PDA

Ver la versión completa : España, en el derrumbamiento paulatino de una sociedad en ruina



Gabriel Carretié González
05/03/2013, 15:43
Las religiones o creencias en general, engloban toda clase de disparates y paranoias
¿La locura es respetable o peligrosa?
Una sociedad racional, no debe guiarse por la religión, sino por el conocimiento.
España, en el derrumbamiento paulatino de una sociedad en ruina.
Si no se recompensa al que proporciona conocimiento, como es el caso de un servidor, se está promocionando la estafa.
Eso es lo que tenemos.
Gabriel Carretié González

once
05/03/2013, 17:58
Si no se recompensa al que proporciona conocimiento, como es el caso de un servidor, se está promocionando la estafa.

¿ Yqué conocimientos a proporcionado Usted ,tan importantes ?,aparte de promocionar su libro en este foro,no nos induce con ningún dato más que el título del trabajo,aparte de dejarnos claro que Baroja le echa a cajas destempladas de su casa por afirmar que la lengua VASCA TIENE RAÍCES CELTAS.
DE VERDAD SE LO PREGUNTO CON RESPETO,PERO PARA VENDERSE BIEN ,HACE FALTA ADEMÁS DE UN PRODUCTO,ALGO QUE SUENE COHERENTE,YO SÓLO VEO PATALETAS,QUISIERA ESTAR EQUIVOCADA.
PRONUNCIESE BUEN HOMBRE!11

Gabriel Carretié González
24/03/2013, 12:59
Señora o señorita alias ONCE, reciba un cordial saludo:
Su alias me hace sospechar que pueda ser invidente, así que para disipar sus dudas remitirle a mi última obra, sería más que una grosería, un despotismo, porque no me consta que haya sido publicada en Baille.
Supongo que me solicita información sobre mi obra: El cristianismo creó un Dios y un infame: ambos falsos , aunque me pone en duda que también pudiera ser sobre: El origen de los vascos, a través de la documentación clásica antigua.
Mi contribución constatable en el esclarecimiento de enigmas de la Historia Antigüa, data de hace más de tres decenios y precisamente lo mucho que mis aportaciones se silencian, pone en evidencia que nuestra nación se encuentra dirigida primordialmente por el engaño.
El caso es que para constatar una demostración histórica es nesesario hacer constar muchos testimonios documentales; para obtener cualquiera mis tesis debiera recurrir a ámbitos científicos y le costaría un esfuerzo de pesquisa, por causa de la intención pervera o egoista que ocultando nos controla. Una afortunada excepción acontece en la primera de mis tesis aquí citadas, que puede ser adquirida de inmediato recurriendo a la editorial Bubok.
Pero respecto a la lengua vasca que parece ser que tiene Vd.un interés especial, le puedo anticipar que los vascos no son los descendientes de los primitivos pobladores de la península, como tantos desorientados creen, sino unos noteafricanos que con intenciones expoliadoras trasladarón los fenicios para crearse un ámbito afín.
El euskera posee sus más antiguos radicales lingüísticos emparentados con las lenguas camita-semíticas o no indoeuropeas; eso pudo comprobarse, cuando se aplicó la Glotocronología a su estudio; no obstante debido a su pronta dependencia económica con las culturas locales o asentadas en hispania, fue adaptándose en base a ellas.
Tras tantos años de contribución a la ciencia, me resulta lastimoso comprobar como personas poseedoras de un mínimo contenido científico en este tema, pero con fácil acceso a los medios informativos, me tratan como si fuese un ignorante desviado o un superchero.
Gabriel Carretié González

once
25/03/2013, 00:56
Ah! Apreciado Señor Carretié ,supongo que de carros y carretas ,le viene el linaje. Disculpe mi suposición,al ser ciega tengo siempre alguna duda morfológica. No pretendía ofenderle,ya son varias veces que he demostrado preocupación por algo más que el título de su obra.
Entendámonos,es que soy tan pobre cómo Ud. y cierto que no me quiero gastar ni los 3 euros del pdf ni los 10,38 sin alguna reseña,ya que se supone es de importancia vital para el entendimiento de por dónde va nuestra sociedad,he podido leer en la página editorial qué Ud demuestra científicamente la imposibilidad de los milagros,sólo me preguntaba en qué rama de la ciencia existe esa posibilidad y desde luego estoy abierta a implementar mi capacidad de conceptualización a la menor sospecha,pero por pena ;entiéndame Ud es cojo y yo soy ciega!!
Dice UD ;




Mi contribución constatable en el esclarecimiento de enigmas de la Historia Antigüa, data de hace más de tres decenios y precisamente lo mucho que mis aportaciones se silencian, pone en evidencia que nuestra nación se encuentra dirigida primordialmente por el engaño.

Y es qué cuánto más le leo, más me preocupa Ud,miré; haré un esfuerzo y compraré su libro,no quiero ser mal pensada,y me quitaré de la cabeza esa idea de que éste es el peor anuncio de la historia de la humanidad,voy a ser buena chica y mandaré que me lean su escrito,no me hace falta el braille,no se devanee Ud en preocupaciones. Por otro lado he de decir que yo también me siento engañada por ésta ,nuestra nación. Pues no hay mucha diferencia en ser antisistema o que el sistema esté contra Ud.
Y sigue....




El caso es que para constatar una demostración histórica es nesesario hacer constar muchos testimonios documentales; para obtener cualquiera mis tesis debiera recurrir a ámbitos científicos y le costaría un esfuerzo de pesquisa, por causa de la intención pervera o egoista que ocultando nos controla. Una afortunada excepción acontece en la primera de mis tesis aquí citadas, que puede ser adquirida de inmediato recurriendo a la editorial Bubok.

ESO YA ESTÁ MEJOR!!!Cómo método publicitario,aparte de las tres faltas de ortografía.
¿No tiene world,ni openoffice?pero le felicito remite Ud.a la primera parte contratante de una manera espectacular!!¡¡qué pena que no lo pueda ver!!


Y por último le diré que no tengo idea de la especulación sobre el origen vasco,parece que la idea de que es celta está rechazada por muchos,la fenicia obsoleta y le pregunto si le echo de su casa “Caro”por su aportación sobre el origen celta ,¿por qué no le comentó el también origen fenicio??


Para que vea!! yo no puedo,no se ponga triste por las desviaciones,son pura diversidad,miré yo seré ciega pero tengo un olfato!11
¿joroba?¿qué joroba?

Gabriel Carretié González
25/03/2013, 12:25
Señora o señorita alias ONCE:
Por mucho que se sienta contradicha en el presente post, no crea que le tengo en mal concepto; el hecho de que Vd. se haya interesado por adquirir mi última obra, me resulta anímicamente gratificante.
Para que pueda entender lo siguiente, tenga en cuenta:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.
Caro Baroja me arrojó de su casa de forma destemplada, porque no quise informarle del motivo por el cual sabía que una palabra en cuestión era de origen celta. El referido señor en cuanto a conocimientos del tema, se encontraba muy por bajo de los míos.
No quise informarle, porque no sabía si iba a comportarse con justicia con mi persona, concediéndome públicamente mis hallazgos.
Caro Baroja había heredado de su tío Pío Baroja, el grueso de su biblioteca sobre los vascos; en cambio el que suscribo, además de decenios de organizado trabajo de intensidad frenética, he invertido un buen puñado de millones de pesetas en seleccionar y obtener la mía.
Que conste: los vascos originales eran libiofenicios, o sea no europeos; mi tesis correcta que lo demuestra sin duda alguna, se encuentra en manos de la ciencia.
Los habitantes de lo que ahora se llama País Vasco o Euskadi, antes Castilla, de raza vasca tenemos muy poco, afortunadamente en la mayor parte somos de ascendencia europea, celtas, germanos, griegos y latinos. Por ejemplo un servidor, bilbaíno, de mis cuatro primeros apellidos, sólo uno es vasco.
Reciban los lectores un cordial saludo.
Gabriel Carretié González

once
25/03/2013, 13:15
No me creo nada de Usted señor Carretié y menos sus explicaciones sobre Caro Baroja,siga Usted su camino,y entienda que ni irónicas ,ni melosas explicaciones me harán cambiar respecto a Usted"obras son amores y no buenas razones" ésta no es de Einstein.La hipótesis del origen vasco que ha prevalecido es la de "in situ",pero por si acaso le diré que con sus teorías científicas ,sus estudios y seguramente esforzados pesquizas ,no entiendo cómo participa Usted en un foro especializado,que haga honor a su rango de sabiduría,me parece Usted un charlatán,y cierto que me apena no creerme ni siquiera la patada de Baroja,me encantaría poder créermela.Para ser Usted un estudioso de la lengua ,tiene un extraño concepto del mensaje,un poco economicista y bastante simple para un hombre tan erudito,la conspiranoia de Estado en contra de una verdad científica o una tésis con pantalones es un cuento del reflejo de Narciso,no cuente los enemigos tan relevantes, pues le da la categoría del ignorante,no no pienso comprarle el libro ,Señor vidente,primero me tiro de un puente!11

Platon
25/03/2013, 16:54
ya no lo vas a comprar ? yo que pensaba pedírtelo prestado.

once
25/03/2013, 18:45
A ver si lo tiene algún incauto con deseos de venganza,jajaja!,ya te aviso hermano!11