PDA

Ver la versión completa : Dios MATó a Hugo Chávez porque MALDIJO a Israel



Emeric
06/03/2013, 06:29
Según lo pronosticó este predicador, en un sermón que dio en Venezuela, en el 2012 :


http://www.youtube.com/watch?v=iWEEmTtxAow&feature=player_embedded#!

Mary_M
06/03/2013, 08:43
Viendo el video............ Habla de brujería que habría introducido Chavez estando en el gobierno?? Este Apóstol habla en lenguas, me pregunto cuál.
Bueno, cuando menciona la brujería de Bolivia, reconozcamos que hay mucho de eso allí, mucho culto a la Gran Diosa Madre Universal, etc. etc. Conozco algo acerca de todos esos ritos, que obviamente el Dios bíblico condena......... Chavez alineado con esos cultos??
Desconocía que Chávez maldijo a Israel...........
Bueno, esto es un lío. Todo muy complicado y triste..........
Mis condolencias para toda la nación de Venenzuela. Pienso que nadie puede arrojar la primera piedra..................

Emeric
06/03/2013, 13:37
Desconocía que Chávez maldijo a IsraelSí, yo recuerdo cuando él lo maldijo.

Aquí lo tenemos :


http://www.youtube.com/watch?v=y4vueF0mhR8

Mary_M
06/03/2013, 15:49
Ay......... pues esto ya me está empezando a provocar piel de gallina, de veras........... Profirió una muy fuerte maldición, con una gran convicción.
Gracias, Emeric

--- Mensaje agregado ---

El Apóstol condena también el culto a María Lionza.............. ya voy entendiendo.
Ambos videos MUY fuertes......................

Mary_M
06/03/2013, 16:08
6512No sabía que de chiquito había sido monaguillo y muy devoto en la ICAR: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3714105/edicion+lima/algunos-datos-poco-conocidos-de-hugo-chavez

Mary_M
06/03/2013, 16:41
Otro video impresionante:
http://www.diostube.com/videos/4343/chavez-maldijo-a-israel-y-dios-lo-maldice-con-cancer

--- Mensaje agregado ---

Puras difamaciones del difunto en este blog?? O hubo algo de cierto en todo lo que se comenta acá?? http://necromorty.blogspot.com.ar/2011/04/ritos-satanicos-en-miraflores.html

Argonauta
06/03/2013, 16:48
Muchos judíos maldicen al estado de Israel, ¿cuál sería el espanto que Chavez hubiera hecho lo mismo...?
nadie que en la actualidad conozca las atrocidades genocidas cometidas por ese estado usurpador en perjuicio del puebo palestino puede dejar de maldecirlo.

Mary_M
06/03/2013, 17:02
http://periodicotribuna.com.ar/11218-aseguran-que-chavez-sufre-la-maldicion-del-panteon-de-bolivar.html

"La maldición del Panteón de Bolívar"................

--- Mensaje agregado ---

Voy recabando datos, nada más....................

--- Mensaje agregado ---

http://www.cubaenelmundo.com/Articulos/vives/vives237.htm

Emeric
06/03/2013, 17:07
Muchos judíos maldicen al estado de Israel, ¿cuál sería el espanto que Chavez hubiera hecho lo mismo...?
nadie que en la actualidad conozca las atrocidades genocidas cometidas por ese estado usurpador en perjuicio del puebo palestino puede dejar de maldecirlo.Eso es en lo político, Argo. Aquí, el enfoque es religioso, teológico, y es en ese marco que los religiosos tanto judíos, como cristopaulinos consideran que Dios puede matar a los que se meten con Su pueblo escogido, haga lo que haga dicho pueblo. Que conste.

Argonauta
06/03/2013, 18:02
Eso es en lo político, Argo. Aquí, el enfoque es religioso, teológico
A mí no me corrijas muchacho, y menos a la vista de los cientos de post tuyos llenando el foro de tonterias, cuando y donde se te antoja. El hecho de que judios maldigan a su propio estado tiene una raiz religiosa.
Que conste.:israel:

Emeric
06/03/2013, 18:04
El hecho de que judios maldigan a su propio estado tiene una raiz religiosa.Explica esto, para entenderte mejor.

Argonauta
06/03/2013, 18:50
Explica esto, para entenderte mejor.
No me manda mi mujer, vos menos.
Pero prueba pedírmelo de muy buenas maneras y tal vez, según mi humor, te responda.;)

Emeric
06/03/2013, 18:57
No me manda mi mujer, vos menos.Nadie te manda a hacer nada.

f82mar
06/03/2013, 19:24
Ese video es el que estaba buscando...también hay otro que no he encontrado, donde Chávez dijo que acabaría con la religión en su país, al poco tiempo cae el comunismo y después le da cáncer.

y aún así no crees en Dios emeric?

Emeric
06/03/2013, 19:41
Ese video es el que estaba buscando...también hay otro que no he encontrado, donde Chávez dijo que acabaría con la religión en su país, al poco tiempo cae el comunismo y después le da cáncer.

y aún así no crees en Dios emeric?Claro que no. ¿ Por qué creería ???

Mary_M
06/03/2013, 19:58
Pues a mí me ha comenzado a dar bastante piel de gallina.................He ido buscando información acerca del finado, y todo parece indicar sus grandes vinculaciones con prácticas ocultistas, lo cual me impresiona ya es vox populi. Sí, me da cierto "miedito"......... y todo sumado a la renuncia de Benedicto, y en general, todo lo que viene aconteciendo en este mundo tan caótico desde hace tan sólo unos pocos años..........
Bueno, pues siempre me he asumido como escatologista, y tomo todas estas cosas como señales............

--- Mensaje agregado ---


... los religiosos tanto judíos, como cristopaulinos consideran que Dios puede matar a los que se meten con Su pueblo escogido, haga lo que haga dicho pueblo. Que conste. Bueno, pues así es..........................

Emeric
06/03/2013, 19:59
Desconocía que Chávez maldijo a IsraelEl era bien panita del presidentito iraní, quien no es muy amigo que digamos de Israel :

http://foros.monografias.com/showthread.php/38524-El-Presidente-de-IRáN-quiere-que-ISRAEL-sea-BORRADO-del-mapa?highlight=presidente+de+iran+destruccion+de+i srael

Mary_M
06/03/2013, 20:07
El era bien panita del presidentito iraní, quien no es muy amigo que digamos de Israel :

http://foros.monografias.com/showthread.php/38524-El-Presidente-de-IRáN-quiere-que-ISRAEL-sea-BORRADO-del-mapa?highlight=presidente+de+iran+destruccion+de+i srael (http://foros.monografias.com/showthread.php/38524-El-Presidente-de-IR%C3%A1N-quiere-que-ISRAEL-sea-BORRADO-del-mapa?highlight=presidente+de+iran+destruccion+de+i srael) Aguarda que me pongo a leer esto ................

Ciro
06/03/2013, 20:09
¿Y por cáncer? ¿por tener esa enfermedad no pudo morir? ¿todos los que tienen cáncer piensan en maldecir a Israel y por eso viene Dios mismo y los mata? ¿y los que padecen varios cánceres a la vez?.

Emeric
06/03/2013, 20:12
¿todos los que tienen cáncer piensan en maldecir a Israel Nadie ha dicho eso aquí. ¿ De dónde sacas eso, tan descabellado ?

Ciro
06/03/2013, 20:14
¿Chávez no murió porque tenía cáncer? ¿o murió por maldecir?

Emeric
06/03/2013, 20:16
¿Chávez no murió porque tenía cáncer? ¿o murió por maldecir?Favor de ver el video del post 1 y de comentarlo, si te apetece. Si no, déjalo.

Mary_M
06/03/2013, 20:18
Pues, he aquí una fotografía muy sugerente: 6513

Argonauta
06/03/2013, 22:58
¿ De dónde sacas eso, tan descabellado ?
Lo contagiaste tal vez...:D

Emeric
07/03/2013, 04:36
Lo contagiaste tal vez...:DTe pido que expliques lo que te pido en el post 11. Por favor.

elcorcel69
07/03/2013, 06:56
no solo por maldecir, por endiosarse y negar La Palabra minuto 0:31:


http://www.youtube.com/watch?v=pTmN-4Mttyk

luego se endiosa:


http://www.youtube.com/watch?v=Ocdtc34aGjI

hasta se hizo un credo chavista, hasta el mismo dijo que después de su muerte seguiría reinando(por sus preceptos), hasta se apropio de la enseñanza de nuestro maestro Jesús para luego transformarla en un movimiento revolucionario, ...y aun muchos continúan venerando al difunto...

el problema no es que maldiga, el problema son las masas ignorantes como paso con la torre de Babel, el problema fue la omnipotencia que pensó tener, el problema, el verdadero problema es creerse lo que no se es...


cuando pensemos realmente en una oportunidad de vida en la Paz que ofrece nuestro Señor Jesús cuando adquiramos la esperanza de alcanzar el reposo del Padre, cuando tengamos Fe de que este mundo y sus reinos no nos dominan, solo así estaremos Uno con El bajo su Nombre en Unidad.

YHWH es La Salvación

Ven Pronto...

Ven!!!

--- Mensaje agregado ---


http://www.youtube.com/watch?v=MxNFBMJEhfo

--- Mensaje agregado ---

demonio blasfemando de nuestro Sagrado Credo para inmortalizar la imagen pagana que transformaba chavez en sus fieles adeptos...

oremos todos por el pueblo venezolano por que YHWH EL Es El_ Shaddai.

Apocalipsis 1:8
Reina Valera Gómez (http://rvg.bibliaparalela.com/revelation/1.htm) (© 2010) (http://www.reinavaleragomez.com/)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Mary_M
07/03/2013, 09:04
Hola Corcel :) Todo es muy complicado....................... He visto los videos, de los cuales no tenía idea

Emeric
07/03/2013, 15:08
Oran por salud de Chávez en iglesias evangélicas de Chile, 6 enero 2013



"La Catedral Evangélica de Santiago de Chile realizará una homilia y cadena de oración que será transmitida en directo desde las 7 de la noche

La Catedral Evangélica de Santiago de Chile realizará una homilia y cadena de oración por la salud del Presidente Hugo Chávez, como parte de las iniciativas que en se suman desde diversas partes del mundo en solidaridad con el líder de la Revolución Bolivariana, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica contra el cáncer.

La jornada contará con la presencia del vicepresidente del senado y presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, y será transmitida en directo desde las 7 de la noche

La homilía será dirigida el su obispo, Eduardo Durán y que contará con la presencia del presidente del Grupo de Amistad Parlamentario Chile-Venezuela, senador Alejandro Navarro.

“En este servicio evangélico, se dará espacio a una cadena de oración a favor de la salud del presidente Hugo Chávez, ocasión similar que iglesias evangélicas de Concepción llevarán a cabo en sus congregaciones durante este domingo. Tenemos la certeza de que el presidente Chávez como cristiano de profunda fe que es, estará muy contento de esta señal y esperamos le dé el ánimo suficiente para que no deje esta lucha contra el cáncer y supere todas las complicaciones postoperaciones”, indicó el senador Navarro.

El parlamentario de la Región del Biobío respaldó las palabras del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, quien apeló al artículo 231 de la Constitución del país caribeño, que indica que si el presidente no pudiera juramentarse el 10 de enero ante la Asamblea “por cualquier motivo sobrevenido”, sí podrá ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Por lo que manifestó estar “convencido en que el pueblo de Venezuela se mantendrá erguido y resistiendo el acecho de la oposición que no busca nada más allá que el poder por el poder; cuestión que a diferencia de Chávez, lo que hay es un proyecto de una sociedad mejor, en el que prime el sentido y la justicia social”.

Fuente/Prensa Oficina Parlamentaria

Mary_M
07/03/2013, 15:50
Me hiciste recordar el texto de Jeremías 7:16.............................................. Ay

--- Mensaje agregado ---

http://bibliaparalela.com/jeremiah/7-16.htm

Emeric
07/03/2013, 18:57
hasta se hizo un credo chavista, hasta el mismo dijo que después de su muerte seguiría reinando(por sus preceptos), hasta se apropio de la enseñanza de nuestro maestro Jesús para luego transformarla en un movimiento revolucionario, ...y aun muchos continúan venerando al difunto.Los incautos cristopaulinos y, ahora también, los chavistas adoran a dos muertos. :lol:

Emeric
08/03/2013, 05:17
Por eso también Dios lo eliminó. :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=HFvS7UtM-kA

Mary_M
08/03/2013, 08:11
Uy....... no sabía de este video!!

Emeric
09/03/2013, 05:02
¿ Murió realmente Chávez el 05 de marzo, o antes ????????????

Ver :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63149-Guillermo-Cochez-ASEGURA-que-Chávez-no-murió-el-05-de-marzo-sino-ANTES?highlight=guillermo+cochez

Emeric
19/03/2013, 18:08
Por aquí también, Shetland ... :whip:

Mary_M
19/03/2013, 18:09
Pues que ya casi ni se habla del difunto por estos lares, es todo Francisco y "Viva el Papa!!" ;)

Emeric
01/04/2013, 08:05
Viendo el video............ Habla de brujería que habría introducido Chavez estando en el gobierno??Habría que verificarlo, pues se cuentan tantas cosas ...

Emeric
27/04/2013, 08:46
Pues que ya casi ni se habla del difunto por estos lares, es todo Francisco y "Viva el Papa!!" ;)Es que los :hail: chavólatras son más los venezolanos que los de otros países. Sólo unos cuantos no venezolanos, y anticapitalistas como Once, Pobla y Platón, derraman algunas lagrimitas :cry: por el difunto.

yodudotududas
27/04/2013, 10:00
Es que los :hail: chavólatras son más los venezolanos que los de otros países. Sólo unos cuantos no venezolanos, y anticapitalistas como Once, Pobla y Platón, derraman algunas lagrimitas :cry: por el difunto.

Anòteme en la lista. Este no es un foro de polìtica, asi que muy brevemente digo que UD mismo, si viviera ahicito nomás en España, seguramente pensaría distinto del anticapitalismo, que en realidad es buscar un capitalismo moderado. Y tiene que haber un balance. Alguien tiene que decirle a Bush que es un HDP por bombardear paises para robarles el petróleo, y no seguir el libreto capitalista de prestar sus territorios para bases Yanquis, para no pelearse con el poderoso.

Tenía una idea de Patria Grande (que si no me equivoco comparte con el Papa), que incluía a América Latina, para terminar con el saqueo y las intromisiones de los EEUU y FMI en cuestiones internas.

Le aseguro que en Argentina, mucha gente lamentó la muerte de Chávez.

Volvamos a Teología y sigamos con el tema de las brujerías.

Saludos

Emeric
27/04/2013, 10:14
UD mismo, si viviera ahicito nomás en España, seguramente pensaría distinto del anticapitalismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo vivo en Francia; no en España. Y ambos países son capitalistas.

--- Mensaje agregado ---


Este no es un foro de polìticaAquí abordamos lo político cuando se ve mezclado con lo religioso, como es el caso de Chávez, quien bastante que se metió en cosas religiosas, como cuando maldijo a un foro cristiano.

yodudotududas
27/04/2013, 10:42
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo vivo en Francia; no en España. Y ambos países son capitalistas.

--- Mensaje agregado ---

Aquí abordamos lo político cuando se ve mezclado con lo religioso, como es el caso de Chávez, quien bastante que se metió en cosas religiosas, como cuando maldijo a un foro cristiano.

Sé que Ud vive en Francia, que es limítrofe con España. Por eso puse "ahicito nomás" que es un modismo que se utiliza en Argentina para referirse a lugares cercanos. Ambos son capitalistas, pero le aseguro que los españoles no estan muy contentos con, por citar un ejemplo, el rescate a Bankia, aumento de edad jubilatoria, tasa de desempleo y otras bondades del capitalismo.

Saludos

Emeric
27/04/2013, 10:53
¿ Apruebas a Chávez metiéndose con los evangélicos de su país, y restregándoles a Cristo en la cara ?


http://www.youtube.com/watch?v=HFvS7UtM-kA&feature=player_embedded#!

yodudotududas
27/04/2013, 11:25
[QUOTE=Emeric;626917]¿ Apruebas a Chávez metiéndose con los evangélicos de su país, y restregándoles a Cristo en la cara ?

En este momento puedo verlo pero no escucharlo, apenas puedo lo hago. De todos modos le comento que hay un montón de cosas que no apruebo de Chávez.

Estamos en Telogía pero hablando de gente común. No hablamos ni de seres perefectos ni libros infalibles.

Más tarde lo escucho y le comento.

Saludos

Platon
27/04/2013, 13:39
Que tema mas tonto mezcla de mala leche, mala fe y superchería .

Igual me gustaría saber si otros devotos creyentes, también creen al igual que Emeric, que a Chavez le dio cancer por maldecir al estado criminal de Israel.

bendiciones,

:smile:

Emeric
27/04/2013, 14:13
si otros devotos creyentes, también creen al igual que Emeric, que a Chavez le dio cancer por maldecir al estado criminal de Israel.¡ Qué tonto eres, Platón !! :doh: Eso es desde el punto de vista de algunos creyentes; no de todos, y mucho menos mío. Pfff ...

Platon
27/04/2013, 15:22
¡ Qué tonto eres, Platón !! :doh: Eso es desde el punto de vista de algunos creyentes; no de todos, y mucho menos mío. Pfff ...

si no creyeras que maldecir a Israel produce cancer, no hubieras abierto este tema.


igual respeto las creencias.

bendiciones

:angel:

Emeric
27/04/2013, 17:27
si no creyeras que maldecir a Israel produce cancer, no hubieras abierto este tema. Mentira. Te sigues hundiendo en tu tontería. Pff ...

Platon
27/04/2013, 18:38
el que abrio esta tonteria de tema eres tu motivado por el odio.

"Dios MATó a Hugo Chávez porque MALDIJO a Israel" jaja . Ni tu te la crees, pero tu maldad es mas fuerte.

Emeric
27/04/2013, 18:56
"Dios MATó a Hugo Chávez porque MALDIJO a Israel"Según el predicador del video que puse en el post 1 y que de seguro no viste. Por eso es que dices sandeces. Pfff ...

f82mar
27/04/2013, 19:00
Bueno pienso que Dios lo hizo reflexionar por todas las estupideces que decía antes de morir, le dieron chance por Dios para arrepentirse... y vaya que si lo hizo :) una prueba mas de que Dios nos ama :)

yodudotududas
28/04/2013, 10:27
No entiendo para qué quiere mi comentario si ambos sabemos que no hay tal Dios.

Con respescto al video del 1er post me parece que la descripción que hace Chávez en los primeros 90 segundos es excelente. Y es bueno en el equilibrio mundial, que un presidente no tenga miedo en edecirlo. Muchos presidentes piensan lo mismo pero no lo dicen por no oponerse a los EEUU. Ellos son los mercenarios cómplices de asesinatos y torturas por mantener acuerdos económicos.

Con respecto a la madición a los evangelistas que quieren meterse en cuestiones políticas, deben entender que para ello están las elecciones. Aquí pasó lo mismo con Bergoglio cuando quizo opnonerse (y levantar a la comunidad católica en contra de un gobierno democrático invocando al Diablo y declarando una Guerra Santa) al matrimonio igualitario. También se opusieron a la ley de divorcio y bueno... felicito a los gobiernos que siguieron adelante con demandas del pueblo que los eligió.

Ud mismo lo dice aqui:

Lo terrible es que quieren imponernos sus estupideces, pero nosotros no se lo permitiremos. Saludos. :yo:

Ud los llamó estúpidos.

Y con respecto a maldecirlos y mandarlos al infierno, es algo que Ud y yo hacemos aquí mismo:


A ti. Si, a ti, ya que dijiste que las mantis caminan sólo con 4 patas, mientras que el video PRUEBA que camina con sus 6 patas, DESMINTIéNDOTE categóricamente. Lo que te pasa es que eres terco y porfiado; insistes en tu MENTIRA, y según tu propia Biblia, terminarás en el :target: lago de fuego, por MENTIROSO, como dice Apoc. 21:8 :

8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Me parece que Ud es más chavista de lo que cree.

Saludos

Emeric
28/04/2013, 13:03
Con respescto al video del 1er post me parece que la descripción que hace Chávez en los primeros 90 segundos es excelente. ¿ Se puede saber por qué ?

--- Mensaje agregado ---



Con respecto a la madición a los evangelistas que quieren meterse en cuestiones políticas, deben entender que para ello están las elecciones. También son ciudadanos y tienen derecho a decir si no están de acuerdo con la política de su país.

--- Mensaje agregado ---


al matrimonio igualitario.:lol:

Te invito a leer, y a comentar esto :

http://foros.monografias.com/showthread.php/61304-Gays-en-CONTRA-del-matrimonio-para-los-quot-homosexuales-quot?highlight=gays+en+contra+del+matrimonio

yodudotududas
28/04/2013, 13:59
Cuál es el planteo aquí, la forma o el fondo?

Con respecto al video de los homosexuales, aparte de estar fuera de tema, me parece que la conclusión no está al nivel de lo Ud gralmente escribe.

¿Unos cuantos homosexuales hablando en un video significa que TODOS los homosexuales del mundo no quieren el matrimonio? Totalmente infantil. Aquí en Argentina, los que estan agrupados, hicieron campañas, marchas, divulgación, trabajaron en proyectos legislativos y mostraron a la sociedad los problemas que padecen por no poder legalizar su vínculo como dos personas de distinto sexo.

Yo le digo que aquí la Iglesia se opuso al matrimonio igualitario y al divorcio, llamando a la comunidad católica a una guerra santa o instando a excolmulgar a los legisladores, y Ud me responde con unos homosexuales diciendo que no lo quieren.
NO tiene nada que ver. Estamos hablando de la intervención de la Iglesia en estados democráticos, no de lo que quieren 3 homosexuales en francia. Digales a ellos que si no lo quieren, simplemente no se casen.

Saludos

Emeric
28/04/2013, 14:12
Con respecto al video de los homosexuales, aparte de estar fuera de tema, me parece que la conclusión no está al nivel de lo Ud gralmente escribe.

¿Unos cuantos homosexuales hablando en un video significa que TODOS los homosexuales del mundo no quieren el matrimonio? Totalmente infantil. Aquí en Argentina, los que estan agrupados, hicieron campañas, marchas, divulgación, trabajaron en proyectos legislativos y mostraron a la sociedad los problemas que padecen por no poder legalizar su vínculo como dos personas de distinto sexo.

Yo le digo que aquí la Iglesia se opuso al matrimonio igualitario y al divorcio, llamando a la comunidad católica a una guerra santa o instando a excolmulgar a los legisladores, y Ud me responde con unos homosexuales diciendo que no lo quieren.
NO tiene nada que ver. Estamos hablando de la intervención de la Iglesia en estados democráticos, no de lo que quieren 3 homosexuales en francia. Digales a ellos que si no lo quieren, simplemente no se casen.

SaludosColoca esto en el tema al que te invité a hablar de eso en el post 51; no aquí. Gracias.

yodudotududas
28/04/2013, 15:17
Evidentemente hoy Ud no está bien. Voy a pasar por alto sus comentarios.

Saludos.

Emeric
28/04/2013, 15:56
También son ciudadanos y tienen derecho a decir si no están de acuerdo con la política de su país.Veo que no refutas esto.

yodudotududas
28/04/2013, 21:20
Cuál es el planteo aquí, la forma o el fondo?


Estoy esperando su respuesta a esto.

Saludos

Emeric
29/04/2013, 06:06
Coloca esto en el tema al que te invité a hablar de eso en el post 51; no aquí. Gracias.¿ O lo coloco yo ?

--- Mensaje agregado ---


[QUOTE=Emeric;626917]¿ Apruebas a Chávez metiéndose con los evangélicos de su país, y restregándoles a Cristo en la cara ?

En este momento puedo verlo pero no escucharlo, apenas puedo lo hago.Cuando puedas escuchar ese video, dinos si apruebas lo que les dijo a los evangélicos.

http://blu.stb.s-msn.com/i/6B/B52733B8F77342755B73031119BBE_h498_w598_m2.jpg (http://noticias.co.msn.com/colombia/fotos.aspx?cp-documentid=256595333&page=2)

--- Mensaje agregado ---

Y tienes otra pregunta pendiente en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/63449-Comunismo-APOSTóLICO?p=627022#post627022

yodudotududas
29/04/2013, 19:08
Coloque los mensajes donde quiera. Abra en Teología todos los temas de política que quiera.

Por tercera vez le pregunto: ¿le molesta la forma o el mensaje?

Saludos

Emeric
29/04/2013, 20:21
Abra en Teología todos los temas de política que quiera.
Siempre y cuando tengan algo que ver con la religión, como es el caso aquí.

poblano
29/04/2013, 21:24
Uy pues según ese enfoque ya muchos tendrían cáncer por maldecir a el estado de Israel por todos sus crímenes que realizan. Por cierto que bien ese discurso de Chávez levantando la voz por el crimen de lesa humanidad contra los 10 activistas que murieron cuando llevaban ayuda humanitaria. No pensé que hubiera maldiciones buenas y mira que aquí encuentro una.

Emeric
30/04/2013, 04:58
No pensé que hubiera maldiciones buenas y mira que aquí encuentro una.Te equivocas; todas son malas.

poblano
30/04/2013, 18:48
Es mil veces peor matar a los activistas que llevaban la ayuda humanitaria que una maldición. Pero para tí eso no significa nada el haber matado a los activistas verdad ?

Emeric
30/04/2013, 18:56
Según lo pronosticó este predicador, en un sermón que dio en Venezuela, en el 2012 :


http://www.youtube.com/watch?v=iWEEmTtxAow&feature=player_embedded#!Me pregunto cuál habra sido la reacción de los evangélicos de Venezuela cuando oyeron ese mensaje ...

poblano
30/04/2013, 19:39
Me pregunto cuál habra sido la reacción de los evangélicos de Venezuela cuando oyeron ese mensaje ...

Como siempre, evadiendo contestar una pregunta concreta: ¿ Que opinas de la masacre de los activistas de los que habla Chávez ? ES peor una maldición o la masacre de los activistas ?

Emeric
30/04/2013, 19:42
ES peor una maldición o la masacre de los activistas ?Ambas. ¿ Por qué tienes que establecer grados de gravedad cuando condenas algo ? Pfff ...

poblano
30/04/2013, 20:07
Ambas. ¿ Por qué tienes que establecer grados de gravedad cuando condenas algo ? Pfff ...

Porque no es lo mismo matar que insultar, entiendes eso o mas claro ?

Emeric
30/04/2013, 20:08
Porque no es lo mismo matar que insultar, entiendes eso o mas claro ?Es que sé que te encanta poner escalas cuando condenas cosas; lo malo, malo es, y ya. No busques suavizar, ni relativizar lo que es malo.

poblano
30/04/2013, 20:25
Es que sé que te encanta poner escalas cuando condenas cosas; lo malo, malo es, y ya. No busques suavizar, ni relativizar lo que es malo.

Entonces si es igual de malo lo uno que lo otro, te daría igual que alguien te apuñalara que solo te dijeran una mala palabra. Comprendes las escalas o de nuevo te las explico ?

Emeric
30/04/2013, 20:27
Entonces si es igual de malo lo uno que lo otro, te daría igual que alguien te apuñalara que solo te dijeran una mala palabra. Por supuesto, ya que ambas acciones son malas.

poblano
30/04/2013, 20:53
Lo malo es que solo tu te crees eso, las leyes no, ni las demas personas. Comprendes lo ilogico de tu respuesta ?

Emeric
30/04/2013, 20:56
Lo malo es que solo tu te crees eso, las leyes no,Como quieras; me da igual lo que pienses o dejes de pensar; de todos modos, ya opinaste sobre el tema de aquí.

poblano
30/04/2013, 21:24
Como quieras; me da igual lo que pienses o dejes de pensar; de todos modos, ya opinaste sobre el tema de aquí.


Hagamos un recuento de las contradicciones en las que caes Emeric :

-Según tú, es lo mismo matar que decir una mala palabra
-Te da lo mismo que alguien te golpeé a que solo te diga una mala palabra ( sin ninguna prueba real )
-ES justificado que Israel mate a activistas indefensos( son Arabes y para tí ellos son malos por definición ) pero no que Chavez solo maldiga y no pase de ahí.


¿Algo más que añadas ?

Emeric
01/05/2013, 07:39
Este Apóstol habla en lenguas, me pregunto cuál.El mismo no lo sabe, Mary. :lol:

poblano
01/05/2013, 10:46
Emeric elude y huye cuando no puede contestar :behindsof

Emeric
01/05/2013, 18:32
Gracias, Pobla, por subir este tema. :yo:

poblano
02/05/2013, 16:50
Emeric ha aceptado que no tiene ya argumento para esto :ballchain

Emeric
02/05/2013, 16:53
Emeric ha aceptado que no tiene ya argumento para estoGracias por darme tanta importancia, y por subir este tema. Cuento contigo para que sigas cooperando.

poblano
02/05/2013, 17:17
Emeric ha guardado silencio sobre el tema :nod:

Emeric
02/05/2013, 17:19
Según lo pronosticó este predicador, en un sermón que dio en Venezuela, en el 2012 :


http://www.youtube.com/watch?v=iWEEmTtxAow&feature=player_embedded#!No según yo, Pobla, terco.

poblano
02/05/2013, 17:23
O sea que tú aceptas lo que este pastor ha dicho? ahh mira que interesante, pero te niegas a recapacitar si lo que dice esta bien o mal , aceptalo Emeric, tienes doble moral para jusgar malas acciones, un racero para quienes odias y otro para tus USA e Israel.

Emeric
02/05/2013, 17:26
O sea que tú aceptas lo que este pastor ha dicho?Claro que no. Lo he traído porque así es como él interpreta el final de Chávez, y de seguro que muchos evangélicos más han pensado como él.

poblano
02/05/2013, 18:39
Tu entre ellos que te regocija que Chávez haya muerto y ni siquiera mencionas lo de Israel, que no ?

Emeric
02/05/2013, 18:46
Tu entre ellos que te regocija que Chávez haya muertoSí, y no. Sí, en lo político; no en lo humano.

poblano
02/05/2013, 18:52
Y el asunto de Israel al que hace mención Chavez ?

Emeric
02/05/2013, 18:58
Y el asunto de Israel al que hace mención Chavez ?Antisemitismo suyo y de su panita, el presidentito de Irán.

poblano
02/05/2013, 19:03
Aceptas entonces que la actuación de Israel al matar a los activistas esta bien y la critica de Chavez no tiene fundamento ?

Emeric
02/05/2013, 19:12
Aceptas entonces que la actuación de Israel al matar a los activistas esta bien y la critica de Chavez no tiene fundamento ?Ya abordé eso en el Foro de Política.

poblano
02/05/2013, 19:14
Naaa, tan simple como que respondas si o no y de ahi se ve tu panorama de si Chavez erra o acierta en sus comentarios. No te evadas Emeric.

yodudotududas
04/05/2013, 08:37
Hagamos un recuento de las contradicciones en las que caes Emeric :

-Según tú, es lo mismo matar que decir una mala palabra
-Te da lo mismo que alguien te golpeé a que solo te diga una mala palabra ( sin ninguna prueba real )
-ES justificado que Israel mate a activistas indefensos( son Arabes y para tí ellos son malos por definición ) pero no que Chavez solo maldiga y no pase de ahí.


¿Algo más que añadas ?

Más paradójico aún es que mientras Chávez, que fue secuestrado corriendo peligro su vida en un golpe organizado por la derecha, Fedecámaras, Iglesia y EEU, siguió denunciando abiertamente las atrocidades que cometen los poderosos, aqui se lo critica anónimamente por las formas de su discurso.

Saludos

yodudotududas
04/05/2013, 12:22
Me imagino que a quien vive en Francia, la vida puede parecerle color de rosa. Entonces el discurso o el diálogo debe ser hecho de una manera aseptica, no contaminada, como si no hubiera intereses en juego, como si no hubiera un historia pasada.
Un diálogo gentil, pero sin cambios en la estructura de poderes.. el civilizado de guantes blancos en su prolijidady academicismo, mientras el que se sale de las gentilezas es la barbarie.

Dice Chomsky a partir del minuto 2:02, que no se mide con la misma vara...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DOrBi2y26uM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DOrBi2y26uM
En el minuto 12:20, Chomsky habla en lenguas.

Saludos

Mary_M
04/05/2013, 13:17
jejeje Chomsky hablando en lenguas..... :)

Emeric
25/11/2013, 03:29
El hecho de que judios maldigan a su propio estado tiene una raiz religiosa.
Explícate, por favor, para entenderte mejor.

Emeric
19/01/2014, 09:57
Si algún otro forista pudiera desarrollar eso que escribió Argo, se lo agradecería ... :yo: