PDA

Ver la versión completa : ¿ Creación EX NIHILO ?



Emeric
05/03/2013, 10:54
Amig@s :

Siempre oímos a muchos teístas afirmar que Dios creó todo lo que existe de la Nada. :confused:

¿ Creen ustedes que sea posible crear algo a partir de nada ? ¿ O se tratará, más bien, de una acrobacia lingüística nada más ?

Debatamos. :yo:

Mary_M
05/03/2013, 13:38
Bueno, pues siempre se cita el texto de Lucas 1:37..............

Emeric
07/03/2013, 11:17
Bueno, pues siempre se cita el texto de Lucas 1:37..............OJO : yo citaría, más bien, Heb. 11:3 :

"... lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía".

No dice : "de lo que no existía".

Emeric
23/03/2013, 17:47
Belial : ¿ Qué te parece lo que dice Heb. 11:3 ???????

Mary_M
23/03/2013, 18:10
OJO : yo citaría, más bien, Heb. 11:3 :

"... lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía".

No dice : "de lo que no existía". Ajá, interesante tu aporte, Emeric.......... Gracias por recordarme dicho texto ;)

Emeric
28/03/2013, 12:00
Belial : ¿ Qué te parece lo que dice Heb. 11:3 ???????¿ Nos lo dirás algún día ?

fedemati95
29/03/2013, 18:07
La creación del universo astronómico no sólo fue ex nihilo (esto es, a partir de materia no existente conforme se declara en Hebreos 11:3), sino también, por esta misma razón, instantánea.​ El origen de la masa/energía del universo y de los diferentes campos de fuerza (como la fuerza de gravedad), no podía, por lo tanto, haber sido espontáneo ni automático. El concepto evolucionista de una acumulación gradual de elementos cada vez más pesados a lo largo de miles de millones de años está claramente excluido por los pronunciamientos de las escrituras.
El efecto inmediato de la palabra creativa de Dios es declarado enfáticamente por el salmista:
"Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. El junta como montón las aguas del mar; El pone en depósitos los abismos.Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo.Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió." (Salmo 33:6-9)

"Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas. Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada." (Salmo 148:1-6)

Aquí, por cierto, no hay idea de demora ni de un proceso de tanteos, ni de una realización gradual, paso a paso. En efecto, es totalmente imposible imaginar un intervalo de tiempo en la transición de la inexistencia a la existencia.
De la misma manera: "Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz" (Gn 1:3). En un momento no había luz en ninguna parte del universo; en el momento siguiente, la luz existió.

Emeric
29/03/2013, 19:10
La creación del universo astronómico no sólo fue ex nihilo (esto es, a partir de materia no existente conforme se declara en Hebreos 11:3.No. :nono: Hebreos 11:3 no dice eso; lo que dice es que "lo que se ve fue hecho de lo que no se veía"; no "de lo que no existía".

fedemati95
29/03/2013, 19:56
No. :nono: Hebreos 11:3 no dice eso; lo que dice es que "lo que se ve fue hecho de lo que no se veía"; no "de lo que no existía".

Fíjate bien lo que dice la última parte del Salmo 33:9 "...Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió." Hebreos 11:3 cuando dice "...lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" puede referirse a: 1.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (pero si existía) o 2.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (porque no existía); En cambio el Salmo es bien explícito en ese aspecto, claramente dice "...El mandó, y existió (porque no existía)."

Emeric
29/03/2013, 19:58
Fíjate bien lo que dice la última parte del Salmo 33:9 "...Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió." Hebreos 11:3 cuando dice "...lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" puede referirse a: 1.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (pero si existía) o 2.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (porque no existía); En cambio el Salmo es bien explícito en ese aspecto, claramente dice "...El mandó, y existió (porque no existía)." O sea que crees que la Biblia se contradice, lo cual es cierto no sólo en este caso, sino también en muchísimos más. :lol:

Mary_M
29/03/2013, 19:59
A ver, voy a consultar las concordancias de Strong para ver si arrojan algo más de luz sobre este tema, concretamente qué se lee en el Salmo 33:9..........

fedemati95
29/03/2013, 20:51
O sea que crees que la Biblia se contradice, lo cual es cierto no sólo en este caso, sino también en muchísimos más. :lol:


Creo que no entendiste muy bien la explicación que te di, por lo que volveré a hacerlo. Cuando yo dije: Hebreos 11:3 cuando dice "...lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" puede referirse a: 1.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (pero si existía) o 2.- que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (porque no existía); En cambio el Salmo es bien explícito en ese aspecto, claramente dice "...El mandó, y existió (porque no existía)."

Me refiero a que claramente, el Salmo 33:9 cuando dice "..El mandó, y existió.", confirma que Hebreos 11:3 cuando dice "...fue hecho de lo que no se veía" confirma la segunda opción de las dos que di, ósea: que lo que se ve fue echo de lo que no se veía (porque no existía).

Emeric
29/03/2013, 20:58
"...El mandó, y existió (porque no existía).

¿ Y de dónde lo sacó ?

elcorcel69
29/03/2013, 22:05
"...El mandó, y existió (porque no existía).

¿ Y de dónde lo sacó ?

te pregunto viejo hemer de donde sale el bosón de higgs? de donde sale la materia? por que el foton no tiene masa? y porque si colisionan 2 protones en choques frontales se produce mucha energía y resultan otras partículas con masa...

dinos viejo hemer como sucede esto?

Emeric
30/03/2013, 03:27
"...El mandó, y existió (porque no existía).

¿ Y de dónde lo sacó ?¿ Fedematiiiiiiiiiiiiiiii ????

fedemati95
30/03/2013, 07:42
"...El mandó, y existió (porque no existía).

¿ Y de dónde lo sacó ?

Emeric, lo que yo dije entre paréntesis, lo puse yo para que te quedara más claro. Algo que comenzó a existir, es algo que antes no existía.

--- Mensaje agregado ---

Emeric, yo te ago una pregunta. ¿Crees que toda la materia del universo ha estado siempre ahí, es decir, es infinita?

--- Mensaje agregado ---

La pregunta de por qué existe algo es la pregunta más profunda de la filosofía. El filósofo Derek Parfit dice: "Ninguna pregunta es más sublime que la de por qué hay un universo, ¿por qué hay algo en lugar de nada?" Normalmente, los ateos han respondido a esta pregunta diciendo que el universo es eterno y sin causa. Pero hay buenas razones, tanto filosófica y científicamente, para pensar que el universo comenzó a existir. Filosóficamente, la idea de un pasado infinito parece absurda. Piensa un momento en esto: Si el universo nunca comenzó a existir, eso significa que el número de eventos pasados en la historia del universo es infinito. Pero los matemáticos reconocen que la existencia de un número infinito real de las cosas lleva a la auto-contradicción. El infinito es sólo una idea en tu mente, no es algo que existe en la realidad. David Hilbert, gran matemático del siglo XX, escribió: "El infinito no esta en ninguna parte que pueda encontrarse en la realidad. Tampoco existe en la naturaleza, ni tampoco ofrece una base legítima para el pensamiento racional. El papel que le queda al infinito para jugar es sólo el de una idea." Eso implica que el número de eventos del pasado debe ser finito, por lo tanto, la serie de acontecimientos del pasado no pueden volverse atrás para siempre. Por el contrario, el universo debe haber comenzado a existir.

Emeric
30/03/2013, 08:19
[QUOTE=Emeric;622468]
Algo que comenzó a existir, es algo que antes no existía.Pero ya vimos que el autor de Hebreos no cree eso, sino que cree que "lo que se ve fue hecho (= CREADO) de lo que NO se veía"; no "de lo que no existía". Si no aceptas sus palabras, entonces, vas a tener que pedirles a las sociedades bíblicas que cambien eso, y que pongan lo que que tú prefieres que diga Heb. 11:3.

fedemati95
30/03/2013, 08:59
[QUOTE=fedemati95;622497]Pero ya vimos que el autor de Hebreos no cree eso, sino que cree que "lo que se ve fue hecho (= CREADO) de lo que NO se veía"; no "de lo que no existía". Si no aceptas sus palabras, entonces, vas a tener que pedirles a las sociedades bíblicas que cambien eso, y que pongan lo que que tú prefieres que diga Heb. 11:3.

Ya veo que no entendiste lo que intento explicarte, en fin... Mas tarde volveré a intentarlo a ver si por fin lo comprendes.

Emeric
30/03/2013, 09:16
[QUOTE=fedemati95;622497]Pero ya vimos que el autor de Hebreos no cree eso, sino que cree que "lo que se ve fue hecho (= CREADO) de lo que NO se veía"; no "de lo que no existía". Si no aceptas sus palabras, entonces, vas a tener que pedirles a las sociedades bíblicas que cambien eso, y que pongan lo que que tú prefieres que diga Heb. 11:3.El hecho de que Dios creara "lo que se ve de lo que no se veía" significa que antes de crear eso que se ve, ya existía algo que NO se veía hasta que de ello creó lo que creó y que, desde entonces, se ve.

elcorcel69
31/03/2013, 00:18
[QUOTE=Emeric;622468]

te pregunto viejo hemer de donde sale el bosón de higgs? de donde sale la materia? por que el foton no tiene masa? y porque si colisionan 2 protones en choques frontales se produce mucha energía y resultan otras partículas con masa...

dinos viejo hemer como sucede esto?


volviendo a lo que no se ve y no se veía antes de ser creado, todo el mundo habla de la antimateria como un estado anterior a la materia, y esto realmente es un concepto que físicamente no entra en armonía con ningún estudio científico...

y aunque la antimateria es una hipótesis científica para describir el origen del universo, su relación de forma indirecta, puede resolver con herramientas tan clásicas como la segunda ley de newton la descripción de las fuerzas inherentes en los enlaces químicos y por que no decirlo las fuerzas que se experimentan dentro de los niveles de valencia, sabiendo que estas fuerzas son iguales a las masas aceleradas a la velocidad de la luz, tons el reto es discutir que tipo de particulas inexistentes o sin masa aporta la energía suficiente como para lograr la producción de partículas.

como un parentesis, hablar del campo de higgs o de los campos electromagnéticos que indiscutiblemente se encuentran en todos estos procesos solo avalaria la idea preconcebida de una energía invisible predispuesta a volverse en materia, así que desde este punto de vista no se abordara este tema.

hablemos directamente de las particulas y como ganarían o perderían masa:

por ejemplo hablan del polaritón como una relación directa del cambio de un foton a una partícula, y en realidad, lo que la masa de esta partícula esta ganando es una aceleración igual a la velocidad de la luz :-|...el hecho de que una partícula como el polaritón experimente velocidades inferiores a c no implica, para nada, clasificar la velocidad de la luz en rangos inferiores, la velocidad de la luz es una magnitud ya definida, cte, no se puede simplemente hablar de velocidades en un rango con limite superior a c.:-? la reabsorción de luz que experimenta la materia, es por así decirlo, --una explicación en modo inverso-- de la transformación de la materia en energía puesto que un foton en su aceleración gana mucha energía (energia infinita), estas fuerzas intrínsecas en los niveles de energía dentro de las cadenas moleculares que descifra la materia, al momento de absorción de luz (fotones), la energia se va incrementando hasta el punto en que la velocidad de estos polaritones va decayendo y woala, aparece la masa del foton, o lo que se denomina la transformación inversa de la luz.

así como la materia en contacto con la anti-materia produce luz = energía, la reabsorción de luz (energía) por algunas estructuras moleculares logra comprobar el hecho de que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía o mejor dicho de lo que no tiene masa (foton=LUZ) se produce materia.

la masa de cualquier cosa existente es un proceso que a la velocidad de la luz parece algo inmediato, lo que nadie puede negar o ignorar son los procesos moleculares que sufrió la materia para ir ganando masa y volverse realidad a la vista del observador natural que en este caso es el ojo humano, con todo el cumulo de errores de reinterpretacion de los estados de la materia vistos de forma inversa y alejados del Señor mi Dios.

así que si la Palabra es Luz, la ecuación queda confirmada por el testimonio del Señor en el Libro de Juan:

Salmos 33:6 Por la palabra del SEÑOR fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca.
Juan 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Emeric
31/03/2013, 06:53
[QUOTE=Emeric;622505]El hecho de que Dios creara "lo que se ve de lo que no se veía" significa que antes de crear eso que se ve, ya existía algo que NO se veía hasta que de ello creó lo que creó y que, desde entonces, se ve.¿ Verdad, Fedemati ?

--- Mensaje agregado ---


Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.Que los Salmos ordenen a entes pensantes como los seres humanos y los ángeles que alaben a YHVH puede entenderse fácilmente, pero que les ordenen también al Sol, a la Luna, a las estrellas y hasta a los mismos cielos de los cielos que lo alaben es una de las peores tonterías de la Biblia. :doh:

Y tú te tragas eso sin chistar ... Pfff ...

--- Mensaje agregado ---



La pregunta de por qué existe algo es la pregunta más profunda de la filosofía.

El filósofo Derek Parfit dice: "Ninguna pregunta es más sublime que la de por qué hay un universo, ¿por qué hay algo en lugar de nada?"¿ Ves que la NADA NO existe, Fedemati ? ¿ Para qué citas a ese filósofo, si no aceptas eso que él dijo ?

--- Mensaje agregado ---

Hay creyentes que, al igual que el autor de Heb. 11:3, opinan que Dios no creó el Universo de la NADA, sino que lo "sacó" de Sí mismo, "de lo que no se veía" (cf. Sal. 19:1-4; Rom. 1:20) ya que El es el Autor y también el Sustentador permanente de TODO lo que existe, y que se mantiene existiendo, Jn. 1:3; Col. 1:17.

La Biblia protestante no dice en ninguna parte que Dios creó el Universo de la NADA. La que sí lo dice es la Biblia católica en 2 Macabeos 7:28 :

"Yo te suplico, hijo mío, que mires al cielo y a la tierra, y al ver todo lo que hay en ellos, reconozcas que Dios lo hizo todo de la nada, y que también el género humano fue hecho de la misma manera".

Lo cual es falso por cuanto, teológicamente hablando, la eterna existencia de Dios excluye la de la NADA. Dios y la NADA son incompatibles; se excluyen mutuamente.

También es falso porque la Biblia dice que Dios creó al Hombre de la tierra; no de la NADA. Pfff ...

Emeric
01/04/2013, 16:34
Pobla : Como semicatólico, ¿ crees que Dios creó todo lo que existe de la NADA, o crees, más bien, que lo "sacó" de Sí mismo ?

poblano
01/04/2013, 16:40
Pobla : Como semicatólico, ¿ crees que Dios creó todo lo que existe de la NADA, o crees, más bien, que lo "sacó" de Sí mismo ?


Creo que el universo se creo de algo parecido a la nada donde la energia y la materia no existían como las conocemos en nuestro entorno cercano.

Emeric
01/04/2013, 16:47
Creo que el universo se creo de algo parecido a la nada ...

"Científicamente, pues, la nada también es una ficción. Tan es así que en la llamada aniquilación partícula-antipartícula, un caso particular del teorema ontológico arriba demostrado, no existe realmente tal aniquilación o destrucción".

"La Nada" : Wikipedia

poblano
01/04/2013, 16:56
"Científicamente, pues, la nada también es una ficción. Tan es así que en la llamada aniquilación partícula-antipartícula, un caso particular del teorema ontológico arriba demostrado, no existe realmente tal aniquilación o destrucción".

"La Nada" : Wikipedia

Solo que olvidas que al principio del universo no existían dimenciones ni energia ni leyes fiscas, sabias eso ?

Emeric
01/04/2013, 17:15
al principio del universo no existían dimenciones ni energia ni leyes fiscas,¿ Y crees que tu Dios creó eso de la NADA ??????

poblano
01/04/2013, 17:23
¿ Y crees que tu Dios creó eso de la NADA ??????


Vamos Emeric, danos tu postura de como fue el inicio del universo, hasta entonces puedes seguir preguntando pues los conejos rumiantes no te dejan ver claramente por mas que se te explique.

Emeric
01/04/2013, 17:28
Vamos Emeric, danos tu postura de como fue el inicio del universoVean cómo Pobla está acorraladito. :deadhorse :pound:

Desde hace años expliqué que como no estuve allí y como no soy científico no puedo saber el "inicio" del Universo. Es Pobla; son los creacionistas y los evolucionistas los que bregan con eso; no yo.

poblano
01/04/2013, 17:36
Vean cómo Pobla está acorraladito. :deadhorse :pound:

Desde hace años expliqué que como no estuve allí y como no soy científico no puedo saber el "inicio" del Universo. Es Pobla; son los creacionistas y los evolucionistas los que bregan con eso; no yo.

Entonces debirias leer y no quedar en esa postura ilogica de solo preguntar cosas absurdas. Ahora entiendo porque tu obsesión de los conejos rumiantes.

Emeric
01/04/2013, 17:38
¿ Y crees que tu Dios creó eso de la NADA ??????Bueno, ya que Pobla no es capaz de contestar esto, veamos si otr@ creacionista lo intenta.

poblano
01/04/2013, 17:48
Bueno, ya que Pobla no es capaz de contestar esto, veamos si otr@ creacionista lo intenta.


Emeric huye cuando no sabe que contestar, cuando las preguntas se le acaban, crees que el universo siemrpe fua asi como lo observamos hoy ?

Emeric
01/04/2013, 17:49
las preguntas se le acabanEs que no contestas las que te hago porque no puedes.

poblano
01/04/2013, 17:51
Es que no contestas las que te hago porque no puedes.


Ya te lo contesté, que no sepas entender lo que se escribe es otra cosa, así que no evadas, cual es tu idea del inicio del universo?

Emeric
01/04/2013, 17:55
Amig@s :

Siempre oímos a muchos teístas afirmar que Dios creó todo lo que existe de la Nada. :confused:

¿ Creen ustedes que sea posible crear algo a partir de nada ? ¿ O se tratará, más bien, de una acrobacia lingüística nada más ?

Debatamos. :yo:Por mi parte, como soy ateo gracias a la Biblia, descarto el relato de la "Creación" de Génesis. Pero como no soy científico, no sé si todo fue creado por alguien, o si se creó solito, ni me interesa saberlo. Lo que sí me interesa es el presente.

poblano
01/04/2013, 17:59
Por mi parte, como soy ateo gracias a la Biblia, descarto el relato de la "Creación" de Génesis. Pero como no soy científico, no sé si todo fue creado por alguien, o si se creó solito, ni me interesa saberlo. Lo que sí me interesa es el presente.


Ahhh entonces aceptas que no sabes ni tienes idea del inicio del universo y que las ideas de la nada a las que tanto te aferras no tienes ni idea.


Lo sabía, que esa era la razon de los conejos rumiantes de un desconocimiento de lo mas elemental en conocimiento academico y de logica.

Emeric
01/04/2013, 18:01
a las que tanto te aferras no tienes ni idea.¿ Por qué "las" ? No son varias ideas, sino una : no sé qué fue lo que ocurrió en un pasado tan remotísimo.

poblano
01/04/2013, 18:02
Pero como no soy científico, no sé si todo fue creado por alguien, o si se creó solito, ni me interesa saberlo.


Ahí la prueba de que tu mismo aceptas que hay alguien que lo pudo crear, no se hable mas del asunto, lo has aceptado.

Emeric
01/04/2013, 18:03
Ahí la prueba de que tu mismo aceptas que hay alguien que lo pudo crearSegún el deísmo; no según yo.

poblano
01/04/2013, 18:05
Según el deísmo; no según yo.


Ya lo dijiste no trates de darle la vuelta, lo obvio es que no sabes si pudo haber alguien que lo pudo haber creado, dicho por ti mismo. Emeric se enrreda en sus propias ideas!!!!

Emeric
01/04/2013, 18:06
no sabes si pudo haber alguien que lo pudo haber creadoLo más probable es que no fue creado por nadie. Si fue creado por un Dios, ¿ por qué rayos se esconde tanto ??? :lol:

poblano
01/04/2013, 18:10
Lo más probable es que no fue creado por nadie. Si fue creado por un Dios, ¿ por qué rayos se esconde tanto ??? :lol:

El que se esconda o no es otro tema, lo unico real en tus conejos rumiantes es que aceptan que no saben, ni como se creo el universo y que no sabes si hubo o no creador.

Emeric
01/04/2013, 18:12
El que se esconda o no es otro tema.No señor. Es el mismo tema. Te puedes llenar la boca diciendo que Dios lo creó todo, pero no te gusta que te diga que si existe por qué rayos esconde la cara. :lol: Eso prueba que NO existe y que, por consiguiente, NO creó nadita. :bounce:

poblano
01/04/2013, 18:17
No señor. Es el mismo tema. Te puedes llenar la boca diciendo que Dios lo creó todo, pero no te gusta que te diga que si existe por qué rayos esconde la cara. :lol: Eso prueba que NO existe y que, por consiguiente, NO creó nadita. :bounce:


Lo acabas de poner en otro post, primero preguntas algo y luego cuando tú mismo te contradices en tus ideas te vas por la tangente para escapar. Al no tener respuesta a tu propia interrogante de no saber si hubo alguien que creo el universo ahora te planteas otra nueva pregunta que es porque no lo ves, cual va a ser la siguiente pregunta cuando tu mismo te contradigas ?

Emeric
01/04/2013, 18:19
no tener respuesta a tu propia interrogante de no saber si hubo alguien que creo el universo¡ Pero si es que tú mismo no crees en la Creación, sino en la evolución !!!!! :doh:

poblano
01/04/2013, 18:21
¡ Pero si es que tú mismo no crees en la Creación, sino en la evolución !!!!! :doh:


Otra vez la misma pregunta ? vez porque te digo que lso conejos rumiantes te absorben el cerebro, ves y no ves, ya te conteste eso desde hace siglos y ni cuenta te habías dado, si que Emeric se contradice a él mismo.

Emeric
01/04/2013, 18:26
Otra vez la misma pregunta ?.Porque no la contestas.

poblano
01/04/2013, 18:29
Porque no la contestas.

POrque ya te la contesté, que no la veas es otra cosa, ay Emeric lo quetienes que hacer cuando quedas en evidencia

Emeric
01/04/2013, 18:31
POrque ya te la contestéTe hablo de la Biblia católica, la cual dice que Dios lo creó todo de la Nada, pero no quieres decirme si aceptas eso, o no.

Emeric
10/04/2013, 18:53
Hay creyentes que, al igual que el autor de Heb. 11:3, opinan que Dios no creó el Universo de la NADA, sino que lo "sacó" de Sí mismo, "de lo que no se veía" (cf. Sal. 19:1-4; Rom. 1:20) ya que El es el Autor y también el Sustentador permanente de TODO lo que existe, y que se mantiene existiendo, Jn. 1:3; Col. 1:17.

La Biblia protestante no dice en ninguna parte que Dios creó el Universo de la NADA. La que sí lo dice es la Biblia católica en 2 Macabeos 7:28 :

"Yo te suplico, hijo mío, que mires al cielo y a la tierra, y al ver todo lo que hay en ellos, reconozcas que Dios lo hizo todo de la nada, y que también el género humano fue hecho de la misma manera".

Lo cual es falso por cuanto, teológicamente hablando, la eterna existencia de Dios excluye la de la NADA. Dios y la NADA son incompatibles; se excluyen mutuamente.

También es falso porque la Biblia dice que Dios creó al Hombre de la tierra; no de la NADA. Pfff ...

Emeric
15/04/2013, 18:59
¿ Qué te parece el post 49, Espada ?

Emeric
13/12/2013, 17:45
Contéstame, chicooooooo ...

Espada
13/12/2013, 18:07
Dios y la NADA son incompatibles; se excluyen mutuamente.

También es falso porque la Biblia dice que Dios creó al Hombre de la tierra; no de la NADA. Pfff ...


Estoy deacuerdo :peace:

Emeric
16/12/2013, 07:04
¿ Ves que, de vez en cuando, podemos coincidir ? Saludos, Espada. :yo: