PDA

Ver la versión completa : Un ateo que nos adoctrine correctamente a los creyesntes en YHVH........



Mary_M
24/04/2013, 12:59
.....pienso que eventualmente, llevada su causa ante el Tribunal de Dios, podría salvarse. Al menos quiero pensar eso, desde lo más profundo de mi corazón.....
Por supuesto que ésto lo digo desde mi propia óptica, bien humana. Aun no sabemos cómo funciona todo lo que implique la dimensión espiritual.

Si yo fuera una de las abogadas del ateo en cuestión, frente al Elohim (supongamos que pasé los millones de oscuras pruebas a las que vengo siendo sometida) y soy hallada digna de estar 'en pie delante del Cordero', pues yo le dirá al Supremo Juez que "gracias a la capacidad didáctica del ateo, que alguna vez Le conoció, yo revisé muchos errores de concepto que tenía acerca de la Deidad...."
A ver si logro darme a entender: ya sabemos que en este mundo, desde la óptica del Derecho Penal, existe lo que se llama 'atenuación de la Pena' y hasta la 'exención' de la misma.
Pero por supuesto, que los que creemos en ese 'galileo' que tanto sufrió en la cruz, ya sabemos que es el Abogado Perfecto. Y que la Salvación es principalmente por FE.

Aunque yo, humildemente lo digo, quisiera poder siquiera tener una pequeña intervención en el caso de dos amigos ateos, que quiero mucho, y que son grandes conocedores de la Biblia, y que sin saberlo me han ayudado a ratificar mi Fe y a ponerme a punto en cuanto a muchas transgresiones en mi vida.....

Sí, ya sé que puede sonar un tanto delirante esto, y quizá pretencioso analizar el funcionamiento de una realidad/dimensión Superior desde mi naturaleza humana.



Pero tú qué harías al estar frente a frente a YHVH? No le pedirías que reconsidere la causa del ateo?