PDA

Ver la versión completa : Chistes religiosos



Emeric
05/03/2013, 15:23
¿ Saben por qué Pedro negó a Jesucristo, y hasta TRES veces ???

Por puro rencor, ya que

El sanó a su :fear: suegra de la fiebre que tuvo. :pound:

Emeric
09/06/2013, 06:20
http://www.youtube.com/watch?v=OP3cv9qoYNU&feature=player_embedded#!

Emeric
26/06/2013, 10:40
http://www.youtube.com/watch?v=oRyKk_C6pfs

EL SANTO
26/06/2013, 16:24
Tocan a la puerta de la casa de Espada...

tok tok tok

Quien es?

Los dinosaurios...

Ha menos mal, pense q eran los testigos de jehova!!


jajajajajajajajaa
jajajajajaja

huuuuu q amargados... jojojojo

Emeric
02/01/2014, 18:44
Tocan a la puerta de la casa de Espada...

tok tok tok

Quien es?

Los dinosaurios...

Ha menos mal, pense q eran los testigos de jehova!!


jajajajajajajajaa
jajajajajaja

huuuuu q amargados... jojojojoYou got it good !!! :thumb: :pound:

Emeric
12/01/2014, 09:34
¿ Saben lo que le dijo Adán a Dios cuando Este creó a Eva, y se la presentó para que fuera su mujer ?

Le dijo :

"Gracias, Señor, por no haberme dado una suegra". :pound: :pound:

Emeric
14/01/2014, 18:06
Hay quienes piensan que Juan el Bautista era homosexual. ¿ Por qué ?

Electro
14/01/2014, 19:10
Hola, cuanto tiempo de no venir por estos sitios, pero aquí estoy.
Un saludote emeric, me sorprende que todavía estés aquí, ¿Que a pasado con Jhorta mi hermano??

f82mar
16/01/2014, 16:49
jijijijiji lindos a ver que dia puedo poner uno yopi jejeje mientras pondre uno corto... cuando dios creo al hombre y le dio vida dijo... Chispas olvide ponerle cerebro... Por eso creo a la mujer lista jajjajaja

Emeric
21/01/2014, 13:58
Hay quienes piensan que Juan el Bautista era homosexual. ¿ Por qué ?Respuesta : Porque "perdió la cabeza" por Herodes. :pound:

f82mar
24/01/2014, 13:22
gracioso y cruel jejejee emeric

Ciro
26/01/2014, 18:03
LOS BILLETES PERUANOS,


Un día se mueren todos los billetes peruanos y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo.


¡¡Pero como no!! dice el de S/.200.00 yo tengo a San Rosa de Lima, y en todas partes me quieren.

Igual yo, dice el de S/. 100.00, todos me quieren tener; llevo a Jorge Basadre y mi compañero de S/. 50.00 tiene al gran Valdelomar ¿Por qué no podemos entrar?


No insistan dice San Pedro, no pueden entrar al cielo, mmmm.... tal vez el de S/.10.00 Pueda hacerlo.....


En eso se oye un raro ruido, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 centavos y de un sol que también habían muerto; pasen, pasen les dice San Pedro, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.


Los billetes se ponen muy enojados y reclaman, ¿por qué razón, ellas que valen menos sí y nosotros no?!!!


San Pedro les responde: ¡PORQUE ELLAS SI VAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS!

--- Mensaje agregado ---

Esto es San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente una imperiosa necesidad de ir al baño. Entonces llama a Jesús y le solicita que lo sustituya unos minutos durantehttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png su ausencia.

Va Jesús y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un viejecito al que Jesús le pregunta:
- Abuelo, ¿usted a qué se dedicaba en la Tierra?

- El viejecito responde: ¡Ah...! Yo era carpintero.Tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy, pero que muy famoso, demás de querido por todos los hombres, especialmente por los niños...

Jesús conmovido lo mira sollozando y le dice:
- ¡¡¡PAPAAAÁ!!!
El abuelito lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta:
- ¡¡¡PINOCHO!!!

f82mar
27/01/2014, 20:43
yo tengo uno... ¿ Saben porque maria derramó los perfumes en los pies de Jesús?... Porque olian mal jajjjajajaja

--- Mensaje agregado ---

saben porque las puertas de la iglesia son muy agrandes?..... para que entre el altisimo Jesucristo jjajjajajjajaja


porque entra un perro a la iglesia?.... Pues porque estan abiertas la puertas jejejjeje



Porque la iglesia está bardeada?.... para que no se escape el cordero de Dios jejejejjejee