PDA

Ver la versión completa : Ayuda dudas sobre mi pene



Cristian Almanza
04/04/2013, 20:46
Cumplire 18 mido 1.72 peso78kg mi pene flacido mide 3cm y erecto casi 10 mis dudas son Me crecerá un poco mas? perder peso me ayudaria a ganar tamaño en el pene y si esto afetara mi vida sexual a si conocen como agrandarlo diganme xfabor

Emeric
07/04/2013, 05:39
Cumplire 18 mido 1.72 peso78kg mi pene flacido mide 3cm y erecto casi 10 mis dudas son Me crecerá un poco mas? perder peso me ayudaria a ganar tamaño en el pene y si esto afetara mi vida sexual a si conocen como agrandarlo diganme xfaborCómprate una lupa. :lol:

Asexperia
08/04/2013, 10:00
A tu cuerpo les quedan unos anos de desarrollo, talvez veas crecer tu mienbro algunos milimetros, no mas. Pero no debes preocuparte por el tamano de ese organo, lo importante es la ereccion y que puedas embarazar a una mujer.


Enviado por Emeric:
Cómprate una lupa.

No lastimes la autoestima de los demas.

Emeric
09/04/2013, 06:50
No lastimes la autoestima de los demas.Es mejor que él lo tome con humor, para relativizar su pena ... :lol:

Asexperia
09/04/2013, 08:42
Es mejor que él lo tome con humor, para relativizar su pena ... :lol:

No todas las personas son como tu.

-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

Emeric
09/04/2013, 16:14
Es mejor que él lo tome con humor, para relativizar su pena... :lol:Para que no se apene ... Ni sea pene ... :pound:

nono32
06/08/2013, 13:05
Estaba bien la regla, no tendrás un problema hormonal?

Emeric
12/08/2013, 04:09
podes probar con el método Jelqing en Internet hay varios manuales, yo lo hago y es efectivo, pero sólo crecerá 2 o 3 cm no más, igualmente lee bien los métodos y lo más importante: ser constante y saber esperar! suerte!Todo eso es falso. Pura trampa publicitaria para papanatas. Pfff ...

mar_isa
14/10/2013, 22:53
Hola Cris.no te preocupes mucho por ello ya que lo importante no es el tamaño, sino el tiempo que dura tu ereccion .concentrate en esto ultimo y con experiencia sabras enloquecer a una mujer. Ademas tienes tus lindas manos y unos labios unicos que en conjunto ufff...y sobre todo Criss. Entrega mucho amor y pasion en la cama. Ya que la mujer es afectada sexualmente por el oido, las palabras lindas.

Emeric
15/10/2013, 09:32
Hola Cris.no te preocupes mucho por ello ya que lo importante no es el tamaño,Eso es lo que piensa la mujer que ha tenido un solo novio, o marido. Las que han tenido varios COMPARAN. :lol:

dramirez
16/10/2013, 18:56
el tamaño no es lo que importa si no como lo sepas usar.. ay muchas formas para complacer a una mujer te sugiero que te informes...

Shetland
23/10/2013, 10:09
Una triste historia, que bien podría intentar ignorarse, pero no se puede.
Bueno, es posible que el problema sea sólo de apariencia, lo importante es cómo se use aquel elemento.

Minelis
26/10/2013, 13:12
La mayoría de los q te han contestado son hombres, y casi todos te han dado exelentes consejos, incluida la muchacha, tú tranquilo, que lo que sí tienes es q usarlo bien, créeme, hay algunos q tienen tamaño por gusto. No te aflijas y aprende a usar todos los encantos que tengas, la verdad hasta ahora no he conocido ningún caso de alguna amiga que dejara a su pareja porque conociera a otro con el pene más grande, o por probar otro mayor. Son otras las razones por las que una mujer se desencanta de un hombre.

Shetland
29/10/2013, 15:23
Eso es lo que piensa la mujer que ha tenido un solo novio, o marido. Las que han tenido varios COMPARAN. :lol:
No me digas que fuiste objeto de comparaciones.-

mar_isa
12/11/2013, 22:17
Jajaja señor emeric, es usted muy gracioso al decir de mí,referente a si importa el tamaño jaja..que solo un novio he tenido.al contrario Si me atrevo al aconsejar es por experiencia y creame..se equivoca una y mil veces mas. Sonría Saluditos.

ezebet03
12/11/2013, 22:25
y de grueso cuanto tiene ¿? eso no lo expones para en verdad ayudarte :D

f82mar
21/11/2013, 22:15
Para que no se apene ... Ni sea pene ... :pound: que malo eres, no le hagas caso el es hombre y no sabe nada de como sentimos la mujeres, no tiene clítoris ¿o si? em :pound: jajaja tranquilo realmente el tamaño no importa, hay mujeres que terminan en orgasmo con solo agasajo :D tu preocúpate de hacer tiempo a la hora porque si te vienes antes de que la mujer acabe, ya valiste :S

--- Mensaje agregado ---


No me digas que fuiste objeto de comparaciones.- ya sabemos porque se quedo solterito jjijijji