PDA

Ver la versión completa : ♥♥♥creando un libro de fantasias♥♥♥



MARESTRELLA
23/03/2013, 15:10
Consiste en registrar tu fantasia mas loca. Y en el momento que se te ocurra. Asi, veremos q coincidimos en muchas fantasias locas, con las de mas personas del planeta


la mia en este momento seria viajar al espacio

nota: Participa y forma parte de las fantasias locas y movamos al mundo a nuestro favor...en una de esas, alguien al verla te la podria cumplir....que podrias perder? Y que tal si ganas...
Suerteee
P.D.
consiste en tener notas de fantasias.. que nos ayuden .. ante una oporunidad, una nunca sabe, cuando podria presentarse , y por no tener nada en mente dejar una grandiosa oportunidad, de vivir una bella fantasia que deberia ser una joya mas de un tesoro de bellos recuerdos, independientemente del tipo que lo sean...hay muchas fantasias que por no tener experiencias o miedos, nos cerramos y la mayoria de las veces por ignorancia, no disfrutamos de una loquita fantasia, que pensamos no nos seria permitida...mas bien seria atreverse a disfrutar de cada cosas bellas que nos suceda y no pensar que estaria mal, porque alguien te lo dijo, vivelo, total, es mejor arrepentirse por aserlo, que por no aserlo, claro que no seria nada que te dañara o humillara...me refiero a vivir la vida plena.....solo que puse la palabra fantasia para que se permitiera abarcar todos los angulos..
ATREVETE a poner la tuya , independientemente de que este muy loquita o demaciado fantasiosa, eso nos ayudara a abrir mas la lente, de lo que se puede ocasionar una gran fantasia o una aventura inolvidable, aseguremos que sea de lo mas bella......

once
23/03/2013, 16:19
Ahora mismo quisiera saber lo que quiero.11

MARESTRELLA
23/03/2013, 18:04
talvez, tienes demaciadas y no te as decidido por una, mmmmmmmmm, cual sera?
saludos once , y gracias

once
24/03/2013, 05:45
Hola guapa!,no está muy claro tu juego,por lo del libro, digo.Tú vives en el Limbo,¿qué tal? .yo siempre estoy entre medias ,no acabo de tener los pies en la tierra,bueno ,dime ¿cómo funciona ésto?.
Me gusta la gente que se atreve a compartir ,yo no escribo para los que leen ,te escribo a tí,otras veces para varios ,sobre todo para los que me contestan ,los demás me importan un bledo,espero que seas de las mías,me tengo que ir,luego jugamos un rato,quiero ir a por tí,jajaja!
explícame más ,un abrazo ,te deseo suerte yo tb,11.

MARESTRELLA
25/03/2013, 17:57
hola once
se trata de conocer mas y tener herramientas para poder pasar juegos, (pero de la vida)como por ejemplo : digamos una serpiente y escaleras escalando con los tips que salgan de aqui, y asi ir patiendo el balon como en el fut boll (tu lo avientas y alguien lo recibe), comparte con nosotros tus fantasias o aventuras...

gracias por escribirme

saludos y un fuerte abrazo

poblano
27/03/2013, 14:29
Pues la mia es hacer un viaje en un velero por toda la costa de america, salir del pacifico ir bordeando toda la costa hasta pasar la tierra de fuego, bueno tal vez sea ilusorio pero no deja de llamarme tan solo hacer una larga travesia en velero.

MARESTRELLA
03/04/2013, 22:11
wowwwwwwww que padre...
visualizarlo e imagunatelo y materializalo..
espero me mandes una postal
suerte, la mejor del mundo para que se te realice, tu bella fantasia

once
20/04/2013, 20:21
BUENO ,PUES NADA ,recojo el velero (prestado) en busca de una isla que no salga en los mapas,(sin estado),pero antes he hecho mandar que le integren una biblioteca,me he declarado reina,pero nada de súbditos ,son un pelmazo,me llevo un amante o dos,creo que la sota de bastos,el rey de copas es insoportable,símpatico,pero insoportable y el caballo de oros es un caballo,además pronto me obligaría a hacer un motín en mi propio sueño ,y estoy harta de pelear,bueno quiero que todo salga bien,después adivina...
Debo de seguir pensando,puede que se convierta en una isla de juegosVegas,bueno no voy a pensar más ,unos caipiriñas para desayunar ,samba brazileira,mucha playa ,queso con nueces y ensalada de remolacha,trabajar tres horas al día para perder el norte,y hacer lo que me de la gana,bueno un poco más ,que mis hijos me llamen por mi nombre ,como si no fueran de la mafia,impondré eso de aserlo suena mejor que hacerlo,jajaja ,cambiaremos el diccionario y prohibiremos morirse,quién se viene??para comer hay truchas y una pastelería milenaria y un monte con una oliva,ah pondremos un un hotel de cinco estrellas con una sola suite,le sacaremos la pasta al incauto,sino no tiene gracia,bueno yo me voy!11