PDA

Ver la versión completa : Depeche Mode y su último album , "DELTA MACHINE". Hoy lanzado al mercado



Mary_M
26/03/2013, 14:58
Bueno, para ser honesta, no me causa gran fascinación, pero reconozco que hay buenos tracks.
Volvieron los chavos, con todo un bagaje de numerología y ocultismo.... Desde el título del album, el cual alude al "Delta masónico", al hecho de que es el album número 13 de la banda, lanzado el tercer mes, día 26 (13 x 2).En fin, jajaaaaaaaaa Los que tengan que ver, verán.
La figura del diablo se cita directamente en este album, como ser en las lyrics de "Welcome to my world"

A continuación, el disco completo (con 13 canciones, jajaaa) En serio! Todo 13 estos chavos!! Y un día 13 fue elegido el papa Francisco!! jajaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=bv_QnVYj-FU

También habrá disponible una versión "de luxe" con 4 temas más........

Proseguiré, voy escuchando canción a canción, obviamente analizando las lyrics. Ya los conozco desde hace muuuuchos años, jejeeee

--- Mensaje agregado ---

Vamos ahorita al principio, "Welcome to my World". Véanlo en YouTube, que están las lyrics completas:
http://www.youtube.com/watch?v=xCIQrfO3YQE

--- Mensaje agregado ---

Wow, en las lyrics se capta la tendencia de ser la banda algo así como "la voz del GADU". No hay que quedarse en la "cáscara" de lo que Dave Gahan canta, no son simplotas canciones de amor, ojo........ no se confundan, hay un tremendo trasfondo espiritual, del cual quizá ni ellos - tan humanos como yo o como tú - se han enterado a cabalidad.......

Caracolamarina
26/03/2013, 20:41
13...

Según los Esenios...es RENOVACION Y CAMBIO...

Está representado en los Arcanos mayores del Tarot, con una figura que representa la muerte ( la muerte con su guadaña está sacando las cabezas y asÍ poder plantar nuevos conceptos)...

Para poder pensar diferente, hay que ...RENOVARSE...Y CAMBIAR.

Me voy a dar el tiempo, para escucharlo mañana el video y te comento...

Saludos y abrazos de amiga...

Mary_M
27/03/2013, 09:12
13...

Según los Esenios...es RENOVACION Y CAMBIO...

Está representado en los Arcanos mayores del Tarot, con una figura que representa la muerte ( la muerte con su guadaña está sacando las cabezas y asÍ poder plantar nuevos conceptos)...

Para poder pensar diferente, hay que ...RENOVARSE...Y CAMBIAR.

Me voy a dar el tiempo, para escucharlo mañana el video y te comento...

Saludos y abrazos de amiga... Vale Caracolis!! Besotis! :)

Mary_M
29/03/2013, 13:22
Honestamente, y lo vuelvo a decir, el album no me ha ocasionado gran fascinación. Hay temas en que me da la sensación que las armonías se disparan sin rumbo, para cualquier lado.... Lo noto un material oscuro y poco "radioamigable"

Caracolamarina
30/03/2013, 13:07
Tal cual Mary_ M...poco radioamigable...
Cariñossssss y feliz finde...

Mary_M
10/04/2013, 15:35
Y ahorita Gahan anda diciendo que lo del "Delta" es por el Delta del Mississipí!! porque ahí fue la cuna del blues........ pero, hay que ser muy inocente para tragarse eso, jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caracolamarina
11/04/2013, 14:05
jejejejejejeje Es que cuando se """mete la pata""" a veces se puede decir cualquier cosa en la TV....jejeje

La farandulesca payasería de los ídolos....jejejejeje

Pero bueno...son populares y eso es...lo que vale....se borran los """entuertos del lenguaje""""....jajajajajaja
Saluditos Mary_M
Un placer conversar contigo...
Un favorcito.. ( mira que soy...) Please...En Bandas sonoras...de pelis...( post mío..O ....
¿Podrías contribuir en el post de Axesperia?...De música de Bandas sonoras ....de pelis...
NO se poner los videossss.¡¡¡¡¡¡ Buaaaaaa!!!!

Si puedes...nomá...Cariñosssssssssss

Mary_M
13/04/2013, 23:35
Pues vale, intentaré, Caracolis :) Besotis!!

Mary_M
02/05/2013, 18:40
Bueno, vamos ahorita a este tema, "Broken"......... está bueno, armonía impredecible en el estribillo, no es algo fácil de cantar......... extraño, pero el oído ya se me va acostumbrando......

http://www.youtube.com/watch?v=urbmwI8APdo

Mary_M
04/05/2013, 11:40
Profunda la letra de "Broken".......... sí............ Según parece, las lyrics surgieron inspiradas en diáogos con uno mismo, y son de Dave Gahan.............

Mary_M
08/05/2013, 13:50
Video donde se analiza el componente satanista-anticrístico de la banda. Lamento que esté en inglés, espero puedan entender:

http://www.youtube.com/watch?v=JH81SFqGrEo

--- Mensaje agregado ---

Y acá están analizando también el componente Illuminati del último disco y los videos.........
http://forums.depechemode.com/forum/showthread.php?t=35687

Mary_M
28/08/2013, 19:52
Bueno, ya analicé en otro epígrafe el segundo single del album Delta Machine, "Soothe my Soul". Link acá: http://foros.monografias.com/showthread.php/63359-Depeche-Mode-quot-Soothe-my-soul-quot-video-reptiliano
Vamos ahorita al tema que se determinó como "tercer single": "Should be higher".
Hace apenas algunos días que se estrenó el video oficial de esta canción en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=I_O37cE1j64

Mucho mucho fuego, cuasi un ámbito infernal. Y las lyrics...... bueno, cada vez más alevoso esto de los diálogos con el Satán.
Vayan viendo el video con la proyección detrás de un enigmático personaje piromaníaco, que quizá es tan protagónico como el mismísimo Dave Gahan contoneándose por momentos de forma netamente andrógina, lo cual curiosamente embelesa a todo tipo de fan.
Ya saben que la banda me encanta........ pero bueno, la postura espiritual de los DM es clara. Siempre lo fue, aunque ahorita quizá más que nunca ;)
Vuelvo en breve con las lyrics ;)

--- Mensaje agregado ---

I dream of a day
When I dare to believe
You're the answer

When the shame
And the guilt are removed
And the truth appears

With the touch of your hand
I lose who I am
If I want to

I try to resist but
Succumb to the bliss
Of your kiss

You should be higher
I'll take you higher
Well don't be afraid
You'll just have to pray

Your lies are more attractive
Than the truth
Love is all I want
Your lies are written down now
In your book
Love is all I want

Your arms are infected
They're holding the truth
Oh stop all your crying
This one you'll lose

You should be higher
I'll take you higher
So don't be afraid
You'll just have to pray --------------- (Wow, atención acá..........)

Your lies are more attractive
Than the truth
Love is all I want
Your lies are written down now
In your book
Love is all I want

You should be higher (2x)
Love (4x)

Mary_M
20/10/2013, 13:52
.......... llamas infernales que protagonizan todo el background, mientras Dave canta como "poseído"...........
"Your lies are more attractive than the Truth"........ mmmmm ("Tus mentiras son más atractivas que la Verdad")..........

Mary_M
20/10/2013, 19:20
A ver, sin lugar a dudas para todos los que seguimos la banda DM desde siempre, éste sí que es un temazo tremendo, bello por todos los costados: musicalmente representa perfección en el género synth que ellos tan bien dominan, todo sumado a la voz de Gahan que se mantiene impecable a pesar del paso de los años, y hasta adopta colores riesgosos. Pero hay muchas advertencias de cristianos al respecto, puntualmente atención con estas lyrics más el video de esta canción, el cual intenta transmitir un entorno infernal. Fuego intenso por doquier y temática desafiante.......
Vamos a la traducción al español, muy sugestivo todo sin lugar a dudas......... A tal punto que ciertos compañeros evangélicos que tengo me dijeron que esta canción es "alevosamente satanista" y hay que renunciar completamente a escucharla. Veamos entonces, resaltaré lo más sugestivo:

Sueño
con el día
en que me atreva
a creer que eres la respuesta
Cuando la vergüenza
Y la culpa sean removidas
Y la verdad aparezca
Con el toque
de tu mano
me pierdo a mí mismo
si así lo deseo
Intenté resistir
pero sucumbo
a la dicha bendita de tu beso

Deberías elevarte
Te llevaré más alto
No tengas miedo
Sólo tendrás que orar

Tus mentiras son más atractivas
que la verdad
Amor es todo lo que quiero
Tus mentiras están escritas ahora
en tu libro
Amor es todo lo que quiero
Tus brazos están infectados
Están cobijando la verdad
Oh! Deja ya de llorar
Esto lo perderás

Deberías elevarte
Te llevaré más alto
No tengas miedo
Sólo tendrás que orar

Tus mentiras son más atractivas
que la verdad
Amor es todo lo que quiero
Tus mentiras están escritas ahora
en tu libro
Amor es todo lo que quiero
Deberías elevarte
Deberías elevarte
Amor
Amor
Amor
Amor.