PDA

Ver la versión completa : Ruano



buholobo
28/02/2013, 20:13
<SPAN style="FONT-FAMILY: Tahoma"><STRONG><

PERDÓN FORISTAS: A mí me resulta imposible pegar un relato, por más que lo seccione, así que lo borré, y una lástima pues era un trabajo que yo quiero mucho por varias razones. Miren al inicio de este post lo que sale de entrada y así todo el relato. No entiendo y ya no quiero entender tampoco.

No entiendo porque no se permiten más de X palabras. Lo mío, modestamente, no son fábulas de Esopo, Iriarte o Samaniego. Es un relato y como tal supera ampliamente la cantidad permitida.

Si alguien desea ayudar. Ya me indicaron como hacerlo. Lo hice y NADA!!!!!! Gracias igual . Por lo menos lo intenté.

Lo lamento por fallar. Saludos. Buholobo.

Eburnea
28/02/2013, 21:11
Creo que la solución es la siguiente: Lo escribes en Word. Seleccionar y copiar. Cuando has escogido "Nuevo tema", a la izquierda de los comandos tienes un cuadrito con una W que dice "PEGAR A PARTIR DE WORD. Cliqueas, te pedirá permiso y se te insertará el texto aunque sea bastante largo. Eso sí con la letra pequeña y yo no veo forma de agrandar la fuente. Que el lector aplique la lupa y en paz. Ya me contarás. Ebúrnea

robin78
04/03/2013, 02:04
Luego están esas otras amistades más recientes de las que sólo conocemos su mail o el nombre que ponen en las redes sociales tan de moda, que sabemos pueden ser engañosos. Puedo asegurar que por lo menos con cuatro de ellas llevo años a través de correos electrónicos, hemos consolidado una buena amistad, de esas que con el tiempo, llegan las confidencias más diversas. Nos separan en la mayoría de los casos muchos kilómetros, incluso en alguna, el océano, y no por ello la amistad deja de ser verdadera.

Caracolamarina
04/03/2013, 07:52
robin78...¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

Al Café Literario...Tal como dices y muy bien...a veces las amistades virtuales resultan ser de esas como oro al final del arco iris...
Te esperamos por acá... Si quieres darnos de ""regalo"" relatos, cuentos o alguna novela...y si no..solamente tu amistad...
Saludos desde la soleada Buenos Aires...hoy día.

--- Mensaje agregado ---

http://2.bp.blogspot.com/_laorY8vpdKc/RzyGhRJ6VFI/AAAAAAAAAB0/U-ye8-rWBcw/s1600/mafalda2.jpg