PDA

Ver la versión completa : 26ta. MENTIRA de Jesús



Emeric
04/03/2013, 06:24
Hela aquí :

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.

¡ Qué tremenda MENTIRA de Jesús ! :faint:

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA.

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

A ver ... :whip:

Emeric
05/03/2013, 15:14
Ven por aquí también, Espada. Ven ... :whip:

Emeric
07/03/2013, 14:19
Bueno, ya que Espada no viene, ahora le toca a Mary, o a Ciro ...

Emeric
12/03/2013, 21:56
Belial, Aníbal, elcorcel69 tampoco han venido ...

Mary_M
12/03/2013, 22:06
Uy, tendría que releer unos cuantos textos, Emeric. Repasar, por ejemplo, los discursos de Moisés, etc. etc.
Pero tengo entendido que se correlaciona el texto de Juan 5: 46 con Génesis 3: 15, Génesis 49:10 y Deuteronomio 18:15.......... Por supuesto que considerando que Moisés es el único autor de la Torah

Emeric
22/03/2013, 19:59
Por supuesto que considerando que Moisés es el único autor de la TorahLo cual, como sabemos, es falso.

Espada
22/03/2013, 23:05
Hela aquí :

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.

¡ Qué tremenda MENTIRA de Jesús ! :faint:

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA.

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

A ver ... :whip:


Todo el Pentateuco, escrito por Moisés habla del Mesías, del que ha de venir y vino, Jesucristo Nuestro Señor.

Emeric
23/03/2013, 03:41
Todo el Pentateuco, escrito por Moisés habla del Mesías, del que ha de venir y vino, Jesucristo Nuestro Señor.:rant: Mentiroso. :doh:

Espada
25/03/2013, 19:07
:rant: Mentiroso. :doh:


Si Emeric, ya sabemos que como el nombre de Jesús de Nazareth no es mencionado en el pentateuco entonces tu lo desacreditas... :doh:

Por supuesto, sin importar las profesías y todo lo que se habla y se ve representado en la figura de Jesús.. pero que le vamos hacer..es tu opinion...

Emeric
25/03/2013, 19:10
Si Emeric, ya sabemos que como el nombre de Jesús de Nazareth no es mencionado en el pentateucoNi el nombre de Jesús, ni NADA de Su biografía. NADA.

Emeric
27/03/2013, 17:37
Todo el Pentateuco, escrito por Moisés habla del Mesías, del que ha de venir y vino, Jesucristo Nuestro Señor.Lo dices, pero no puedes probarlo ... :lol:

Emeric
09/04/2013, 17:23
Como Espada, hay muchos creyentes : creen y aseguran cosas, pero sin poder probarlas.

Espada
09/04/2013, 17:37
Como Espada, hay muchos creyentes : creen y aseguran cosas, pero sin poder probarlas.


Solo porque el nombre de pila de Jesús de Nazareth no se menciona en el pentateuco no significa que no se hable de El.

Emeric
09/04/2013, 17:43
Me refiero a lo que de ti cité en el post 11. Todo el Pentateuco NO fue escrito por Moisés. No cambies de tema, que sé que te encanta hacerlo cuando te ves acorraladito. :deadhorse

Espada
12/04/2013, 14:11
Me refiero a lo que de ti cité en el post 11. Todo el Pentateuco NO fue escrito por Moisés. No cambies de tema, que sé que te encanta hacerlo cuando te ves acorraladito. :deadhorse

Tanto autores de A.T como el N.T apoyan y le dan la autoría de Moisés como el escritor, igualmente Jesús habla de ello.
El Pentateuco afirma en muchos lugares que Moisés es el autor.
El autor obviamente es un testigo ocular del Éxodo de Egipto, conociendo bien la geografía, la flora y la fauna de la región; usa varias palabras egipcias, y se refiere a costumbres que datan del segundo milenio.

En última instancia, el autor de principal fue Dios, obrando a través de Moisés. Cuando llegó el tiempo, Moisés tenía todos los datos necesarios, y fue infaliblemente guiado por el Espíritu Santo tanto en lo que incluyó como en lo que dejó por fuera.

Emeric
12/04/2013, 16:54
Tanto autores de A.T como el N.T apoyan y le dan la autoría de Moisés como el escritor, igualmente Jesús habla de ello.
Claro, pues todos son judíos ... Pfff ...

Emeric
12/07/2013, 11:47
Ven por aquí también, Tufin.

A ver ... :whip:

Emeric
13/07/2013, 06:48
El Pentateuco afirma en muchos lugares que Moisés es el autor.:crazy: :crazy:

Emeric
16/07/2013, 08:09
Tufin nunca vino. :eyebrows:

Veamos si Vikinga viene ...

Emeric
19/07/2013, 17:05
Tampoco viene Vikinga ... ¿ Por qué será ? :eyebrows:

Emeric
22/07/2013, 09:41
Hela aquí :

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.

¡ Qué tremenda MENTIRA de Jesús ! :faint:

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA.

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

A ver ... :whip:Irrefutable. :lol:

Emeric
23/07/2013, 11:33
Me quedé esperando a Tufin y a Vikinga ...

Emeric
24/07/2013, 03:20
Veamos si f82, católica, viene ...

Emeric
24/07/2013, 20:13
Veamos si f82, católica, viene ...Está conectada ...

Muriomirandolaluna
25/07/2013, 01:32
Hola Emeric . bueno si se habla de el cito:

RV 1960 1cor. 10;4

y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

incluso Moisés hace alusión de Cristo cito:

RV 1960 Dt 32;4

El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.

Emeric
25/07/2013, 06:37
Hola Emeric . bueno si se habla de el cito:

RV 1960 1cor. 10;4

y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

incluso Moisés hace alusión de Cristo cito:

RV 1960 Dt 32;4

El es la Roca, cuya obra es perfecta,
Porque todos sus caminos son rectitud;
Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él;
Es justo y recto.

Hola, Murio. Lamento tener que informarte que nada de lo que citas del Dt. se refiere a Jesús de Nazaret. NADA.

Y sobre 1 Cor. 10:4, eso es lo que quiso creer Pablito; no lo que dice el A.T.

Muriomirandolaluna
26/07/2013, 02:14
Hola Emeric no tendría que decir especificamente Jesús esta. aunque se que tendrías base solida para refutar

Y sobre 1 Cor. 10:4, eso es lo que quiso creer Pablito

que paso Emeric mira lo que te responde el mismísimo en 2 pedro 3;15 y sobre todo el "16"


bueno entonces cito otro

hechos 3;22
3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
extraído de Dt 18;15

y juan hace la identificación en Juan 1:45 cito:
1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.

y refiriéndose a Cristo como gran profeta se dice de el en Lc 7;16 cito:
7:16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

Emeric
26/07/2013, 03:47
mira lo que te responde el mismísimo en 2 pedro 3;15 y sobre todo el "16"
Nada sobre Jesús de Nazaret. Pfff ...

--- Mensaje agregado ---


bueno entonces cito otro

hechos 3;22
3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
extraído de Dt 18;15.Ahí tampoco se habla de Jesús de Nazaret. Y por eso también es que los judíos siguen esperando la llegada de ese profeta.

--- Mensaje agregado ---


y juan hace la identificación en Juan 1:45 cito:
1:45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.Eso es lo que quieren creer los judíos cristopaulinos; no los demás judíos.

--- Mensaje agregado ---




y refiriéndose a Cristo como gran profeta se dice de el en Lc 7;16 cito:
7:16 Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.Un gran profeta, como Isaías, Jeremías, Ezequiel, pero NO "el profeta".

Muriomirandolaluna
26/07/2013, 22:21
Hola Emeric

Nada sobre Jesús de Nazaret. Pfff ...

Empero, Pedro da crédito a los que "Pablito" afirma en sus epístolas y que los indoctos e inconstantes no entendían y las torcían


Eso es lo que quieren creer los judíos cristopaulinos; no los demás judíos.

Ala verdad eso es lo que quiere también creer usted y muchos judíos duros de corazón, ademas pedro en Hchos 2;36 dice :
2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
como vemos Pedro inspirado por el Parákletos declara eso


Un gran profeta, como Isaías, Jeremías, Ezequiel, pero NO "el profeta".

pero por favor no se haga el críptico usted reconoce a Jesús como profeta entonces no solo era un gran profeta como Isaías o Ezequiel que eran de la tierra Jesús el Cristo era un profeta de arriba y en Jn 3;31 dice cito: RV 1960
3:31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.

Hay cosas que no vemos , pero que son realidad .

Emeric
27/07/2013, 04:38
Empero, Pedro da crédito a los que "Pablito" afirma en sus epístolas.Pero como Pablo se equivocó en sus epístolas ...

Ver mi tema :

http://foros.monografias.com/showthread.php/62997-Pablo-SE-EQUIVOC%C3%B3-por-completo-en-Hch.-26-22-23?highlight=pablo+se+equivoca+por+completo+en

--- Mensaje agregado ---


pedro en Hchos 2;36 dice :
2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.Pedro también era otro judío cristopaulino; así que no vale.

--- Mensaje agregado ---



pero por favor no se haga el críptico usted reconoce a Jesús como profeta.Autoproclamado.

Muriomirandolaluna
27/07/2013, 10:36
Pedro también era otro judío cristopaulino; así que no vale.

Que solido argumento.


Autoproclamado.

No. usted en otro hilo dijo que era profeta y la biblia lo afirma por boca de otros personajes que usted no lo crea ese ya es embeleco suyo . me parece o ya se le cayó todo el andamiaje . lei algunos de sus foros debatiendo con los de la WT y parece ser que da credibilidad al NT y aqui no le da Emeric,

Emeric
27/07/2013, 12:52
usted en otro hilo dijo que era profetaSegún el N.T. de los cristopaulinos; no según yo.

Muriomirandolaluna
27/07/2013, 21:56
Hola Emeric:

Osea que usted cree que Cristo no era el profeta que señaló Moisés, pero cuando yo le muestro pasajes del N.T donde claramente se da testimonio de que el es el profeta esperado, usted prefiere creer que el N.T es manipulado como Pablo creía a su antojo. Creo debería decidirse : o acepta el N.T como base para hablar de que Jesús (o el mesías prometido para los judíos) o lo rechaza por completo y,en ese caso, no hablamos mas del asunto , por que a todo lo que yo le diga me responderás que eso era lo que creía Pablo o que no es confiable.

Emeric
28/07/2013, 04:13
Hola Emeric:

Osea que usted cree que Cristo no era el profeta que señaló Moisés, pero cuando yo le muestro pasajes del N.T donde claramente se da testimonio de que el es el profeta esperado, usted prefiere creer que el N.T es manipulado como Pablo creía a su antojo. Creo debería decidirse : o acepta el N.T como base para hablar de que Jesús (o el mesías prometido para los judíos) o lo rechaza por completo y,en ese caso, no hablamos mas del asunto , por que a todo lo que yo le diga me responderás que eso era lo que creía Pablo o que no es confiable.Veo que tú eres de los que quisieran que los ateos no hablaran de Dios por ser ateos. Pfff ... Una cosa es creer en todo lo que dice el N.T. y otra cosa muy distinta es observarlo y constatarlo objetivamente como lector independiente de toda atadura religiosa.

Muriomirandolaluna
28/07/2013, 13:31
Hola Emeric , si es asi por que tanto afirma que la doctrina de la trinidad es 100% Bíblica si usted se fundamenta en los evangelios Cristopaulinos

Aclaro emeric que lo que escribí es un texto parecido al que usted uso en un tema llamado " ELOHIM : ¿plural MAYESTáTICO? " en el post # 47

Emeric
28/07/2013, 14:47
Hola Emeric , si es asi por que tanto afirma que la doctrina de la trinidad es 100% Bíblica si usted se fundamenta en los evangelios Cristopaulinos
¿ Cuál es tu problema con eso ?

Muriomirandolaluna
28/07/2013, 15:55
Saludos Emeric ningún problema solo era una interrogante mia, por supuesto

Emeric
06/08/2013, 17:44
o acepta el N.T como base para hablar de que Jesús Ojo : Una cosa es hablar del Jesús del N.T., y otra, muy distinta, es idolatrarlo, como lo hacen ustedes, los :hail: cristólatras.

Espada
06/08/2013, 18:19
Pues en uno de tus tantos hilos tu mismo hiciste ver a un TdJ que es correcto.

Emeric
30/08/2013, 17:00
Pues en uno de tus tantos hilos tu mismo hiciste ver a un TdJ que es correcto.Desde el punto de vista bíblico; no mío. ¿ Entiendes ?

Espada
30/08/2013, 17:55
... ¿ Entiendes ?
Claro, entiendo que en uno de tus tantos hilos tu mismo hiciste ver a un TdJ que es correcto.

Emeric
31/08/2013, 05:20
Claro, entiendo que en uno de tus tantos hilos tu mismo hiciste ver a un TdJ que es correcto.Según la Biblia; no según yo, puesto que yo condeno la androlatría y, por ende, la :hail: cristolatría de ustedes.

http://foros.monografias.com/showthread.php/41310-La-ANDROLATR%C3%ADA-de-los-cristopaulinos?highlight=androlatr%EDa

Espada
31/08/2013, 14:55
Cristo es Dios y por lo que demostraste merece la misma adoración del Padre.

Emeric
31/08/2013, 17:22
Cristo es Dios y por lo que demostraste merece la misma adoración del Padre.Eso ya fue dicho hace tiempo. No lo repitas, si no tienes nada nuevo que aportar. Pfff ...

Espada
31/08/2013, 18:12
Si no te gusta no lo leas..pfff

Emeric
31/08/2013, 19:03
Si no te gustaMe gusta que sigas subiendo este tema. :lol:

Espada
31/08/2013, 19:05
Lo subo porque preguntas, si no preguntas no lo subo.

Emeric
31/08/2013, 19:08
Lo subo:clap2::clap2:

Emeric
20/09/2013, 11:40
Hela aquí :

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.

¡ Qué tremenda MENTIRA de Jesús ! :faint:

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA.

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

A ver ... :whip:¿ No vas a defender a Jesús, Luis Eduardo ??????

Emeric
02/10/2013, 18:40
Parece que no ... :noidea:

Emeric
23/10/2013, 13:27
Los watchtowerianos brillan por su ausencia en este tema también ... :lol:

Emeric
29/11/2013, 09:51
Hela aquí :

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él", Jn. 5:46.

¡ Qué tremenda MENTIRA de Jesús ! :faint:

Moisés no escribió NADA acerca de Jesús de Nazaret. NADA.

Si no me creen, busquen en todo el Pentateuco, supuestamente escrito por Moisés (lo cual es falso), y comprobarán que tengo razón.

A ver ... :whip:Te toca, caleb811. :whip:

Emeric
29/12/2013, 18:26
No vino caleb811.

¿ Por qué será ???? :eyebrows:

Emeric
01/01/2014, 16:34
Te toca, Elvis Sibilia, alias Asexperia, teísta ... :whip:

Emeric
06/01/2014, 15:24
¿ Por qué no vienes a defender a Jesús de Nazaret aquí tampoco ???????????????