PDA

Ver la versión completa : La Masonería Argentina celebra la designación de Bergoglio como nuevo papa.........



Mary_M
20/03/2013, 13:05
Bueno, acá va el link:

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/03/la-masoneria-argentina-celebra-la.html


Todo parece cada vez más claro...............

Belial
20/03/2013, 13:08
Bueno, acá va el link:

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/03/la-masoneria-argentina-celebra-la.html


Todo parece cada vez más claro...............


¿Quieres decir que el Papa es masón? :mrgreen:

Mary_M
20/03/2013, 13:48
Presten especial atención a la estrella de cinco puntas que se visualiza en la fotografía donde aparece el Gran Maestre...............

--- Mensaje agregado ---


¿Quieres decir que el Papa es masón? :mrgreen: En cierta forma está en consonancia con la masonería, sí............. y me hago cargo de lo que digo, aunque no juzgo a nadie, no estoy en condiciones de hacerlo. Simplemente expongo estas cuestiones para ser analizadas lo más objetivamente posible.

--- Mensaje agregado ---

Ya hay sectores católicos que vienen notando esta situación, no se crean que absolutamente todos los católicos lo aman con furor.......... Hablando con un ex sacerdote ayer, él me dijo "que no me tragara el personaje del humilde y despojado"........................ Bueno, como siempre digo, me remito a Apocalipsis 17:17 y que el Dios Altísimo que todo lo ve y dispone, juzgue. Pero yo no pienso hacerlo.........

--- Mensaje agregado ---


Les dejo otro ejemplo de un artículo sobre Bergoglio, que es precisamente de una web católica: http://diariopregon.blogspot.com.ar/2010/06/bergoglio-desenmascarado.html

Ciro
20/03/2013, 15:27
Hola Mary-M no he leído tus artículos que has puesto, solo comentarte que la masonería solo busca la destrucción del catolicismo.

Mary_M
20/03/2013, 19:04
Hola Mary-M no he leído tus artículos que has puesto, solo comentarte que la masonería solo busca la destrucción del catolicismo. Hola Ciro :)
Pero según parece, hay alianzas de ciertos miembros de la alta curia con algunas órdenes de caballería y demás, las cuales ya sabemos son de basamento masónico .... Insisto una vez más: todo lo que expongo es con absoluto respeto, y a los efectos de analizar lo más objetivamente posible las cosas.

--- Mensaje agregado ---

Transcribo el contenido de la carta, para quienes no pudieron abrir el enlace:

"La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra Patria desde 1857, saluda la designación del compatriota Cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco I

Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice de la Iglesia Católica supone un alto reconocimiento para la Nación Argentina.
En la Masonería Argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a esa fe religiosa junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe. En nombre de todos, la Gran Logia de la Argentina saluda al Cardenal compatriota que acaba de alcanzar tan alta distinción mundial.

Ángel Jorge Clavero Gran Maestre", quien al suscribrir rubrica y finaliza la declaración.

Ciro
20/03/2013, 19:44
Mira la masonería puede engañar a quién se deje engañar, porque "palabras bonitas todos tenemos". Su fin es acabar con el catolicismo. Solo te lo recordaba.

Mary_M
20/03/2013, 19:52
Mira la masonería puede engañar a quién se deje engañar, porque "palabras bonitas todos tenemos". Su fin es acabar con el catolicismo. Solo te lo recordaba. Ajá, ya se sabe de esa guerra ancestral....... Pero veamos de ahora en más cómo se van dando los sucesos.

Mary_M
21/03/2013, 13:01
Me enviaron este mensaje que fuera publicado por un freemason en un foro (El Gresol de l'Apòstata. Artis et cogitationis: REFLEXIONS PER UNA REVOLUCIÓ PENDENT) :

Carles17 de marzo de 2013 07:25

Saludos, entusiasta librepensador, al final las indagaciones que me pediste se han verificado, te explico:
Tal como me indicaste he conseguido entrevistarme con antiguos compañeros de sacerdocio en el colegio del padre hurtado de la compañía de Jesús, donde Bergoglio se formó; estos me han confirmado la intuición que me manifestaste. Varios de ellos recordaban que en aquellos años de noviciado le apodaban “el Romano”, por su ascendencia italiana, y que mas de una vez, irónicamente lo llamaban “Pedro el Romano”, cuando, cuando se motivaba especialmente en sus familiares homilías, con las que les obsequiaba periódicamente, platicadas con la luz serena del mismísimo 1er Obispo de Roma. Especialmente recordaban el día en que una paloma se coló en el recinto de la biblioteca, donde se imitaban las misas, sorprendiendo a los atentos novicios y al irradiado Bergoglio, el cual estaba en aquel momento, en una de sus disertaciones mas preclaras sobre la reforma de la eucaristía…


--- Mensaje agregado ---

Bueno, pienso que ya vengo comentando acerca de que las profecías del Apocalipsis ya estarían muy avanzadas, incluso me he atrevido a traerles profecías extra-bíblicas respecto a estos tiempos tan particulares que estamos viviendo.........
Hoy por hoy, todos aquellos que experimentamos afinidad por la Escatología, tenemos los ojos puestos sobre Apocalipsis 17, así como también sobre Daniel 9: 27.... por supuesto que hay más textos sugestivos..........

Ciro
21/03/2013, 13:24
No recuerdo muy bien qué papa dijo: "Si hubiera sabido que iba a ser papa hubiera estudiado de forma distinta". Un saludo.

Mary_M
21/03/2013, 14:35
No recuerdo muy bien qué papa dijo: "Si hubiera sabido que iba a ser papa hubiera estudiado de forma distinta". Un saludo. Ah... yo tampoco recuerdo qué papa dijo eso, pero suena muy interesante.
Bueno, en cuanto a Bergoglio, pues ya es un hombre mayor y con mucha experiencia de vida, todo un erudito además....... Tal como tú has dicho, Ciro, que "se puede engañar a quien se deje engañar".... es decir, él sabrá lo que hace. E insisto en este punto: Que sea Dios el que juzgue

Emeric
28/03/2013, 18:39
Transcribo el contenido de la carta, para quienes no pudieron abrir el enlace:

"La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra Patria desde 1857, saluda la designación del compatriota Cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco I

Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice de la Iglesia Católica supone un alto reconocimiento para la Nación Argentina.
En la Masonería Argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a esa fe religiosa junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe. En nombre de todos, la Gran Logia de la Argentina saluda al Cardenal compatriota que acaba de alcanzar tan alta distinción mundial.

Ángel Jorge Clavero Gran Maestre", quien al suscribrir rubrica y finaliza la declaración.No hacen más que felicitarse como argentinos al ver que un compatriota suyo fue elegido Papa. Y eso no es nada del otro mundo. Mucho menos muestra que el nuevo Papa sea masón.

Mary_M
28/03/2013, 21:34
No hacen más que felicitarse como argentinos al ver que un compatriota suyo fue elegido Papa. Y eso no es nada del otro mundo. Mucho menos muestra que el nuevo Papa sea masón. Emeric, el tiempo dirá........................

Emeric
28/03/2013, 21:37
Emeric, el tiempo dirá........................Ya lo ha dicho, Mary; ya lo ha dicho.

f82mar
29/03/2013, 18:59
Emeric que te hace pensar que Francisco es Mason?... detalla por favor.

Mary_M
29/03/2013, 19:33
Especial conexión y afinidad de rosacruces con jesuítas, pero procuren ustedes investigar, yo ya lo hice, además la masonería impregnó ciertos familiares míos cercanos por muchos años........... No se traguen cualquier cosa, pero tampoco nieguen todo......

http://www.youtube.com/watch?v=KVupO1ohtIk

Emeric
29/03/2013, 21:53
Emeric que te hace pensar que Francisco es Mason?... detalla por favor.Nunca he dicho eso porque NO pienso que Paquito sea masón. No sé de dónde sacas eso ... Pfff ...

Lee esto mío : http://foros.monografias.com/showthread.php/63315-Joseph-Ratzinger-CONFIRMó-la-EXCOMUNIóN-de-los-católicos-MASONES