PDA

Ver la versión completa : JERC : ¿ Ya te bautizaron ?



Emeric
08/06/2013, 07:43
Hola, JERC : En un mp que me enviaste el 11 de mayo del 2012, me dijiste que para esa fecha todavía no habías sido bautizado como testigo de Jehová. Desearía saber si ya te bautizaron, y si ahora ocupas algún cargo en tu Salón del Reino. Cuéntanos cómo te ha ido. Gracias anticipadas. :yo:

JERC
10/06/2013, 21:09
Hola, JERC : En un mp que me enviaste el 11 de mayo del 2012, me dijiste que para esa fecha todavía no habías sido bautizado como testigo de Jehová. Desearía saber si ya te bautizaron, y si ahora ocupas algún cargo en tu Salón del Reino. Cuéntanos cómo te ha ido. Gracias anticipadas. :yo:............. No vi que lo habías publicado aca.... Te conteste en privado, pues crei que tu duda era en privado. Si gustas, puedes subir mi respuesta. Con respecto a si tengo algún "cargo", te dire que he estado colaborando en Literatura. Ahora puedo afirmar aun con mayor razón, mas categóricamente, con evidencia de primera mano que es como a mi me gusta corroborar, que NO se cobra por la literatura, no se les exige un minimo, ni se lleva un control de cuantas revistas o libros lleva cada miembro. Solo con esto, ya es suficiente para mi que cuando alguien afirma lo contrario, cualquier otra cosa que esa persona pueda decir, potencialmente es mentira, por lo tanto no se puede tomar en serio.

Emeric
11/06/2013, 04:42
¿ Ya te bautizaron, o todavía no ? Eso es lo que deseo saber.

--- Mensaje agregado ---

¡ Ah ! Acabo de leer tu mp de anoche, en el cual me dices que te bautizaron el año pasado. Gracias. :yo:

ElKatire
11/06/2013, 12:40
JERC nos podras recordar las preguntas que te hicieron para tu bautismo, por favor? Gracias

Emeric
13/06/2013, 04:22
Con respecto a si tengo algún "cargo", te dire que he estado colaborando en Literatura.¿ En qué consiste esa labor ?

ElKatire
13/06/2013, 15:26
Yo te puedo decir emeric yo tuve ese "privilegio" durante 3 años de mi vida. Que perdida de tiempo. Bueno. Recibes las cajas de toda la diarrea mental que escriben los supuestos lideres, la acomodas en las vitrinas del apartado de literatura y le vendes a todo el que llegue, dices que es gratis pero, les debes recordar que deben dar una donacion voluntaria y que es en apoyo para seguir publicando mas diarrea y para la obra mundial.
Que tristeza este JERC esta frente al negocio y lo niega.

El Katire

tufinletal
13/06/2013, 16:13
Yo te puedo decir emeric yo tuve ese "privilegio" durante 3 años de mi vida. Que perdida de tiempo. Bueno. Recibes las cajas de toda la diarrea mental que escriben los supuestos lideres, la acomodas en las vitrinas del apartado de literatura y le vendes a todo el que llegue, dices que es gratis pero, les debes recordar que deben dar una donacion voluntaria y que es en apoyo para seguir publicando mas diarrea y para la obra mundial.
Que tristeza este JERC esta frente al negocio y lo niega.

El Katire

ya me lo imaginaba, asi que fuiste un testigo de jehova y te portaste mal y te botaron como a perro. y ahora dolido estas derramando sangre de la herida... ahora entiendo!!

saben señores?.. (hablo con aquellos que leen estos foros).... he hablado con muchas personas... ateos,, agnosticos, sacerdotes, catolicos, testigos de jehova, mormones... y debo admitir que de todos aquellos... los TJ... siempre me han dejado inquieto con sus respuestas...

el katire... deja tu rencor amigo... baja la cabeza... creo que eso es lo que mas se les enseña a los TJ...
deja tu orgullo herido a un lado... mucho de lo que eres ahora lo aprendiste en tu religion...

tufin

nota: cuanta mas podredumbre le asignes a los TJ, mas podredumbre se te asignara ti.... haber sido TJ no te lo quita nada... ni el tiempo ni nada del mundo... viviras el resto de tu vida con el estereotipo del TJ renegado y te quedaras asi y mientras mas basura hables de ellos mas basura te convertiras... .. es tu destino amigo.. que podemos hacer.... eres digno de lastima

tufinletal
13/06/2013, 18:38
dale emeric.. tu puedes respondee a todos los temas con palabras cortas para "botarme" a la segunda pagina.....

jajajajj... eres tan predecible muchacho..

saben una cosa?.... busquen en el diccionario la palabra DIALECTICA... y traten de entederlo.... tomense 10 años, mediten sobre ello y luego... se les abrira sus ojos y se daran cuenta en la gran ignorancia en que se encontraban.... haganlo, se los aconsejo.

tufin

ejejjejej

tufinletal
14/06/2013, 09:06
JERC nos podras recordar las preguntas que te hicieron para tu bautismo, por favor? Gracias

y tu?...no te acuerdas cuando ... segun tu vivias con ese "privilegio".?....

tufin

Emeric
14/06/2013, 09:41
Yo te puedo decir emeric yo tuve ese "privilegio" durante 3 años de mi vida. Que perdida de tiempo. Bueno. Recibes las cajas de toda la diarrea mental que escriben los supuestos lideres, la acomodas en las vitrinas del apartado de literatura y le vendes a todo el que llegue, dices que es gratis pero, les debes recordar que deben dar una donacion voluntaria y que es en apoyo para seguir publicando mas diarrea y para la obra mundial.
Que tristeza este JERC esta frente al negocio y lo niega.

El KatireVer : http://foros.monografias.com/showthread.php/51703-quot-No-se-hacen-colectas-quot-pero-...?highlight=no+se+hacen+colectas%2C+pero+...

ElKatire
14/06/2013, 09:46
Bueno, tu lo has dicho eres un humano de poca monta. Pero dejame decirte que yo no me sali de los Testigos de jehova por pecador, ni siquiera me echaron. Yo solito me fui, y fue por que me di cuenta que esta religion es una empresa seudo-religiosa, es una secta. Te recomiendo leer el libro de Steve Hassan llamado "Como combatir las sectas de control mental" alli entenderas lo que son la mayoria de las religiones y como trabajan para enriquecerse con el trabajo de sus feligreses. Es mas a cada momento me visitan para que vuelva. No tengo rencor ni odio eso no va conmigo. Lo que hago es un acto de amor de decirle a la gente que tenga cuidado. Descubri el engaño y como tal para proteger su negocio deben humillarme y matar mi dignidad como humano, tambien como lo tu lo estas haciendo diciendo que soy un rencoroso u orgulloso. Pero no para nada. Tampoco soy un resentido, creo que estos han sido los meses mas felices de mi vida desde que sali de esa religion. Soy mas tolerante, mas comprensivo, mejor hijo, no vivo con el remordimiento de tener que servir a Dios por obligacion. Si quieres saber mas de mi experiencia cuando sali te remito a este link:
http://foros.monografias.com/showthread.php/60682-“¿CUÁNDO-FUE-DESTRUIDA-JERUSALÉN-”-Una-crítica-a-La-Atalaya-del-1-de-octubre-de-2011/page10

Veo que eres simpatizante de los testigos o quiza eres testigo... No te culpo!

El Katire

Pd. Podrias recordarme las preguntas del bautismo en la secta de los Testigos de Jehova? Parece que los conoces muy bien.
Este cuento de que siempre los Tjs te dejan inquieto con sus respuestas es típico de un TJ oculto que no quiere confesar lo que profesa. Por que no nos dices de una vez que eres TJ y no te pongas con cuentos. Te invito a mi blog http:/atalayando.blogspot.com donde te expongo con lujos y señales las mentiras que nos echaba la Watchtower.
Y lo hago por amor a la gente y por que odio las malas practicas de una secta abusiva como la Watchtower y su cuerpo gobernante.
Y si eres TJ no debes acercarte a mi, te lo prohibe tu religion. No debes hablar con apostatas. Y como perteneces a la religion del amor, no deberias estar insultando y tratando mal a la gente.

tufinletal
14/06/2013, 09:57
Bueno, tu lo has dicho eres un humano de poca monta. Pero dejame decirte que yo no me sali de los Testigos de jehova por pecador, ni siquiera me echaron. Yo solito me fui, y fue por que me di cuenta que esta religion es una empresa seudo-religiosa, es una secta. Te recomiendo leer el libro de Steve Hassan llamado "Como combatir las sectas de control mental" alli entenderas lo que son la mayoria de las religiones y como trabajan para enriquecerse con el trabajo de sus feligreses. Es mas a cada momento me visitan para que vuelva. No tengo rencor ni odio eso no va conmigo. Lo que hago es un acto de amor de decirle a la gente que tenga cuidado. Descubri el engaño y como tal para proteger su negocio deben humillarme y matar mi dignidad como humano, tambien como lo tu lo estas haciendo diciendo que soy un rencoroso u orgulloso. Pero no para nada. Tampoco soy un resentido, creo que estos han sido los meses mas felices de mi vida desde que sali de esa religion. Soy mas tolerante, mas comprensivo, mejor hijo, no vivo con el remordimiento de tener que servir a Dios por obligacion. Si quieres saber mas de mi experiencia cuando sali te remito a este link:
http://foros.monografias.com/showthread.php/60682-“¿CUÁNDO-FUE-DESTRUIDA-JERUSALÉN-”-Una-crítica-a-La-Atalaya-del-1-de-octubre-de-2011/page10

Veo que eres simpatizante de los testigos o quiza eres testigo... No te culpo!

El Katire

Pd. Podrias recordarme las preguntas del bautismo en la secta de los Testigos de Jehova? Parece que los conoces muy bien.
Este cuento de que siempre los Tjs te dejan inquieto con sus respuestas es típico de un TJ oculto que no quiere confesar lo que profesa. Por que no nos dices de una vez que eres TJ y no te pongas con cuentos. Te invito a mi blog http:/atalayando.blogspot.com donde te expongo con lujos y señales las mentiras que nos echaba la Watchtower.
Y lo hago por amor a la gente y por que odio las malas practicas de una secta abusiva como la Watchtower y su cuerpo gobernante.
Y si eres TJ no debes acercarte a mi, te lo prohibe tu religion. No debes hablar con apostatas. Y como perteneces a la religion del amor, no deberias estar insultando y tratando mal a la gente.

pobre mente fragil... sabia que podia llamar tu atencion, con este cuento de los TJ... ¿asi que no querias entablar debates conmigo?... aqui me tienes... acabo de llamar tu atencion... por que para mi es muy sencillo...yo puedo entrar facilmente a la mente de cualquiera de estos foristas... sabia que eras un "resentido"... tipico en los foros... y creeeme .. .me he topado con TJ ocultos... se delatan por la manera en cómo hablan... TU TAMBIEN TE DALATASTE SIN DARTE CUENTA DE ELLO.

espero no te acobardes para la proxima.. ajjajajja


tufin

ElKatire
14/06/2013, 10:18
Amigo Tufin, yo no debato contigo no por que no quiera debatir, sino por tu forma de debatir, la cual es errada. Aqui he debatido con muchos, pero los debates tienen normas claras, hipotesis, evidencias, argumentos, conclusiones. Yo no oculto que soy un apostata de los testigos de Jehova, esta regado por todo el foro. Todo el mundo lo sabe. Y como que sin darme cuenta de ello, si es que yo dije que cuando yo pertenecia a los tjs, si ves ese es el tipo de argumentaciones equivocadas que sueles usar. Solo para sentirte ganador y como siempre dices que vas ganando no me gusta debatir asi. Trato de seguir las reglas de los debates esperando que tu tambien lo hagas pero como no lo haces no me gusta asi. Asi que mi amigo... no es por rencor ni por odio o resentimiento, es que no sabes debatir.

El Katire

tufinletal
14/06/2013, 11:06
Amigo Tufin, yo no debato contigo no por que no quiera debatir, sino por tu forma de debatir, la cual es errada. Aqui he debatido con muchos, pero los debates tienen normas claras, hipotesis, evidencias, argumentos, conclusiones. Yo no oculto que soy un apostata de los testigos de Jehova, esta regado por todo el foro. Todo el mundo lo sabe. Y como que sin darme cuenta de ello, si es que yo dije que cuando yo pertenecia a los tjs, si ves ese es el tipo de argumentaciones equivocadas que sueles usar. Solo para sentirte ganador y como siempre dices que vas ganando no me gusta debatir asi. Trato de seguir las reglas de los debates esperando que tu tambien lo hagas pero como no lo haces no me gusta asi. Asi que mi amigo... no es por rencor ni por odio o resentimiento, es que no sabes debatir.

El Katire

¿entienden lo que significa apostata?


apóstata
Persona que reniega de la fe cristiana o de las creencias en que ha sido educado:
Ejemplo: con sus afirmaciones contra la religión se ganó la condición de apóstata.

dicho lo anterior, podemos decir que eres ...¿un renegado?... si amigo.. con argumentaciones y conclusiones se puede entrever que eres un renegado... tu mismo lo has dicho al decir que eres un apostata.

eso de que tu cumples con las reglas del dabate no va contigo... al igual que yo a ti te gusta romper reglas, salir de esquemas.. te gusta crear y no "seguir"..... cuando dices que te has liberado de las cadenas de los TJ.... en realidad te has liberado de tus propias limitaciones, ahora que eres libre, eres dueño de forjar tu propia vida.... no veo por que tengas que limitarte a reglas humanas colocadas quiza por una persona que no esta a tu nivel intelectual...

¿por que soy tan polémico en estos foros? por que no hago lo que me dicen... solo sigo mi instinto. me agrada mucho jugar con las personas.... tu no quieres jugar... tienes miedo de salir mal parado ante los demas, por eso no quieres debatir.... pero no importa, ahora me conoces.

he visto tus post en muchos temas.. .en NINGUNO diste la "espalda"... en el unico que hiciste eso fue conmigo... eso lo dice todo.

tufin

nota: me gusta GANAR... por que en esta vida de 70 años y nada mas... solo queda eso... llenar tu alma con el sabor de la victoria...me agrada poner el pie en tierra fresca... ese instinto esta muy adentro de ti... y es el que debes dejarlo salir...

ElKatire
14/06/2013, 11:24
Asi es Tufin, ese es el significado de Apostata he renegado de la fe que me impusieron no de la fe que yo bajo mis facultades mentales entrenadas me decidi a seguir de manera conciente y voluntaria. Me hicieron decidir muy Joven donde no entendia todo plenamente, 13 años tenia cuando mi madre bajo presion me hizo bautizarme por que sino moriria en Armagedon. Uno a esa edad se cree todo lo que le diga a uno la mama. Y el monton de doctrinas que la religion le imbuye, le inyecta debe creerlas. Si Tufin, Ya soy libre, libre para pensar. Para decidir y es lo que hago. Digamos que soy un neo de la matrix de la WT. Tal como lo has mencionado. No vale la pena vivir en una mentira y menos por que los resultados sean supuestamente positivos o buenos. Eso no es cierto. No hay como ser libre de tomar sus decisiones sin coartamientos, sin coacciones, con libre albeldrio y conciencia.
Bueno, TuFin.
Gracias.

El Katire

tufinletal
14/06/2013, 15:43
Asi es Tufin, ese es el significado de Apostata he renegado de la fe que me impusieron no de la fe que yo bajo mis facultades mentales entrenadas me decidi a seguir de manera conciente y voluntaria. Me hicieron decidir muy Joven donde no entendia todo plenamente, 13 años tenia cuando mi madre bajo presion me hizo bautizarme por que sino moriria en Armagedon. Uno a esa edad se cree todo lo que le diga a uno la mama. Y el monton de doctrinas que la religion le imbuye, le inyecta debe creerlas. Si Tufin, Ya soy libre, libre para pensar. Para decidir y es lo que hago. Digamos que soy un neo de la matrix de la WT. Tal como lo has mencionado. No vale la pena vivir en una mentira y menos por que los resultados sean supuestamente positivos o buenos. Eso no es cierto. No hay como ser libre de tomar sus decisiones sin coartamientos, sin coacciones, con libre albeldrio y conciencia.
Bueno, TuFin.
Gracias.

El Katire

sin darte cuenta esta viviendo en otra matrix... y a esta matrix le faltan muchos programas para hacerlo mas entretenido.. ademas adolece de muchos virus.. en fin... tu lo decidiste

tufin

Emeric
18/07/2013, 05:19
Yo te puedo decir emeric yo tuve ese "privilegio" durante 3 años de mi vida. Que perdida de tiempo. Bueno. Recibes las cajas de toda la diarrea mental que escriben los supuestos lideres, la acom(odas en las vitrinas del apartado de literatura "¿ Literatura ?????? Publicaciones me parece más apropiado. :nod:

ElKatire
18/07/2013, 12:00
Llamemosle Panfletos publicitarios!

Emeric
18/07/2013, 12:04
Llamemosle Panfletos publicitarios!Y hasta hojarasca ... :lol:

Emeric
21/12/2013, 18:46
Me hicieron decidir muy Joven donde no entendia todo plenamente, 13 años tenia cuando mi madre bajo presion me hizo bautizarme por que sino moriria en Armagedon.Y en esa época, ¿ para qué año esperaban ustedes Armagedón ?