PDA

Ver la versión completa : El salon de los espejos...



PeRCeVaL
27/07/2001, 20:04
...........................

Adi
25/09/2001, 05:16
No hay peor condena que sufrir con el bien que se obtuvo si pedir, sin buscar, sin desear.

Alessio
25/09/2001, 20:28
mmmmm. Creo que quisistes decir algo con sentido, ADI.

PeRCeVaL
11/10/2001, 06:31
.............................

Anonymous
12/10/2001, 14:41
uhmmm....O me perdi o se contradice. No obstante, es como si en el fondo estuviesemos de acuero amigo Perceval.
Siento que se contradice ud cuando dice, primero que la vida es un hecho casual y, luego, al relacionarla con el nacimiento dice que son cosas distintas y la vuelve a interpretar como un bien..........o me equivoco?
El nacimiento es casual, en eso totalmente de acuerdo, pero la vida es definitivamente causal........estaremos confuniendo terminos?
Es casual vivir y nacer es "peso, condena, carga, conciencia, todo bien utilizado, libertad.............el juicio de uno mismo primero para lograrlo" ???
Mas bien me parece que vivir es eso, en nacer no tenemos influencia, el vivir depende unicamente de nosotros.
"Por que vine yo a nacer, quien a padecer me obliga, quien dio esa ley enemiga de ser para padecer. Si en la nada estaba yo, por que sali de la nada a execrar la hora menguada en que mi vida empezo. Y una vez que se cumplio ese prodigio funesto, porque el mismo me lo ha impuesto ya no me viene a librar, y ahora tendre que cargar un bien contra el cual protesto"
Asi va, hasta donde alcanza mi memoria. Que es el bien, entonces? No es nacer o es acaso vivir? No todo el que nace vive, pero todo el que vive es porque ha nacido. Por ahi vamos con el razonamiento???
Arroje luz sobre mi, pro favor!!!
Adi

PeRCeVaL
14/10/2001, 02:33
.....................

Anonymous
18/10/2001, 17:48
amigo Perceval, si su ensayo fue escrito de manera improvisada le aconsejo que no haga eso otra vez, yo comparto con usted su llaga de escritor frustrado, pero mi poca experiencia me dice que es mejor escribir con conocimiento del género donde intenta incursionar, hay que respetar el acto escriturario, lo improvisado hay que desterrarlo, corregir la forma desde el contenido, ser honesto con lo que se dice...etc Me imagino que ya todo eso es de su conocimiento, le ruego que me dispense si se lo recuerdo. Mi humilde opinión es que su ensayo no es un ensayo, usted no se exprime con honestidad, inventa y ese invento no está en relación con un sismo que lo extremezca, por lo menos no lo da a entender, es una penosa mezcla de cuento borgiano con una erudicción de poca monta, yo no estoy acostumbrada a leer improvisaciones que sólo tengan por finalidad generar una discución. Por qué se lo digo, porque aparentemente usted es meticuloso en las críticas que le dirige a los demás, pero consigo mismo lo es, si lo fuera no hubiese escrito ese tal salón de los espejos.

Anonymous
21/10/2001, 15:04
Salón de los espejos...hasta encontrarme en mi reflejo no puedo articular definiciones articuladas...Empero trato de encontrarme en desarticulaciones vividas...que supondría la desarticulación de mis actos incluso la que ahora me ha puesto a escribir y a leeros...
Un saludo...
...Ariadna.
P.D. Siento interrumpir...

PeRCeVaL
25/10/2001, 04:36
............................