PDA

Ver la versión completa : Kiacatuia y beethoven



Eburnea
26/03/2013, 13:48
Una amiga forera me ha hecho ver que el relato lo había subido dos veces. Resulta que hace tiempo surgió un personaje KIACATUIA , que en teoría, tendrá 100 vidas en 100 momentos diferentes de la historia ( esto lo cuento a los nuevos). De vez en cuando sale un relato y como están espaciados, pasa lo que ha pasado. Mejor será unirlos todos para que vaya teniendo sentido y eso procuraré hacer. En tanto ahí van mis mis disculpas. Ebúrnea

Avicarlos
26/03/2013, 15:10
Me llamó la atención el nombre de Kiakatuia. No sé, creo que algo leí sobre ella, pero ya veo que es otra. Al ver que Beethoven le dedicaba Para Elisa, me dije ¡Tate!, es un encuentro ideal. Pues Eburnea, lo describes como si hubiera sido real.

Un abrazo de Avicarlos.

once
26/03/2013, 16:46
Creo que ya lo subistes,pq me acuerdo de haberlo leído y que me impresionó las caricias y los tiempos en la cabeza del genio, es precioso Eburnea,pero ¿no podrías abrir un post y que no se perdiesen ninguna de las vidas de Kiacatuia,es egoísmo puro,entiéndeme tendré que contar y buscar,jajajaja!Bueno haré lo qué tenga que hacer ,no me pienso perder ninguna!,voy a sacar la libreta,hum!11

Eburnea
26/03/2013, 17:08
¿Lo subí? Si es así no es que no me acuerdo, sino que he rastreado en el foro y no lo he visto. Quizá no lo he comprobado bien. Si esta repe lo borraré y para compensar subiré otra cosa. Besitos

Avicarlos
27/03/2013, 05:29
¿Lo subí? Si es así no es que no me acuerdo, sino que he rastreado en el foro y no lo he visto. Quizá no lo he comprobado bien. Si esta repe lo borraré y para compensar subiré otra cosa. Besitos

No me entendiste estimada Eburnea: Me llamó la atención el nombre y gracias a mi fabulosa memoria de incipiente pseudo Alzheimer, no puedo recordar donde leí algo de ella y no precisamente lo que cuenta de Lisa.

Un abrazo de Avicarlos.

Eburnea
27/03/2013, 09:05
!Qué lío Avi!. La culpa es mía por no encabezar. Quien me avisó de duplicidad fue Once y la respuesta era para ella. Siguiendo su consejo igual junto todas las historias para dar continuidad y subo una nueva, borrando las demás ( si es que se puede) para que no pasen estas cosas y los nuevos sepan de que va el tema. estoy en ello. Un abrazo

Caracolamarina
27/03/2013, 15:07
Y acá estamos...esperando...

Kiacatuia tiene tanto para contar...así que, vale la espera.
Saludines y saludos.

Eburnea
27/03/2013, 16:29
Hola: Quiero enterarme bien cómo borrar todo lo que hay. Escribir alguno más ( ya tengo otro), poner una Introducción y hacer una primera parte que tenga una cierta secuencia, aunque cada historia es independiente, por supuesto. Ya veré como se va arreglando la cosa . Un beso

poppogee
28/03/2013, 00:48
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eburnea
28/03/2013, 05:29
A Popoogee: Como ya he explicado por qué he borrado el post, no voy a hacerlo una vez más. Asi, bienvenido . Tienes aquí futuro con tan inteligentes elaboraciones. Un post en el que no haya ni una sola letra es lo que hace falta en tiempos de crisis. Aun así, mereces respuesta:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neftis
28/03/2013, 09:02
Hola Eburnea, yo también tengo la idea de haberlo leido antes, aunque no sé dónde, porque me impactó -por segunda vez- las caricias de ella en su cabeza. Pensé que era muy original, la manera de hacerle sentir al músico sus propios ritmos. Ha sido un placer releerlo.

Eburnea
28/03/2013, 11:15
Gracias, Neftis, pero como ves lo he retirado. En su momento agruparé todos: los anteriores y los nuevos. Besito

Caracolamarina
28/03/2013, 12:18
¡¡¡¡Hola Ebúrnea!!!

Abajo en""" Temas similares "" se encuentran: Kiacautia en su cueva... y...Beethoven...Los puedes copiar y desde ahí seguimos
¿Puede ser?...

Estamos a la espera...
Cariños saludines y el ficus esta mejor...con las cumbias, salsas, los vals y las suites...Se ha puesto "" contento"... Más el activador de follaje...Bue algo hay que comprar también, para ayudarlo...el activador son vitaminas...de arbolitos.

Saludos y más saludines...

Eburnea
28/03/2013, 13:13
Hola Caracola y demás que os habéis interesado por este tema de Kiacatuia. He solicitado del foro que elimine todos los posts relacionados con ella ( por ej,Tenochtitlan y otros que no tienen el nombre de la protagonista en el título. Cuando todos estén eliminados y ya no exista un riesgo de duplicidades iniciare una primera parte del tema "LAS VIDAS DE KIACATUIA" con seis o siete relatos ( Ahora tengo seis, entre antiguos y nuevos). Es cuestión de esperar un poquito Ebúrnea

Caracolamarina
28/03/2013, 13:31
¡¡¡¡¡ Guauuuu !!!!! Excelente decisión ..querida amiga...
Esperamos entonces...
Saludos y saludines