PDA

Ver la versión completa : 2da. MENTIRA de Jesús



Emeric
03/03/2013, 12:05
*****************

He aquí la segunda mentira de Jesús que he encontrado en la Biblia.

Está en Juan 8:51. Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE". :faint:

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!! :crazy:

¡ Qué descarado ! ¿ Verdad ? :doh:

Y los judíos que oyeron eso se quedaron absortos :jaw: ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... :nod:

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas porfiados y negacionistas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual :crazy: en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ... :doh:

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amig@s teístas : Just OPEN your eyes and USE your brains ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso ! :nod:

Emeric
06/03/2013, 05:59
Amig@s teístas :

No me digan que no van a tratar de defender a Jesús aquí tampoco ... :faint:

Belial
06/03/2013, 16:35
Pero, Jesús, en distintos pasajes de la Escritura, sabía y había anunciado que sería ejecutado y moría fisicamente y después resucitaría. Por tanto, tu interpretación es erronea, Emeric.

Jesús ya conocía su muerte física y aquí no podía referirse a ella. :party:

Emeric
06/03/2013, 16:40
Pero, Jesús, en distintos pasajes de la Escritura, sabía y había anunciado que sería ejecutado y moría fisicamente y después resucitaría.Fuera de tema.

Belial
06/03/2013, 17:11
Fuera de tema.


Fuera de tema...NO.

Di más bien, fuera mi tema, porque la has pinchado, Emeric. :bounce:

Emeric
06/03/2013, 17:13
Fuera de tema porque el tema de aquí no es la muerte de Jesús, sino Su promesa mentirosa de que los que creen en él NUNCA verán muerte.

Y de eso, no dices nadita.

Ciro
06/03/2013, 17:22
Bueno, el mundo es así, la muerte es el último paso a la vida eterna. La "muerte" no se considera "muerte" sino "paso" como muy bien dice Belial.

Este tema me recuerda mucho a otro tema al que se refiere como "del agua que te dé jamás tendrás sed".

Belial
06/03/2013, 17:23
Está muy claro, se refiere a la resurrección. Los que creen en él resucitarán, es el mensaje principal de los evangelios.

Emeric
06/03/2013, 17:26
Este temaNo lo abordas. Pfff ...

--- Mensaje agregado ---


Está muy claro, se refiere a la resurrección. Los que creen en él resucitarán, es el mensaje principal de los evangelios.Belial no quiere ver que la MENTIRA de Jesús no es sobre la resurrección, sino sobre el hecho de que Jesús prometió que los que creen en El NUNCA VERáN MUERTE, lo cual, como sabemos, es FALSO, ya que a diario mueren montones de creyentes.

Belial
06/03/2013, 17:45
No lo abordas. Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Belial no quiere ver que la MENTIRA de Jesús no es sobre la resurrección, sino sobre el hecho de que Jesús prometió que los que creen en El NUNCA VERáN MUERTE, lo cual, como sabemos, es FALSO, ya que a diario mueren montones de creyentes.


Y puesto que Jesús vió su propia muerte física, quiero que entiendas que Jesús, o el escritor Juan que escribió después de ver la muerte física de Jesús, no entiende aquí "muerte" como muerte física. :frusty:

Emeric
06/03/2013, 17:48
" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... :nod:

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?Se nota que no leíste bien esto, en el post 1, Belial.

Ciro
06/03/2013, 20:01
No lo abordas. Pfff ...

--- Mensaje agregado ---

Belial no quiere ver que la MENTIRA de Jesús no es sobre la resurrección, sino sobre el hecho de que Jesús prometió que los que creen en El NUNCA VERáN MUERTE, lo cual, como sabemos, es FALSO, ya que a diario mueren montones de creyentes.

Yo creo que hay que comprenderlo con "los ojos de la fe" y no con los "ojos humanos"

Emeric
07/03/2013, 17:04
Yo creo que hay que comprenderlo con "los ojos de la fe" y no con los "ojos humanos"Siempre te vas por la tangente ... Pfff ...

Emeric
10/03/2013, 19:06
Amig@s teístas :

No me digan que no van a tratar de defender a Jesús aquí tampoco ... :faint:Te toca, elcorcel69 ... :whip:

Emeric
12/03/2013, 19:53
Y puesto que Jesús vió su propia muerte físicaAdemás de que ése no es el tema, olvidas que, como musulmán que eres, NIEGAS la muerte de Jesús. :doh:

Emeric
18/05/2013, 03:40
Curioso, que Espada no haya venido por aquí tampoco ...

Ciro
19/05/2013, 13:58
Si entendemos muerte como el final, ya no hay nada más, creo que equivocamos su sentido. Incluso en el A.T hablando de muerte se relaciona con el sheol un lugar donde están las personas que "viven" la muerte. Con jesús es un término claro, significa "paso", así los hebreos "cruzaron", en la Pascua, "paso de la muerte a la vida", del mar Rojo "abriendo las aguas", símbolo del paso de la "muerte a la vida".

Con Jesús el término es aún más claro. Va al "sheol" y se lleva "a otra vida nueva, definitiva" con él" a los que perseverarón con YHWH.

La muerte es la última barrera del pecado, el último mal que puede hacer, per o Jesús es el triunfador, derrota a la muerte con la vida. No es una resurrección tipo Lázaro, sino muy diferente "Total" la muerte ya jamás le volverá a alcanzar, no así con Lázaro.

librenh
19/05/2013, 20:16
Emeric:

Me gusto tu afirmación.

He aquí la segunda mentira de Jesús que he encontrado en la Biblia.

Este es mi primera participación después de algunos años.

Yo para poder dialogar, sobre este tema, primero me gustaría saber, tus respuestas concretas a estas preguntas.

1.- ¿Crees que existió Jesús, como dice la biblia o tienes otras fuentes mas confiables con perfil diferente?
2.- ¿Como piensas que era Jesús?

saludos

Emeric
19/05/2013, 20:30
1.- ¿Crees que existió Jesús, como dice la biblia o tienes otras fuentes mas confiables con perfil diferente?
2.- ¿Como piensas que era Jesús?Hola, libre, y gracias.

Para no salirnos del tema de aquí, me limitaré a citar esto que escribí hace tiempo :

"Ya he escrito en varios temas, pero como no estabas todavía con nosotros, no lo sabes, que no descarto que haya existido un Jesús de Nazaret, pero que fue endiosado",

en el post 92 de "Sobre el Jesús histórico".

http://foros.monografias.com/showthread.php/52310-Sobre-el-Jesús-Histórico?highlight=sobre+jesus+hist%F3rico

librenh
19/05/2013, 21:28
Emeric:

Ya leí las referencias que tu escribiste, pero no entiendo porque haces referencias a la biblia si crees que esto no es cierto. Debes citar fuentes diferente

Por eso nuevamente te pregunto.

¿Cuales son tus fuentes de información si es que piensas que la biblia esta manipulada?

¿O es tu mente creativa?

Saludos

Emeric
20/05/2013, 05:43
Emeric:

Ya leí las referencias que tu escribiste, pero no entiendo porque haces referencias a la biblia si crees que esto no es cierto. Debes citar fuentes diferente

Por eso nuevamente te pregunto.

¿Cuales son tus fuentes de información si es que piensas que la biblia esta manipulada?

¿O es tu mente creativa?

SaludosFuera de tema. Abre un tema ad hoc, para no desvirtuar éste de aquí. Gracias por tu cooperación.

Espada
20/05/2013, 14:25
Juan 8:51. Dijo Jesús :"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".


Lo siento pero aquí Cristo se refiere a la muerte segunda (Apocalipsis 2:11; Apocalipsis 20:14). Que los ateos y los fariseos no entendieran lo que Jesús hablaba eso es otra cosa.

De hecho eres igualito a ellos.. lean estimados lectores lo que ellos decían al no entender..

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?


Ahora lean la respuesta de Jesús..

54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.


Mientras los ateos y fariseos no pueden ver mas allá de su carnalidad. Cristo se refiere a la muerte segunda. Algo Demasiado profundo para ellos y por lo visto para ti también....

Apocalipsis 2:11
11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.

Apocalipsis 20:14
14 La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda.


**Una vez mas la palabra te desmiente.

Emeric
20/05/2013, 17:34
Lo siento pero aquí Cristo se refiere a la muerte segundaMentira, pues el v. 52 prueba que se refería a la muerte física :

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?"

Espada
20/05/2013, 17:36
Mentira, pues el v. 52 prueba que se refería a la muerte física :

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?"


Mientras los ateos y fariseos no pueden ver mas allá de su carnalidad. Cristo se refiere a la muerte segunda. Algo Demasiado profundo para ellos y por lo visto para ti también....

54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.

Ciro
20/05/2013, 17:48
Mentira, pues el v. 52 prueba que se refería a la muerte física :

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?"

No todos los judíos-hebreos aceptaban que no había vida tras la muerte física. Había quienes creían la existencia del seol.

Emeric
29/05/2013, 16:26
Mentira, pues el v. 52 prueba que se refería a la muerte física :

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?"Espada tampoco pudo con esto. :lol:

Espada
29/05/2013, 16:40
Aprende muchacho de los errores de antaño..


Mientras los ateos y fariseos no pueden ver mas allá de su carnalidad. Cristo se refiere a la muerte segunda. Algo Demasiado profundo para ellos y por lo visto para ti también....

54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.

Emeric
29/05/2013, 16:44
54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró. Fuera de tema. Pfff ...

Espada
29/05/2013, 16:47
Talvés no entendiste pero aquí te pongo la explicación completa.. buen provecho!!


Lo siento pero aquí Cristo se refiere a la muerte segunda (Apocalipsis 2:11; Apocalipsis 20:14). Que los ateos (Emeric) y los fariseos no entendieran lo que Jesús hablaba eso es otra cosa y es de esperarse.

De hecho Emeric, eres igualito a ellos.. lean estimados lectores lo que ellos decían al no entender..

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?


Ahora lean la respuesta de Jesús..

54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.


Mientras los ateos y fariseos no pueden ver mas allá de su carnalidad. Cristo se refiere a la muerte segunda. Algo Demasiado profundo para ellos y por lo visto para ti también....

Apocalipsis 2:11
11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.

Apocalipsis 20:14
14 La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda.


**Una vez mas la palabra te desmiente.

Emeric
29/05/2013, 16:52
Cito a Espada :"52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?" ************************************************** ************* Gracias, Espada, por probar tú mismo que Jesús se refería a la muerte física. Aunque no te guste, escrito está. :lol:

Espada
29/05/2013, 16:54
Emeric no pudo con esto.. :lol:



Lo siento pero aquí Cristo se refiere a la muerte segunda (Apocalipsis 2:11; Apocalipsis 20:14). Que los ateos y los fariseos no entendieran lo que Jesús hablaba eso es otra cosa.

De hecho eres igualito a ellos.. lean estimados lectores lo que ellos decían al no entender..

52 —¡Ahora estamos convencidos de que estás endemoniado! —exclamaron los judíos—. Abraham murió, y también los profetas, pero tú sales diciendo que si alguno guarda tu palabra, nunca morirá. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham? Él murió, y también murieron los profetas. ¿Quién te crees tú?


Ahora lean la respuesta de Jesús..

54 —Si yo me glorifico a mí mismo —les respondió Jesús—, mi gloria no significa nada. Pero quien me glorifica es mi Padre, el que ustedes dicen que es su Dios, 55aunque no lo conocen. Yo, en cambio, sí lo conozco. Si dijera que no lo conozco, sería tan mentiroso como ustedes; pero lo conozco y cumplo su palabra. 56 Abraham, el padre de ustedes, se regocijó al pensar que vería mi día; y lo vio y se alegró.


Mientras los ateos y fariseos no pueden ver mas allá de su carnalidad. Cristo se refiere a la muerte segunda. Algo Demasiado profundo para ellos y por lo visto para ti también....

Apocalipsis 2:11
11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.

Apocalipsis 20:14
14 La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda.


**Una vez mas la palabra te desmiente.

Emeric
29/05/2013, 16:56
Espada escribió : "Lo siento pero aquí Cristo se refiere a la muerte segunda (Apocalipsis 2:11; Apocalipsis 20:14)". ************************************************** ************************************************* ¿ Ven cómo Espada usa pasajes de la Biblia que hablan de la muerte segunda, cuando sabemos que el tema de aquí es sobre la muerte PRIMERA = la muerte física ? Y eso mismo hace en otros temas. :crazy:

Espada
29/05/2013, 16:58
Yo uso citas para respaldar mis argumentos.. y tu que usas? :crazy:

Emeric
29/05/2013, 16:58
Yo uso citas para respaldar mis argumentos.. y tu que usas?Post 1. :lol:

Espada
29/05/2013, 17:01
Lo siento pero un sofisma no es una cita bíblica, esa es tu opinión nada mas.

Opinión de Emeric= opinión de un ateo

Emeric
29/05/2013, 17:17
Lo siento pero un sofismaCon decir eso no refutas nada. Pfff ...

Espada
29/05/2013, 17:46
Tu dijiste que la razón por la cual el argumento es invalido es por ser un sofisma.

Yo uso citas para respaldar mis argumentos.. y tu que usas? ...

ahh si, dices sofisma teista.
dices .. Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ...


Vemos que tus argumentos son solo apreciaciones pronales sin poder dar citas bíblicas que te respalden.

Emeric
29/05/2013, 17:55
sin poder dar citas bíblicas que te respalden.Basta con el pasaje que analizamos aquí.

Espada
29/05/2013, 18:26
Veamos, solo diste una cita, no citas ...ni tan siquiera el texto completo, solo 1 cita...


Juan 8:51. Dijo Jesús :"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE".
...y lo mas gracioso es que pones la cita que sabes que te desmiente..:faint:
Efesios 2:1
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,


Por otro lado, yo te argumenté con varias citas..
Apocalipsis 2:11
Apocalipsis 20:14
Juan 8:52-56

Ves Emeric que la poderosa Palabra de Dios te desmiente cada vez que intentas hablar en contra de ella? :nod:

Emeric
29/05/2013, 18:47
Efesios 2:1
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,



Apocalipsis 2:11
Apocalipsis 20:14
Juan 8:52-56
Ya te dije que eso es fuera de tema.

Espada
29/05/2013, 19:12
Emeric no pudo con el post 39 :lol:


Veamos, solo diste una cita, no citas ...ni tan siquiera el texto completo, solo 1 cita...
...y lo mas gracioso es que pones la cita que sabes que te desmiente..:faint:
Efesios 2:1
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,


Por otro lado, yo te argumenté con varias citas..
Apocalipsis 2:11
Apocalipsis 20:14
Juan 8:52-56

Ves Emeric que la poderosa Palabra de Dios te desmiente cada vez que intentas hablar en contra de ella? :nod:

Emeric
29/05/2013, 20:00
Emeric no pudo con el post 39Ya vimos que es fuera de tema.

Emeric
12/07/2013, 20:27
*****************

He aquí la segunda mentira de Jesús que he encontrado en la Biblia.

Está en Juan 8:51. Dijo Jesús :

"De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, NUNCA VERá MUERTE". :faint:

¡ Qué mentira tan tremenda en boca del Hijo de Dios ! ¡¡¡ "NUNCA verá muerte"!!! :crazy:

¡ Qué descarado ! ¿ Verdad ? :doh:

Y los judíos que oyeron eso se quedaron absortos :jaw: ante tanta desfachatez ...

" ... Abraham murió, y los profetas; y tú dices : El que guarda mi palabra, NUNCA sufrirá muerte", le contestaron ellos.

(Obsérvese que Jesús NO desmintió la agravación que los judíos le hicieron a su declaración original; de "NUNCA verá muerte", dicho por Jesús, pasó a "NUNCA SUFRIRá muerte").

Y quien calla, otorga ... Así que al callar, Jesús otorgó que estaba hablando de la muerte física ... :nod:

Y prosiguieron los judíos, diciendo : "Eres tú acaso mayor que nuestro opadre Abraham, el cual MURIó? Y los profetas MURIERON ..."

¿Ven que tanto los judíos como Jesús se estaban refiriendo a la muerte física?

Digo esto porque hay teístas porfiados y negacionistas que dirán : "No, Emeric, Jesús no se refería a la muerte física, sino a la muerte espiritual :crazy: en la que están los que están "muertos en sus delitos y pecados" (cf. Efesios 2:1).

¡ Pero eso es un sofisma de los teístas ! En todo el contexto se ve claramente que Jesús está hablando de la muerte física. FISICA. ¡ Aunque eso no les guste a los teístas, así mismo es !

Y Jesús mintió por cuanto TODOS los que guardaron su palabra mientras él estaba en la Tierra "vieron muerte", contrario a lo que él había prometido ... :doh:

Así como millones de creyentes que guardaron su palabra desde el siglo I y aún en nuestros días, en el siglo XXI, pero murieron y siguen muriendo, lo cual pone de manifiesto esa promesa mentirosa de Jesús ...

Amig@s teístas : Just OPEN your eyes and USE your brains ...

¡ Su "Salvador" es un mentiroso ! :nod:Medita en esto, y recapacita, Tufin ... :yo:

Emeric
21/08/2013, 13:05
¿ Murió Tufin ???????????????????? :noidea:

Emeric
21/10/2013, 09:05
Subo esto para que la Sra. de las 5 décadas vea otra mentira de la Biblia.

Emeric
03/01/2014, 20:02
Le dio miedo, y se evaporó ... :lol: