PDA

Ver la versión completa : Las cosas que me vienen a la mente



Marcelo_Cano_Mendoza
20/03/2013, 11:29
Saludos a todo el que pase por este tema, pues bien aquí quiero dejar las cosas que se me ocurren, no son gran cosas pero a mi me gustan esas cositas que invaden mi cabeza. Si mas Marc3

once
20/03/2013, 11:45
BIENVENIDO! ¿sólo tienes un cuerno?11

Marcelo_Cano_Mendoza
20/03/2013, 12:04
Hay momentos en los que veo a las mujeres pasar y es para mi tan bueno verlas y la vez tan malo, es bueno disfrutar de su imagen que llena de vida a quien la mira y es malo que no quieran escuchar las voz de un corazón que late mas fuerte ante su presencia. Ya veo porque eres tan hermosa, es que tu vestido es la belleza. Ya se que no debo llevarme por las apariencias, pero es que tu apariencia mujer, me inspira.

Caracolamarina
21/03/2013, 10:20
¡¡Hola Marcelo_Cano_Mendoza...¡¡Bienvenido de nuevo!! ¿ Cómo anda la vida?...

Leerte lo que escribas ...será parte del Café...
Saludos y saludines...

Eburnea
26/03/2013, 11:15
No sé si te he entendido bien, Marcelo: Dices que es bueno ver a las mujeres y disfrutar de su imagen y malo que no quieran escuchar la voz de un corazón que late , etc. ¿No generalizas un poco?. Las habrá con una imagen que no te diga ni fu ni fa ( que de todo hay en hombres y mujeres) y habrá otras muy sensibles al escuchar la voz de tu corazón que late. También las hay. Es cuestión de buscar y saber cómo encontrar..... Pienso yo Saludos Ebúrnea

Marcelo_Cano_Mendoza
03/04/2013, 17:20
Hola Eburnea, gracias por comentar. Estoy de acuerdo en lo que dices, es verdad que generalicé, pero bueno de las que te escuchan hay pocas, es por eso que como tu dices hay que buscarlas y saber encontrarlas. Gracias Un saludo.

--- Mensaje agregado ---

Es que: solo puedo mirarlas, apreciarlas, suspirar sin poder decirles nada, o sea las elogio en silencio, si trato de acercarme a ellas, me rechazan. No por eso dejo de hacer el intento de acercarme a ellas con la voz de mi corazón.

Eburnea
04/04/2013, 03:08
Hola Marcelo: Veo que tienes unas experiencias con las mujeres que nos sitúan en un plano de no escuchar, rechazar... etc. Es por ello, que prefieres mirar o admirar, por miedo a que te rechacen. Yo soy mujer y por lo tanto puedo expresarme como tal. Quizá deberías mirar el problema en su conjunto. Es posible que haya mujeres frívolas que nunca escuchan y siempre rechazan, pero debe de ser minoría, pues a casi todos y todas, nos gusta intercambiar opiniones, hablar, comunicarnos, con la gente, de nuestro sexo o del contrario. No es posible que todas las mujeres estén de acuerdo para no querer hablar con alguien. Por tanto habrá que ver también la otra parte ( cómo te acercas, o entablas conversación o ves lo oportuno o inoportuno de la situación y el tema... etc y actuar inteligentemente).Prueba. a nosotras nos gusta más comunicarnos que non admiren como si fuéramos objetos de arte: no lo somos, sino personas de carne y hueso. Es cuestión de encontrar la fórmula. Si no es por un camino, será por otro. Un beso Ebúrnea

Caracolamarina
04/04/2013, 07:48
Tal cual...Marcelo_Cano Mendoza...Entonces a reflexionar cómo puede ser el ""otro"" abordaje a ...las féminas que te rodean...


"""" a nosotras nos gusta más comunicarnos que non admiren como si fuéramos objetos de arte: no lo somos, sino personas de carne y hueso. Es cuestión de encontrar la fórmula. Si no es por un camino, será por otro. """""

Saludos y saludines...

Marcelo_Cano_Mendoza
04/04/2013, 13:24
Hola amigas: Disculpen si mi manera de pensar las hace sentir como objetos, yo no las concidero de esa manera, las considero Arte. No son todas las mujeres que me rechazan, sino son las mayoria a las que me acerco. Un saludo...

Caracolamarina
04/04/2013, 21:20
Marcelo-Cano Mendoza...Saludos y...lee atentamente...

Solamente son ""alcances"" de nosotras las féminas...

NO pierdas la espontaneidad y menos dejes de ser ...Como eres.

Solamente a lo mejor cambiar en algo ..( un poco ) el lenguaje de ""aproximación"" a las mujeres...

Con otras palabras, que sean diferentes, románticas pero con otros sentidos...Más universales ...Nada más..

No te critico y MENOS querría que tu cambiaras, tu forma de ser romántica ...
Solo es una idea, para que el lenguaje sea diferente.

¡¡Uyuyyyuyyyyy!!

NO pidas disculpas, por tus sentidos y por las palabras ...

Y Gracias por considerarnos ARTE eso ya dice mucho de tu forma especial de ser...
Algunas veces hay que ...buscar las palabras para decir...ya ves...yo no lo hice y quizás esto ha pasado por tus pensamientos...( la crítica) que es negativa...

Por eso...solo cambiar en algo el lenguaje, que sea más coloquial y con palabras que no sean tan románticas, sino que, palabras que te reflejen como ser humano, que eres de esos escasos hoy en día...Romántico...

Lee la poesía de los grandes y te darás cuenta, que ellos han hecho de sus sentidos hacia la mujer, rimas hermosas...

Por eso, querido amigo...NO te disculpes...

Eres un ser de esos que son pocos ahora...solo hay por decir algo ""pulir"" tus formas de decir....Nada más.

Saludos y nunca pierdas lo que eres...un caballero romántico.

Marcelo_Cano_Mendoza
04/04/2013, 22:03
Hola amiga, gracias por conciderarme uno de esos pocos cabelleros, me haces mucho bien con tus palabras. Es agradable que sean mujeres la que comenten este tema. Miles de bendiciones para ustedes. Quisiera que recibieran un beso virtual de mi parte. Gracias por a ustedes por estár ahí!!...

Caracolamarina
04/04/2013, 22:20
saludos y Gracias por tus bendiciones...

Tu te lo mereces en cuanto a las palabras.

Caballero y así siempre...Conserva tus formas.

Aprender, a veces nos lleva mucho tiempo, pero tal como te dije...

Lee..a los grandes poetas y te darás cuenta, que el lenguaje romántico tiene muchos """colores..."

Saludos para ti ...
Gracias por las bendiciones...

Emeric
31/08/2013, 09:17
Marcelo desapareció como vino ... :cry:

Caracolamarina
02/09/2013, 09:21
¡¡Hola Emeric!!!

Bue...Acuèrdate que èl es cubano...y en la Isla, creo que, hay muchas dificultades, para poder entrar a Internet...Asì que, lo dejaremos en Stand By...

En algùn momento aparecerà...cuando èl pueda...

Creo que acà podrìamos decir... No se trata de querer...màs bien de ""poder"" tener acceso a la Red.

Y hay muchos que han ""desaparecido"" Seguimos los que tenemos al foro como una casa "" especial"" ...Miro tu fecha de entrada al foro y me parece que tu has ""visto"" tantos...""desaparecidos""" que por eso quizàs lo extrañas...

Extrañamos a los que leemos, extrañamos a los que se han convertido en amigos, de aquellos, que son lejanos pero ""cercanos"""

Ya ves, el foro sigue...

Acà estamos esperando a los que se fueron, o recibiendo a los que llegan..
Saludos estimado amigo.

Emeric
02/09/2013, 12:39
Acuèrdate que èl es cubano...y en la Isla, creo que, hay muchas dificultades, para poder entrar a Internet...Así es ese "paraíso comunista" ... :lol: