PDA

Ver la versión completa : No me premite publicar figuras e imagenes



ElKatire
14/05/2013, 12:08
Hola, Nanu. Tengo en mi archivo personal mas de 300 participaciones en el foro y deje de entrar unos dos meses y cuando regreso ya no me deja publicar imagenes ni figuras. Cuantame por que? Me aparece que mis privilengios han desaparecido o algo asi.
Ayudame Nanu. Agradezco tu apoyo en esto.

El Katire

Nanupeca
15/05/2013, 08:46
Hola,

Puedes publicar imágenes y links pero para poder hacerlo debes utilizar los iconos de la barra de herramientas (para cargar imágenes debes usar el icono que dice "Imagen" y para publicar links debes utilizar el que dice "Insertar Vídeo".

Saludos y disculpa las demoras.

ElKatire
16/05/2013, 13:23
Nanu, no me deja aun. No se que pasara, pero estoy tratando y nada!! agradezco revises bien.

El Katire

Nanupeca
16/05/2013, 16:14
Tu cuenta tiene los permisos habilitados y no tienes ninguna sanción. Necesito que hagas una captura del mensaje que sale cuando intentas colgar una imagen o link y me la envíes a foros@monografias.com.

Saludos!!!

ElKatire
16/05/2013, 17:56
Listo lo hare. Esto esta muy raro.

Emeric
17/05/2013, 06:36
Elka : Para entenderte mejor, ¿ puedes explicarnos cómo procedías antes, cuando lograbas poner figuras e imágenes ?

ElKatire
17/05/2013, 10:24
Hola, a todos los colaboradores de la causa.
Lo primero que yo hacia era que clickeaba en la barra de herramientas el icono que dice imagen. Estando alli dentro me voy al cargador basico de imagenes y selecciono una imagen desde mi disco duro, ya cuando lo hago me sale el siguiente mensaje:
El Katire, no tienes permisos para acceder a esta pagina. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario no tiene suficientes privilegios para acceder a esta pagina. Si estas tratando de enviar un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta o puedes estar espeando tu activación.

El Katire

Emeric
17/05/2013, 17:57
Hola, a todos los colaboradores de la causa.
Lo primero que yo hacia era que clickeaba en la barra de herramientas el icono que dice imagen. Estando alli dentro me voy al cargador basico de imagenes y selecciono una imagen desde mi disco duro, ya cuando lo hago me sale el siguiente mensaje:
El Katire, no tienes permisos para acceder a esta pagina....

Pero, Elka, si ni siquiera tienes que usar ese icono que dice "imagen". Basta con que copies y pegues cualquier foto o imagen, como ésta, y ya :

http://userserve-ak.last.fm/serve/126s/78859587.png

ElKatire
20/05/2013, 10:50
Bueno, Emeric, mas claro no canta un gallo. Lo intentare tal como me lo has sugerido.

Lo intente y no me deja. Estoy pensando que son problemas desde mi computador.. Al parecer la empresa donde laboro no me deja hacerlo. Como hago para saltarme estas minucias y poder publicarlas.

Emeric
20/05/2013, 19:55
Al parecer la empresa donde laboro no me deja hacerlo. Como hago para saltarme estas minucias y poder publicarlas.Inténtalo desde tu propia compu en casa. Suerte.

http://www.mjworld.net/wp-content/uploads/picture5-300x169.jpg

Blood On The Dancefloor