PDA

Ver la versión completa : Depeche Mode, "Soothe my soul" video 'reptiliano'



Mary_M
04/04/2013, 18:22
Ajá, bueno........ súper alevoso, no hace falta ser un experto satanista o gnóstico para entender este clip.
Acá lo que plantean es una especie de hierosgamos, esto es un acto sexual con la "Serpiente", algo así como copular con el "dios serpiente".... Es que los Depeche se identificancon la Serpiente.....
Okey, la postura de estos chavos es clara, ya están bien definidos ;) Bingo!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bt-28iNQnwY

Caracolamarina
04/04/2013, 22:27
Uyuyuyyyy La verdad...que están definidos...Pero creo que, también es..algo de marketing...¿? Yo lega... en Música.
A veces por lega, digo lo que no debo...o que NO es ..¿? Por eso...¿Marketing? Sexo y la simbología de la serpiente...Bue...

Saludines Mary-M..Eres""" una abre caminos""" en la música para mi...

Mary_M
05/04/2013, 15:21
Uyuyuyyyy La verdad...que están definidos...Pero creo que, también es..algo de marketing...¿? Yo lega... en Música.
A veces por lega, digo lo que no debo...o que NO es ..¿? Por eso...¿Marketing? Sexo y la simbología de la serpiente...Bue...

Saludines Mary-M..Eres""" una abre caminos""" en la música para mi... jeje Caracolis :) Y sí, los chavos por supuesto que saben que un buen desnudo y una serpiente siempre venden, pero que están definidos..... sí que lo están. Es decir, "creen" en lo que su arte transmite, que no te quepa duda.
Besotis!!! :) Muaks

Mary_M
06/04/2013, 12:11
Dave Gahan......... te voy a tener que abandonar!! jajaaa

--- Mensaje agregado ---

Además en un momento, se ve un pantallazo rápido de la mano de Dave haciendo el "cornuto"........... jejeeeeeee

Mary_M
10/05/2013, 19:54
Dave Gahan......... te voy a tener que abandonar!! jajaaa

--- Mensaje agregado ---

Además en un momento, se ve un pantallazo rápido de la mano de Dave haciendo el "cornuto"........... jejeeeeeee

Sí.......... es cierto que hay mucha insistencia en la serpiente, la simbología Illuminati, etc. etc.................