PDA

Ver la versión completa : Relaciones 7 días antes de la regla de mi novia



Myxtyco
07/05/2013, 13:40
Puedo tener relaciones con mi novia 3 o 5 días antes de su regla sin condón,es que lo qeremos experimentar así ,pero no qeremos tener bebe aún ,será qe se puedan esos días antes de qe le baje?? Claro sabiendo yo qe no me vendré adentro ,y se puede contraer enfermedades de transmisión sexual si sólo lo he hecho con ella y ella conmigo?

nono32
06/08/2013, 12:41
Total disparate, y sin sentido como lo escribes, "si no terminas dentro" siempre ahí un mínimo riesgo de que algún coleguilla de torbe se escape, lo digo en serio, y te lo dice quien con condón y su mujer anticonceptivo tuvieron hijos 2 para ser exactos, siempre ahí riesgo, no se la jueguen a menos que este preparados para ser padres... o que prefieren celeste o rosadito ante la duda el blanco siempre viene bien...

f82mar
21/11/2013, 22:31
que mal mejor cásate y tan tan

m.san pedro
24/11/2013, 17:19
Más de la mitad de los españoles de los años 60/90 vinieron al mundo por fallos del Ogino o método del calendario y la otra mitad por apearse en marcha, lo que estás planteando en el siglo XXI es un absurdo o es que vives en la Edad de Piedra.

Tengas la edad que tengas, usa condón o preservativo y si no os gusta que ella tome pastillas anticonceptivas y las pida en cualquier farmacia o pregunte a una asistente social en un centro de planificación familiar, por si no lo sabes aunque no te vayas dentro puedes soltar pequeñas gotas de líquido seminal que pueden dejarla en estado, a ella se le puede adelantar o retrasar por los nervios la regla con idéntico resultado y luego a correr.

La juventud solo se vive una vez y es muy triste ver padres muy jóvenes atados a una maternidad/paternidad no deseada, si queréis jugar con el sexo hacerlo de forma segura que es totalmente humano y natural, los problemas vienen solos y no hace falta buscarlos.

Por último si tú y ella no habéis estado con nadie más es absolutamente imposible que podáis contraer una enfermedad de trasmisión sexual, otra cosa es que ella o tú os hayáis dicho la verdad, conozco multitud de casos de gente muy joven con problemas de enfermedades sexuales por promiscuidad no declarada y hacer el amor sin protección adecuada.

susiluz
28/11/2013, 12:55
POnte el cinturón siempre!! ;) evítate problemas más gordos!

juansanchez
12/12/2013, 04:17
Siempre que lo hagas sin preservativo, corres el riesgo de un embarazo, aunque no acabes dentro.