PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños de ONCE



Asexperia
06/05/2013, 17:07
Hola Once:
A pesar de las cirscuntancias que te hicieron alejar de estos foros yo quiero desearte muchas felicidades donde quiera que estes. Por mi parte puedes regresar y continuar compartiendo con tus amigos. No tengo algo en contra tuya.

Elvis (Asexperia).

http://i2.photobucket.com/albums/y38/troypunk/LNE%20IMAGENES%20POSTS/logotmblr1111.jpg

Asexperia
08/05/2013, 16:34
!!!Nadie mas felicita a ONCE!!! :israel:

eduardord21
09/05/2013, 13:06
Felicidades ONCE

Caracolamarina
10/05/2013, 00:42
once...
Te has ido...amiga que brisas fueron convertidas en vendaval...
Las penas, por los que no estàn...
Las decisiones son a veces asì...
Donde estès querida amiga...
Celebra...baila, rìe y la vida sigue....
Con el amor...las horas, los minutos, los segundos sean felices...para ti...

--- Mensaje agregado ---

http://2.bp.blogspot.com/-TXaDiPqO1uM/T1q8Pvh-5eI/AAAAAAAAElg/1tAjrb01QqU/s1600/playa_solitaria.jpg

--- Mensaje agregado ---

​Faltan tus huellas querida amiga...

Asexperia
10/05/2013, 08:39
Caracola, muy significativa la metafora entre la imagen y las huellas ...

Once nos ha dejado sus marcas que se conservan en los diferentes foros.

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/paisajes/4585d1178810056-huellas-playa-pisadas-o.jpg

Eburnea
12/05/2013, 10:22
Esas huellas vienen de muy lejos. Por mucho que suba la marea el agua NUNCA las podrá borrar. SEGURO Ebúrnea

once
12/05/2013, 13:24
HOLA Y GRACIAS A TODOS!
Es casi imposible irse de monos,jajajaja!,digo si no te banean,cuando quieres a unas personitas por mucho enfado que cojas,que lo cojí,siempre te queda la cosita esa de pq tienen que pagar algunos o tú misma la carga qué supone tomar una decisión a rajatabla.
CARACOLITA ME DESARMAS O SEA ME QUITAS LAS ARMAS ,ME GUSTA LEERTE,ME ALEGRAS,ME RÍO,NO SIEMPRE APRUEBO TU LADO CONCILIADOR,PERO ME DESARMAS,TE QUIERO!
Y ENTONCES VUELVO A LEER Y ME ENCUENTRO CON ÉSTO,GRACIAS!además siempre te leeré.
EBUR ,gracias a monos hemos hecho una entrañable amistad,no hay nada cómo los mp de monos,jajaja!Eres una persona impresionante,por eso por lo grande que eres y lo que haces.
ASEX,PERDONA SI EN ALGÚN MENSAJE TE HE OFENDIDO,NO NOS UNEN MUCHAS COSAS PERO APRECIO MUCHO TU GESTO,SIEMPRE INTUÍ QUE MIS HUELLAS ERAN DE CABALLO!JAJAJA!ES BROMA,MIRA TU PRECIOSA FOTO,YA SABES QUE ALGÚN LADRIDO,RELINCHO.... HE DE SOLTARJAJAJA!!!¿METÁFORA?

BUENO NO SE PUEDE DEJAR DE QUERER AUNQUE UNO SE LO IMPONGA!
Os sigo leyendo y algún mp os mandaré de cuando en cuando a mis amigos CARACOLA,AVI, URANIA,DOLQUIS,PLATÓN,EKTO,MINELIS,ADONIS Y LA PEQUE DAISY SIEMPRE ME ENCONTRAREIS AQUÍ,y a los demás gracias por sus palabras,seguramente volveré cuando tenga mejores condiciones ,así que gracias tb a los que no entendí,Perceval y Argonauta,sigo leyendo,lo demás es el sentido de la vida qué cada uno le quiera dar,yo he intentado ser honesta con ésto,puede que necesite descongelarme y cómo odio las culpas he decidido rectificar hacia vosotros pq no tengo en cuenta a los que leen sino a los que somos,un beso a person ja!Y a todos.11

Asexperia
12/05/2013, 14:57
LA CONVIVENCIA ENTRE AMIGOS

Cuando uno ha llegado a cierta edad
y ha alcanzado suficiente madurez
comprende mucho mejor tanto las
experiencias positivas como las negativas.

No solo tenemos la oportunidad de
comunicarnos con nuestros amigos,
sino que una gran cantidad de personas
entra a diario a buscar informacion
en este website.

Yo me inicie participando en monografias
enviando algunos ensayos que ellos me publicaron.
Mas tarde me integre a los foros donde
he podido relacionarme con personas
de varias partes de Hispanoamerica.

Estoy consciente de que algunos de
mis planteamientos se alejan mucho
del sentimiento comun, pero siempre
he tratado de que estos no se salgan
del limite permitido.

Yo he participado en muchos foros,
pero a la mayoria de ellos casi no entra alguien.
Sin embargo monografias es una de las paginas
mas visitadas en asuntos educativos a nivel
mundial.

La paz este con vosotros. :israel:

Caracolamarina
12/05/2013, 15:52
La PAZ y la amistad...

Querida once.

Tu tambièn, de alguna manera, me llegas al corazòn...

Hemos sido amigas y cada una, con su impronta, con su estilo de decir, con lo que trae de bagaje de vida.

Cada una con sus risas, con el humor, con la comprensiòn de ser fèminas, que hemos ido por la vida...A veces muy rìspida y a veces, por senderos amables...

Cada una, aprendimos a saber de la otra ( benditos MP ) y cada una ha tratado a la otra con el corazòn, aunque hay que unir con el hilo invisible del amor, el corazòn que siente y la cabeza que piensa...

No es fàcil a veces hacerlo...

Sobretodo, cuando atravesamos tormentas personales y vientos de esos, que nos pueden derrumbar y por eso, a veces ( y nòtese, digo a veces ) el hilo conductor de las emociones y de la razòn ...Se corta.

Pero, despuès que pasan los vientos huracanados...que lo cortaron...Se vuelve a unir...

Eso es lo que nos hace personas, de corazòn amplio y de abrazos firmes, para el ser que sufre, para el que es ""diferente, o para el que de alguna forma, se equivocò y lo reconoce...
Quizàs nos hace reflexionar...y poder decir...""atravesè el temporal"" y pude salir de èl...con los que me quieren...

Y te queremos once...No te quepa duda...

Se que este ùltimo tiempo ( pèrdoname esta infidencia, ) has estado en situaciones muy lìmites y difìciles, para cualquier ser humano...

Se que mi forma de ser, por ahì te causò escozor...Lo se y lo comprendo y entiendo...

Quizàs si supieras toda mi historia esa, que a uno la marca para toda la vida....podrìas... no haber sentido ese escozor...

Pero ya està..

.LA AMISTAD ES LO QUE CUENTA...Nada màs...

Tu, que por personalidad, eres aguerida, valiente y que tus formas de temperamento, son hacia afuera...como vendavales, vientos, brisas, o una alada plumita, que nos acaricia...

Te he conocido en todos tus ....aspectos...que nos has mostrado...

Por eso querida once...Mi ruego...Ven a vernos...Ven a darnos tu alegrìa, tus formas, tu ser de fèmina....que respeto con el corazòn y con la razòn...

Te quieroooooo
Caracolamarina

Caracolamarina
13/05/2013, 05:05
http://2.bp.blogspot.com/-VXa0I0dqMbc/UOPou7bA-MI/AAAAAAAAA2o/122Xol_cOrg/s1600/542152_534175686602098_1904503825_n.jpg



​Hagamos caso de lo que nos piden ellos....

f82mar
22/11/2013, 19:19
Que lindos, es bonito tener amigos :D no digo que Dios los Bendiga, pero si que tengan dicha en su vidas. :D