+generacion

Muriomirandolaluna
29/07/2013, 01:52
Hola a Todos, bueno yo también participo en este tema empiezo citando lo siguiente:

DANIEL7 "cree" que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014 aqui

Citamos un extracto de lo expuesto por Emeric, a la luz de la palabra de Dios y citamos:


hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015 podríamos ver la segunda venida de Jesús

Nótese, que esto es totalmente echado por tierra por boca de Cristo según Mt 24;36, Pablo en 1Tes 5;2 y confirmado por Pedro según 2ped 3;10


Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo

Cuando las escrituras nos dice lo siguiente en 2Ped 1;20-21
Inclusive los apóstoles en su interrogante sobre los últimos tiempos consultaron a Cristo y la respuesta se la dio en Hchos 1;7 Pablo también nos cita lo mismo en 1Tes 5;1

Pero en fin, eso es lo que el solo "cree",menos mal que eso no es doctrina de alguna denominación que se haga llamar "Cristiana".

Emeric
29/07/2013, 05:08
Pero en fin, eso es lo que el solo "cree",menos mal que eso no es doctrina de alguna denominación que se haga llamar "Cristiana".Efectivamente, y como decimos en francés, DANIEL7 tiene "le cul entre deux chaises" (el **** entre dos sillas) :lol: pues esa doctrinita que expuso es muy suya, al mismo tiempo que le hubiera gustado poder aceptar toda la "cronología bíblica" inventada por la religión que él admira tanto, pero sin desear convertirse a la misma :doh:, a saber, el watchtowerismo.
.

Emeric
02/09/2013, 08:10
Ya estamos en septiembre de 2013, y todavía Cristo no ha vuelto al mundo ... :lol:

Emeric
15/09/2013, 15:33
A 15 de septiembre ... Sigue la cuenta regresiva, Daniel7 ...

Emeric
04/10/2013, 19:29
Ya estamos a 05 de octubre (en hora de Francia).

Se te está agotando el tiempo, Daniel7 ... :lol:

Emeric
07/10/2013, 12:02
Observo que nadie respalda a DANIEL7 ... :eyebrows:

Emeric
20/10/2013, 19:50
Los nuevos foristas tampoco lo respaldan ... :lol:

Emeric
01/11/2013, 17:03
Ya estamos a 1 de noviembre del 2013, y nada ...

Se te está acabando el tiempo, DANIEL7 ... :lol:

Emeric
02/12/2013, 18:00
Daniel7 :

Ya estamos en diciembre del 2013, y Cristo sigue sin volver al mundo.

Te queda un añito nada más ...

caleb811
03/12/2013, 01:25
Daniel7 :
Ya estamos en diciembre del 2013, y Cristo sigue sin volver al mundo.
Te queda un añito nada más ...

Podrías crearte un Gadget!
Pero tienes una agenda??

La agenda de Emeric:
1 de diciembre: Fastidiar a DANIEL7 en post: DANIEL7 cree que Cristo volverá al mundo entre junio del 2012 y diciembre del 2014
2 de diciembre: traer un post de hace 5 años con usuarios que ya no estan para jactarme de que tengo razon, de cualquier forma ya no se pueden defender y hay gente nueva para molestar...
3 de diciembre: Bibliolatra = :hail: / no pudiste refutar = :peace: / Buscar uno para Jesupablo...
4 de diciembre: Trabajar? no... mejor seguir posteando...

Te admiro! no lo tomes a mal es un pequeño homenaje...

Emeric
03/12/2013, 03:20
Caleb : Ya que has entrado aquí, comenta el post 1, por fa.

Aquí te lo pongo :


" ... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015 podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo". __________________ Esto me lo escribió DANIEL7 en junio del 2012. Y agregó : "Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria". :faint: __________ En otras palabras, el amigo opina que el tiempo que queda, más o menos, hasta el retorno de Cristo, es un año y medio. :drama: Desearía saber, DANIEL7, si todavía piensas eso, o si has cambiado de fecha. Gracias anticipadas. :yo:

caleb811
03/12/2013, 08:49
Pues me encantaría que Daniel esté en lo cierto! aunque sigue teniendo plazo un año mas!:smile:
Mi posición es que todos los que creemos en Cristo nos morimos como viendo ese día (por fe)... hasta que llegue. Si fuesemos nosotros los que veremos en vida esto será un gran privilegio.-

Fundamento:

Hebreos 11:13-16 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.


1 Tesalonicences 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Pablo mostraba esta esperanza.-

Emeric
03/12/2013, 15:41
Mi posición es que todos los que creemos en Cristo nos morimos como viendo ese día (por fe)... hasta que llegue. Si fuesemos nosotros los que veremos en vida esto será un gran privilegio.Ustedes ya llevan más de 2.000 años diciendo eso mismo, y nada. Y pasarán 2.000 años más, y los creyentes de esa época futura seguirán diciendo eso mismo, y nada. :lol:

Y tienes otra pregunta en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63472-Meti%C3%A9ndoles-MIEDO-a-los-INCAUTOS-esperando-que-as%C3%AD-se-conviertan-al-evangelio-...

Emeric
01/01/2014, 08:49
Oye, DANIEL7, ya estamos en el 2014 ...

Así que, ya sólo te quedan 12 meses para que tu creencia de que Cristo volverá al mundo, a más tardar en diciembre de este año, se cumpla ...