PDA

Ver la versión completa : Guillermo Cochez ASEGURA que Chávez no murió el 05 de marzo, sino ANTES



Emeric
08/03/2013, 20:00
Deseo exponerles lo siguiente, y consultarles para saber lo que opinan, pues de verdad que es algo bastante extraño ... :noidea:

Como podrán escucharlo en este video, el 27 de febrero de este año 2013, el Sr. Guillermo Cochez, ex-embajador de Panamá ante la OEA aseguró, en esta entrevista para NTN24, que el presidente venezolano, Hugo Chávez, llegó a Cuba el 08 de diciembre pasado, y que el día 30 fue declarado cerebralmente muerto. :faint:Sí, allá en Cuba ...

Prosiguió recordando que, a mediados de febrero, Chávez fue trasladado de nuevo a Venezuela, según él en esa condición de muerte cerebral, en la que permaneció hasta el 23 de febrero, día en que fue desconectado (para dejarlo morir), "por órdenes de sus hijas" (sic).

¡ Sin embargo, su muerte fue anunciada por el Vice-Presidente, Nicolás Maduró, 10 días después, es decir, el 05 de marzo, como si Chávez realmente hubiera muerto ese mismo día !!!! :faint:

Durante su entrevista del 27 de febrero, Cochez retó al gobierno de Venezuela a que desmintiera lo que él alegó, y a que mostrara a Chávez (si era verdad que éste todavía estaba vivo).

Tengo entendido que el gobierno de Venezuela no lo mostró. ¿ O sí ? :noidea:


Agradeceré la luz que puedan traernos ...
Saludos. :yo:


http://www.youtube.com/watch?v=tWZ3EVJsnYg

Mary_M
10/03/2013, 14:20
Algo de esto había leído por ahí, sumado a ciertos comentarios en mi área. Pero pienso que nunca lo vamos a poder saber, Emeric..................... Lo considero plausible, aunque por supuesto que no puedo asegurarlo, es algo "top secret".............. Tengamos en cuenta además el marco de intenso fanatismo chavista...........

Emeric
11/03/2013, 06:25
pienso que nunca lo vamos a poder saber, Emeric.¿ Por qué no podríamos saberlo ? ¿ Tan opaca es la democracia venezolana ????? ¿ Qué de malo había en revelarle al pueblo que su líder ya estaba cerebralmente muerto desde el 30 de diciembre ??? De todos modos, el pueblo ya se lo temía, pues las festividades de despedida de año fueron canceladas. ¿ Para qué ocultarle la verdad al pueblo ??? ¿ Sería que Maduro y los suyos albergaban la esperanza de que Chávez recobrara la consciencia ? Si fue así, pues que lo digan, y ya.

Emeric
11/03/2013, 19:05
¿ No viene ningún venezolano a comentarnos nada ?????? :noidea:

Emeric
20/03/2013, 21:12
Pobla y Fraydevil también podrían comentarnos algo aquí, ¿ no ?

Emeric
29/03/2013, 08:10
Once también, ya que defiende tanto a Chávez ...

Emeric
09/04/2013, 19:45
Ya dejaron de defender a Chávez, y a los chavistas ... :pound:

Emeric
12/04/2013, 20:36
Platón y Pobla brillan por su ausencia ... :lol:

Emeric
18/04/2013, 03:28
¿ No viene ningún venezolano a comentarnos nada ?????? :noidea:¡ Increíble !!! :faint: