PDA

Ver la versión completa : 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.



Caracolamarina
08/03/2013, 07:56
¿Será que una mujer encierra a varias mujeres dentro suyo?

¿En esto tiempos, será que la mujer nace y se hace?

Y esto gracias o a pesar del entorno familiar, o lo genético, o a los compañeros de ruta, desde el jardín de infantes, hasta la Universidad, (si tiene la suerte de poder estudiar una profesión universitaria), compañeros de trabajo, amistades, novios, maridos...etc...etc...

Todos ellos unidos, para formar identificaciones, proyecciones, crecimientos como persona y del intelecto...

La mujer que se entrega sin condicionamientos a los seres que son su familia, sea esta de nacimiento o la que la eligió como hija.
A veces batalla como una leona con sus cachorros, al cuidado de los suyos. Cuando le toca ser madre, hija, esposa, maestra, terapeuta, profesora, médica, o simplemente...mamá.

Cuantas cosas se pueden desprender de ser mujer...

Para pensarlo y muchas... para repensarlo.

Habrá alguien que dude...que en la evolución de los siglos no ha logrado romper los embates, romper un poco o poquito, aunque sea ...el ""techo de cristal""

Parafraseando unas palabras de publicidad....

¡¡Mujer ..hemos recorrido un largo camino!!


¡¡¡SALUDOS!!!
A todas las compañeras de ruta.

once
08/03/2013, 18:19
AH! HOY ES MI DÍA!!!!
y DIGO A MIS HERMANITAS DEL FORO -¿NO ESTAIS HARTAS QUE OS PREGUNTEN TONTADAS POR SER MUJER?
¿TE GUSTAN QUE LOS HOMBRES SEAN CABELLEROSOS?
¿TE GUSTA LARGA PEQUEÑA O QUE NI SE VEA?
¿TE IMPORTA MÁS SU FÍSICO O SU CARA?
PUEDE QUE UN DÍA ALGUNO NOS PREGUNTEN:¿CREES QUE HAS EDUCADO A TUS HIJOS CON RECURSOS PARA ENTENDER ACTITUDES MACHISTAS?
¿QUÉ ACTITUDES DE DESIGUALDAD HAS TENIDO QUE COMBATIR EN TU CASA?
¿ TE PARECE QUE LOS HOMBRES HAN CAMBIADO LO SUFICIENTE O SON MUY PARECIDOS A LAS GENERACIONES ANTERIORES?
¿SIGUEN TENIENDO MÁS PRIVILEGIOS LOS HIJOS QUE LAS HIJAS?
¿CUÁNDO VES A UNA MUJER DE DOS METROS Y UN HOMBRE DE METRO Y MEDIO,QUIÉN CREES QUE ES EL BOMBERO?
¿QUÉ TE PARECE LA MERKEL,JAJAJA!?
¿ CREES QUE UNO DE LOS DOS DEBE DE MANDAR EN CASA?
Bueno imagínense a las mujeres preguntando a lo hombres en el foro,
¿ERES UN VIOLADOR O LE TIENES PÁNICO A LAS MUJERES?
¿TE GUSTAN MÁS SUS TETAS QUE SU CARA?
¿SI CONOCES A UNA MUJER LISTISIMA,TE ESCONDES?
HUM!!! A QUÉ NO MOLA!!11

Minelis
08/03/2013, 18:52
Un saludo para todas mis amigas del sitio, a ustdes en especial, espero que me de la conexión para que les llegue el mensaje, FELIZ DÍA Y TODOS LOS DÍAS EN QUE SIENTAN QUE SER MUJER ES ESPECIAL

Caracolamarina
10/03/2013, 04:08
Gracias por los saludos once y Minelis...

Saludos y saludines.

Emeric
11/03/2013, 08:59
He oído, esta semana, acá por la radio francesa, a mujeres condenando el Día de la Mujer. Dicen que es una forma de machismo suavizado, y que no hay que fijar ninguna fecha para pensar en la Mujer, o para defenderla de ciertas injusticias. Bueno, si se van por ese camino, entonces, también estarán en contra del Día de las Madres, y del Día de las Abuelas, ¿ no ?

Neftis
11/03/2013, 13:53
Un saludo para todas mis amigas del sitio, a ustdes en especial, espero que me de la conexión para que les llegue el mensaje, FELIZ DÍA Y TODOS LOS DÍAS EN QUE SIENTAN QUE SER MUJER ES ESPECIAL

Una alegría encontrarte de nuevo por aqui Minelis... se te echaba de menos.

Minelis
16/03/2013, 09:33
Una alegría encontrarte de nuevo por aqui Minelis... se te echaba de menos. Gracias Neftis y Caracola, paso trabajo para contestar, desde enero los problemas de conexión están lo hacen casi imposible y paso más de 10 minutos en poder contestar algo.

Caracolamarina
02/12/2013, 09:57
http://us.123rf.com/400wm/400/400/warrengoldswain/warrengoldswain1003/warrengoldswain100300332/6571040-chica-amordazada-con-bufanda-azul-pone-dedo-a-sus-labios.jpg