PDA

Ver la versión completa : Musulmanes MATAN a cristianos en nuestro siglo XXI



Emeric
15/03/2013, 07:36
¿ Qué mejor prueba de que el islam fomenta el ODIO hacia los que NO creen como ellos ???


http://www.youtube.com/watch?v=tRv_Yd-gN4E

Emeric
16/03/2013, 18:45
Belial :

¿ Tus hermanos musulmanes matan a cristianos. ¿ Te da igual ?

Emeric
22/03/2013, 06:12
:attention

¡ Contéstame, chicoooooooooooooooo !!!!

--- Mensaje agregado ---


http://www.youtube.com/watch?v=hx4Sl5IGyZY

Emeric
23/03/2013, 22:06
Belial : Si no me contestas, voy a pensar que no quieres hacerlo porque apruebas esas matanzas ...

Emeric
26/03/2013, 03:37
Veamos si otro musulmán reemplaza a Belial ... :noidea:

Emeric
03/04/2013, 06:16
Belial : Si no me contestas, voy a pensar que no quieres hacerlo porque apruebas esas matanzas ...Estás conectado ...

Belial
03/04/2013, 06:34
Vuelvo a repetir, que estoy en contra de cualquier matanza de personas inocente, que es aberrante y está en contra del Islam. Eso crímenes es producto de gente fanática y fundamentalista, que manchan el nombre Allah, Clemente y Misericordioso.

Emeric
03/04/2013, 06:38
Eso crímenes es producto de gente fanática y fundamentalista, que manchan el nombre Allah, Clemente y Misericordioso.Son hermanos tuyos en la fe islámica, y NUNCA vemos a musulmanes desfilando con letreros para denunciar y condenar esas masacres contra los cristianos.

Belial
03/04/2013, 07:45
Son hermanos tuyos en la fe islámica, y NUNCA vemos a musulmanes desfilando con letreros para denunciar y condenar esas masacres contra los cristianos.

Tampoco se ve a muchos cristianos, condenando estas masacres. Es algo terrible, que sólo se denuncia a niveles de altos dirigentes. En los países islámicos se aplica la justicia contra todas estas masacres y se condena a los culpables.
La misma policía islámica se enfrenta a los terroristas, que atentan también contra mezquitas y mercados islámicos.

Emeric
03/04/2013, 07:52
En los países islámicos se aplica la justicia contra todas estas masacres y se condena a los culpables.¿ De veras ? No veo mucho eso en la prensa; por no decir nunca ...

--- Mensaje agregado ---


Tampoco se ve a muchos cristianos, condenando estas masacres.Yo leo a menudo artículos de cristianos denunciando eso, y pidiendo que se ore por los cristianos perseguidos. Pero también observo que muchos cristianos son los primeros en ser inertes ante esas masacres de sus propios hermanos.

Emeric
05/04/2013, 05:38
Where are you, Belial ?

Emeric
13/04/2013, 17:11
De hecho, a los cristopaulinos, tanto católicos como protestantes, que participan en estos foros tampoco les importan esas matanzas de hermanos suyos en la fe, pues no las denuncian. Simplemente, las ignoran. Lo cual prueba que ellos mismos no creen en "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". :lol:

Emeric
24/04/2013, 04:41
¿ Verdad Espada, Aníbal, Onta, Ciro, Mary, JERC, f82, Ego, etc., que a ustedes no les importan esas matanzas de cristianos de parte de los musulmanes ?

Emeric
03/08/2013, 05:43
¿ Y a quién le importa ??? :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=ZnHoM-Ghouw&feature=player_detailpage&t=37