PDA

Ver la versión completa : 22da. MENTIRA de Jesús



Emeric
03/03/2013, 11:39
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo. Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:

Emeric
06/03/2013, 16:43
Espada, Mary, y demás amig@s teístas ... Vengan por aquí también ... :whip:

Emeric
19/03/2013, 19:27
Aníbal y Shetland también están invitados ... :yo:

Espada
20/03/2013, 17:57
Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:




Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba (eteroun, vigilar sobre, proteger, preservar de daño) en tu nombre (en la esfera de la comunión con Dios, dirigiéndoles conforme a la voluntad de Dios revelada en las palabras de Dios. Jesús, el Buen Pastor, los guardaba por medio del ejemplo de su perfecta vida personal, su enseñanza, vers. 8, 14, sus exhortaciones, advertencias y reprensiones y sus maravillosas obras); a los que me diste (Todos los hombres pertenecen a Dios (Ezeq. 18:4, "He aquí que todas las almas son mías"), pero no todos son dados a Cristo. En este texto Jesús se refiere a los apóstoles, pero también los que obedecen al evangelio son dados a Cristo por el Padre. Desde luego, el evangelio debe ser predicado a todos los hombres, pero el Padre da o trae a Cristo a los que obedecen al evangelio.), yo los guardé (ephulaxa, Jesús era su guarda o centinela, Hech. 5:23), y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, -- El término hijo tiene varios usos en el Nuevo Testamento.

En este texto se refiere a la consecuencia (el fin o destino) de cierta clase de vida; es decir, a los que llevan una vida perdida les espera la perdición. Los "hijos de desobediencia" (Efes. 2:2, es decir, esa clase de gente) son también "hijos de ira" (Efes. 2:3) o "hijos de perdición". Véase 2 Tes. 2:3.

Cuando Jesús escogió a Judas para el apostolado él no era "el hijo de perdición". "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera ... Los nombres de los doce apóstoles son estos: ... y Judas Iscariote, el que también le entregó" (Mat. 10:1-4). Judas podía echar fuera demonios, pero si él ya era un diablo (6:70), entonces Satanás echaba fuera a Satanás (Mat. 12:26).

Junto con los otros once apóstoles Judas fue dado por el Padre al Hijo, Cristo lo había guardado y enseñado pero, a pesar de toda la ayuda que Cristo dio a sus apóstoles (enseñanza, ejemplo, poder milagroso), él cayó por su propia escogencia y voluntad.

Emeric
22/03/2013, 07:22
Junto con los otros once apóstoles Judas fue dado por el Padre al Hijo, Cristo lo había guardado y enseñado pero, a pesar de toda la ayuda que Cristo dio a sus apóstoles (enseñanza, ejemplo, poder milagroso), él cayó por su propia escogencia y voluntad.Entonces, reconoces que Jesús MINTIó cuando dijo que NINGUNO de los que El Padre le había dado se perdió.

Espada
22/03/2013, 12:04
Entonces, reconoces que Jesús MINTIó cuando dijo que NINGUNO de los que El Padre le había dado se perdió.


De ninguna manera reconozco lo que dices.

Lo que reconozco es que el Padre da o trae a Cristo UNICAMENTE a los que obedecen al evangelio. Y de esos NINGUNO se perdió

Emeric
22/03/2013, 15:24
De ninguna manera reconozco lo que dices.

Lo que reconozco es que el Padre da o trae a Cristo UNICAMENTE a los que obedecen al evangelio. Y de esos NINGUNO se perdióFalso, pues el Padre le trajo a Judas a Jesús, y Judas obedeció al evangelio, incluso al mismo tiempo que hurtaba dinero de la bolsa de los apóstoles. Y Judas se perdió. :tongue:

Espada
22/03/2013, 23:54
Falso, pues el Padre le trajo a Judas a Jesús, y Judas obedeció al evangelio, incluso al mismo tiempo que hurtaba dinero de la bolsa de los apóstoles. Y Judas se perdió. :tongue:


"Judas obedeció al evangelio....:drama:"

Que cosas dices Emeric.. :pout:

Emeric
23/03/2013, 04:46
"Judas obedeció al evangelio...."
¿ No lo sabías ??????????? Mr. 6:7-13, incluyendo a Judas Iscariote.

Espada
25/03/2013, 13:59
¿ No lo sabías ??????????? Mr. 6:7-13, incluyendo a Judas Iscariote.


"Judas claramente NO obedeció al evangelio....:drama:" El evangelio contiene :

(1) hechos que creer,
(2) mandamientos que obedecer y
(3) promesas que gozar.

Esta mas que claro que Judas no lo hizo, sus motivaciones eran otras...

Emeric
25/03/2013, 18:48
¿ No lo sabías ??????????? Mr. 6:7-13, incluyendo a Judas Iscariote.No quieres hablar de lo que dice ese pasaje porque sabes que NO te conviene ... :lol:

Emeric
26/04/2013, 18:56
No quieres hablar de lo que dice ese pasaje porque sabes que NO te conviene ... :lol:¿ Verdad, Espada ? :lol:

Espada
26/04/2013, 19:42
Te equivocas como siempre.. no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios.

Emeric
26/04/2013, 19:55
Te equivocas como siempre.. no me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios.Espada está acorraladito. :deadhorse :lol:

Espada
27/04/2013, 00:29
que deseas saber sobre Mr. 6:7-13

Muéstrame tus intenciones y no hables al aire.

Emeric
27/04/2013, 07:42
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo. Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:Aquí te pongo el tema de este hilo, a ver si por fin lo abordas, Espada ...

rasencio
28/04/2013, 17:07
La respuesta es bien simple Judas nunca fue de Jesús por que si hubiese sido verdaderamente de Jesús nunca lo hubiere entregado en manos de sus enemigos.
No hay que ser un teologo para entender esto. Solo sentido común. Es decir cuando dice "Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada" no incluye a judas.

Para terminar la palabra de dios dice "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito" y también dice que dios "Ama al pecador pero aborrece al pecado" pero que Dios ame al mundo o al pecador no va significar que todo el mundo sea salvo. Recuerda que en la historia de daniel que la voluntad del rey no era que daniel fuese echado al foso de los leones pero tubo que hacerlo, y de forma similar trabaja dios.

Emeric
28/04/2013, 17:40
cuando dice "Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada" no incluye a judas.Según tú, no pero, según Jesús, sí. :nod:

rasencio
28/04/2013, 18:08
Según tú, no pero, según Jesús, sí. :nod:
Bueno pero tú justifica tu respuesta yo lo hice con la mía.

Emeric
28/04/2013, 18:15
Bueno pero tú justifica tu respuesta yo lo hice con la mía.Ya lo hice en el post 1.

rasencio
29/04/2013, 09:51
Ya lo hice en el post 1.Aaa o sea que me respondistes antes que yo te escribiera??

Emeric
29/04/2013, 15:36
Aaa o sea que me respondistes antes que yo te escribiera??Claro, porque no leíste el post 1; si lo hubieras leído, te habrías dado cuenta de que yo ya había refutado eso.

rasencio
29/04/2013, 21:52
Claro, porque no leíste el post 1; si lo hubieras leído, te habrías dado cuenta de que yo ya había refutado eso.
Yo ya lo leí pero parece que tu no has leído bien mi respuesta.
Voy a desglosar lo que tu escribiste.

Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque
Tu la palabra "Voluntad" la estas tomando como si se tratará de una profecía. Cuando no es más que eso. Como te lo explique en el post 11 y también te di un ejemplo.
Demuestra primero que se trata de una profecía primero.


El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12.
Primeramente en Jn 17:12 dice "Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese." la palabra "sino" se utiliza para excluir de lo que se esta diciendo. Y no es una metida de pata como dices tu sino que todo forma para de la misma instancia, discurso.
Para terminar esto es una oración al padre no a la gente que lo rodeaba. Y sus palabras son hechas para que lo entienda el Padre.


Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.
En Santiago 2:17 "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma." Para dios nunca lo considero como creyente, tu quizás crees que el creyó pero no Dios.

Emeric
30/04/2013, 05:15
en Jn 17:12 dice "Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición.Gracias por confirmar lo que ya dije. Judas se perdió y, sin embargo, fue Dios quien se lo había dado a Jesús, al igual que los otros once apóstoles.

rasencio
30/04/2013, 20:46
Gracias por confirmar lo que ya dije. Judas se perdió y, sin embargo, fue Dios quien se lo había dado a Jesús, al igual que los otros once apóstoles.
No se que pasa contigo. Entiendes que significa la palabra mentir?? es cuando uno dice algo que es contrario a los hechos reales.

Lo que dijo Jesús: Que nadie se perdería sino (excepto) el hijo de perdición.
Los hechos: Nadie se fue del ministerio sino (excepto) judas por que se suicido.

Lo que dice y los sucesos que siguieron concuerdan, es decir dice la verdad.

Emeric
30/04/2013, 20:48
Lo que dijo Jesús: Que nadie se perdería sino (excepto) el hijo de perdición.Y eso que, supuestamente, el Padre se lo había dado a Jesús ... :lol:

rasencio
30/04/2013, 21:19
Y eso que, supuestamente, el Padre se lo había dado a Jesús ... :lol:
nuevamente con lo mismo. donde dice eso?? por que ya lo refute con Jn 17:12Puede ser físicamente si pero espiritualmente como lo explique en el post 17 no.

Emeric
01/05/2013, 07:51
nuevamente con lo mismo. donde dice eso??En Jn. 17:11, 12 :

"Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.h 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera."

Así que el hecho de que Judas se perdiera no borra el hecho de que Dios se lo había dado a Jesús. :bounce:

rasencio
02/05/2013, 23:06
a los que me has dado
a los 11 como ya explico

ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición
bueno, dijo la verdad por que se perdio

Emeric
03/05/2013, 04:49
bueno, dijo la verdad por que se perdioA pesar de que Dios se lo había dado a Jesús. :lol:

rasencio
16/05/2013, 15:57
A pesar de que Dios se lo había dado a Jesús. :lol:
A pesar que ya te explique que Judas nunca fue dado a Jesús

Emeric
16/05/2013, 15:58
Judas nunca fue dado a JesúsMentira, pues El mismo lo escogió para que fuera uno de Sus doce apóstoles.

rasencio
16/05/2013, 16:02
Mentira, pues El mismo lo escogió para que fuera uno de Sus doce apóstoles.
La discusión no esta en lo que él escogió sino en lo que el padre le dio.

Emeric
16/05/2013, 16:04
La discusión no esta en lo que él escogió sino en lo que el padre le dio.Ambos lo escogieron.

rasencio
16/05/2013, 16:59
Ambos lo escogieron.
A pesar que ya te explique que Judas nunca fue dado a Jesús...

Lo que dijo Jesús: Que nadie se perdería sino (excepto) el hijo de perdición.
Los hechos: Nadie se fue del ministerio sino (excepto) judas por que se suicido.
Donde esta la mentira??

Emeric
16/05/2013, 17:01
A pesar que ya te explique que Judas nunca fue dado a Jesús...
Según tú, pero Cristo dijo que sí.

rasencio
16/05/2013, 17:04
Según tú, pero Cristo dijo que sí.
Justifica tu respuesta

Emeric
16/05/2013, 17:05
Justifica tu respuestaYa olvidaste Jn. 17:6. Pfff ...

rasencio
16/05/2013, 17:22
Ya olvidaste Jn. 17:6. Pfff ...
pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millon

Emeric
16/05/2013, 17:25
pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millonLo que importa en este tema es que Judas Iscariote estaba en ese grupo.

rasencio
16/05/2013, 17:34
Lo que importa en este tema es que Judas Iscariote estaba en ese grupo.
El grupo son los que entran en "a los hombres que del mundo me diste"

Emeric
16/05/2013, 17:36
El grupo son los que entran en "a los hombres que del mundo me diste"Y ahí está Judas Iscariote también.

rasencio
16/05/2013, 17:46
Y ahí está Judas Iscariote también.
"Justifica tu respuesta"

Emeric
16/05/2013, 17:47
"Justifica tu respuesta"Post 38. Veo que te falla la memoria. :lol:

rasencio
16/05/2013, 17:55
Post 38. Veo que te falla la memoria. :lol:
Si y te conteste "pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millon" y luego escribi "El grupo son los que entran en "a los hombres que del mundo me diste""

Emeric
16/05/2013, 17:56
Si y te conteste "pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millon" y luego escribi "El grupo son los que entran en "a los hombres que del mundo me diste""Estás chocheando. Pfff ...

rasencio
16/05/2013, 18:33
Estás chocheando. Pfff ...
Pfff
pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millon

Emeric
16/05/2013, 18:35
Pfff
pero lo que ese versículo dice "a los hombres que del mundo me diste" No esta especificando nada no dice si son 11 o 12 o 1000 o un millonEstás chocho.

rasencio
16/05/2013, 18:40
solo te contesto al post #45

Emeric
17/05/2013, 06:06
Ya olvidaste Jn. 17:6. Pfff ...Si no te gusta ese versículo, entonces, táchalo en tu Biblia. :lol:

Emeric
28/05/2013, 16:59
Cuando Jesús escogió a Judas para el apostolado él no era "el hijo de perdición". "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera ... Los nombres de los doce apóstoles son estos: ... y Judas Iscariote, el que también le entregó" (Mat. 10:1-4). Judas podía echar fuera demonios, pero si él ya era un diablo (6:70), entonces Satanás echaba fuera a Satanás (Mat. 12:26).O sea que crees que Jn. 6:70 es un error. :doh:

Espada
28/05/2013, 17:15
No lo es.

Juan 6:70
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo ? --

No dice "siempre ha sido diablo", sino "es diablo"., por eso, cuando Cristo llamó a Judas, él no era diablo.

Emeric
28/05/2013, 17:20
Juan 6:70
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo ? --

No dice "siempre ha sido diablo", sino "es diablo"., por eso, cuando Cristo llamó a Judas, él no era diablo.¿ Y cuándo fue que Judas Iscariote comenzó a ser diablo ?

Espada
28/05/2013, 17:32
Fue después..

Dice Mateo 10:1-4, "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Jesús no hubiera dado autoridad al diablo para echara fuera al diablo.

Mateo 12:26
Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

...por eso, cuando Cristo llamó a Judas, él no era diablo. Pero después... "era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella"
Juan 12:6.

y en Juan 13:2, 27 nos dice cuándo Satanás propiamente entró en él:
"Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase ... Y después del bocado, Satanás entró en él".

Emeric
28/05/2013, 17:34
cuando Cristo llamó a Judas, él no era diablo. Pero después... "era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella"
Juan 12:6.¿ Y por qué no lo regañó, si sabemos que hizo eso porque era LADRóN, según Jn. 12:6 ???????????

Espada
28/05/2013, 17:36
La biblia no habla de ello. La biblia no dice nada en lo absoluto.

Emeric
28/05/2013, 17:39
La biblia no habla de ello. La biblia no dice nada en lo absoluto.Tremendo silencio culpable. :doh:

Espada
28/05/2013, 18:21
Al haber silencio en ti es natural pensar mal. Es tu naturaleza.

Emeric
28/05/2013, 20:29
¿ Y por qué no lo regañó, si sabemos que hizo eso porque era LADRóN, según Jn. 12:6 ???????????Ya que Espada no puede justificar esa negligencia cómplice de Jesús, veamos si otro forista la comenta.

Espada
28/05/2013, 21:15
Emeric, no pudo refutar esto :doh:


Al haber silencio en ti es natural pensar mal. Es tu naturaleza.

Emeric
29/05/2013, 04:57
Al haber silencio en tiNo es "en mí", como dices para desviar la atención; te conozco muy bien en tus tretas; es en los evangelios, ya que admitiste que la Biblia no dice por qué Jesús no regañó a Judas por ser apóstol y LADRóN al mismo tiempo. Ya olvidaste tu post 56. Pfff ...

Espada
29/05/2013, 12:56
No es "en mí", como dices para desviar la atención; te conozco muy bien en tus tretas; es en los evangelios, ya que admitiste que la Biblia no dice por qué Jesús no regañó a Judas por ser apóstol y LADRóN al mismo tiempo. Ya olvidaste tu post 56. Pfff ...
Post #56

La biblia no habla de ello. La biblia no dice nada en lo absoluto.
Si la biblia no habla de ello porque pensar mal? Simplemenente le tildaste de culpable y negligente.
Tremendo silencio culpable.

Ya que Espada no puede justificar esa negligencia cómplice de Jesús, ....
Y por eso contesté..

Al haber silencio, en ti es natural pensar mal. Es tu naturaleza.
Porque tener que pensar mal solo porque la biblia omite razones?
Cada ladrón juzga por su opinión. Osea "cada cual juzga según sus propio modo de actuar"

Emeric
29/05/2013, 14:19
Si la biblia no habla de ello porque pensar mal?Porque se entiende que es un silencio cómplice.:lol:

Espada
29/05/2013, 14:21
Porque se entiende que ...

Cada ladrón juzga por su opinión. Osea "cada cual juzga según sus propio modo de actuar"

Emeric
12/07/2013, 20:40
Cada ladrón juzga por su opiniónJudas Iscariote era ladrón al mismo tiempo que era apóstol de Jesucristo. :doh: Así que él no juzgó por su opinión. :lol:

Espada
12/07/2013, 23:51
Cada ladrón juzga por su opinión: Este aforismo se emplea a menudo en Costa Rica, y conlleva la idea de que cada cual juzga según sus propio modo de actuar, algo así como "mesurer les autres à son aune"

Emeric
13/07/2013, 04:52
de que cada cual juzga según sus propio modo de actuar,Ya contesté eso.

Emeric
19/07/2013, 14:38
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6. :doh:

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo. Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.

Que conste.:faint:Vikinga ... Te toca ... :yo:

Emeric
06/08/2013, 04:03
Jesús mintió y metió la pata :doh: al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió. :nod:

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo. Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.
¿ Qué otro forista desea comentar esto ?

Emeric
21/08/2013, 13:12
Luis Eduardo, por ejemplo ...