PDA

Ver la versión completa : ▼trozos de un amor▼



MARESTRELLA
13/03/2013, 16:45
▼▼▼TROZOS DE UN AMOR▼▼▼


6542Hoy que vuelves a mí, para herir mis recuerdos bellos, para destruir, lo que en mi corazón atesoro, los inolvidables momentos que viví junto a ti… cuando fuiste , solamente mío….

Aléjate, no me destruyas déjame seguir pensando, que no estás a mí lado, porque no supe, amarte lo suficiente, porque no te di, TODO de mí….

Déjame echarme la culpa, una vez, mas del pasado que hoy, me atormenta, ya que con eso, es con lo único con lo que aminora mi dolor, desagarrante de tu ausencia, y asi mismo calmo mi alma que dia y noche gritaba perturbante un te exxtraañoo, sumergida en cosntante sentimiento aprisionado de te necesito sin ti no se vivir,regresa por piedad a mí y cada día fue mas y mas fuerte el sollozo como

Un susurro de amor que en mi corazón se abrigo, para no odiarte, más bien para siempre amarte, en ese recuerdo, en ese tesoro, que tan celosamente guardo, como la prueba más grande de lo que fue nuestro amor y que en su esplendor, cual lluvia de estrellas, me iluminan cuando presa del dolor me encuentro yo y de pronto llueven sobre de mi, asiéndome sentir, que si, yo aun ya no soy amada por ti, lo fui y de una manera que jamás, nadie podrá imaguinar, y no porque amen más o menos que nosotros, sino porque fuimos nosotros mismos quienes transpasamos todas las barreras de nuestro mismo ser, en tiempo, distancia y amor crucial…


Tuya en un recuerdo y lo sere por siempre, mas no me obligues a mi alma a volar, de tu lado, de tus recuerdos, ella ya se consuela y sigue cayendo desde una pendiente lenta e inevitablemente en el olvido de tu amor…. Ya no le basta que aparezcas de ves en cuando a endulzar mi alma de mentiras o de promesas q no cumpliras, ya no te siento, solo caigo sobre ese abismo en la que la botástes el día de tu lejanía…

sin una despedida, sin me voy amándote y sin una explicación que a mi corazón calmara de tan inmenso dolor....
no cabe la menor duda eso fue amor!… de mi para ti..

para el recuerdo mas bello que jamás olvidare