PDA

Ver la versión completa : Yiye Avila : FALSO PROFETA



Emeric
26/03/2013, 04:33
Esto que les voy a contar ocurrió en 1971-72, no recuerdo exactamente el año, pero fue a principios de los '70 ... :nod:

Para aquel entonces, yo vivía en Puerto Rico. Por WQBS Cadena Radio Puerto Rico, una radioemisora que transmitía en aquellos años, el evangelista pentecostal Yiye Avila predicó lo siguiente :

"Así como en la década de los sesenta los pies de algunos se pusieron en la Luna, así también, en la década de los SETENTA, los pies de muchos se pondrán en el cielo". :faint:

Amig@s : Eso NO me lo contó nadie. Eso lo oí YO mismo. Fue un domingo por la mañana. En su programa semanal. Y me estremecí cuando oí eso. ¡ Me chocó ! :doh:

Como el Hombre había llegado a la Luna en el 1969, Yiye se ilusionó mucho con esa hazaña científica, y se atrevió a "profetizar" en su sermón que el levantamiento de la Iglesia tendría lugar en la década de los '70.

¡ Qué BURRADA ! :brick:

Y hasta lo grabó en un disco que luego desapareció de la circulación. Como por casualidad ...

Pasó la década de los '70, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '80, y la Iglesia NO fue levantada ...

Pasó la década de los '90, y la Iglesia NO fue levantada ...

Llegó el mítico año 2000, y la Iglesia NO fue levantada ...

Y ya vamos por el 2013, y la Iglesia sigue sin haber sido levantada ...

Moraleja : Yiye AVILA, "siervo de Jesucristo", (como él se autoproclama), MINTIó. :nod:

¡ ABRAN los OJOS, amigos teístas ! :yo:

Mary_M
26/03/2013, 12:43
Bueno, pero el Yiye no lo hizo con intención de mentir, Emeric...... quizá incurrió en el mismo error de la WTO: arrojar fechas...............

Emeric
26/03/2013, 12:57
Bueno, pero el Yiye no lo hizo con intención de mentirEso no lo disculpa. El engañó a todos los que le creyeron. Involuntariamente, pero los engañó. Y supimos que mintió una vez terminada la década de los '70, por cuanto lo que predijo no se realizó. Antes de ese momento, creímos que decía la verdad. :nod: Pues, no; era mentira.

Emeric
03/04/2013, 20:21
Aníbal :

¿ Tú también has conocido a Yiye ? ¿ Has asistido a sus campañas evangelísticas ?

Emeric
16/04/2013, 18:26
Mis preguntas, Aníbal, por fa ... :pray:

Anibal19
16/04/2013, 19:45
Yiye Avila vino varias veces a Perú, la ultima vez creo que fue en el 2007 si no me equivoco. Lamentablemente no pude acercarme a él y saludarlo. A Jorge Rascke lo vi el año pasado, pero que cambiado esta de verdad. No es el mismo que ayer.

Emeric
16/04/2013, 19:47
Yiye Avila vino varias veces a Perú, la ultima vez creo que fue en el 2007 si no me equivoco. Lamentablemente no pude acercarme a él y saludarlo.¿ Y todavía caminaba sin que le ayudaran ?

Mary_M
16/04/2013, 19:48
Yiye Avila vino varias veces a Perú, la ultima vez creo que fue en el 2007 si no me equivoco. Lamentablemente no pude acercarme a él y saludarlo. A Jorge Rascke lo vi el año pasado, pero que cambiado esta de verdad. No es el mismo que ayer. Yo la verdad que al Yiye lo aprecio mucho, me resulta una persona muy querible :)

Emeric
16/04/2013, 19:50
Yo la verdad que al Yiye lo aprecio mucho, me resulta una persona muy querible :)¿ Lo viste dando campañas en tu país ? ¿ Cuál es tu país ?

Anibal19
16/04/2013, 19:57
¿ Y todavía caminaba sin que le ayudaran ? Cancelo una campaña evangelistica por Cajamarca Perú, por motivos de su derrame en el 2008. Desde alli ya no fue el mismo.

Mary_M
16/04/2013, 19:59
¿ Lo viste dando campañas en tu país ? ¿ Cuál es tu país ? En Veracruz, México, él estuvo en 2006

Anibal19
16/04/2013, 19:59
Cancelo una campaña evangelistica por Cajamarca Perú, por motivos de su derrame en el 2008. Desde alli ya no fue el mismo. Hace como un año converse con el Dr. Pedro Paz Teologo, muy amigo de Yiye Avila me dijo que no tenia mente y que solo oraba, practicaba sus ayunos y que solo decia que teniamos que estar preparados para la venida del Señor como las 10 virgenez. Hacia sus ejercicios y todo pero practicamente esta como un bebe.

Saludos.

Mary_M
16/04/2013, 20:07
Hace como un año converse con el Dr. Pedro Paz Teologo, muy amigo de Yiye Avila me dijo que no tenia mente y que solo oraba, practicaba sus ayunos y que solo decia que teniamos que estar preparados para la venida del Señor como las 10 virgenez. Hacia sus ejercicios y todo pero practicamente esta como un bebe.

Saludos. Que Dios lo bendiga y lo guarde al Yiye <3 <3

Emeric
16/04/2013, 20:08
http://www.youtube.com/watch?v=ehgAuS_QMGc

Mary_M
16/04/2013, 20:12
<3 <3 <3 Muy viejecito ya........... <3

--- Mensaje agregado ---

Y hoy cumplió 86 Benedicto......... También muy viejecito está...........

Emeric
04/05/2013, 10:18
<3 <3 <3 Muy viejecito ya........... <3

--- Mensaje agregado ---

Y hoy cumplió 86 Benedicto......... También muy viejecito está...........¿ Cuál de los dos morirá primero ? ¿ Apostamos ? :lol:

Mary_M
04/05/2013, 13:20
¿ Cuál de los dos morirá primero ? ¿ Apostamos ? :lol:......... nunca conviene apostar, especialmente en estas cuestiones........ No vaya a ser que apostadores perezcan primero, jeje

Mary_M
04/05/2013, 16:50
Yiye <3
Cuántas pruebas dolorosísimas tuvo que sobrellevar!!! Dos hijas muertas, una asesinada por su pareja, a quien Yiye perdonó.....

Emeric
28/06/2013, 14:52
Yiye murió esta mañana, a los 87 años. :rip: Les ganó a Benny Sixteen y a Fidel Castro, con quien nunca pudo entrevistarse, como lo deseaba ... :noidea:

Emeric
30/06/2013, 07:09
Quisiera saber si DiosEsLindo supo de esa falsa profecía de Yiye, o no.

Mary_M
30/06/2013, 17:36
Bueno, pero el Yiye no lo hizo con intención de mentir, Emeric...... quizá incurrió en el mismo error de la WTO: arrojar fechas............... Ajá, sigo convencida que es un gran error arrojar fechas......... Luego vemos lo que pasa......

--- Mensaje agregado ---


Quisiera saber si DiosEsLindo supo de esa falsa profecía de Yiye, o no. DiosEsLindo es pentecostal?

DiosEsLindo
01/07/2013, 01:13
Tremendo. ¿Dónde están las fuentes originales de lo que él dijo, para verlo?

--- Mensaje agregado ---


Ajá, sigo convencida que es un gran error arrojar fechas......... Luego vemos lo que pasa......

--- Mensaje agregado ---

DiosEsLindo es pentecostal?

¿Dónde está la falsa profecía?

Ah y por si no lo has visto:

Te recomiendo ver: N_y3PI2qpAs

Ya sabes solo tienes que unirlo con la otra parte: youtube.com/watch?v=

Emeric
01/07/2013, 02:40
DiosEsLindo es pentecostal?Seguimos esperando que nos diga si es pentecostal, o no ...

Emeric
02/11/2013, 21:06
Oigan lo que dijo Yiye en el 1983 : "Cristo viene pronto".

:rant: ¡ Qué MENTIROSO !!!!!!!

30 años después, en el 2013, se murió él, y Cristo sigue sin venir. :pound:


http://www.youtube.com/watch?v=5qB_X9VwEVU

Emeric
29/12/2013, 07:38
Para que veas, Murio, pentecostal, como Yiye Avila ...