PDA

Ver la versión completa : 19na. MENTIRA de Jesús



Emeric
07/03/2013, 19:37
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53305-Satan%C3%A1s-NO-dice-S%C3%B3LO-mentiras
Saludos. :yo:

Belial
07/03/2013, 20:46
Emeric, mientes hasta en las mismas mentiras de Satán.

Las palabras de Satán no es Gn 3:5 sino Gn 3:4b-5

En Gn 3: 4b-5. La serpiente le dice a Eva una gran mentira: “De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal”
:wave:

Emeric
08/03/2013, 04:33
Belial no leyó esto, en mi enlace :

La Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

"Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????

Belial
08/03/2013, 08:46
La mentiras suelen llevar verdades de adorno y de cebo

Si hoy hace un día soleado, puedo mentir diciendo que "hoy llueve y el agua moja los tejados"

Por supuesto, que "el agua de lluvia moja los tejados". Pero esa precisamente NO es la mentira que estoy afirmando.

Emeric, te traiciona tu desenfoque mental.

Ciro
08/03/2013, 10:42
También las medias verdades o las mentiras piadosas son mentiras.

Emeric
09/03/2013, 04:50
Belial no leyó esto, en mi enlace :

La Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

"Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????Belial se quedó calladito ... :lol:

Emeric
12/03/2013, 21:07
Vengan por aquí también, Mary, elcorcel69, Espada, Aníbal etc., etc. :whip:

Emeric
25/03/2013, 19:42
No hay modo ...:lol:

Emeric
27/03/2013, 17:59
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthr...ight=Satan%E1s (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s)

Saludos. :yo:¿ Qué les pasa, que no vienen ??????????????

Emeric
07/04/2013, 12:08
Onta y Fedemati también están invitados ... :yo:

Mary_M
07/04/2013, 14:57
También las medias verdades o las mentiras piadosas son mentiras. Sí......... es cierto éso............ Además, ocultar es una forma de mentir........

Espada
08/04/2013, 15:32
Vengan por aquí también, Mary, elcorcel69, Espada, Aníbal etc., etc. :whip:

Se puede decir una verdad con la intención de mentir o engañar, ya que el objetivo al decir esa "aparente verdad" es engañar. Por eso "no hay verdad en él" ni en lo que pretendes que interpretemos.

ontaotto
08/04/2013, 20:44
Hermano Emeric, ya te contestaron muy claramente:



La mentiras suelen llevar verdades de adorno y de cebo

Si hoy hace un día soleado, puedo mentir diciendo que "hoy llueve y el agua moja los tejados"

Por supuesto, que "el agua de lluvia moja los tejados". Pero esa precisamente NO es la mentira que estoy afirmando.

Emeric, te traiciona tu desenfoque mental.

Coincido con mi amigo Belial....

Emeric
09/04/2013, 04:42
Se puede decir una verdad con la intención de mentir o engañar, ya que el objetivo al decir esa "aparente verdad" es engañar. Por eso "no hay verdad en él".No leíste esto, post 3 :

La Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

"Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????

Emeric
12/07/2013, 11:42
Espada se quedó meditando en esos pasajes ... :lol:

Espada
12/07/2013, 12:54
No hay peor mentira que la que se dice con tintes verdaderos. http://foros.monografias.com/images/smilies/lol.gif

Emeric
12/07/2013, 13:03
No hay peor mentira que la que se dice con tintes verdaderos. :lol:Estas son verdades; no "mentiras con tintes verdaderos" como yerras. :lol:


La Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

"Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????

Espada
12/07/2013, 13:13
Estas son verdades; no "mentiras con tintes verdaderos" como yerras. :lol:


La Biblia nos muestra también casos en que Satanás dice verdades, como, por ejemplo, en Gén. 3:5 :

".... sabe Dios que el día que comáis de él (del único árbol prohibido, nota mía), serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Y eso no es mentira, sino que fue corroborado por el propio YHVH en Gén. 3:22, después de que Adán y Eva comieran de dicho fruto prohibido :

"Y dijo YHVH Dios : He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal ..."

¿ Ven que no todo lo que dice Satanás en la Biblia es falso ????





Falso, cada una de ellas es falsa en su propósito. Haces lo mismo de satanás, utilizas solo las porciones verdaderas como anzuelo pero la mentirota esta al leer el contexto y es clara.

Emeric
12/07/2013, 13:16
Falso, cada una de ellas es falsa en su propósito. Haces lo mismo de satanás, utilizas solo las porciones verdaderas como anzuelo pero la mentirota esta al leer el contexto y es clara.No le crees ni a tu propio Dios en Gén. 3:22, donde El confirmó lo dicho por Sata en Gén. 3:5. :doh:

Espada
12/07/2013, 13:25
Todos hemos leído el pasaje y que dijo Eva?


Gen 3:13-15 ... Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste,..... ( engañar )

No insitas Emeric, estás perdido.

Emeric
12/07/2013, 13:27
No le crees ni a tu propio Dios en Gén. 3:22, donde El confirmó lo dicho por Sata en Gén. 3:5. :doh:Trata de refutar esto, Espada, y no te vayas por la tangente, como te encanta hacerlo ...

Espada
12/07/2013, 13:51
Ya lo hice y Dios le cree a Eva al esta decirle que fue engañada.

Emeric
12/07/2013, 13:52
Ya lo hice.No. No lo has hecho porque NO puedes. :lol:

Espada
12/07/2013, 14:10
Claro que lo hice y Dios me da la razón, PODEMOS VER CLARAMENTE QUE Dios le cree a Eva al esta decirle que fue engañada. Dios reconce engaño departe de satanás.

Así que nada de verdades, NO.

Emeric
12/07/2013, 14:15
Dios le cree a Eva al esta decirle que fue engañada.Fuera de tema. Te encanta irte por la tangente. Pfff ...

Espada
12/07/2013, 14:23
Al contrario, destruye tu argumento. Dios le cree a Eva al esta decirle que fue engañada. Así que nada de verdades, NO.



Se puede decir una "verdad" con la intención de mentir o engañar, ya que el objetivo al decir esa "aparente verdad" es engañar. Por eso "no hay verdad en él" ni en lo que pretendes que interpretemos.

Emeric
12/07/2013, 14:25
A Dios le cree a Eva al esta decirle que fue engañada.Pero eso no quita que en el otro pasaje, que sigues esquivando, Dios confirmó una verdad que dijo Sata.

Espada
12/07/2013, 14:33
No hay verdad en su propósito.

Se puede decir una "verdad" con la intención de mentir o engañar, ya que el objetivo al decir esa "aparente verdad" es engañar.

Si no quieres aceptar esto que es tan claro es asunto tuyo.

Emeric
12/07/2013, 14:36
Se puede decir una "verdad" con la intención de mentir o engañar,Pero en el caso referido, Dios confirmó lo que dijo Sata. Entonces, lo que dijo Sata es verdad. Si no aceptas eso, no le crees a tu propio Dios.

Espada
12/07/2013, 14:41
Dios confirmó lo que dijo Sata. ...

Como engaño, sí. :nod:

Emeric
12/07/2013, 14:42
Como engaño, sí.No. Como realidad.

Espada
12/07/2013, 15:05
..Como realidad.

Si. Fue una realidad su engaño, sí.

Emeric
13/07/2013, 06:46
Si. Fue una realidad su engaño, sí.Te encanta hacerle decir a la Biblia lo que no dice. Pfff ...

Espada
13/07/2013, 11:51
Falso: es a tí al que le encanta hacerle decir a la Biblia lo que no dice. Pfff ...

Emeric
13/07/2013, 12:17
Yo cito la Biblia, pero sabemos que a muchos creyentes no les gusta eso :

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Espada
15/07/2013, 12:44
No hay verdad en satanás, aunque te pese.

Emeric
15/07/2013, 12:46
No hay verdad en satanás, aunque te pese.Es a ustedes a quienes les pesa el que haya verdad en Sata. :lol:

Espada
15/07/2013, 14:45
Dream on...:sleep:

Emeric
16/07/2013, 07:25
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthr...ight=Satan%E1s (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s)

Saludos. :yo:Ahora le toca a Vikinga ... :whip:

Emeric
19/07/2013, 17:06
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :

http://foros.monografias.com/showthr...ight=Satan%E1s (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53305&highlight=Satan%E1s)

Saludos. :yo:Aquí te pongo el post 1, Vikinga ....

Emeric
31/12/2013, 19:30
Vikinga volvió por estos lares hace como 2 semanas, pero volvió a desaparecer ... :noidea:

Emeric
05/01/2014, 08:15
Esta se la debemos al amigo Elihú, quien me la mostró en otro hilo.

En Juan 8:44, Jesús tuvo la osadía y la deshonestidad de afirmar, hablando del diablo, que :

"no hay verdad en él". :doh:

Amig@s: eso es FALSO. :nod:

La Biblia muestra que hay verdades en Satanás. No sólo mentiras.

Véanlo aquí :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53305-Satan%C3%A1s-NO-dice-S%C3%B3LO-mentiras
Saludos. :yo:Te toca, Murio, pentecostal ... :whip:

Ciro
05/01/2014, 10:31
Muchas veces la verdad solo predispone al mal y, antes de hacer mal es mejor callar. Por caridad.

Pero este no es el caso de Satanás porque dice mentiras.

Emeric
05/01/2014, 10:34
Pero este no es el caso de Satanás porque dice mentiras.No siempre, no siempre :


http://foros.monografias.com/showthread.php/53305-Satan%C3%A1s-NO-dice-S%C3%B3LO-mentiras

Emeric
13/01/2014, 16:40
Ciro se quedó meditando en eso ... :pray: