PDA

Ver la versión completa : No salen bien los enlaces



Emeric
17/03/2013, 20:08
Observo que desde el jueves o viernes de esta semana pasada los enlaces que ponemos no salen como antes, en azul, sino en negro. Resultado, no podemos pulsar en los mismos para leer su contenido.

¿ A qué se debe eso, y hasta cuándo va a durar ?

Gracias anticipadas por su respuesta, especialmente de parte de la administración.

Saludos. :yo:

Mary_M
18/03/2013, 00:25
Y a mí me está acontenciendo que cada vez que quiero poner una imagen, ya sea desde la web o de mi computador, me la rechaza......... Gracias desde ya por checkar esto :)

Emeric
18/03/2013, 05:29
Mary : ¿ Has intentado poner un enlace como éste ?

http://foros.monografias.com/showthread.php/62979-Et-voilà-l-HOMORIAGE-!?highlight=Et+voil%E0+l%27homoriage+%21

¿ Ves que ya no sale en azul, como antes, y que no se puede pulsar en el mismo para abrirlo ?

Nanupeca
18/03/2013, 14:56
Hola,

Se suspende de forma momentánea la opción para compartir enlaces y algunas imágenes.

Es una medida tomada para controlar la ola de Spam.

Saludos!

Shetland
18/03/2013, 15:02
Probando.., http://foros.monografias.com/showthread.php/63229-No-salen-bien-los-enlaces

Mary_M
18/03/2013, 15:49
Hola,

Se suspende de forma momentánea la opción para compartir enlaces y algunas imágenes.

Es una medida tomada para controlar la ola de Spam.

Saludos! Gracias por aclarar, Nanupeca :)

Emeric
18/03/2013, 17:14
Gracias, Nanu.

Ojalá que esa medida sea eficaz contra las sabandijas que tanto nos molestan.

Asexperia
19/03/2013, 12:06
Correcto, hay que tomar medidas contra esas personas que se divierten haciendo el mal.

Shetland
19/03/2013, 12:16
Con todo respeto, me parece que la medida de inhabilitar los enlaces, no responde como solución ante la ola de spam; la solución es manual, y es el trabajo de los Moderadores (Trabajo árduo).

Emeric
20/03/2013, 07:12
me parece que la medida de inhabilitar los enlaces, no responde como solución ante la ola de spamSi entiendo bien el sentido de la medida tomada, se intenta desalentar a esas sabandijas impidiendo que los enlaces publicitarios que suelen poner sean leídos.

Observo, no obstante, que aun así, siguen entrando a nuestros foros con sus spams ... Y si la medida es temporera, tampoco será 100% eficaz y, peor todavía, nos perjudica a nosotros mismos, ya que no podremos poner nuestros propios enlaces, como sí que podíamos hacerlo hasta la semana pasada. :cry:

Este, por ejemplo, ya está registrado, y de seguro que, si lo dejamos, pronto pondrá sus spams :

http://foros.monografias.com/member.php/116678-hoangluong2354

Emeric
18/05/2013, 18:00
Opino que sería bueno que volviera a ser como antes ...

Emeric
28/10/2013, 06:55
¿ No es posible eso, Nanu ?

Nanupeca
28/10/2013, 08:34
Hola Emeric,

Pero no entiendo....
Cuando todos podían compartir enlaces, el foro estaba infestado de Spam.
No entiendo el pedido.

Emeric
28/10/2013, 09:01
Hola Emeric,

Pero no entiendo....
Cuando todos podían compartir enlaces, el foro estaba infestado de Spam.
No entiendo el pedido.Pero ya se marcharon los autores de los spams. ¿ Crees que vuelvan si hacemos como antes ?

--- Mensaje agregado ---

Acabo de ver lo que me contestaste también en otro foro. Es mejor así como me lo explicaste.
Gracias. :yo: