PDA

Ver la versión completa : 11ma. MENTIRA de Jesús



Emeric
02/03/2013, 06:42
Amig@s :

He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Y resulta que ya estamos en el 2013; el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

¡ Ninguna !

¡ Abran los ojos y dejen de :hail: IDOLATRAR a un hombre mentiroso como Ese !

Emeric
03/03/2013, 08:36
Enmudecen nuestros teístas ... :tape2:

Mary_M
03/03/2013, 08:39
Pero hay aun tribus perdidas en el Amazonas, por ejemplo............. no obstante, tengo entendido que ciertos grupos evangélicos están considerando efectivizar su llegada a estos pobladores originarios, por muy difícil que sea.......

Emeric
03/03/2013, 09:21
Pero hay aun tribus perdidas en el Amazonas, por ejemplo............. no obstante, tengo entendido que ciertos grupos evangélicos están considerando efectivizar su llegada a estos pobladores originarios, por muy difícil que sea.......:violin: Vieja cancioncita muy rayada, incluso cuando yo predicaba en los años '70. Pfff ... Y seguirán cantándola durante los próximos siglos también ... Pfff ...

Mary_M
04/03/2013, 16:10
A continuación te dejo un video,Emeric ;)
http://www.youtube.com/watch?v=MBvfm6AMCgU

Emeric
04/03/2013, 19:12
"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".El dijo "a las naciones", y eso engloba a las tribus que viven en ciertas naciones, Mary. Y veo que han filmado a esa gente, algunas de las cuales llevan "shorts". Y filmado de cerca, y hasta entre ellos. Así que no están tan "no contactados", ni tan desconectados del resto del mundo que digamos ...

Emeric
19/03/2013, 17:30
¿ A quién le toca ahora ??????????????

Espada
20/03/2013, 23:28
Abran sus Biblias en Mateo 24:14.
"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".


Y así fue estimado Emeric, así fue... y el fin llegó.

La última señal fue que "será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Véanse Col. 1:5, 6, 23; Rom. 10:18. Es*tas cartas fueron escritas antes del año 70 d. de J. C. Esta es una profecía maravillosa, porque Jesús acaba de hablar de falsos cristos y falsos maes*tros que engañarán a muchos discípu*los, que habrá persecuciones severas, que el amor de muchos se enfriará, pero no obstante todo esto el evange*lio sería predicado en todo el mundo.
El fin se menciona en los versículos 3, 6, 13, 14. La destrucción del templo marcó el fin del judaísmo. Sin templo ya no podían ofrecer sacrificios. Ya no fun*cionaba el sacerdocio levítico. Ya no existió el estado político. La mayor parte de los judíos que escaparon de la muerte fueron esparcidos, muchos de ellos siendo vendidos a Egipto como esclavos. Este es el "fin" men*cionado en estos versículos.

Ver. 6, "aún no es el fin". Las señales de los vers. 5, 6 eran señales preliminares. Al observar estas señales los discípulos deberían estar cada vez más prevenidos, sabiendo que el fin se acer*caba.

Ver. 14, "entonces vendrá el fin" des*pués de las otras señales men*cionadas en los vers. 7-14. Recuérdese que en este contexto las señales no solamente incluían las guerras, pestes, etc., sino también los falsos cristos, fal*sos profetas, apostasías, y persecu*ciones. Al concluir esta lista de señales se menciona la señal final, es de*cir, que el evangelio sería predicado en todo el mundo y "entonces vendrá el fin". Pablo dice en Col. 1:5, 6, 23; Rom. 10:18 que el evangelio se había predi*cado a todas las naciones en esa época antes del año 70.

Gloria a Dios!

Emeric
22/03/2013, 06:19
La destrucción del templo marcó el fin del judaísmo.:pound:

Espada : Te informo que hay un Foro de Chistes, incluso para chistes malos, como éste. :lol:

Espada
23/03/2013, 01:30
:pound:

Espada : Te informo que hay un Foro de Chistes, incluso para chistes malos, como éste. :lol:

Sin templo ya no podían ofrecer sacrificios. Ya no funcionaba el sacerdocio levítico. Ya no existió el estado político. La mayor parte de los judíos que escaparon de la muerte fueron esparcidos, muchos de ellos siendo vendidos a Egipto como esclavos. Este es el "fin" mencionado en estos versículos.

Lo lamento pero así fue.La destrucción del templo marcó el fin del judaísmo como era conocido.

Emeric
23/03/2013, 03:49
Este es el "fin" mencionado en estos versículos.Te haces el tonto, pues muy bien sabes que ese NO es "el fin" de este tema. Es que no quieres admitir que no puedes refutarme nada. :lol:

Espada
25/03/2013, 18:47
Te haces el tonto, pues muy bien sabes que ese NO es "el fin" de este tema. Es que no quieres admitir que no puedes refutarme nada. :lol:



El fin que tu te refieres es el fin del mundo :

Tu dijiste : "Y resulta que ya estamos en el 2013; el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. "

Pero yo te pongo en el tiempo correcto. La destrucción del templo marcó el fin del judaísmo como era conocido.
Este es el "fin" mencionado en estos versículos.


Así que no digas que no puedo refutarte nada.. la escatología la tengo muy clara y no soy premilenario-dispensacionalista.

Emeric
25/03/2013, 19:26
El fin que tu te refieres es el fin del mundoClaro, ya que fue a eso a lo que se refirió Jesús, como lo cité en el post 1 :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Emeric
09/04/2013, 17:27
la escatología la tengo muy clara.Ningún biblista la tiene "muy clara", ya que la Biblia no da un hilo único y continuo a todo lo que dice sobre las cosas por venir ... Ya ves el tremendo jaleo que tienen, para citar un solo ejemplo, los adventistas con los watchtowerianos al momento de tocar la cronología del libro de Apocalipsis de Juan ...

Espada
09/04/2013, 17:35
Ningún biblista la tiene "muy clara", ya que la Biblia no da un hilo único y continuo a todo lo que dice sobre las cosas por venir ... Ya ves el tremendo jaleo que tienen, para citar un solo ejemplo, los adventistas con los watchtowerianos al momento de tocar la cronología del libro de Apocalipsis de Juan ...


La escatología la tengo muy clara desde mi perspectiva amilenialista. Sin embargo no pretendo ser dogmático en cuanto a ella. Reconozco que hay diferentes posturas.

Emeric
09/04/2013, 17:44
La escatología la tengo muy clara desde mi perspectiva.Lo dices, pero no lo pruebas. Una vez más ... Pfff ...

Emeric
19/07/2013, 18:23
¿ A quién le toca ahora ?

Emeric
24/07/2013, 03:30
no pretendo ser dogmático en cuanto a ella. Reconozco que hay diferentes posturas.Así de divididos están ustedes en eso también. :lol:

Emeric
20/09/2013, 19:02
Amig@s :

He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Y resulta que ya estamos en el 2013; el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

¡ Ninguna !

¡ Abran los ojos y dejen de :hail: IDOLATRAR a un hombre mentiroso como Ese !Te toca, Luis Eduardo ... :whip:

Emeric
26/10/2013, 04:55
Espada se quedó meditando en el post 18 ... :pray:

Emeric
12/12/2013, 19:49
¿ A quién le toca ahora ?

Emeric
30/12/2013, 19:12
Espada se quedó meditando en el post 18 ... :pray:Desde octubre pasado está meditando en eso ... :lol:

Espada
30/12/2013, 19:14
La escatología la tengo muy clara desde mi perspectiva amilenialista..

Si no te gusta. No puedo hacer nada por ti.

Emeric
30/12/2013, 19:19
Si no te gustaNo es que me guste, o que no me guste; es que estás bien solito ... :lol:

Espada
30/12/2013, 19:21
No sabía yo que como requisito para creer en el amilenialismo tenía que ser apoyado por la multitud.

Emeric
30/12/2013, 19:24
No sabía yo que como requisito para creer en el amilenialismo tenía que ser apoyado por la multitud.Tratas de consolarte como puedes ... :lol:

Espada
30/12/2013, 19:25
No lo pudiste negar. :peace:

Emeric
31/12/2013, 06:39
Tratas de consolarte como puedes ... :lol:Igual que muchos otros creyentes ... :peace:

Emeric
09/01/2014, 14:01
Amig@s :

He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

"Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

Y resulta que ya estamos en el 2013; el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino. :doh:

¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

¡ Ninguna !

¡ Abran los ojos y dejen de :hail: IDOLATRAR a un hombre mentiroso como Ese !No veo a los watchtowerianos por aquí tampoco ... :lol: