PDA

Ver la versión completa : Ningún otro creyente quiere respaldar el PRETERISMO de Espada



Emeric
29/05/2013, 15:58
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:

Espada
29/05/2013, 16:15
Sigues sin decirle a los amigos creyentes que tipo de preterismo es el que predico. Te lo dejo de tarea.

Emeric
29/05/2013, 16:18
Sigues sin decirle a los amigos creyentes que tipo de preterismo es el que predico.Ya que has entrado aquí, aprovecha y exponlo para que no puedas decir que yo te atribuyo algo en lo cual no crees. A ver ... :whip:

Espada
29/05/2013, 16:29
Ya que has entrado aquí, aprovecha y exponlo para que no puedas decir que yo te atribuyo algo en lo cual no crees. A ver ...

Te lo dejo de tarea. :whip:

Emeric
29/05/2013, 16:31
tareatuya. ¿ O es que no te atreves a exponerla porque sabes que vas a aislarte más todavía ????? :lol:

Espada
29/05/2013, 16:34
atrever? :lol:

No me hagas reir...te lo dejo de tarea. Todo un biblista ( dices que eres ) pero no puedes distinguir las diferentes variantes escatológicas. :lol:

Emeric
29/05/2013, 16:35
distinguir las diferentes variantes escatológicas.Ya vas comenzando. Sigue ...

Espada
29/05/2013, 16:38
Ya vas comenzando. Sigue ...

te lo dejo de tarea... :lol:

Emeric
29/05/2013, 16:39
te lo dejo de tarea...Espada no se atreve a exponer su preterismo. :lol: Lo comprendo. :nod:

Espada
29/05/2013, 16:42
Espada no se atreve a exponer su preterismo. :lol: Lo comprendo. :nod:

No sería correcto porque es tu tarea... :lol:

Emeric
29/05/2013, 16:43
No sería correcto porque es tu tarea.Tuya. Ya te lo dije.

Espada
29/05/2013, 16:45
Tuya. Ya te lo dije.

Es tu tarea por una simple razón, porque no sabes que variante escatológica predico. Investiga pues.

Emeric
29/05/2013, 16:45
porque no sabes que variante escatológica predico.Precisamente; eso sólo lo sabes tú. Por eso te toca exponerlo.

Espada
29/05/2013, 16:50
Precisamente; eso sólo lo sabes tú. Por eso te toca exponerlo.

... Si no sabes distinguir las diferentes variantes escatológicas entonces no eres biblista.

Emeric
29/05/2013, 16:53
... Si no sabes distinguir las diferentes variantes escatológicas entonces no eres biblista.No me importa lo que creas sobre quién es o no es biblista. Lo que importa aquí es que tú expongas tu preterismo para que todos te entiendan bien, y puedan opinar.

Espada
29/05/2013, 16:57
No me importa lo que creas sobre quién es o no es biblista...

Eres o no eres biblista?

Emeric
29/05/2013, 16:58
¿ Ven cómo cambia de tema Espada para NO exponer su preterismo ???? :lol:

Espada
29/05/2013, 16:59
Contesta chico, dinos si eres o no eres biblista.. :lol:

Emeric
29/05/2013, 17:00
Contesta chico, dinos si eres o no eres biblista.Fuera de tema.

Espada
29/05/2013, 17:03
¿ Ven cómo cambia Emeric para NO exponer si es o no biblista ???? :lol:

Emeric
29/05/2013, 17:12
Espada da un muy mal ejemplo de cristiano. No se atreve a exponer sus doctrinitas preteristas muy suyas, porque sabe que nadie va a respaldarlo, y en vez de reconocerlo, muestra una mala fe increíble pero bien palpable.

Espada
29/05/2013, 18:39
Emeric da un muy mal ejemplo. No se atreve a exponer si es o no biblista, porque sabe muy bien que si dice serlo entonces no se explica el porque no sabe que clase de preterismo predico. Eso muestra un gran desconocimiento y falta de manejo que es bien palpable. :moony:

Emeric
29/05/2013, 18:46
no sabe que clase de preterismo predico.Nadie puede saberlo si tú no lo explicas. :caked:

Espada
29/05/2013, 19:15
Nadie puede saberlo si tú no lo explicas.

Falso: es fácil saber la postura escatológica de una persona cuando esta ha defendido ciertos puntos..pero claro para eso hay que saber de escatología, tema que no es tu fuerte..:caked:

Emeric
29/05/2013, 19:16
es fácil saber la postura escatológica de una persona cuando esta ha defendido ciertos puntos¿ Como cuáles ?

Espada
29/05/2013, 19:17
¿ Como cuáles ?

Lee los hilos que me has abierto.

Emeric
29/05/2013, 19:20
Lee los hilos que me has abierto.Yo ya los leí, pero como no es seguro que todos nuestros lectores los hayan leído, lo mejor es que los desarrolles aquí en orden.

Espada
29/05/2013, 19:21
Yo ya los leí, pero como no es seguro que todos nuestros lectores los hayan leído, lo mejor es que los desarrolles aquí en orden.

Osea , no sabes. Entonces te lo dejo de tarea.

Emeric
29/05/2013, 19:26
Yo ya los leí, pero como no es seguro que todos nuestros lectores los hayan leído, lo mejor es que los desarrolles aquí en orden.No he dicho que no sé. Ya no sabes qué mas decir para NO exponer tu preterismo porque no estás seguro de la solidez del mismo. Obvio. :lol:

Espada
29/05/2013, 19:29
No he dicho que no sé. Ya no sabes qué mas decir para NO exponer tu preterismo porque no estás seguro de la solidez del mismo. Obvio.

Jajajaja "que no estoy seguro de la solidez del mismo?" jajajajaja... quien ha sido el que le ha pedido ayuda a los creyentes sobre temas escatológicos?
Quien si no tu Emeric.. jajajajaja :lol:

te equivocaste de sección.. ese chiste está buenísimo.. :lol:

Emeric
29/05/2013, 19:33
"que no estoy seguro de la solidez del mismo?"Claro, pues ya vamos por el post 31 y todavía sigues negándote a exponer tu preterismo.

Espada
29/05/2013, 19:34
Claro, pues ya vamos por el post 32 y todavía sigues sin decirnos si eres biblista o no

Emeric
29/05/2013, 19:36
Claro, pues ya vamos por el post 32 y todavía sigues sin decirnos si eres biblista o noFuera de tema, una vez más. Sigues dándole largas al asunto, hasta que llegue el momento en que vas a tener que exponer tus errores de preterista que NADIE respaldará. :nod:

Espada
29/05/2013, 19:53
Sigues dándole largas al asunto, hasta que llegue el momento en que vas a tener que admitir que no eres biblista...:nod:

Emeric
29/05/2013, 19:56
Sigues dándole largas al asunto, hasta que llegue el momento en que vas a tener que admitir que no eres biblista...¿ Ven lo mala fe que es Espada ?????

Espada
29/05/2013, 19:57
¿ Ven lo mala fe que es Espada ?????

Por qué lo dices Emeric?

Emeric
29/05/2013, 20:02
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:¿ Ven que no vienen a defender a Espada ???? :lol:

Emeric
30/05/2013, 16:56
Onta tampoco viene a respaldarte, Espada. :lol:

Espada
30/05/2013, 17:04
Onta tampoco viene a respaldarte..

Emeric... jajajaja :lol:

Emeric
30/05/2013, 19:44
Emeric... jajajajaTu ris jaune. :caked:

Espada
30/05/2013, 19:55
estoy deacuerdo..
el que ríe último, ríe mejor http://foros.monografias.com/images/smilies/caked.gif

Emeric
30/05/2013, 19:56
el que ríe último, ríe mejor Y ése seré yo; no tú. :brick:

Espada
30/05/2013, 19:57
Dios sabrá mejor.

Emeric
03/06/2013, 05:50
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Veo que desde que abrí este tema, Onta, Ciro, f82 y Tufin siguen participando en estos foros pero NO entran aquí. Lo cual prueba que NO respaldan el preterismo de Espada. Que conste.

Ciro
03/06/2013, 09:28
El milenialismo, ya pasó, ya sucedió. Y no hay más.

Emeric
03/06/2013, 09:41
El milenialismo, ya pasó, ya sucedió.¿ El "milenialismo", o el Milenio ???????

Ciro
03/06/2013, 10:06
El milenianismo, o la gran tribulación como lo quieras decir.

Emeric
03/06/2013, 10:07
El milenianismo, o la gran tribulación como lo quieras decir.Son dos cosas distintas, Ciro. De verdad que no conoces tu propia Biblia, como católico al fin. Pfff ...

Ciro
03/06/2013, 10:09
Pues dejálo en la gran tribulación. Ya pasó, no va a volver.

Emeric
03/06/2013, 10:14
Pues dejálo en la gran tribulación. Ya pasó, no va a volver.No te conformes con hablar en el aire. Cita la Biblia.

Emeric
03/06/2013, 14:31
Ciro no pudo citarla. Que conste.

Emeric
04/06/2013, 03:43
Les informo que ya Onta ha expresado que NO comparte el preterismo de Espada. Es en el tema : http://foros.monografias.com/showthread.php/63564-Espada-preterista-NO-CREE-en-la-FUTURA-Gran-Tribulación

Ciro
04/06/2013, 10:01
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:

Continúo, ya no sé ni donde escribo. En la gran tribulación, los que se salvan son judíos. Es decir, desde Jesús todos los gentiles somos incorporados al nuevo pueblo judío, hay un A.T. Y un N.T., por lo tanto el pueblo judío que pertenece al A.T. es incorporado por Cristo al N.T. y todos formamos el nuevo pueblo judío.

Creo que la idea de que tras la muerte de Jesús estamos salvados ya no ofrece ninguna duda y desde aquí podemos intentar saber que es la gran tribulación.

Porque pudiera ser que aunque se nombra la gran tribulación en diversos libros del edel N.T. pudiera ser diferente la que habla Mateo de la que habla Juan. Así en el apocalipsís se referiría, como creo que nombra Espada, al tiempo de Nerón y la persecución cristiana. Así la gran tribulación ya no puede volver, es historia.

La que habla Mateo, puede que se refiera a la que debemos cruzar personalmente a lo largo de nuestra vida. Este simbolismo se uniría al simbolismo del pueblo judío cruzando el desierto, símbolo de la vida que pasa en nosotros. El desierto es nuestra vida, el caminar, nuestro caminar hacia el Reino de Dios.

Así el A.T. queda unido al N.T. terminando en el nuevo Paráclito que se nos da para continuar nuestro camino, personal, hacia el reino de Dios.

Emeric
05/06/2013, 15:14
Porque pudiera ser que aunque se nombra la gran tribulación en diversos libros del edel N.T. pudiera ser diferente la que habla Mateo de la que habla Juan.(...) La que habla Mateo, puede que se refiera a la que debemos cruzar personalmente a lo largo de nuestra vida. Este simbolismo se uniría al simbolismo del pueblo judío cruzando el desierto, símbolo de la vida que pasa en nosotros. El desierto es nuestra vida, el caminar, nuestro caminar hacia el Reino de Dios.Ciro : No compliques las cosas más de lo que ya son de por sí. ¿ No ves que ni Espada, ni Onta, ni El Santo, ni tú se ponen de acuerdo ?

Emeric
08/06/2013, 03:22
¿ Y El Santo ? ¿ Qué opina aquí ?

ontaotto
08/06/2013, 11:15
Continúo, ya no sé ni donde escribo. En la gran tribulación, los que se salvan son judíos. Es decir, desde Jesús todos los gentiles somos incorporados al nuevo pueblo judío, hay un A.T. Y un N.T., por lo tanto el pueblo judío que pertenece al A.T. es incorporado por Cristo al N.T. y todos formamos el nuevo pueblo judío. Creo que la idea de que tras la muerte de Jesús estamos salvados ya no ofrece ninguna duda y desde aquí podemos intentar saber que es la gran tribulación.Mi hermano Ciro, te saludo con el cariño de siempre.No tratemos de intentar saber qué es la GT, es tan sencillo como ir a los evangelios y leerlos, ahi está escrito a detalle como y quienes atravesarán por ella, pero pidamos sabiduría al Señor para que nos revele su contenido, recuerda que solo aquellos que se acerquen con la actitud correcta pidiendole al Padre pero pidiendole sin dudar a estos les revelará su palabra y significados.

Podrás decirme de donde sacas la idea de que son los judíos únicamente los que se salvan de la Gran Tribulación?

Ciro
08/06/2013, 13:36
Ciro : No compliques las cosas más de lo que ya son de por sí. ¿ No ves que ni Espada, ni Onta, ni El Santo, ni tú se ponen de acuerdo ? Cada uno de nosotros poseemos diversos dones. No nos hagas pensar linealmente.

--- Mensaje agregado ---


Mi hermano Ciro, te saludo con el cariño de siempre.No tratemos de intentar saber qué es la GT, es tan sencillo como ir a los evangelios y leerlos, ahi está escrito a detalle como y quienes atravesarán por ella, pero pidamos sabiduría al Señor para que nos revele su contenido, recuerda que solo aquellos que se acerquen con la actitud correcta pidiendole al Padre pero pidiendole sin dudar a estos les revelará su palabra y significados.

Podrás decirme de donde sacas la idea de que son los judíos únicamente los que se salvan de la Gran Tribulación? Lo siento al no ser biblista, es decir estudioso de la Biblia aquí al decir judíos me he equivocado. Gracias por corregir ese detalle que seguramente no se muestra en la Biblia.

Emeric
08/06/2013, 16:22
Cada uno de nosotros poseemos diversos dones.¡ Las tonterías que sacas cuando no sabes qué mas decir ! :doh:

Emeric
09/06/2013, 20:33
Lo siento al no ser biblista, es decir estudioso de la Biblia.Y por eso es que eres creyente. Si la estudiaras bien, ya habrías dejado el cristopaulinismo. :lol:

ontaotto
10/06/2013, 01:19
Y por eso es que eres creyente. Si la estudiaras bien, ya habrías dejado el cristopaulinismo. :lol:Ah caray, yo la estudio a diario y no pienso dejar de creer en Jesús ni sus doctrinas, al contrario cada dia se acrecenta mi FE.

Espada
10/06/2013, 01:26
Ah caray, yo la estudio a diario y no pienso dejar de creer en Jesús ni sus doctrinas, al contrario cada dia se acrecenta mi FE.

Estamos deacuerdo Onta.

Emeric
10/06/2013, 03:15
Ah caray, yo la estudio a diario y no pienso dejar de creer en Jesús ni sus doctrinas, al contrario cada dia se acrecenta mi FE.Porque eres de éstos : http://foros.monografias.com/showthread.php/60822-Creyentes-A-PESAR-de-quot-LA-quot-Biblia?highlight=a+pesar+de+la+Biblia

Emeric
12/06/2013, 14:44
"El Preterista Total, cree que todas las profecías fueron cumplidas con la destrucción de Jerusalén, incluyendo la resurrección de los muertos y la Segunda Venida o Parusía de Jesús. Sostiene que la Segunda Venida de Jesús no debe ser interpretada como un regreso corporal aún futuro, sino una "presencia" manifiesta a través de la destrucción física de Jerusalén y su Templo en el año 70 d.C. Sostiene que la Resurrección de los muertos no tiene que ver con el levantamiento de cuerpos físicos, sino con la resurrección de las almas del "lugar de los muertos". _______________________________________________ Espada acaba de colocar esto (de Wikipedia) en otro hilo. Espada : ¿ Conoces a preteristas totales ?

Espada
12/06/2013, 15:04
No, realmente no. Pero parece que Santo lo es. :lol:

Emeric
19/06/2013, 10:51
http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.?p=636278#post636278

Emeric
27/06/2013, 15:38
Veo que siguen pasando los días, y nadie viene a respaldar el preterismo de Espada ... :lol: ¿ Qué mejor prueba de su error ????? :lol:

Espada
27/06/2013, 15:49
No importa Emeric. Ya sabemos que el dispensacionalismo milenial es la "moda" http://foros.monografias.com/images/smilies/lol.gif

Emeric
27/06/2013, 19:57
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Y como si su preterismo parcial fuera poco, encima de eso, Espada es un super simbolista. :doh: ¡ Con más razón todavía seguirá tan y tan solito !!! :lol:

Espada
28/06/2013, 12:17
No importa Emeric. Ya sabemos que el dispensacionalismo milenial es la "moda" :lol:

Emeric
28/06/2013, 18:50
No importa Emeric. Ya sabemos que el dispensacionalismo milenial es la "moda".Por algo tiene más éxito que tu preterismo parcial ... :bounce:

Espada
28/06/2013, 19:01
No importa Emeric. La "moda es la moda" :lol:

Emeric
28/06/2013, 19:10
No importa Emeric. La "moda es la moda" Las modas pasan; el dispensacionalismo permanece. :bounce:

Espada
01/07/2013, 10:44
Bueno, tan solo tiene 150 años de existir...... ya veremos si "permance".. :bounce:

Emeric
01/07/2013, 19:43
Bueno, tan solo tiene 150 años de existir...... ya veremos si "permance".Mucho más que los preterismos parcial y total ... :lol:

Espada
02/07/2013, 10:48
Mucho más que los preterismos parcial y total ... :lol:

Dream on.:sleep:

Investiga y date cuenta.... :lol:

Claro, si te apetece.

Emeric
02/07/2013, 15:14
Mucho más que los preterismos parcial y total ... :lol:La inmensa mayoría de los creyentes rechaza ambos preterismos. Por algo será ... :nod:

Espada
02/07/2013, 15:39
Por desconocimiento, porque no se han tomado la tarea de investigar en profundidad las distintas posiciones y elegir, por eso. :nod:

Emeric
02/07/2013, 18:23
Por desconocimiento,Claro, porque crees que lo sabes todo, y que los que no piensan como tú son unos ignorantes ... ¡ Qué presumido ! Pfff ...

Espada
02/07/2013, 18:30
Claro, porque crees que lo sabes todo, y que los que no piensan como tú son unos ignorantes ... ¡ Qué presumido ! Pfff ...

Falso. No lo se todo. Ni tampoco he llamado a nadie ignorante por no compartir mi posición escatológica.

Emeric
02/07/2013, 18:32
Falso. No lo se todo. Ni tampoco he llamado a nadie ignorante por no compartir mi posición escatológica.Sí que lo hiciste cuando dijiste "por desconocimiento" = IGNORANCIA.

Espada
02/07/2013, 18:41
Sí que lo hiciste cuando dijiste "por desconocimiento" = IGNORANCIA.

Ignoracia es lo que muestras al decir que el desconocimiento que hablo es relativo a la ignorancia en un sentido absoluto.

La ignorancia se puede entender en dos sentidos:

En un sentido absoluto: Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.



Respecto a un contenido concreto. Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»


Como siempre, tu eliges el lado negro de las cosas... así es tu corazón...pfff

Emeric
09/07/2013, 14:54
Ignoracia es lo que muestras al decir que el desconocimiento que hablo es relativo a la ignorancia en un sentido absoluto.Palabras huecas, pues ya no sabes qué más agregar. Pfff ...

Espada
09/07/2013, 14:57
Pues quéjate con wiki y diles que el significado de la palabre Ignorancia es "hueco":violin:

Emeric
09/07/2013, 15:01
Veo que leíste un viejo tema sobre el preterismo, escrito por el desaparecido preterista Tacoronte.:

Y mira el disparate que escribió

"a partir del ano 70 estamos en los cielos nuevos y en la tierra nueva". :lol:

Espada
09/07/2013, 15:17
Bueno. Yo no soy preterista consistente, soy preterista parcial.

Emeric
16/07/2013, 06:09
Veo que leíste un viejo tema sobre el preterismo, escrito por el desaparecido preterista Tacoronte.:

Y mira el disparate que escribió

"a partir del ano 70 estamos en los cielos nuevos y en la tierra nueva". :lol:


Pero crees que el Milenio comenzó cuando Jesús volvió al cielo ... :lol:

Espada
16/07/2013, 11:43
Así es....:lol:

Emeric
16/07/2013, 13:32
Así es....Pero sin base bíblica. Pfff ...

Espada
16/07/2013, 14:08
Ya la he dado. :lol:

Emeric
16/07/2013, 19:26
Ya la he dado.Dado, no; imaginado, sí. :lol:

Espada
16/07/2013, 19:29
Dream on :moony:

Emeric
16/07/2013, 20:18
Vikinga : ¿ Tú también crees que el Milenio comenzó cuando Jesús volvió al cielo, (como cree Espada) ?

Emeric
13/08/2013, 10:21
Vikinga desapareció como vino ... :lol:

Emeric
28/08/2013, 19:09
Vikinga : ¿ Tú también crees que el Milenio comenzó cuando Jesús volvió al cielo, (como cree Espada) ?Vikinga tampoco respaldó a Espada. :peace:

ontaotto
29/08/2013, 01:20
Bueno. Yo no soy preterista consistente, soy preterista parcial. O sea que crees lo que te viene en gana? :lol:

Emeric
29/08/2013, 04:56
Espada : Cuéntanos de qué religión eras antes de comenzar a asistir a esa iglesia pentecostal en Costa Rica de la que has hablado en otros hilos.

Eso puede ayudar a explicar tus peculiaridades doctrinales heréticas. :nod:

Espada
29/08/2013, 12:46
Siempre he sido adenominacional que te parece. :nod:

ontaotto
29/08/2013, 17:56
Siempre he sido adenominacional que te parece. :nod:Checate las burradas que dices, adenominacional preterista semi-parcial no consistente sino todo lo contrario!! :lol:

Espada
29/08/2013, 18:13
Onta no sabe lo que es ser adenominacional....

Entérate y aprende Onta..

El Cristianismo no denominacional hace referencia a la práctica de la fe cristiana por una o más personas, sin estar etiquetados bajo el nombre de alguna denominación cristiana específica. Ha sido llevado a cabo por parte de muchos cristianos de épocas pasadas, desde el cristianismo primitivo, hasta épocas posteriores; por diversos reformadores, por múltiples iglesias cristianas y otras vertientes del cristianismo que hasta hoy en día, se oponen a encasillarse bajo algún calificativo doctrinal en particular, o alguna designación derivada de algún apellido o doctrina. Además, generalmente tampoco abogan por protocolos litúrgicos estrictos o excesivos.

Los cristianos que comparten esta postura, a menudo suelen autodefinirse simplemente como «cristianas» o «cristianos»; sin embargo, para entender que no pertenecen a alguna denominación doctrinal específica, se les suele reconocer en diversos ámbitos como "cristianos no-denominacionales" (en inglés: "non-denominational Christians")

Un argumento que comparten los cristianos no denominacionales es que en las enseñanzas del Nuevo Testamento, los discípulos de Cristo y apóstoles no se auto-etiquetaron bajo el nombre de alguna denominación específica, sino que simplemente fueron llamados «cristianos»

En cambio tu eres prosélito pero no lo sabes.. :pound:

ontaotto
29/08/2013, 18:18
Onta no sabe lo que es ser adenominacional.... Entérate y aprende Onta..El Cristianismo no denominacional hace referencia a la práctica de la fe cristiana por una o más personas, sin estar etiquetados bajo el nombre de alguna denominación cristiana específica. Ha sido llevado a cabo por parte de muchos cristianos de épocas pasadas, desde el cristianismo primitivo, hasta épocas posteriores; por diversos reformadores, por múltiples iglesias cristianas y otras vertientes del cristianismo que hasta hoy en día, se oponen a encasillarse bajo algún calificativo doctrinal en particular, o alguna designación derivada de algún apellido o doctrina. Además, generalmente tampoco abogan por protocolos litúrgicos estrictos o excesivos.Los cristianos que comparten esta postura, a menudo suelen autodefinirse simplemente como «cristianas» o «cristianos»; sin embargo, para entender que no pertenecen a alguna denominación doctrinal específica, se les suele reconocer en diversos ámbitos como "cristianos no-denominacionales" (en inglés: "non-denominational Christians")Un argumento que comparten los cristianos no denominacionales es que en las enseñanzas del Nuevo Testamento, los discípulos de Cristo y apóstoles no se auto-etiquetaron bajo el nombre de alguna denominación específica, sino que simplemente fueron llamados «cristianos»En cambio tu eres prosélito pero no lo sabes.. :pound:Preterista de algo que no ha ocurrido, menudo revoltijo!! :lol:

Espada
29/08/2013, 18:30
Espero y hayas comprendido que ese puede ser adenominacional y preterista. Otra cosa nueva que aprendes en estos lares mi estimado prosélito. :lol:

ontaotto
29/08/2013, 20:44
Espero y hayas comprendido que ese puede ser adenominacional y preterista. Otra cosa nueva que aprendes en estos lares mi estimado prosélito. :lol:Preterista de cosas que todavía no pasan!! :lol:

Espada
29/08/2013, 22:28
Claro por eso soy preterista parcial. No lo sabías? ... En cambio tu eres futurista de cosas que ya pasaron..:nod:

Emeric
30/08/2013, 01:23
Claro por eso soy preterista parcial. No lo sabías? ... En cambio tu eres futurista de cosas que ya pasaron..:nod:Ustedes dos, CREYENTES, nunca llegarán a un acuerdo. :lol:

ontaotto
30/08/2013, 03:06
Claro por eso soy preterista parcial. No lo sabías? ... En cambio tu eres futurista de cosas que ya pasaron..:nod:Como cual por ejemplo?

Espada
30/08/2013, 13:32
Como la Gran tribulación por ejemplo. :nod:

Emeric
02/09/2013, 13:27
se puede ser adenominacionalEso es bien cómodo :couch2: , para poder inventar todas las interpretaciones muy personales de la Biblia que te apetezcan ... :lol:

ontaotto
02/09/2013, 14:31
Como la Gran tribulación por ejemplo. :nod:

Y seguramente ya se dió también la resurrección de los muertos en Cristo no??

Espada
02/09/2013, 15:28
No te seguiré más ese jueguito insulso. Si quieres hablar de la resurrección de los muertos en Cristo, abre un hilo dedicado a ello.
Si quieres hablar de la Gran tribulación hay un hilo abierto para ello.

ontaotto
02/09/2013, 18:07
No te seguiré más ese jueguito insulso. Si quieres hablar de la resurrección de los muertos en Cristo, abre un hilo dedicado a ello.
Si quieres hablar de la Gran tribulación hay un hilo abierto para ello.

De acuerdo Espada, entiendo tu postura, pero te recuerdo que no soy yo quien hace desviar los temas aquí, siempre terminamos hablando de otra cosa, y no siempre es por causa mía, solo cuando no te conviene es cuando lo recriminas.

Ahora, no es necesario abrir un hilo nuevo para exponer la resurrección de los muertos en Cristo, ya que forman parte del arrebatamiento de la Iglesia, y para ello tambien hay un hilo, y del cual tampoco pudiste sustentar tu idea preterista de que eso ya ocurrió, recuerdas?

Espada
02/09/2013, 18:20
si quieres hablar nuevamente sobre cualquiera de esos temas hazlo en los hilos correspondientes.

Emeric
05/09/2013, 19:49
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ...

Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Y eso no ha cambiado desde que abrí este tema. :peace:

Espada
05/09/2013, 20:02
Si Dios está con migo que más puedo pedir. No hace falta nadie más.. :peace:

Emeric
06/09/2013, 03:10
Si Dios está con migo que más puedo pedir. No hace falta nadie más.O sea, que crees que Dios no está con los demás, sino contigo solamente. :crazy:

Espada
06/09/2013, 12:22
Que parte de lo que dije es sinónima a lo que dices..? :crazy:

Emeric
06/09/2013, 18:49
Que parte de lo que dije es sinónima a lo que dices..?Ya se te olvidó esto : :doh:

Si Dios está con migo que más puedo pedir. No hace falta nadie más.

Espada
06/09/2013, 19:41
Eso no es lo mismo al post #114. :crazy:

Emeric
06/09/2013, 19:47
O sea, que crees que Dios no está con los demás, sino contigo solamente. :crazy:Es lo que crees en tantos puntos bíblicos que ya hemos abordado.

Espada
06/09/2013, 20:16
Eso es lo que tergiversas con tus palabras. :crazy:

Emeric
07/09/2013, 06:56
Eso es lo quetodos los foristas ven en los temas dedicados a tus doctrinitas muy personales tuyas. :lol:

Emeric
09/09/2013, 19:29
Veamos si Elihú respalda, o no, el preterismo de Espada ...

Elihú
09/09/2013, 19:54
¿CUAL ES EL TEMA?

YO TE CONTESTO SI TU CONTESTAS SI

¿eres biblista?

Ademas, lo único que he leido es lo que escribió Hellen Withe y la W.T.

¿Esos es preterismo?

En la iglesia ( de gente del pueblo, no de sacerdotes ni autoridades) he escuchado por ejemplo que satanás estuvo amarrado los mil años que la Icar reino sobre las conciencias.

¿no se si hablen de esos mil años?

Emeric
09/09/2013, 19:59
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Post 1, Elihú.

Espada
09/09/2013, 21:01
Ademas, lo único que he leido es lo que escribió Hellen Withe y la W.T.
¿Esos es preterismo?

No, ni Hellen White ni la W.T son de escatología preterista.
El preterismo es una variación de la escatología cristiana que mantiene que algunas o todas las profecías Bíblicas concernientes a los Últimos Días (o Tiempos Finales) se refieren a eventos que en realidad ocurrieron durante el primer siglo luego del nacimiento de Cristo.

El Preterismo Total difiere del Preterismo Parcial en que creen que todas las profecías fueron cumplidas con la destrucción de Jerusalén, incluyendo la resurrección de los muertos y la Segunda Venida o Parusía de Jesús.

El Preterismo Parcial, el más antiguo de las dos posturas, ( que es mi postura ) sostiene que profecías tales como la destrucción de Jerusalén, el anticristo, la Gran Tribulación, y el advenimiento del Día del Señor como una "venida en juicio" de Cristo fueron cumplidos en el año 70 d. C. donde eventos como la segunda venida de Cristo visible, la resurrección general de todos los muertos, el arrebato y el jucio final de todos no se han cumplido aún, osea son eventos por venir.

Emeric
10/09/2013, 03:03
El Preterismo Total difiere del Preterismo Parcial en que creen que todas las profecías fueron cumplidas con la destrucción de Jerusalén, incluyendo la resurrección de los muertos y la Segunda Venida o Parusía de Jesús.Para que vean lo divididos que están los cristopaulinos hasta en eso ... :lol:

LuisEduardoP
10/09/2013, 15:54
Para que vean lo divididos que están los cristopaulinos hasta en eso ... :lol:

Tal vez nos falte mucho en llegar a la "verdad" que anuncia la Palabra de Dios, pero si no estuviéramos "divididos" en este sentido, no llegaríamos a esa verdad.

Saludos.

Emeric
10/09/2013, 16:12
Tal vez nos falte mucho en llegar a la "verdad" que anuncia la Palabra de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emeric
16/09/2013, 14:01
Veamos ahora si Punzón es, o no es, preterista ...

Emeric
23/09/2013, 16:40
Punzón vino a otros temas, la semana pasada, pero volvió a desaparecer ... :bolt:

Emeric
26/09/2013, 15:57
si no estuviéramos "divididos" en este sentido, no llegaríamos a esa verdad.
¿ No crees que hubiera sido mejor conocer la verdad directamente sin pasar por las divisiones ?????? :lol:

Emeric
09/10/2013, 20:04
Luis Eduardo se quedó meditando en eso ... :lol:

Emeric
21/10/2013, 20:19
Veamos si la Sra. de las 5 décadas respalda o no respalda el preterismo del pobre Espada, tan solito ... :lol:

Espada
21/10/2013, 20:22
..del pobre Espada, tan solito ...

Ni pobre , ni solo...Al contario, Dios y yo somos multitud. :lol:

Emeric
21/10/2013, 20:26
NDios y yo somos multitud.Falso, pues Dios no son más que TRES personas. Y contigo, ustedes son solamente 4. Así que de "multitud", NADA. :caked:

Espada
21/10/2013, 20:32
No conozco a NDios.:caked:


Conozco a Dios y lo que Dios es y representa y conmigo hacemos multitud.:caked:

Emeric
21/10/2013, 20:34
No conozco a NDios.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazy:

Espada
21/10/2013, 20:50
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Post #134..:crazy:

Emeric
22/10/2013, 05:20
Falso, pues Dios no son más que TRES personas. Y contigo, ustedes son solamente 4. Así que de "multitud", NADA. :caked:IRREFUTABLE. :peace:

Emeric
04/11/2013, 13:09
Veamos si la Sra. de las 5 décadas respalda o no respalda el preterismo del pobre Espada, tan solito ... :lol:Hasta la Sra. de las 5 décadas te ha dejado solito, Espada ... :lol:

Espada
04/11/2013, 13:37
Sabes, como no has podido debatir ni refutar nada de lo expuesto te has evocado a buscar personas que lo hagan por ti. Aquí te espero.

Emeric
04/11/2013, 16:35
Aquí te espero.:pound: Te recuerdo que fui yo quien abrió este tema.

Espada
04/11/2013, 16:37
Y te recuerdo.. Aquí te espero.

Emeric
04/11/2013, 18:43
Y te recuerdo.. Aquí te espero.Yo vine primero. Tú llegaste después. :lol:

Espada
04/11/2013, 18:49
pero me quedé esperando su argumento. El cual, como no lo tienes, recurres a pedir ayuda a otros. Aunque estás en tu derecho de hacerlo.

Por es te digo.. Aquí te espero.

Emeric
04/11/2013, 18:52
pero me quedé esperando su argumento.Te falla la memoria. :doh: Tienes que releer todo lo que ya he expuesto desde el comienzo.

Espada
04/11/2013, 18:58
Hasta la fecha, has pedido ayuda a Tufinletal, Onta, Ciro, Mary, JERC, Aníbal, elcorcel69, f82, Jess2008, entre otros y nadie quiere poner los puntos sobre las íes.


Posiblemente no quieren entrar en polémica.




Pero a tí que te encanta.. Aquí te espero.


Sigo esperando argumento.

Emeric
05/11/2013, 06:09
Hasta la fecha, has pedido ayudaMENTIRA. Eres tú quien necesitas que te ayuden, pero NADIE quiere hacerlo. Reflexiona, y recapacita. Tú no puedes tener razón contra todos tus hermanos evangélicos y católicos, todos CRISTOPAULINOS.

Espada
05/11/2013, 14:11
El que tenga algo que decir sobre lo que he expresado aquí es bien venido. Que traiga sus argumentos y los veremos.

Emeric
05/11/2013, 19:23
El que tenga algo que decir sobre lo que he expresado aquí es bien venido. Que traiga sus argumentos y los veremos.A ver, creyentes que NO opinan como Espada. Vengan y digan por qué NO lo respaldan. :whip:

Espada
05/11/2013, 19:25
Esto es un llamado público ya que Emeric no pudo.

Emeric
05/11/2013, 19:39
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Espada MIENTE en el post anterior a éste.

Espada
05/11/2013, 19:44
Atención, mucha atención..


Esto es un llamado público ya que Emeric no pudo.

Emeric
12/11/2013, 20:38
Espada MIENTE en el post anterior a éste.No entrará en el reino de los cielos. :lol:

Espada
12/11/2013, 20:44
Si pudieras estarías refutando pero te limitas a un llamado público .



Hasta la fecha, has pedido ayuda a Tufinletal, Onta, Ciro, Mary, JERC, Aníbal, elcorcel69, f82, Jess2008, entre otros y nadie quiere poner los puntos sobre las íes.


Posiblemente no quieren entrar en polémica.


Pero a tí que te encanta.. Aquí te espero.

Sigo esperando argumento.

Emeric
13/11/2013, 06:52
No entrará en el reino de los cielos. :lol:De todos modos, como él se ha creado su propia iglesia para él solito con sus doctrinitas muy personales, su parte no podrá ser con los demás creyentes. :lol:

Espada
13/11/2013, 12:44
De todos modos,

Vuelves a implicar que no tienes argumentos...:lol:

Emeric
13/11/2013, 15:00
De todos modos, como él se ha creado su propia iglesia para él solito con sus doctrinitas muy personales, su parte no podrá ser con los demás creyentes. :lol:IRREFUTABLE. :peace:

Espada
13/11/2013, 15:03
Tu silencio implica que no tienes argumentos...:lol:

Emeric
01/12/2013, 16:50
De todos modos, como él se ha creado su propia iglesia para él solito con sus doctrinitas muy personales, su parte no podrá ser con los demás creyentes. :lol:Y caleb811, ¿ va a alguna iglesia ?

caleb811
01/12/2013, 18:15
Y caleb811, ¿ va a alguna iglesia ?
Si
(le escribo esta linea porque el mensaje no puede ser muy corto)

Emeric
01/12/2013, 18:20
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Veamos si caleb811 respalda, o no respalda, el preterismo de Espada ...

caleb811
01/12/2013, 18:31
Veamos si caleb811 respalda, o no respalda, el preterismo de Espada ...
En mi opinión no le quita ni agrega nada a Espada tener esta posición. Sigue siendo valioso su aporte.-
Saludos

Emeric
01/12/2013, 18:35
Caleb : ¿ A qué iglesia vas, y qué te han enseñado sobre este tema del preterismo ?

Espada
01/12/2013, 18:59
del preterismo total y de el preterismo parcial.

Emeric
02/12/2013, 03:41
A ver, caleb811 ...

Emeric
13/12/2013, 17:00
Caleb tampoco te respalda, Espada ... :lol:

Espada
13/12/2013, 17:54
Nada pasa. Caleb está mas interesado en cosas de mayor provecho para El.

Emeric
13/12/2013, 19:15
Nada pasa. Caleb está mas interesado en cosas de mayor provecho para El.Con lo cual reconoces lo tonto del preterismo. :lol:

Espada
13/12/2013, 21:16
No. Más bien me refería a este hilo. :caked:

Emeric
14/12/2013, 06:11
No. Más bien me refería a este hilo.Entonces, no participes aquí. Pfff ...

Emeric
24/12/2013, 17:34
Ni Tufinletal, ni Onta, ni Ciro, ni Mary, ni JERC, ni Aníbal, ni elcorcel69, ni f82, ni Jess2008, ni etc., etc. Nadie que haya estudiado la Biblia puede respaldar a un creyente aislado que cree que la Gran Tribulación pertenece al pasado :doh:, que el Milenio dizque comenzó en el año en que Cristo murió y resucitó, al mismo tiempo que dice que en el 2013 todavía estamos en ese Milenio :doh: ... Decididamente, Espada seguirá bien solito con su tan disparatado preterismo. :lol:Ni graffiare, ni El Santo, ni Murio, ni Vikinga, ni Luis Sandoval, ni etc., etc., etc. :lol:

¡ Nadie quiere respaldar el preterismo de Espada !!!! :peace:

Espada
24/12/2013, 17:53
Tufinletal, Onta, Ciro, Trejos, Zoro, Mary, JERC, Aníbal, elcorcel69, f82, Jess2008, graffiare, El Santo, Murio, Vikinga, Luis Sandoval, y al que haya olvidado mencionar por ahí....


Feliz Navidad a todos ... :hug: y a ti Emeric también :hug:

Que Dios bendiga sus hogares, sus trabajos, su actividades, sus familias y todo su ser..


"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."


:yo:

Emeric
25/12/2013, 15:46
¡ Nadie quiere respaldar el preterismo de Espada !!!! :peace:Ni siquiera el 25 de diciembre ... :pound:

Espada
25/12/2013, 17:10
¡ Nadie quiere respaldar el preterismo de Espada !!!! .

ni tampoco refutar.. :yo:

Emeric
26/12/2013, 06:48
ni tampoco refutar.Para que veas lo irrelevante que es el preterismo ... :lol:

Espada
26/12/2013, 11:17
Entonces no te esfuerces.. :lol:

Emeric
26/12/2013, 15:06
Les informo que ya Onta ha expresado que NO comparte el preterismo de Espada. Es en el tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63564-Espada-preterista-NO-CREE-en-la-FUTURA-Gran-Tribulaci%C3%B3n

¿ Quién más desea apuntarse en la lista de los creyentes que NO comparten el preterismo espadiano ? :peace:

Espada
26/12/2013, 15:21
Y no solo Onta, muchos otros evangélicos amigos míos y conocidos han entrado a estos terrenos de discusión y se han marchado con un saco de interrogantes...

Lean bien. Mediten, y con gusto seguiremos abiertos a tocar detalles o dudas al respecto. :yo:

Muriomirandolaluna
26/12/2013, 20:12
Hola Espada y no le parece negativo que se vayan confundidos en ves de afirmados en la fé

Raul Angel Garcia
26/12/2013, 21:01
Aquí un cerebro pensante SI QUE LE "RESPALDA", aunque sea, porque desde que Darwin me "convenció" nuestro cerebro, tan "inteligente" y que funciona tan "bien", no lo ha "fabricado" nadie mas que la misma evolución del universo y la vida en la Tierra (y entre los determinismos, descreencias, cuando no grandes dudas, de si uno tiene un ..."libre albeldrío"..., y demás lados no tan "bonitos" que conlleva el creer en poco mas de lo que uno descubre al interesarse en las neurociencias...) uno "respalda" los razonamientos de Espada (defendiéndolo como si de su propia espada se tratara, bueno, jeee jieee...) al haber dejado de creer en la "Tribulación", el "Juicio Final", el "Lago de Fuego" y demás burradas con las que, aquí un menda cerebro-vascular, mas de una vez vivió, en cierto grado, atormentado, cuando creía mas en el catolicismo, y en lo que decía la biblia esa...

Espada
27/12/2013, 12:35
Hola Espada y no le parece negativo que se vayan confundidos en ves de afirmados en la fé

Use el término interrogantes. No confundidos. Ese término lo está usando usted.


No lo considero negativo porque de ninguna manera se está negando el Nombre de Cristo.


Lo que se está haciendo es poner los argumentos bíblicos sobre la mesa y analizarlos para comprender el por qué las personas creen lo que creen sobre los eventos finales, contestar planteamientos, dar razones y contestar dudas.


Cuando usted va a una iglesia, y se sienta en una silla semana a semana a escuchar un sermón y vuelve a su casa y no escudriña lo que le dicen, realmente eso no es lo que se espera de un cristiano.


"sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito"
Josue 1:8


Definitivamente la Escritura nos manda a ser como los de Berea. Hechos 17

", escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así."


En los utimos 150 años, el cristianismo ha venido siendo influenciado por corrientes y doctrinas falsas. Basta solo con mirar
¿ Cuales son las iglesias de mayor congregación ? Aquellas que endulzan el oído, aquellas que predican el evangelio de la prosperidad, el evangelio de la motivación, evangelios de las sanidades y de los milagros, que se anteponen a la salvación , incluso llegando a inventar falsas sanidades, porque si no las hay no se sienten verdaderos cristianos.

Dios es quien sana, y sí, sana hoy del mismo modo que antaño, porque es el mismo Dios, pero a Dios no se le busca por las sanidades y milagros sino por Él mismo, sin condiciones.


Es más fácil rechazar que razonar. Es más fácil quedarse con lo que el pastor dijo que sacar el tiempo y escudriñar la Escritura. El cristiano promedio se siente seguro dentro de las cuatro paredes del templo, con su pastor, en su propio reino, muchas veces pagando por la salvación, ( diezmando ) pero afuera de el no sabe como defender en lo que cree.

Y eso mi querido amigo Murio es inaceptable. Y eso es lo que vemos aquí. La salvación es lo más importante en la vida de un hombre, deberíamos ser más cuidadosos y no aceptar de buenas a primeras todo lo que se nos dice.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2 Corintios 11:14


Estamos enseñados a creer en todo lo que nos dicen, pero no leemos, no estudiamos, no corroboramos. ¿ Como vas a saber distinguir entre el buen vino y el mal vino si nunca has probado el buen vino ? El buen vino se prueba estudiando la Escritura a conciencia, solo así podrás mantener lo bueno y desechar lo malo.




Sobre el tema del hilo en cuestión, dime, que entiendes por esto que dijo Cristo. "MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO"

Si Cristo dijo que Su reino no es de este MUNDO, que les hace pensar a muchos cristianos que Cristo vendrá a la Tierra a establecer un Reino Terrenal.

¿ Cristo vendrá por segunda vez ? SI.

¿ Vendrá no como salvador si no a JUZGAR ? SI.



Jesús se fue a "preparar moradas" y dijo que "IRIA A PREPARAR lugar "para nosotros Jn.14:2-3

ENTONCES:

¿ Para qué hacerlo allá, si supuestamente estaremos aquí ?

Emeric
27/12/2013, 18:30
Ni graffiare, ni El Santo, ni Murio, ni Vikinga, ni Luis Sandoval, ni etc., etc., etc. :lol:

¡ Nadie quiere respaldar el preterismo de Espada !!!! :peace:Ni JERC ... :lol:

Espada
27/12/2013, 18:34
Cualquier cosa que se diga al respecto empiezen con el post #181.

Saludes :wave:

Emeric
27/12/2013, 21:07
Cuando usted va a una iglesia, y se sienta en una silla semana a semana a escuchar un sermón y vuelve a su casa y no escudriña lo que le dicen, realmente eso no es lo que se espera de un cristiano.Ahí tenemos al maestro regañón aleccionando a su alumno ignorante, Murio ... :lol:

Espada
27/12/2013, 21:46
Eso es lo que pasa con la mayoría de los miembros de las congregaciones, esa es la realidad. Lo se , lo he visto. :pout:

Muriomirandolaluna
27/12/2013, 21:50
gracias por no generalizar, justamente iba a decirle un error que cometemos a es el Generalizar y disparar ideas generadas por preconceptos y prejuicios, gracias por editar su mensaje

Espada
27/12/2013, 21:54
Claro, generalizar es un error.

Emeric
28/12/2013, 07:22
Eso es lo que pasa con la mayoría de los miembros de las congregaciones, esa es la realidad. Lo se , lo he visto.¿ Y tú te crees que Murio no lo sabe ????? Pfff ...

Espada
28/12/2013, 13:44
No lo se, si te interesa, ¿ por qué no le preguntas ?

Emeric
28/12/2013, 16:14
¿ Y tú te crees que Murio no lo sabe ????? Pfff ...Tú sabes que él lo sabe; así que deja de darle lecciones.

Espada
28/12/2013, 22:08
Nadie esta obligado a leer mis notas. Si a el le place intercambiar criterios pues no veo cual es el problema...

Emeric
29/12/2013, 07:21
Nadie esta obligado a leer mis notasHablando de notas, les das malas notas a Murio y a montones de creyentes más, sencillamente porque crees que sabes más que ellos. En realidad, tú, con tus doctrinitas muy personales y peculiares constituyes tu propia iglesia. :nod:

Espada
29/12/2013, 16:15
Nadie esta obligado a leer mis notas. La puerta de la comunicación y el intercambio está abierta.


..Si a el le place intercambiar criterios pues no veo cual es el problema...

Emeric
29/12/2013, 16:58
Hablando de notas, les das malas notas a Murio y a montones de creyentes más, sencillamente porque crees que sabes más que ellos. En realidad, tú, con tus doctrinitas muy personales y peculiares constituyes tu propia iglesia. :nod:IRREFUTABLE. :peace:

Emeric
09/01/2014, 17:39
Vikinga : ¿ Tú también crees que el Milenio comenzó cuando Jesús volvió al cielo, (como cree Espada) ?Le hago la misma pregunta a Murio, pentecostal ...