PDA

Ver la versión completa : Iuvare Tres Cosas que debes evitar



Maika Blue
03/03/2013, 15:17
Hola Amigos , un abrazo y un cordial saludo a toda la gente del foro , yo he recibido mucho de todos los compañeros del foro y creo que ahora es mi oportunidad de dar algo de regreso y que mejor que ayudar y apoyar a todos los compañeros que se estan iniciando con algunos consejos que les pueden ayudar a avanzar en su carrera y otros que les eviten dolores de cabeza , hay veces que cuando hallamos algo bueno nos lo queremos quedar para que nadie mas nos robe la idea o tal vez para nosotros avanzar de una forma mas rapida , pero como lo decia , creo que es momento de compartir y devolver algo a la comunidad que me ha dado tanto :lol:

De Iuvare puedes escuchar cosas buenas y cosas malas cada quien cuenta la misma pelicula a su manera , y como le decia puede ser la misma pelicula pero a unos les parecera maravillosa y a otros les parecera una pesadilla , todo depende de los gustos , pero sobre todo de las esperanzas que tengamos puestas cada uno o lo que estemos esperando .

En este caso yo si le quiero aclarar a cualquier persona que piense en entrar a Iuvare , Iuvare no es una varita magica que te va a sacar de problemas de la noche a la mañana , tampoco es un esquema de mete un peso y recibe un millon eso ni la loteria te lo da , lo mas que paga la loteria es diezmil pesos por cada peso que metas y eso lo se porque me saque en una ocasion un premiecito de loteria :wink: y me puse a averiguar cuanto pagaba asi que se de lo que te hablo .

Si tu lo que estas buscando es un esquema de volverte rico sin hacer nada , ahi si te dire que estas totalmente equivocado , esos esquemas no existen y si alguien te promete el oro y el moro , o riquezas absolutas sin hacer nada te recomiendo que te alejes de esa persona pues o te quiere ver la cara o se esta burlando de ti :attention


Mi mejor consejo ya que yo no te voy a decir si funciona o no funciona , como en el caso de la pelicula , a mi me gustan las peliculas de Tarantino ( Adoro PUlP Fiction :first: pero hay gente que no lo puede ver ni en pintura ) mi mejor consejo como te decia es , pregunta , pregunta y vuelve a preguntar , habla con las personas que estan adentro con las que ya estan trabajando ahi y ve cuales son sus experiencias , hay una regla que estoy seguro que te van a decir todos , si tu le inviertes tiempo y dedicacion te va a ir bien , si entras a ver que onda o como lo decia buscando un esquema para volverte rico de la noche a la mañana , mejor buscate otra cosa y no malgastes tu tiempo .

Ahora bien si se te da el ser un micro empresario , te gusta manejar tu vida y quieres crecer en un entorno controlado , pues entonces si puede ser una opcion para ti.

les deseo lo mejor de lo mejor y un mega abrazo al foro .