PDA

Ver la versión completa : ¡ El MALVADO Jehová MATó a la mujer de Su siervo Ezequiel !



Emeric
25/05/2013, 18:07
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel : ---------------------Muerte de la esposa de Ezequiel

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


Y con la excusita de siempre : para que Su siervo sirviera de modelo, de ejemplo para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy: Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:

Emeric
27/05/2013, 13:56
Espada no viene a defender al OGRO Jehová. Lo comprendo. :lol:

Espada
27/05/2013, 14:26
....Y con la excusita de siempre : para que Su siervo sirviera de modelo, de ejemplo para Israel...

La esposa era para Ezequiel como el Templo para los Israelitas.
Ellos debían de dolerse en silencio por la decretada destrucción del Templo, así como Ezequiel lo hizo por su esposa, pues les servirá por señal.

Emeric
27/05/2013, 15:12
Ellos debían de dolerse en silencio (...) así como Ezequiel lo hizo por su esposa, pues les servirá por señal.¡ Pobre esposa de Ezequiel ! Pagó los platos rotos por los israelitas. :drama:

Espada
27/05/2013, 15:36
El profeta sirvió de ejemplo, ya que es a quien Dios reviste de Su autoridad para que comunique Su voluntad a los hombres y los instruya.

Emeric
27/05/2013, 16:08
El profeta sirvió de ejemplo,Pues, para eso, mejor que lo mate a él; no a su esposa.

Espada
27/05/2013, 16:11
Eso es algo que no nos toca decidir.

Emeric
27/05/2013, 16:37
Eso es algo que no nos toca decidir.O sea que reconoces que Dios hace cosas injustas como matarle la esposa a Ezequiel porque le da la gana hacerlas. Pfff ...

Espada
27/05/2013, 16:58
O sea que reconoces que Dios hace cosas injustas como matarle la esposa a Ezequiel porque le da la gana hacerlas. Pfff
...

Yo no reconozco nada de eso. Todo lo contrario. Además cuaquier creyente preferiría estar en la presencia del Señor en este momento. Que mejor lugar puede haber y eso el profeta de Dios lo sabe.

Emeric
27/05/2013, 17:12
Yo no reconocco nada de eso.Eso es lo que implica tu postura cuando dices "eso es algo que no nos toca decidir". Si no es a nosotros, entonces, implicas que es a Dios. ¿ O es que vas a negarlo ?

Espada
27/05/2013, 17:39
Eso es lo que implica tu postura cuando dices "eso es algo que no nos toca decidir". Si no es a nosotros, entonces, implicas que es a Dios. ¿ O es que vas a negarlo ?

Mi postura implica lo que es.. "eso es algo que no nos toca decidir a nosotros" Es potestad de Dios el que hacer y el que no hacer y las razones por las que las hace solo El las sabrá. Confío en que todo lo que hace es para bien.

Emeric
27/05/2013, 17:39
Es potestad de Dios el que hacer y el que no hacer.Gracias por admitir que es un TIRANO.

Espada
27/05/2013, 17:41
Gracias por admitir que es un TIRANO.

No seas iluso. Dios es Amor y NO lo que tu dices.

Emeric
27/05/2013, 17:43
Dios es Amor ypor eso fue que mató a la mujer de Ezequiel. :doh: ¡ Vaya Dios dizque "Amor" !!! :crazy:

Espada
27/05/2013, 17:44
Donde está mejor la mujer, con Dios o con el profeta?

Emeric
27/05/2013, 17:47
Donde está mejor la mujer, con Dios o con el profeta?Coma la mató, no podemos saberlo. A lo mejor ella y Ezequiel eran muy felices, pero a tu Dios no le importó un pepino destruir ese matrimonio. ¡ Qué indolente es ! Y tú le sirves a ese DESALMADO ... Pfff ...

Espada
27/05/2013, 17:53
Responde.. Donde está mejor la mujer, con Dios o con el profeta?

Emeric
27/05/2013, 17:58
Responde.. Donde está mejor la mujer, con Dios o con el profeta?Con ambos hubiera estado mejor si no la hubiera matado, y matándola; no sólo con uno de los dos. :caked:

Espada
27/05/2013, 18:01
Con ambos hubiera estado mejor si no la hubiera matado, y matándola; no sólo con uno de los dos. :caked:



Con ambos ? .... osea lo humano es mejor que lo Divino? .. que tontería.. :doh: ¡ Vaya disparate !!! :crazy:

Emeric
27/05/2013, 18:07
Con ambos ? .... osea lo humano es mejor que lo Divino?No. Según la Biblia, lo humano es bueno en la Tierra, y lo divino, después, en el cielo. ¿ No sabías eso ?? Pfff ...

Espada
27/05/2013, 19:26
No. Según la Biblia, lo humano es bueno en la Tierra, y lo divino, después, en el cielo. ¿ No sabías eso ?? Pfff ...

lo humano es bueno en la Tierra? Aque te refieres exactamente... muéstranos?

Emeric
27/05/2013, 20:37
lo humano es bueno en la Tierra? Aque te refieres exactamente... muéstranos?Al matrimonio. Pfff ... Hay que explicártelo todo.

Espada
27/05/2013, 23:08
Habla claro para que las personas que lean puedan entender.


Ezequiel era un profeta y como tal debe estar presto a la voluntad de Dios y con la señal para que este dejara de ser "mudo".
El matrimonio fue bueno mientras duró, es hasta que la muerte los separe.

Emeric
28/05/2013, 04:43
".
El matrimonio fue bueno mientras duró, es hasta que la muerte los separe.No. Hasta que tu Dios CRUEL mató a la esposa de Ezequiel.

Espada
28/05/2013, 11:22
Lo siento pero el matrimonio tiene un propósito, una función determinada, y no es un fin en sí mismo.
El matrimonio es bueno mientras dure.

Emeric
28/05/2013, 17:50
El matrimonio es bueno mientras ...Dios no se lo interrumpiera a Ezequiel y a su esposita.

Espada
28/05/2013, 18:11
Los designios de Dios tienen prioridad.

Emeric
28/05/2013, 18:25
Los designios de Dios tienen prioridad.Incluso los más injustos y crueles. :doh:

Espada
28/05/2013, 18:28
Lo siento Emeric, pero la mujer de Ezequiel esta mejor donde esta que con Ezequiel, y para la tarea que Ezequiel necesitaba llevar acabo era mejor estar 100% disponible.

Emeric
28/05/2013, 20:19
la mujer de Ezequiel esta mejor donde esta que con EzequielEntonces, que tu Dios siga matando a todas las demás mujeres de Sus siervos ... Pfff ...

Espada
28/05/2013, 22:06
Dios hará conforme a su voluntad. Sus caminos son perfectos.

Emeric
29/05/2013, 04:36
Dios hará conforme a su voluntad. Sus caminos son perfectos.Otra mentira; como ya lo demostré, con la Biblia en la mano, en : http://foros.monografias.com/showthread.php/41261-JEHOVá-Dios-muy-IMPERFECTO?highlight=Dios+muy+imperfecto

Espada
29/05/2013, 14:02
Emeric no pudo con esto :moony:


Dios hará conforme a su voluntad. Sus caminos son perfectos.

Emeric
29/05/2013, 14:14
Emeric no pudo con esto Ya pude; lo que te pasa es que no quieres verlo. Pfff ...

Espada
29/05/2013, 14:26
y No lo olvides.. :moony:


Dios hará conforme a su voluntad. Sus caminos son perfectos. :moony:

Emeric
29/05/2013, 15:44
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel : ---------------------Muerte de la esposa de Ezequiel
15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».
18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?
20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: 21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”. 22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto; 23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros. 24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.
25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas, 26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias. 27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová». --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y con la excusita de siempre : para que Su siervo sirviera de modelo, de ejemplo para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy: Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:¿ Quién no ha comentado esto todavía ?

Emeric
20/06/2013, 04:51
El Santo, Ciro, f82 : ¿ Cómo justifica la Iglesia Católica esa crueldad de Dios ????

Emeric
21/06/2013, 12:22
Bueno, ya que Ciro no contesta, veamos si otro católico me da alguna respuesta ...

Emeric
03/07/2013, 09:13
El Santo, Ciro, f82 : ¿ Cómo justifica la Iglesia Católica esa crueldad de Dios ????¿ No les ha enseñado nada al respecto ?????

Emeric
13/07/2013, 14:29
Silencio católico apostólico romano ... :lol:

Emeric
15/07/2013, 20:47
¿ Tendrá que venir el propio Papa Paquito a darnos la postura de la ICAR sobre este tema ? :lol:

Emeric
19/07/2013, 05:17
Vikinga : Tú, como fémina, ¿ te choca o no te choca lo perverso y cruel que fue YHVH para con la pobre esposita de Ezequiel, y también para con el pobre viudo ???

Emeric
19/07/2013, 16:43
:attention ¡ Contéstame, chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Emeric
24/07/2013, 18:54
Increíble, que una fémina se quede insensible a la tragedia de otra fémina ...

Emeric
26/07/2013, 13:39
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel : ---------------------Muerte de la esposa de Ezequiel

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


Y con la excusita de siempre : para que Su siervo sirviera de modelo, de ejemplo para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy: Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:Bueno, ya que Vikinga no quiere contestar, veamos si otros foristas desean comentar esto ...

Emeric
07/08/2013, 07:14
Léanlo en el capítulo 24 de Ezequiel : ---------------------Muerte de la esposa de Ezequiel

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 16 «Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe la delicia de tus ojos ; no hagas lamentación ni llores ni corran tus lágrimas. 17 Reprime el suspirar, no hagas luto por los muertos, cíñete el turbante, ponte los zapatos en los pies y no te cubras con rebozo ni comas pan de enlutados».

18 Hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado. 19 Me dijo el pueblo:
--¿No nos enseñarás qué significan para nosotros estas cosas que haces?

20 Yo les dije:
--La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

21 “Di a la casa de Israel que así ha dicho Jehová, el Señor: He aquí yo profano mi santuario, la gloria de vuestro poderío, la delicia de vuestros ojos y la pasión de vuestras almas. Vuestros hijos y vuestras hijas que dejasteis, caerán a espada”.

22 Y haréis de la manera que yo hice: no os cubriréis con rebozo ni comeréis pan de gente en luto;

23 vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no haréis lamentación ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.

24 “Ezequiel, pues, os será por señal. Según todas las cosas que él hizo, haréis; y cuando esto ocurra, sabréis que yo soy Jehová, el Señor”.

25 «Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, la delicia de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas,

26 ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias.

27 Aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo; hablarás, no permanecerás mudo. Tú les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová».


Y con la excusita de siempre : para que Su siervo sirviera de modelo, de ejemplo para Israel, como también lo hizo con Oseas cuando le ordenó QUE TOMARA POR MUJER A UNA RAMERA. :crazy: Así de arbitrario y de caprichoso es el Dios de la Biblia. Y, ¿ vieron que no conforme con matar a la esposa de Ezequiel, el OGRO YHVH le prohibió que llorara, que hiciera luto por ella ? ¡ Qué DESALMADO es ese Dios !!! :doh:¿ Qué opinan Murio, y Luis Eduardo ???

Emeric
07/08/2013, 18:12
¿ O f82 ??????????????

Emeric
23/09/2013, 16:47
Huyen los creyentes ... :bolt:

Emeric
07/10/2013, 18:47
¿ Tendrá que venir el propio Papa Paquito a darnos la postura de la ICAR sobre este tema ? :lol:Y en español, ya que es argentino. :lol:

Emeric
23/10/2013, 13:51
Curioso, que ninguna mujer haya participado aquí ... :noidea:

Mary_M
23/10/2013, 15:21
Y en español, ya que es argentino. :lol: Sí, estaría bueno que Bergoglio le pegue una ojeada a este foro. No es algo imposible, ya que es un gran lector según parece. ;) :)

Emeric
23/10/2013, 15:24
Curioso, que ninguna mujer haya participado aquí ... :noidea:Mary vino, pero NO dijo lo que opina sobre el tema ... :faint:

Mary_M
23/10/2013, 15:30
Mary vino, pero NO dijo lo que opina sobre el tema ... :faint: Es un tema fuerte, Emeric. Por supuesto que mi naturaleza femenina , frente a esto, me genera fuertes emociones contradictorias. Mejor lo dejo acá a este tema

Emeric
23/10/2013, 15:31
Es un tema fuerte, Emeric. Por supuesto que mi naturaleza femenina , frente a esto, me genera fuertes emociones contradictorias. Mejor lo dejo acá a este tema¿ No te atreves a condenar eso tan malo que le hizo YHVH a Ezequiel ????????

Mary_M
23/10/2013, 15:34
¿ No te atreves a condenar eso tan malo que le hizo YHVH a Ezequiel ???????? No me atrevo a condenar a YHVH, pues claro, Emeric. Por supuesto que tengo mis miedos y mis limitaciones. La verdad... no tengo respuesta para este tema, te vengo leyendo con atención, pues claro.

Emeric
23/10/2013, 15:37
No me atrevo a condenar a YHVH, pues claro, Emeric. Por supuesto que tengo mis miedosPfff ... Yo no le tengo ningún miedo a lo que no existe.

Emeric
31/10/2013, 14:38
Shetland : ¿ Te gustaría que tu Dios matara a tu esposa, como mató a la esposa de Ezequiel ??????

Emeric
27/11/2013, 16:40
Curioso, que ninguna mujer haya participado aquí ... :noidea:A ver, f82, ya que estás conectada ... :whip:

Emeric
12/12/2013, 18:14
No vino f82 ... :noidea: