PDA

Ver la versión completa : Solo puedo pensar...



Koli33
04/03/2013, 21:18
​Solo puedo pensar en una poesía que circule por la calle, entre los perros, acompañado, al que come de la basura, al que mure tirado, destruido y solo en la calle, masticando frustración, envueltos en sus excrementos sangrando por sus heridas, ahogado por las drogas, con que intenta apagar, parte del dolor de los huesos, el de la tierra entre las unías, solo puedo pensar en un discurso crudo vomitado, que como poesía veneno o arma, acompañe a la poesía traicionada, desnuda, descalza, de dientes apretados, que circula por los sumideros de la violencia y la depreciación de todos aquellos maltratados, que sobreviven en la apatía, en el barro, en la basura y la miseria, tristemente y angustiosamente respondiendo a los únicos discursos, que les llegan, a los discurso económicos políticos, de esta genocida civilización, que los desprecia y aplasta, los segrega y excluye.

Tengo problemas con la desidia que circula en forma de información, rompiendo el presente quebrando el futuro, licuando y traduciendo la vida a la ****** liquida del dinero.