PDA

Ver la versión completa : EL SANTO : Exponnos claramente tu postura con respecto a la Biblia



Emeric
07/06/2013, 13:34
Es que al leer tus comentarios, no percibo claramente si eres creyente, o no, pues veo que me atacas tanto a mí, ateo, como a Espada y demás evangélicos.

EL SANTO
07/06/2013, 18:34
Estimado Emeric... no vengo a este ring a atacar a nadie... en lo personal todos merecen mis respetos independientemente de la ideologia personal del dios q cada kien tenga.. o el q ni tengan!!

Este foro se llama "religion y teologia" no biblia...

Soy miembro de la UNICA IGLESIA Q CRISTO FUNDO...la Iglesia Catolica... la unica q tiene la autoridad para interpretar correctamente la biblia... Esta es una Iglesia, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA. Santa, porq Dios la fundo y prometio estar con ella todos los dias hasta el fin de los tiempos. Catolica porq es UNIVERSAL, Y apostolica por la tradicion apostolica q ha pasado de generacion en generacion a la fecha... Esa es mi postura ante la biblia... Espero le haya aclarado su duda mi pequeño saltamontes!!

Emeric
07/06/2013, 18:38
Soy miembro de (...) la Iglesia Catolica...Gracias por ese dato. Pero, ¿ eres 100% católico, o sólo semicatólico, como los hay (por ejemplo, Poblano), en la medida en que no acepta todo lo que enseña la ICAR) ??

EL SANTO
07/06/2013, 18:44
solamente existen los catolicos al 100% mi estimado Emeric...

Los demas son unos mentirosos q dicen ser parte de esta Iglesia, pero son falsos.. no existen los semicatolicos... o eres frio o caliente, porq a los tibios hasta Dios los vomita... Cualquiera q le diga q es catolico pero no cumpla con lo q manda la santa madre Iglesia es un MENTIROSO... Y es falso q es catolico.

Emeric
07/06/2013, 18:47
Cualquiera q le diga q es catolico pero no cumpla con lo q manda la santa madre Iglesia es un MENTIROSO... Y es falso q es catolico.Entonces, mira esto, y dinos dónde te ubicas tú como católico :http://foros.monografias.com/showthread.php/63267-¿-Por-qué-comulgan-A-MEDIAS-los-católicos?highlight=comulgan+a+medias

Emeric
08/06/2013, 17:31
solamente existen los catolicos al 100% mi estimado Emeric...

Los demas son unos mentirosos q dicen ser parte de esta Iglesia, pero son falsos.. no existen los semicatolicos... o eres frio o caliente.Eso mismo dicen todos los del ala más radical de todas las religiones cristopaulinas; no sólo de la tuya, la católica. Siempre critican y menosprecian a los que no son radicales, rajatablas como ellos.

Emeric
09/06/2013, 11:50
Tampoco crees en la Sola Scriptura, ¿ verdad ? No crees que la Escritura es suficiente.

Emeric
10/06/2013, 11:26
¡ Contéstame, chicooooooooooooooo !

EL SANTO
10/06/2013, 11:36
Tampoco crees en la Sola Scriptura, ¿ verdad ? No crees que la Escritura es suficiente.



GANCHO AL HIGADO

Eso es d sectas mi estimado... ese dogma sectario de SOLO SCRIPTURA es solo para las sectas...

Emeric
10/06/2013, 11:39
Tampoco crees en la Sola Scriptura, ¿ verdad ? No crees que la Escritura es suficiente.El Santo no quiso responder ni con Sí, ni con No. :lol:

EL SANTO
10/06/2013, 11:41
Si eso es lo q necesita pa entender...

NOOOOOOOO!!!!

Emeric
10/06/2013, 11:55
El Santo no quiso responder ni con Sí, ni con No. :lol:Su respuesta, como católico, es NO. Para que vean ...