PDA

Ver la versión completa : Películas para ver...y comentar.



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Caracolamarina
10/04/2014, 12:39
http://youtu.be/LAGJ8EuivOY

--- Mensaje agregado ---

Tras un accidente de coche, un joven búlgaro llamado Alex no puede recordar ni siquiera su nombre. Para curar su amnesia, su abuelo Bai Dan se marcha a Alemania y le organiza a su nieto un viaje espiritual, cuyo destino es su país de origen y, por tanto, el pasado. En distintos lugares, momentos y medios de transporte, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y simboliza la historia. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad. Seleccionada por Bulgaria como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)

Caracolamarina
13/04/2014, 12:09
: Xavier, estudiante francés que aspira a un puesto en el estado y a prolongar todo lo posible su ingreso en el mundo de la adultez, se acoge al programa europeo de becas Erasmus y desembarca por un año en Barcelona, donde irá a parar a un albergue de jóvenes en su misma situación y de orígenes diversos.Basándose en una experiencia personal similar, el francés Cédric Klapisch -formado en la comedia social y conocido por su film Un aire de familia- propone una película juvenil y ligera, donde se habla en muchos idiomas y se mira con cierto tono burlón la posibilidad de una verdadera unión europea.
Al frente del elenco de este éxito de la taquilla francesa aparece el actor fetiche de Klapisch, Romain Duris, y en un pequeño papel de reparto la consagrada Audrey Tautou (http://www.pantalla.info/persona/26/26536.html), protagonista de Amelie (http://www.pantalla.info/pel/5/5170.html).


--- Mensaje agregado ---


http://youtu.be/CCs6AzLeNQI

--- Mensaje agregado ---

http://www.muchaclase.es/wp-content/uploads/2012/12/screen-capture-294.jpg

--- Mensaje agregado ---

La primera película de una trilogía Piso compartido es el título en Latinoamérica y después...

""Las Muñecas rusas ..

En la cartelera de Buenos Aires la tercera parte...

Lo mejor de nuestras vidas...del director Césric Kaplisch...
Una trilogía divertida sobre la vida de los estudiantes europeos en el extranjero... ( la primera ) y después la vida de cada cual..

Algo como la trilogía...Antes del amanecer....Antes del atardecer y Antes de Medianoche...

Con la diferencia que acá en estos filmes son las historias de varios estudiantes y sus vidas..

Entretenidas y para ver ...y comentar...la primera es del año 20002...

Caracolamarina
13/04/2014, 14:34
http://www.cameo.es/_Cameo/Album/d4c67ee4-9f46-461b-9648-a99dba7eb121.jpg

--- Mensaje agregado ---

Tal como el título lo dice, el argumento es contado como si fuera una figura de muñeca rusa....vamos viendo lo que sucede al protagonista, en una historia dentro de otra...

Punto aparte, son las historias de las mujeres de su vida...
Excelente la trilogía..Para verla después de la primera ( es una trilogía) en la que la 3a se esta recién estrenando...en Cines las otras dos en DVD...

Caracolamarina
24/04/2014, 12:25
Solo Cine y más cine desde que llegué de la costa atlántica, en los ratos en que no doy clases veo pelis de los años 204...2005...2007 años en que vi poco cine...

De la directora Doris Dorrie..
""El pescador y su mujer""

--- Mensaje agregado ---

http://cinemarama.files.wordpress.com/2010/03/120.jpg?w=210&h=300Tenemos entonces a un hombre y una mujer que se conocen trabajando en Japón (cada uno en lo suyo) y enseguida reciben un flechazo tal que al poco tiempo están casados. Grosero error, dice el espectador. La película no dice nada. O dice otra cosa. Si en Sabiduría garantizada, la comedia prometida del principio se decantaba progresivamente, en realidad bastante a despecho de la ironía implícita en su título, hacia un tono de melancolía asordinada conforme se acrecentaba el desconcierto de los dos protagonistas, en El pescador y su mujer lo que empieza con berretines de comicidad se dirige en la misma línea casi sin tropiezos hacia el amable final. Otra vez Japón, en lo que aparenta ser una verdadera obsesión para Dôrrie, parece ser la cifra clave a través de la cual sus personajes descubren un hálito ignorado acerca de sus propias vidas que se les vuelve como una revelación.Como ya quedó establecido, el asunto involucra a los peces en extraña convivencia con una relación amorosa: como si fueran una especie de coro griego, dos pescaditos (con mucha menos gracia que las iguanas cantarinas de la última película de Herzog, hay que decirlo) comentan las andanzas de los protagonistas de vuelta en Alemania, su azaroso romance y su trabajoso empeño en progresar económicamente: el hombre se especializa en los dichosos peces, buscándolos, curándolos y vendiéndolos, y es un poco dejado. Su hogar es una casa rodante desvencijada en la que está pintada la leyenda “Doctor de peces”. Ella teje bufandas y sueña con diseñar ropa de alta costura. Al poco tiempo queda embarazada y los dos se van a vivir a una pocilga en la que no admiten niños recién nacidos. Por lo que se ve, la vida no está para risas. Él tipo consigue sin embargo colocar un pescado único en su clase que trajo de Japón y por el que le van a pagar una suma sideral. La chica, por su parte, la pega con unos diseños fabulosos con motivos japoneses. Se mudan a una casa enorme pero empiezan los problemas de pareja. Como es su inveterada costumbre, la directora se conduce de manera más bien torpe, sin un ápice de elegancia, pero esa misma tosquedad, esa falta absoluta de tacto que incluso la lleva a menudo al borde de la cursilería, constituye una parte importante e insoslayable del corazón dulce y tierno que late en su cine. Felizmente aireada, simpática como ella sola y desvergonzada en la alegre transparencia de su parábola, la película opera como luminosa antesala de la tristeza terminal que embargaría a Las flores del cerezo, la siguiente película de Dorrie.

--- Mensaje agregado ---

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/31/1238520079_0.jpg

Caracolamarina
24/04/2014, 12:36
cOMENTARIO DE ""LA BUTACA""

Por qué? ¿Por qué? Por Doris Dörrie
¿Por qué sigo volviendo a Japón? Este es la tercera película después de "Sabiduría garantizad" y "El pescador y su mujer", que he rodado, al menos en parte, en Japón. . Fui por primera vez a Japón hace más de 20 años. El Festival de Cine de Tokio me había invitado a presentar mi primer largometraje "Directo al corazón". Así que tropecé con este país igual que se tropieza con un sueño. Mi primera noche en Tokio, después de un viaje de casi 24 horas, me puse a vagar por las calles en un estado de confusión: el aire era húmedo, tropical, los farolillos chinos encima de los taxis deslumbraban y un aluvión de gente, vestida de negro pasaba a mi lado avanzando como un gigantesco banco de peces. No me atrevía a unirme a ellos y seguirles a pesar de que me gustaba la idea por estrafalaria que fuera. Tuve que pasarme tiempo en las salas de cine, pero lo que quería de verdad era explorar ese país extranjero. Así que le pedí a alguien que me escribiera un cartel con los caracteres en japonés de la palabra «Tokyo», Armada de mi cartel, me fui a la estación de tren llamada Shibuya y cogí un tren a Kamakura.

Después del corto trayecto en tren, paseé por los templos y los bosques de bambú. Estaba abrumada. Estaba segura de que había encontrado el paraíso. Seguí andando y andando. No podía leer una sola palabra, no podía hablar y también entendía nada de lo que oía. Pero eso no me desagradó. Me sentí invisible o camuflada, a pesar de que daba la nota, al ser rubia y alta y llevar un impermeable amarillo chillón. Tardé casi 10 años en volver a Japón. Fue en 1994, y viajé en compañía de mi hija pequeña.

Para disgusto de las personas que organizaban el viaje, insistí en alojarme en un hostal pequeño y tradicional típicamente japonés llamados «Minshukus», en los que se compartían los servicios. Allí fue donde descubrí las tradiciones del baño japonés y quedé fascinada con la parsimonia con la que hacían las cosas: hacer las camas en el Minshuku, bañarse, cocinar, el comportamiento de la gente, la forma en la que doblaban las cosas, la forma en la que una persona pasa a otra una tarjeta de crédito... todo se hacía con un esmero extrema y con un gran amor hacia todas las cosas, incluso en los detalles más ínfimos. Hay una palabra en japonés para expresar ese esmero extremo: Mono no aware. Hay multitud de traducciones de Mono no aware pero para mí, la que mejor capta el significado es: estar melancólicamente encantado y melancólicamente conmovido; cuando las cosas nos conmueven; y nuestro "yo" se funde con el mundo exterior. Puede que sólo sea una conciencia más aguda de la naturaleza fugaz de las cosas que nos hace disfrutar con más alegría de las cosas sencillas de la vida. Llamé a mi marido a Alemania desde una cabina de teléfono color de rosa y le dije cuánto me hubiera gustado que estuviera conmigo, que toda la familia estuviera allí...

Después de volver a Alemania volví a ver las películas de Yasujiro Ozu. Las había visto en el cine del colegio y me parecían demasiado lentas. Ahora comprendo que era demasiado joven y demasiado impaciente para comprender sus películas. Ahora comprendo ese amor tan especial que sienten los japoneses por todas las cosas y por la naturaleza fugaz que encierran – el mono no aware – y que reflejaban sus películas. Y ahora, el tema que fue el favorito de Ozu durante toda su vida también se ha convertido en el mío: la familia. Una y otra vez Ozu cuenta historias de familias, de la misma forma que Hokusai seguía dibujando sin descanso el Monte Fuji. Se trata de un intento de apresar un único y mismo tema. Tras la muerte de mi marido, que también había sido el director de fotografía de mis películas, estaba convencida que no podría volver a dirigir. Fue Werner Penzel, un amigo de mi marido, el que me convenció para que volviera a trabajar. Me aconsejó que saliera todos los días con una pequeña cámara de vídeo y me limitara a "observar", y sin haberlo planeado ni preparado, acabé rodado el documental "Augenblick".

La estructura de la cinta surgió al estar tan cerca del objeto observado. Lo que estaba observando empezó a hablarme y a apoderarse de mí. Este tipo de proceso era muy diferente al que yo solía utilizar, que consistía en trasladarme a una localización con un gran equipo, un guión totalmente cerrado y un plan de rodaje con el fin de crear una realidad de ficción, es decir recrear la realidad. La cámara de video amateur se convirtió en mi camuflaje: me convertí en una turista y me limitaba a quedarme quieta y mirar en vez de ir en búsqueda de imágenes para apoderarme de ellas. Ahora, dejar de controlar me parecía más interesante y más "bondadoso" que afirmar el control. Me pareció una forma más acertada de llegar al fondo de las cosas, encontrar cómo funciona la "vida" en realidad. Así que intenté realizar un largometraje aplicando esta nueva filosofía. Me inventé una historia de dos hermanos que viajan a un monasterio Zen Japón y que terminan perdiendo todo lo que conforma su identidad: familia, dinero y pasaportes.

Así que fuimos a "mi" Japón con un guión, que dejamos abierto a propósito, un pequeño equipo de sólo cinco personas, dos cámaras de vídeo pequeñas y dos actores. Me moví por el país de la misma forma que había hecho en mis dos últimos viajes. El abad de Sojiji, en el monasterio de Notto, que nos había concedido un permiso para rodar, parecía un poco desconcertado con nuestro proyecto. Pero, tal y como se exige en la filosofía Zen, sentía mucha curiosidad por nuestra "mente de principiantes". Llegó a amonestar a los monjes jóvenes porque se reían a carcajadas de nuestros intentos de cumplir con las reglas del monasterio. Yo, en particular, lo pasé muy mal siguiendo las estrictas reglas que tenían que cumplirse a rajatabla. Con paciencia, el abad me explicó la finalidad de esas reglas: observar con esmero las reglas permite al individuo recuperar la presencia divina. Se trata de hacerlo todo y en todo momento con la máxima entrega, descubrir el universo en las actividades más mundanas; en otras palabras, descubrir la presencia divina incluso en una bayeta para el polvo. Esta filosofía también puede aplicarse a la realización de películas. Trabajar siguiendo ese método fue una experiencia tan maravillosa que me hubiera gustado trabajar así siempre. No puede porque mis dos siguientes guiones no encajaban con la tecnología digital ni con un rodaje de tipo guerrillero. Rodé dos películas producidas de forma convencional: "Desnudos" y "El pescador y su mujer" en 35 mm con grandes equipos. Trabajar de esa forma no me permitía captar lo que estaba pasando alrededor de mí, y me volví impaciente. Quería encontrar una historia que se pudiese rodar de la misma forma que "Sabiduría garantizada". Una historia que pudiera convencer a los productores para que se rodara de esa forma. Una fuente de inspiración fundamental de "Cerezos en flor" fue "Cuentos de Tokio" de Ozu (1953), que retomaba la película americana "Dejad paso al mañana" de (1937) Leo McCarey. Una historia de Occidente que viaja a Oriente y de Oriente a Occidente. Me inspiré en el argumento de la película de Ozu y seguí el hilo para desarrollar la historia de un padre viudo que viaja de Alemania a Japón, el mundo de Ozu, donde conoce a YU, una joven bailarina de Butoh que se interesa por él, a pesar de que no hablan la misma lengua.

¿Qué es Butoh? Al igual que en el Zen y mono no aware, es difícil expresar con palabras el significado de Butoh. No descubrí el Butoh en Japón. Lo descubrí una noche en la televisión. Estaba viendo un documental de Peter Sempel en ARTE sobre Kazuo Ono, el famoso bailarín de Butoh. El Butoh surgió en los años sesenta como una mezcla de cultura hippie japonesa y la danza expresionista alemana. El Butoh trata de atrapar la luz y la sombra, el nacimiento y la muerte, la conciencia de ser y la interrupción de la existencia. La alegría se convierte en dolor antes de volver a convertirse en alegría. Ver a Kazuo Ono me pareció fascinante: vestido con ropas de mujer, sosteniendo una flor en la mano, bailaba a cámara lenta. No hacía mucho más. No era una función de pantomima ni tampoco un intento de interpretar a una mujer, sino algo distinto, algo que nunca había visto antes: era el retrato visual de la presencia de los muertos en el interior de cada uno de nosotros. Empecé a buscar a alguien que enseñase Butoh en Alemania y, a través de Internet, encontré al mundialmente conocido bailarín de Butoh, Tadashi Endo. Vivía y enseñaba en Göttingen. Me inscribí en uno de sus talleres y la primera tarea que me dio Tadashi fue limpiar el suelo de la forma que me habían enseñado en el monasterio de Notto. La historia de "Cerezos en flor" también empiece con Tadashi enseñando el vínculo que existe con nuestros ancestros en todos nuestros movimientos.

En cierto momento me dijo que los muertos sueñan con nosotros, y esas palabras se han convertido en un "hilo conductor" para mí. Porque, si los muertos sueñan con nosotros, entonces es posible que todas las señales de fugacidad son sólo pequeñas postales que nos envían los muertos. El cerezo en flor, por ejemplo, tiene una larga tradición en la cultura japonesa como símbolo de la fugacidad. ¡Pero nunca había estado en Japón cuando florecen los cerezos! Así que en marzo de 2006 emprendí viaje para ver los cerezos en flor y el Monte Fuji, al que los japoneses llaman cariñosamente Fuji-san o Sr. Fuji. Cuando por fin pude ver al "Sr. Fuji", me quedé sin habla. Parecía sobrenatural. No podía creer lo que estaba viendo. Parecía salido de una composición de Photoshop. La cumbre era blanquísima, el cielo azulísimo. En la falda, encontré un hostal muy parecido al establecimiento en el que me alojé diez años antes con mi hija pequeña. Otra localización de rodaje. Encontré un crematorio con vistas al Monte Fuji. . Tomé nota en mi cabeza del lugar, a pesar de que no sabía que quería incorporarlo a la historia. Lo que sí estaba claro es que los cerezos en flor tenían que estar en la película. Había que captar su fugacidad, pero también como una contradicción, como un desafío. Poco a poco, esos fenómenos naturales, tan difíciles de captar, se acumularon: los cerezos florecidos, y una vista clara del Monte Fuji y Allgäu, esos eran los puntos de partida de la historia. Quería incorporar la región alemana de Allgäu que había sido mi hogar en los últimos 18 años y que me encantaba, sobre todo en mayo, cuando los dientes de león florecen delante de los nevados Alpes. . Además, también quería que parte de la historia se desarrollara en Berlín y otra parte en el Mar Báltico: Berlín porque es el polo opuesto de Allgäu, y el Mar Báltico por la increíble luz sobre el agua. El recorrido de película ya estaba claro para mí: empezaría en Allgäu, seguiría en Berlín, luego al Mar Báltico y regreso a Allgäu, desde donde nos dirigiríamos a Tokio para terminar en el Monte Fuji. También sabía que ningún productor del mundo aceptaría tantos elementos imprevisibles en una sola película salvo que encontrara una forma de rodar la película que no sólo permitiese todos los imprevistos sino que estos mismos imprevistos formaran parte de la historia. Y yo ya tenía la fórmula mágica: un equipo reducido y tecnología digital.

Desde "Sabiduría garantizada" ha llovido mucho: ahora estamos en la tecnología HDTV de alta resolución que no sólo llega en unidades compactas y que se transportan con facilidad, sino que también que también es excelente en términos de enfoque y resolución. Molly von Fürstenberg, con la que he trabajado en mis primeras películas, y todos los de su productora, Olga Film, estaban intrigados con la historia. Patrick Zorer y Ruth Stadler son dos productores ejecutivos con los que me ha encantado trabajar en esta forma tan original y libre de rodar y no se asustaron de todos esos caprichos de diva como cerezos en flor, dientes de león y montañas. Pero no sólo se necesitan productores flexibles muy rodados en este tipo de películas, también se necesitan actores valientes dispuestos a arriesgarse. En un rodaje como éste los actores no pueden tener las cosas a las que están acostumbrados como caravanas de lujo, catering, un sinfín de ayudantes y muchas pausas. De hecho, en este tipo de producciones, cada día de rodaje trae un imprevisto que viene a destrozar los planes. Elmar Wepper es un verdadero milagro para mí. No le tiene miedo a nada y es un actor dedicado en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un gran corazón y un talento descomunal. Y además de todo eso, es imperturbable. El primer día de rodaje, a las 24 horas de llegar a Japón, tuvo que montarse en trenes de metro atestados sin ni siquiera sabe dónde iba y si sabría volver. Tres días después, el Monte Fuji decidió, de forma inesperada, hacer acto de presencia, aunque de forma breve. El hombre del tiempo predijo que esa vista tan clara no iba a durar mucho, como mucho un día. Así que teníamos que aprovecharlo para rodar lo antes posible la escena de Elmar, una escena de danza Butoh. Así que él y Hannelore Elsner, que acababa de aterrizar, madrugaron mucho al día siguiente. A las cuatro de la mañana, Tadashi y yo los maquillamos en el vestíbulo del hotel antes de que se pusieran a bailar en pijama con temperaturas gélidas, a los pies del Monte Fuji. Al ver ahora la escena y sabiendo lo que pasó, la profesionalidad de estos dos actores me parece extraordinaria. Siempre están dispuestos y preparados. ¡Ese era el espíritu que buscaba! Justo lo que hubiera deseado el abad de Sojiji.

Hanno Lentz, mi Director de Fotografía, no intentó nunca imitar la tecnología analógica en la digital que estábamos utilizando. Por el contrario, aprovecho sus ventajas y sus inconvenientes. Además, era evidente que disfrutaba con lo inesperado, aunque siempre cumpliendo con los patrones estéticos que habíamos definido al principio. Así que nos pegamos al guión y a nuestras ideas visuales, aunque también dejamos que el flujo de imágenes "reales" afectara a la historia y nos ayudara a contarla. Para nosotros, esta mezcla de realidad y ficción era algo extraordinario. Es como si la línea que separa estar despierto y estar dormido se hubiese difuminado y no supiéramos bien dónde estábamos. Pero lo cierto es que siempre nos sentimos muy cerca de la esencia, impregnados con una maravillosa y conmovedora melancolía. Puede que fuera 'mono no aware'.

Quizas. Gracias a todos. Domo Arigato.


Danza Butoh

Elmar Wepper sobre la Danza Botoh
Esta película se rodó en las atestadas calles de Tokio. ¿La gente se le quedaba mirando? Después de todo vestía una falda y un collar azul y en alguna ocasión bailaba Butoh

--- Mensaje agregado ---

Comentario de LA BUTACA....

--- Mensaje agregado ---

http://2.bp.blogspot.com/-7uQBFZC350c/TgXGiUDRKoI/AAAAAAAAEWg/R4Ob93skv6s/s1600/Las%2BFlores%2BDel%2BCerezo.jpg

Caracolamarina
24/04/2014, 12:38
VERLA Y QUEDARSE MARAVILLADA...SOY FANA DE ESTA DIRECTORA ( DORIS DORRIE ) QUE ES UNA DE LAS PREFERIDAS DE ESTA Caracolamarina..
Excelente cine.

Caracolamarina
07/05/2014, 04:35
Una de USA pero independiente...La maravilla de creer en el ser humano como lo que es..... humano...

""Aires de esperanza""" Con Kate Winlets y Joshh Brolin
Del director de JUNO


¿ Puede un ser que se supone un asesino...tener la humanidad para comprender y ayudara aun joven mujer solitaria y a su hijo?...

¿La sensibilidad es solo propia de los que nunca cometieron un error? ( él esta convicto, porque empuja a su mujer ,que lo engaña; ella muere en la caída. El solo tiene 21 AÑOS...) es condenado a 15 años de prisión...pero el ¿ destino? le tiene preparada, otra situación de vida...

Actores excelentes para un fílme que retrata el alma femenina y las conductas de un niños apegado a su madre, por abandono del padre...

Para ver y comentarla.
Muy Buena.

NOTA: No siempre USA tiene los tanques con los efectos especiales....También existe y Gracias a directores inteligentes y a guionistas igual de hábiles en la escritura, disfrutamos del buen cine de EE.UU..
No hay que irse a los extremos.

Nada es tan malo ni NADA ES TAN BUENO....






--- Mensaje agregado ---

EL TÍTULO DIFERENTE LA MISMA PELÍCULA


http://www.teletica.com/Multimedios/imgs/78581_620.png?v=9

--- Mensaje agregado ---

http://enpiem.com/blog/wp-content/uploads/2014/03/aires4.jpg

--- Mensaje agregado ---

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2014/02/23/_68d14427_ae4f_f7d7_a472_0bc5830ce8e0.jpg

Caracolamarina
08/05/2014, 10:25
Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerles a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos, Belle y Warren, no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la "familia".



[IMG]http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/19/00/06/89/20625763.jpg



LUc Besson nos hace ""ver"" la contracara de una familia, que se tiene que escapar ( testigos protegidos ) porque además no ""pierden sus formas de vidas"""...
PARA REÍR CON HUMOR NEGRO..

Caracolamarina
09/05/2014, 11:38
Anoche en el living de casa vi """ELLA"" con el excelente Joachin Phoenix ...que ha vuelto ( después de MASTER )Esta que es una original ( como siempre del director Spike Jonze ( ""El ladrón de orquídeas"" y otras muy buenas )

Me alegra tanto ver a J. Phoenix volver a la pantalla grande después de haber visto el documental de Casey Abbleck...en que lo sigue en su ...""caída" ...
""El ave fenix"" es este actor, tan versátil y con la ""mochila"" de su vida pasada, que le ha causado en su carrera ""el tropiezo"" que fue documentado por C. Afleck que es su cuñado...Creo que si no fuera por ese parentesco, J. Phoenix jamás habría expuesto su vida así...Pero ya fue.
De nuevo resurge este actor excelente.

UNa peli de Ciencia Ficción pero SIN efectos especiales, SÓLO CON UNA HISTORIA DE LO MÁS HUMANA, LA SOLEDAD DEL INDIVIDUO Y SU NECESIDAD DE AFECTO Y AMOR...
EXCELENTE PARA VERLA ADULTOS...POR LA TEMÁTICA EN SI MISMA Y ASI PODER COMENTARLA.

""Ella""

--- Mensaje agregado ---

http://img.frente.com.mx/wp-content/uploads/2013/11/her_ella_11.jpg


http://www.cinegarage.com/wp-content/uploads/2014/01/her-ella.jpg

--- Mensaje agregado ---

Así, Her logra explorar un enorme caudal de temáticas como la soledad, el anhelo de felicidad, las separaciones y el desamparo que éstas conllevan, así como el temor a un nuevo comienzo; cuestiones que en mayor o menor medida nos hermanan en tanto seres humanos. Sin embargo, la cuestión que hace atractiva la trama del film de Spike Jonze es que Samantha al ser un producto de inteligencia artificial, no tiene ningún tipo de preconcepto sobre la vida. Temor, desconfianza y prejuicios están totalmente ausentes en ella y le dan libertad a nuevas experiencias, con un gran entusiasmo sobre conocer el mundo y todo lo que éste puede ofrecerle.



​Parte del comentario sobre ELLA....

Caracolamarina
09/05/2014, 17:16
http://youtu.be/pIBaV6oxZwc

Caracolamarina
11/05/2014, 08:30
bUE...COMO SOMOS ECLÉCTICOS...fuimos a ver Noé...después de ver ELLA ver un producto típico de USA con sus efectos es algo """extraño"" ...sin embargo había que ver que contaba este relato y es interesante ver el punto de vista del personaje...

La destrucción del ser humano por un diluvio, porque EL CREADOR, lo ""ordena"""...ya que la humanidad está siendo "" inhumana""

Noé trata de cumplir todo...pero siempre cuando alguien trata de hacer algo que se le encomendó tiene que ""ver"" los imponderables""" ( lo que puede suceder y que nadie lo previno )

Matusalen, le sana el cuerpo a una chica....y esta se embaraza...O sea, la humanidad sigue..

Y con tantas buenas intenciones del CREADOR...

¿ Que pasó entonces?
Que hemos llegado a límites de violencia y crueldad... ( animales extinguidos, una carrera por el poder y el dinero como nunca antes se vio, guerras a rolete, guerras civiles entre hermanos, la muerte nos ronda por todos lados...
Entonces...
La culpa es de Matusalen ?¿?¿?
NO...seguimos siendo de barro...

--- Mensaje agregado ---

http://2.bp.blogspot.com/-C9W1YR5SXg4/UzNlnhlTDYI/AAAAAAAAG8s/88qWWmXcWrY/s1600/NOE-la-pelicula-2014-02.jpg

ontaotto
12/05/2014, 20:05
Hola amiga Caracola... que bueno que ya la fuiste a ver, hay una escena que me impactó, y es cuando Noé y su familia están dentro del Arca y andan navegando sin rumbo éste les narra la historia de la Creación tal y como se la contaron sus antepasados, es en mi muy humilde punto de vista lo que se acerca a la realidad, un momento en el que Dios decide crearlo todo y porque no? Pudiera ser el Big Bang, en la película vemos como estallan las galaxias y se alejan unas de otras... en el primer día de la creación....

Lo otro digno de discutir es la existencia de fabricas abandonadas... 4,000 años antes de Cristo?

Caracolamarina
12/05/2014, 23:10
¿ Sabes lo que más me impactó? que Matusalen al hacer fértil a Ila le dio a la humanidad la posibilidad de volver a empezar a reproducirse y ahí creo...que le """"torció la mano al Creador""""...

Porque, Noe tenía la certeza, del que nos creo ( El Creador ) quería que solamente los animales poblaran la Tierra.
NO los humanos porque somos muy maldadosos....
Y si no es así.... Mira lo que sucede en el planeta... Ahora...

Matusalen ...tomó una mala decisión...quizás el Paraíso hubiera sido mejor sin nosotros...

Una sugerencia...
Si te gusta el Cine de Ciencia Ficción ve """Prometeo""""...
¿ Por que los que nos crearon ( junto al Creador del Universo ) deciden ...Exterminarnos...¿?¿?
Porque, NO somos, los que el Creador quería para el Planeta ¿?¿?¿?¿

UYUYYY Hay mucho cine, con esta temática ....Del por qué EL Creador no quería que pobláramos el planeta...
Y parece que tenía razón...

Así como estamos...Irak...Afganistan, Ucrania, Siria, Crimea....y las guerras civiles en Africa...y suma y sigue...Los narcos en Brasil...y en Latinoamérica...etc...etc...

El Creador tenía razón ?¿?¿?¿?

""""El hombre el peor depredador del hombre"""...y del Planeta.

Recién vi en el cable """"Aliens versus Depredadores """"y tiene algo en común...con esta idea...de que los que vienen de otros planetas nos ven como bichos....raros y peleadores...que hay que exterminar...UYUYUYYYYY

Bue ...El tema da para mucho...

Pobre Noé...tenía razón....en lo que él creía que le decía u ordenaba el Creador...

Asi como nos esta yendo...
Bue...elucubraciones que da el Cine...
Saludos ontaotto...y me alegro que conversemos de Cine y que tu tengas una visión... para compartir...
Saluditos y buenas ondas para ti y familia...

Caracolamarina
24/05/2014, 06:08
http://thecitylovesyou.com/cinerex/wp-content/uploads/2009/06/anniehall.jpg

http://www.1080b.com/wp-content/annie-hall-captura-0.jpg


Estoy """ repasando""" las pelis de W. Allen...entretanta mortandad en las nuevas películas de USA prefiero repetirme las del geniecillo de los lentes de carey ...Esta es una de las que me gusta ver una y otra vez....El Chiste del finaol es de antología...

No se los cuento para que lo vean.
Los amores que uno a veces tiene: Te enamoras, pero el otro no....después el otro se enamora pero tu no ya no estas en ese estado...

Un filme para verlo muchas veces y reír con el humor ácido del director que en esta peli esta mas nervioso y con sus tics que loo hacen ser especial...Los miedos a no ser amados, el miedo a estar solos, ser del gusto de los demás ...En fin cosas que nos pasan a todos.

Caracolamarina
31/05/2014, 06:46
http://www.acontracorrientefilms.com/upload/fotos/peliculas/201211/cash._cartula_3d_med2.jpgEn la mejor tradición de esos ilustres y pícaros estafadores que suele crear el cine de vez en cuando, este Cash interpretado por el ganador de un Oscar® Jean Dujardin (13,99 euros), toma el relevo de personajes como Johnny Hooker (Robert Redford) o Danny Ocean (George Clooney) para guiñar el ojo al espectador mediante su habilidad por seducir a propios y extraños. Valeria Golino (Rain Man) y Jean Reno (El chef) completan el reparto principal de esta "traviesa" película de Eric Besnard (600 kilos de oro puro).

Caracolamarina
31/05/2014, 06:50
UN policial francés al mejor estilo de esas películas de los años 70

Muy buena....porque nos da una imagen de lo que creemos será...pero tiene varias vueltas de tuerca y sin efectos especiales...

Enredos de estafadores y amores ...""" extraños"""
ENTRETENIDA PARA VERLA EN DVD EL FIN DE SEMANA

haomarusan
31/05/2014, 10:22
Hoy quiero dejarles una pelicula llamada la Rebelion en la granja

Rebelión en la granja es una novela satírica del británico George Orwell. Publicada en 1945 esta obra es una fábula mordaz sobre la corrupción del socialismo soviético en los tiempos de Stalin. En la ficción de la novela un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos y crea un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal.



https://www.youtube.com/watch?v=Bd52eWLeF5c


Que la disfruten :)

Caracolamarina
31/05/2014, 11:15
¡¡¡¡HOLA!!!! Pero que sorpresa....La he visto como 4 veces porque en la época de la dictadura la teníamos que ver ( a escondidas en el curso de CINE con Vladimir Balic en la U. )

UNa muy buena sátira en contra de los dogmas y las dictaduras ....

Bue nosotros acá en el país deberíamos verla jejejejejejejeje

Saludos y nos vemos....alla en donde soy """" otra""" jajajajajajaa
Saludos al nene y a la hermosa de tu corazón...

Caracolamarina
07/06/2014, 09:29
""TREN NOCTURNO A LISBOA""
uN FILME EN QUE SE REUNÉN DOS FACTORES MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE ALGUIEN...

Una mujer misteriosa que se va a tirar de un puente....y un hombre ya mayor con una vida de rutinas y de soledad que la salva...y una vez que lo hace...
La chica se va a la estación a tomar el tren a Lisboa..
¿ que pasará?


http://4.bp.blogspot.com/-NoW_7ygT7zc/U15QRRhpMfI/AAAAAAAAFm0/7vs-VS4cXJk/s1600/Night_train_lisbon_A9013.jpg






http://2.bp.blogspot.com/-g0LU9T3B5RM/UkRrhqT-YjI/AAAAAAAALWs/PHDYxE9S2lo/s1600/TREN+NOCTURNO+A+LISBOA1.jpg

Caracolamarina
09/06/2014, 10:38
http://4.bp.blogspot.com/-z3-T51AYkOc/UrN19DDQkjI/AAAAAAAAK_g/jDzFZEHO9P8/s1600/edgeoftomorrow-wide.jpg

Caracolamarina
09/06/2014, 10:44
VER IMAGEN DEL POST ANTERIOR...


La última película de el actor de pelis de Ciencia Ficción más relevantes en el cine de USA..

pURA YANQUILANDIA..

Sin embargo muy entretenida y con un guión de esos que son extravagantes y por lo mismo despiertan el interés en el tema de Ciencia Ficción...

¿ Se puede ser contagiado con la inmortalidad por un alienígena, cuando el héroe lo mata casi encima de él y este derrama su sangre en el héroe.?

O en este caso antihéroe, ya que, Cruise hace el papel de un timorato, que ni siquiera sabe como gatillar su arma de última generación

Interesante de ver..

Por la temática ( para los que gustan de la Ciencia Ficción ) y de los efectos especiales que son....espectaculares.

Bue...Una de USA que mas se puede decir ?¿?¿?

Pero para verla un Sábado en la noche, en el Cine esta bien...

Entretención y pochoclo...para todos...



http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2014/05/Al-filo-del-ma%C3%B1ana-banner.jpg

Caracolamarina
16/06/2014, 10:54
Ayer buscando entre los DVD que tenemos me he encontrado con los 5 discos de la serie """" VIENTOS DE AGUA"""

UNA SERIE QUE hIZO HISTORIA...En la TV argentina. hace unos años y que compramos hace un tiempo...

Recordé que se trata sobre la inmigración española hacia este país y...de la inmigración argentina hacia España...
HISTORIA PARA LOS QUE PUEDAN VERLA...LA RECOMIENDO ES EXCELENTE....


Parte de los inmigrantes españoles.....y sus historias particulares en este país y de los argentinos, que se fueron en el terrible período del año 2001 a España.

Caracolamarina
16/06/2014, 10:54
http://3.bp.blogspot.com/-t4RMN5YXb-s/T13Mpw6OgaI/AAAAAAAAAZ0/YgkWO4qiKDw/s1600/Vientoshttp://3.bp.blogspot.com/-TiL5clCPdFM/Uk9U-PDozII/AAAAAAAAXek/V240lWiC3YM/s1600/2006-Vientos-de-agua-serie-Telecinco.jpg

http://pics.filmaffinity.com/Vientos_de_agua_Serie_de_TV-425976433-large.jpg

Caracolamarina
18/06/2014, 09:55
http://youtu.be/72xbR_6VGh0

Caracolamarina
21/06/2014, 09:54
http://3.bp.blogspot.com/-8w9MYcb6gEY/UzxMo8oHi2I/AAAAAAAAlEA/gTcTklg_Q7I/s1600/rio2_horizontal+(Medium).jpg

Caracolamarina
21/06/2014, 09:57
NO dejes de ver ( le digo a LOS QUE GUSTEN DE LOS DIBUJITOS ) ESTE FILME....


¡¡¡¡Excelente!!!

Para ver el AMAZONAS Y LAS AVENTURAS DE LOS DOS INTERPRETES QUE SON ÚNICOS EN SU GENEROS ( POR SER AZULES )

SE ME PEGARON LAS MAYUSCULAS ...¡¡¡ufa!!!!! VIENEN Y van a su antojo....UFA UFA y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Plop doble plop!!!!...

Ciro
08/07/2014, 18:31
Hola no sé si las habréis mencionado, a mi me encantaron "una historia verdadera (genial Sissy Spacek)" excelente; y "la noche de los gigantes (lo mismo digo de Gregory Peck y Eva Marie Saint)".

Y la película, que quizás la habéis visto por actuar Ricardo Darín, "un cuento chino".

Ciro
09/07/2014, 10:36
Perdonad, si no os gustan las películas que os he referido.

La película "una historia verdadera" habla de la reconciliación de dos hermanos que no se hablaban. Uno ya moribundo recibe la visita de su otro hermano que debido a su edad tiene que recorrer medio estado de USA montado en una recortadora de césped.

Ciro
09/07/2014, 18:02
La película "la noche de los gigantes" en un paisaje duro, seco, salvaje una mujer trata de huir para vivir con lo que más quiere su hijo lejos del ambiente, su marido indio la persigue para matarla y que su hijo viva con él. El nombre del indio, supongo que en referencia a todo el ambiente de la película, se llama "salvaje".

Ciro
09/07/2014, 20:01
Hola, perdonad, no me he presentado.

Soy español y ahora veo poco cine. Siempre me han gustado películas de acción y también los dramas; hace años empecé a acercarme al cine, de pequeño, rodeado de actores como John Wayne, Burt Lancaster, Yul Brynner, etc..

Una película, de las últimas que he visto, ha sido "mundo grúa" en la que el protagonista cada día que pasa va empobreciéndose, perdiendo lo poco que tiene valor material y sentimental, como el trabajo, su coche, su guitarra, etc... se puede decir que se va quedando sin nada.

Lo siento, solo quería compartir con vosotros películas que me han dejado un bello recuerdo.

Ciro
10/07/2014, 10:55
La película "mundo grúa" posiblemente el protagonista represente a toda el pueblo de argentina, que ve como cada día que pasa se va empobreciendo un poco más.

poblano
11/07/2014, 17:47
La película "mundo grúa" posiblemente el protagonista represente a toda el pueblo de argentina, que ve como cada día que pasa se va empobreciendo un poco más.


No ubico la peli podrías poner algún link, se oye interesante.

Ciro
11/07/2014, 19:26
Hola Poblano, miraré por ahí.

En un programa sobre el cine en España titulado "qué grande es el cine" hace ya algunos años, lo presentaba Jose Luis Garci, era una tertulia sobre la película que echaban semanalmente, ganador de un oscar con "Volver a empezar", echaron esta película de bajo presupuesto y ahí me encantó cuando la ví.

Hace poco la volví a poder ver. La verdad es que es buen cine, claro a quien le guste.

Al personaje, interpretado por un actor novel, que no era actor por entonces, no recuerdo su nombre, le echan del trabajo por rel reconocimiento médico, debe vender su coche para viajar a otro lugar para volver a trabajar, y nuevamente pierde el trabajo por una huelga que hacen sus compañeros.. en fín una película de cine de buen cine. Es mi opinión.

Ciro
11/07/2014, 19:39
Proyección de la película Mundo grúa, de Pablo Trapero, el miércoles 18 de septiembre de 2013. El filme se enmarca en el ciclo '20 años de cine iberoamericano'. Casa de América presenta, dentro de ESTA muestra, veinte grandes películas del cine iberoamericano, exhibidas en su sala de cine a lo
largo de las últimas dos décadas y con motivo de su vigésimo aniversario.


Argentina 1999 / 90’ / TP


Selección Oficial - Festival de VENECIA, 1999.


Dirección y guión: Pablo Trapero.
Intérpretes: Luis Margani, Adriana Aizemberg, Graciana Chironi, Daniel Valenzuela, Roly Serrano, Federico Esquerro, Alfonso Rementería, Alejandro Zucco.
Sinopsis: Rulo, un operador de grúas de cincuenta años, carga con dignidad el peso de una vida con demasiados sinsabores y algunos fugaces momentos de gloria. Hoy, divorciado y con un patético pero querible hijo adolescente a su cargo, trata de sostener su miserable departamento y luchar contra la amenaza del desempleo. Comienza una historia de amor con Adriana DURANTE la cual conoceremos el pasado exitoso de Rulo como bajista de una famoso grupo de rock de los años setenta, conocido por el tema Paco Camorra.


FECHA: miércoles 18 de septiembre de 2013.
Hora: 19.30.
Lugar: Cine Casa de América.
Entrada libre HASTA completar aforo.

Caracolamarina
02/08/2014, 10:54
¡¡¡¡¡Hola Ciro!!!! Un agrado leerte Pablo Trapero el director argentino tiene una impronta en sus filmes que son una realidad latinoamericana...
Sus filmes son excelentes...
acá pongo algunos que si puedes verlos...sería para que tengas la visión de este director que la mayoría de las veces ha filmado con NO actores y hasta con su familia...

¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!! A ESTOS POST DE CINE.

Caracolamarina
02/08/2014, 10:55
http://youtu.be/AVe0b3rzqMM

Caracolamarina
02/08/2014, 10:57
http://youtu.be/eqsYfStdxqI

Caracolamarina
02/08/2014, 10:58
http://youtu.be/nJ_UHI_w7Ks

Caracolamarina
02/08/2014, 11:03
http://youtu.be/4fRy-HmfE5I
En este filme actuó toda su familia hasta su abuelita tiene un personaje...Un filme que es uno de los que hizo casi a """pulso"""

Un director joven que después ha filmado otro tipo de cine como los trailers que ven al principìo de estos post ""Carancho"" y "" Elefante Blanco""" que tienen un contenido policial ( Carancho ) y uno de gran contenido social. ( Elefante Blanco )

Ciro
03/08/2014, 11:53
Uffffffffffffff decidídamente tu amor por el séptimo arte, además de ser inmenso, es atrayente como un imán; haces que cualquier película, después de leerte, sea maravillosa.

Gracias por tu bienvenida.

Ciro
03/08/2014, 17:30
http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2009/09/gigante-cartel1.jpg

Ciro
03/08/2014, 17:31
No sé si os habeís fijado en esta película. A mí me gustó más que la película "el bonaerense"

Ciro
03/08/2014, 17:35
http://ts3.mm.bing.net/th?id=HN.608049846154955222&pid=15.1&H=228&W=160 http://ts1.mm.bing.net/th?id=HN.608015520784191308&pid=15.1&H=113&W=160 http://ts3.mm.bing.net/th?id=HN.608019875874606250&pid=15.1&H=114&W=160 http://ts1.mm.bing.net/th?id=HN.608032979827295088&pid=15.1&H=117&W=160

Ciro
03/08/2014, 18:57
No sé si habeís visto esta película. no sé que nota le pondríais. Si la podeís ver merece la pena.

http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2011/05/un-cuento-chino-cartel.jpg


No sé si os gustán las películas de Ricardo Darín. Os aconsejo si las podeís ver:

- La película del cartel.

- El Hijo de la novia.

- El aura.

Otras películas no me han gustado tanto.

Caracolamarina
04/08/2014, 09:36
¡¡¡¡Hola Ciro!!! Podría decirte "" compañero de butaca"" ya que, tal como dices soy fana del 7o arte...Además de haber estudiado cine en la U Católica de Chile en años ha...como cultura y para saber algo más...

No se si viste el ,post de Cine en los años 40-50-60---No se si está en la grilla todavía...Lo buiscaré para ponerlo de nuevo si no está cerrado...

Un placer compartir contigo...tus opiniones y gustos de este arte que es un placer para la vista y por que no decirlo a veces aprendemos de la vida misma """ viendo"" lo que otros nos dan visualmente....

Te saludo y Gracias por los decires.
PD. Las pelis del gran actor Ricardo Darín son excelentes ...Sus actuaciones dan el, placer de ver Cine.

Ciro
05/08/2014, 08:49
Gracias Caracolamarina. El cine es un placer para la vista como muy bien dices.

El otro día volví a ver una buena película que la ví cuando era pequeño, y que ya no me acordaba. Según un artículo que leí es una, o ha sido, considerada una de las cinco mejores películas de juicios. Su título es "el veredicto" de Paul Newman

Caracolamarina
05/08/2014, 09:24
Disfrutar las pelis en TCM del cable los días Sábados es un placer....

¡¡¡HOla Ciro!!! De nada...ya eres compañero de butaca....Así es....amigo del 7o arte.
Recién escribí sobre el tema en Anécdotas......el post en que cuento la vida.

Paul Newman un actor de aquellos excepcionales, que fueron los de la generación de los años 50...Marlon Brandon, Paul Newman y un más joven Robert Redford...Gregory Peck, Spencer Tracy...James Stewart... Katherine Hepburn, Joanne Woodward, Audrey Hepburn...George Peppard...

Julie Christie entre las inglesas junto a Glenda Jackson...y entre los varones Alan Bates con su increíble Zorba el Griego junto al excelente Anthony ...que hizo de un Zorba un clásico bailando la música Mikis Theodorakis....

Peter O'Toole...y el mejor James Bond de esos años Sean Connery....

Aunque el actual Daniel Craig me encanta ...un duro..de aquellos.
sigo con los años 50 Steve Mc Queen..que filmó la primera peli con persecuciòn de autosm increíble y la filmo él sin doble """" Bullit """

Bue...ya veras ..prometí renovar el post de Cine de los años 40...50...60..veremos si lo encuentro..
Saludos Ciro...un placer tenerte de compañero de butaca....saludos y buenas ondas para ti.
Todo eso de repente lo pasan en TCM el canal de cable que se dedica a darnos el placer de recordar el buen cine...

Ciro
05/08/2014, 10:24
Me alegro que lo tengas. De Adrian Brody ví la película "Predator" y "King Kong", la cual intenté que la viera mi padre, gran aficionado a las películas de aventuras, pero no conseguí que la viera.

Un saludo.

Caracolamarina
06/08/2014, 12:45
Cine de los años 50-60-70---el post creo que lo podré recuperar...por la buena voluntad de alguien relacionado con el foro...en su ADMINISTRACIÓN.

Donde podrás ver las películas de esos años, que hicieron la mejor parte del Cine de esos años y comentarios sobre los actores y producciones fÍlmicas de esos años...

Saludos para ti Ciro "" compañero de butaca, me alegro también que trates de compartir con tu papá tu gusto por el Cine....Creo que podré """ reanudar"" el post Cine de los años 50....60...y 70"""

Saludos Y GRANDES BUENAS ONDAS PARA TI... Desde Buenos Aires.

Caracolamarina
06/08/2014, 12:51
vEMOS EN dvd PORQUE charlie la tiene...y es un filme muy bueno y con un humor negro de esos que no todos pueden a lo mejor verlo...UN actor inconocible como Jude law....de gordo y de mafioso de esos pobres pero con un caráter de esos explosivos y de mafioso pobre....que reclama su silencio ante un Demian Biuchir ( bravo por este actor mexicano que va subiendo en la escala de la fama ) Su primer filme fue un filme argentino donde Demian Bichir hace el papel de D. Siquieiros...ese filme se titula EL MURAL....Y YA TIENE UNOS AÑOS...iNTERESANTE VERLA TAMBIÉN

[

Caracolamarina
06/08/2014, 12:52
http://2.bp.blogspot.com/-LRUZXBZp2yo/U0sGoRDpwvI/AAAAAAAABz0/g_WvjTvejNc/s1600/dom+hamingway.jpg

Ciro
07/08/2014, 11:34
La verdad que "mi libro de citas" está casi, por no decir saturado, completo; intentaré ver las película que has puesto así como la de m.san pedro.

No sé si os ha pasado vosotros, alguna vez he ido al cine, por decirlo suavemente, sin convicción, por ejemplo querer ver una película y al salir de todas las ocupacuiones del día ir a verla al último horario de la noche, y claro con el cansancio la memoria apenas se me mueve y otras veces no he conseguido comprender las películas que he visto.

Películas "negras (de detectives)" americanas apenas si las he comprendido. Y otras muchas más. Así por ejemplo no entendí nada la película "el Santo" de Val Kimer

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP40-Nipb0oYT9dnUd72TugcTQLsRJ5aP_6zGrzsk68UQSnBVd

O películas como "misión imposible" de Tom Cruise.

http://pics.filmaffinity.com/Misi_n_imposible-334472913-main.jpg

O por ejemplo "piratas del caribe" la tercera de la saga. Un saludo a todos.

De las películas españolas soy "un desconocido" para ellas. Apenas las veo. Por ejemplo vi "celda 211" y no comprendí nada de ella. Salí con tristeza de ella porque sé que el director quiso hacer una buena película de ella y, no pude comprenderla.

Otras películas son fascinantes:

- Los lunes al sol.

- Mar adentro.

Caracolamarina
07/08/2014, 18:42
BUE...los filmes que nombras al prinipio son los típicos de USA en que erl contenido más que nada son efectos especiales...El guión de esas pelis es similar en todas. El personaje el típico héroe norteamericano que se alza con la chica y mata a medio mundo sin sufrir un rasguño. Son filmes que uno va a ver solamente para entretención de un momento ...Nada más... El cine español tiene muy buen cine....Lo que hay que hacer es ....""ver"" bien los dirtectores y sus trayectorias. Mar adentro y Los Lunes al sol ...MUy buenas. Te recomiendo una de suspenso m: """Mientras duermes."""... El laberinto del fauno"" ambas excelentes y hay más muchas más que son excelentes...por ahora estas dos... Una en la que el suspenso campea y la otra con rasgos on´`iricos y con la fantasía de una nena....en los años de la guerra Civil...

Ciro
08/08/2014, 07:15
Hola Caracolamarina he visto esas dos películas que comentas y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo que son dos excelentes películas.

En la prensa española, ya sabes que Guillermo del Toro se llevó el Goya, se comentó que solo vino a España a re***** (ganar) el Goya, lo ganó (recibió) y se marchó.

La primera de las dos que ví fue "El laberinto del fauno" y no comprendí muy bien la película porque en ningún momento pude entender la maldad, el odio, que llevaba, transmitía, Sergi López. No podía, ni he podido, comprender ese odio hacia los demás.

La segunda me gustó más, aquí el odio era más sutil, una persona no es feliz y no soporta que los demás lo sean. Sin embargo el final cuando la madre se estrecha en un abrazo muy fuerte con su bebé da esperanzas de que, gracias al amor hacia su bebé, superará el odio con que fue tratada y será feliz. Así la carta el odio que hay en ella, la infelicidad que quiere trasmitir luis Tosar, será superada por ese amor hacia su bebé.

Por último me gustaría añadir, porque creo que entra muy bien en las características de los personajes que hemos visto, aunque de diferente manera la película "En tierra hostíl".

Esta película su protagonista vive siempre "con la adrenalina". El desactivar bombas, el ambiente de guerra que vive hace que no pueda vivir sin él. No se aclimata a vivir con su familia llevando una vida normal, le gusta el riesgo y por ello su fracaso en la nueva vida que debía de comenzar con su familia y su trabajo; es como los personajes antes citados en las películas españolas, nunca será una persona normal.

Bueno ya sabes, que "en tierra hostíl" fue la película que hizo que Hollywood diera el oscar al director por primera vez a una mujer Kathryn Ann Bigelow.

Ciro
08/08/2014, 08:43
Para el cine español, en su conjunto, la población española no tenemos en nuestra mente que se haga ahora un buen cine español.

Destaca alguna película (ocho apellidos vascos), pero en general nuestra percepción es que el cine no engancha con la población. Vi Rec y su segunda parte, los crímenes de Oxford, el Orfanato. Por mi parte no consigo sintonizar con estas películas, son un pequeño fracaso, del cine español, a pesar de ser unas buenas películas. La gente española desea ver buen cine; pero este no consigue enganchar a la gente; y si además vemos como se le va retirando productores, van cerrando estudios, salas, etc.. podemos decir que el cine no pasa por sus mejores momentos en España.

Prometo decir cosas mas agradables a partir de ahora.

Te dejo este enlace que creo que te gustará bastante, hay mucho cine en él y lo acabo de descubrir ahora, bueno espero que te guste:

http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/index.htm

Caracolamarina
23/08/2014, 18:58
http://www.biosstars-mx.com/wp-content/uploads/2014/02/Gracias_Por_Compartir_Poster_Oficial_Argentina_JPo sters.jpg

Caracolamarina
23/08/2014, 19:01
Las personas que no saben lo que significan para un enfermo adicto ( ya sea a sustancias, alcohol,. comida, juego, cigarrillo, a las compras y al sexo ) No pueden a veces ni comprender ni entender las emociones y el sin número de implicancias que tienen estas enfermedades...

Excelente película que nos lleva por el mundo de las adicciones y una de ellas que es de las más desconocidas por decir algo """la adicción al sexo""

PARA VER ADULTOS...

Caracolamarina
29/10/2014, 19:03
http://youtu.be/JTsU6Rjv55E

Para ver algunas de ellas...

Caracolamarina
29/10/2014, 19:19
Algunas muy buenas y otras...solo entretención de USA....Cada cual elige...

En Chile me dediqué a ver retrospectivas europeas que ya comentaré.

Según los gustos de cada cual en la butaca de un cine...
Saludos para todos los foreros que les gusta el Cine...

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
30/10/2014, 04:42
¡Uhau!, Caracolamarina ha vuelto. Bienvenida sea tu presencia en este foro.

Caracolamarina
30/10/2014, 12:04
GRACIAS QUERIDO AMIGO ALBERTO.....
DE NUEVO POR ACA....
tE MANDE UN MP. RECIEN.

Caracolamarina
30/10/2014, 12:07
http://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/feliz2007mafalda-1210116012419164-9-thumbnail-4.jpg?cb=1210108909

Ciro
30/10/2014, 20:15
Eres la "number one". Gracias a tí también.

Caracolamarina
30/10/2014, 21:19
¡¡¡¡¡Hola Ciro!!!! GRACIASSSSSS por las lindas palabras.

¿ Que pelis buenas has visto?
En Chile fui a ver una retrospectiva de cine europeo de los años setenta y ochenta muy buena...ya las comentare...
Te saludo amigo y compañero de butaca.

Caracolamarina
30/10/2014, 21:33
También cine europeo de los 90.

Vi la película original francesa DELICATESSEN que es ver cine del mejor de chispazos de genio de sus autores directores...

Vi la original NIKITA una representación original de Anne Parillaud, con la dirección de un Luc Besson que todavía era un director no """ comprado por USA " ( cuando filmo el""" Quinto Elemento""" en USA .... me morí de verguenza ajena jejejejeje)

La música de Eric Serra una maravilla .

Un filme en que el imaginario masculino se regodea al ver a esta super mujer que es la asesina perfecta pero por la necesidad de ...tener otra oportunidad de vida...
Un filme que no tiene desperdicio.
Están muy bien actuados los roles de Jean Hugues Anglade, Tcheky Karyo,

Una Jeanne Moreau fantástica como la """hacedora"" de la imagen de la delincuente que era la mujer que se "" convierte en el personaje principal Nikita....y Jean Bouise-

Una peli para verla de nuevo...EXCELENTE.

Caracolamarina
30/10/2014, 22:06
Aunque de USA una de las pelis que me dejó recuerdos imborrables...por el tema...por la música y por esta escena ( también por la última escena que esta en los post de MUSICA en que puse la escena del replicante cuando salva al Blade Runner...
pero este comentario ..... ES...

CUANDO EL BLADE RUNNER ( HARRISON fORD ) SIENTE EL DESEO IRRUMPIR EN SU CUERPO POR LA QUE ÉL SABE QUE ES UNA REPLICANTE ( SEAN YOUNG ( LOS BLADE RUNNER MATAN A LOS REPLICANTES ESE ES SU TRABAJO )

QUE TERRIBLE LA SITUACION ´ÇEL QUE SIENTE LA PASION POR ELLA Y ELLA QUE SI ES UNA REPLICANTE NI SABE LO QUE ES ESA EMOCION...
UNA ESCENA DE AMOR """DIFERENTE """"

EL FILME SI NO LO HAN VISTO ES DE 1984 Y MERECE SER VISTO PARA LOS AMANTES DEL CINE....



http://youtu.be/NVatsoE7XdY

Caracolamarina
02/11/2014, 14:35
ATENCION A LOS QUE LES GUSTA EL CINE ANIMADO..

PARA NO PERDERSELA...


http://youtu.be/hs4Ku8MGf9Q

Ciro
06/11/2014, 18:48
Ultimamente estoy un poco alejado del cine. Veo poco cine esa es la verdad.

En España creo recordar se emitieron al mismo tiempo dos películas de Robin Hood, una por Rusell Crowe y la otra por Kevin Costner. Una dijeron que era muy mala la otra que era mejor, en aquél tiempo.

Yo he visto la de Russel Crowe junto con la oscarizada Cate Blanchett (soberbia en la película "desapariciones" junto a Tommy lee Jones)y , no sé si es la buena o la mala, junto con otra de él que me entretuvo bastante, que hoy la echan por tv en España "los próximos tres días"; películas entretenidas.

La de Kevin Costner aún no la he visto y supongo que me sorprenderá al igual que estas dos películas de Crowe. Ya sabeís que ver las "pelis" de aventura son una de mis aficciones preferidas.

Desgraciadamente "Delicatessen" no la he visto y el "mundo secreto" tampoco, como la de "Blade Runner", y si esta última la ví no recuerdo nada de ella.

Lo que si quiero comentar es mi gran sorpresa que me llevé al ver las tres películas de Yoji Yamada referentes al ciclo "Samurai". Me encantaron, es un cine que me tocó "la fibra más honda". Quizás se puedan comentar aquí.

Las películas americanas, he intentado recordar algún parecido con estas del "samurai" y la única que puedo meter dentro de la delicadeza que son tratadas por Yamada, es la película ganadora del oscar a mejor película "Marty" (1955) con Ernest Borgnine y Betsy Blair. Quizás vosotros recordeís alguna más o podaís decir alguna más interesante.

http://4.bp.blogspot.com/-FW5IKuruCWM/UwUb6E7GGNI/AAAAAAAAIkc/toUMLolpjno/s1600/marty.jpg

Y a tí Caracolamarina ¿te sorprendió alguna película más?

Caracolamarina
06/11/2014, 23:53
¡¡¡¡Hola Ciro!!! Un placer leerte ...¡ Sabes? el Cine casi siempre ( en contadas ocasiones no lo ha sido ) es SORPRENDENTE EN TODO SENTIDO...

Los filmes de USA a veces tienen gran similidtud con otras cinematografías de otros países
¿?¿?POr qué se da este parecido ?¿?

Porque creo que los guionistas a veces en USA se quedan sin ideas y se """"inspiran"" en guiones ajenos a USA...EUROPEOS....QUE TIENEN ""OTRA MIRADA, OTRA IMPRONTA ...
.
Hemos visto además cuantas REMAKES DE USA "" de pelis, que han sido un éxito en otros países y que ellos no tienen la sutileza o el buen gusto en la música ( bandas sonoras muy diferentes al original filme )O EN LA SUTILEZA DEL TEMA EN SÑI MISMO.

USA ES MÁS DE BROCHA GORDA POR DECIR ALGO....A VECES VEMOS EN UN FILME EL EQUIVALENTE A UN TIZIANO O AUN GRECO, O A UN BUEGUEL

Y EN USA LO DEJAN CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE FILME DE COMICS O DE UNA TRAMA TAN OBVIA QUE ABURRE....TRATAN DE SUPLIRLA CON CON MUCHOS EFECTOS ESPECIALES SUPLIR LA GENIALIDAD..PERO BUE ...

A veces se les cuela a las grandes producciones de USA cuando hacen una remake ALGO BUENO...PERO ESO NO ES LO HABITUAL...

me dejan de ¡¡¡¡¡PLOP doble PLOP...""""con que el tema se ha tratado..

.O no tiene la capacidad del guionista de escribir o reescribir el guión de lo que están ""copiando"!"! y entonces uno ve un bodrio
.
Me pasó con """ 9 reinas "" el filme EXCELENTE ARGENTINO que fue copiado y lanzando por el cine de USA UN BODRIO TOTAL..que me dio verguenza...ajena.

Pero bue...Todavia en el cine independiente de USA hay GRANDES EXCEPCIONES...SON LAS MENOS PERO LAS HAY Y ESAS PELIS HAY QUE TRATAR DE VERLAS...

UN PLACER Ciro...tus comentarios son muy buenos...
Saluditos desde Buenos Aires...

El cine español esta teniendo muy buenas pelis....

Lo que llega acá al cable ( I_SAT ) es ta muy bueno películas que me han dejado, una buena impresión del cine de España...Eso si NO las grandes producciones.... sino las que hacen con coproducción con FRANCIA O CON iTALIA O LA MISMA ARGENTINA.

SALUDITOS.

Ciro
07/11/2014, 16:50
Es que el cine español es muy malo, desde mi humilde opinión. Se nota principalmente en el sentir del pueblo español que deja cada vez menos dinero en las entradas al cine español y en las subvenciones públicas cada vez menores.

Otro asunto es la tv; aquí muchos actores están sobreviviendo gracias a ella, haciendo series que hace que después en el cine vayan a verlos, pero no por la calidad del cine sino por la familiaridad que da la tele en casa y que les beneficia.

Me recuerda a tiempos "de la censura" que se rebanaban la cabeza todos los artistas para burlarla. Pues ahora a "burlar" la crisis con cabeza.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQW1wkmSPG6GLCSZxzOBjwdKaG3ipT0B BZfVNgQM6dqNnjSJ1zR

imagen de "un franco 14 pesetas"

Caracolamarina
07/11/2014, 18:50
http://youtu.be/ornUw0isjrA

Caracolamarina
07/11/2014, 18:54
La música, me recuerda no se por qué..... a la peli INTERESTELAR....

QUE ES ULA ULTIMA DEL GRAN DIRECTOR.. C. NOLAN ( MEMENTO

Y NOCHES BLANCAS en ESA PELI:
Al Pacino, interpreta uno de sus mejores roles, un policía, cegado por el color blanco de ALASKA y en la que el fallecido Robin Williams hace de sicopata asesino muy bien...un papel en que debió tener el Oscar....por su actuación tan diferente a las que lo veíamos...

INTERESTELAR UNA PELI QUE DARÁ QUE HABLAR COMO TODAS LAS DE ESTE DIRECTOR ...

¿SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO VASTO Y AJENO ¿?¿? CUANDO A LA TIERRA LA HAGAMOS ...M....A

¿ QUIEN NOS AYUDARA A ENCONTRAR OTRO PLANETA PARECIDO¿?¿?¿? UN TEMA VASTO Y QUE REQUIERE DE MUCHA FANTASÍA PARA VERLA.....

C. Nolan un director que se las trae .....

Soy, de las que lo veo siempre, aunque una de sus pelis la he visto varias veces me ha dejado ¿?¿?¿?""" EL ORIGEN"""TODAVÍA ME QUEDO DE PLOP CON ELLA....

Caracolamarina
07/11/2014, 19:03
http://4.bp.blogspot.com/-non8EirgGZY/VBjMXNk4bCI/AAAAAAAAuAM/yn3nOrubqgY/s1600/interstellar-poster.jpg

Caracolamarina
07/11/2014, 19:04
http://www.wired.com/wp-content/uploads/2014/09/Interstellar_ALT_Artowrk.jpeg

Caracolamarina
09/11/2014, 11:44
""""LUCY""""


¿ Que pasaría si pudiéramos ocupar la capacidad de nuestro cerebro al 100por ciento?

Porque, ahora solamente ocupamos el 10 por ciento de nuestra capacidad neuronal...

¿ SAabía Ud que sus neuronas ocupan solo el 10 por ciento de su capacidad¿?¿?


¿?¿?NO LO SABIA¿?¿?¿

Si asi es...solo ocupamos el 10 por ciento de nuestras células neuronales

Los delfines, ocupan el 20 por ciento de su cerebro por eso tienen un sonar propio, desde que existen en el Océano.

Mientras, que el hombre, todavía andaba cazando a punta de flecha y machetes hechizos con huesos ( tibias ( ( 2001 Odisea....)

O sea, somos inferiores en nuestra capacidad de de usar nuestras neuronas que los delfines.... (trillones de ellas que """" habitan nuestro cerebro )

¡¡¡¡UYUYUYYYYYYYY PIENSEN PIENSEN...!!!!


¿DE QUE SERÍAMOS CAPAZ SI PUDIÉRAMOS OCUPAR EL 40 POR CIENTO DE ESAS TRILLONES DE CELULAS NEURONALES? ¿?¿?¿?


DE ESO SE TRATA ESTE FILME DE LUC BESSON..""""".LUCY""""

¡¡¡¡Por fin, vuelve el Luc Besson que antes pergeñaba guiones interesantes!!!!


ESCRITA Y DIRIGIDA POR ÉL..

ALGO QUE EN EL CINE ES BUEN SINONIMO DE INTERESANTE PELICULA POR VER...

PORQUE, EL QUE HIZO EL GUION .....NO TIENE QUE """"ARRODILLARSE""" ( LÉASECOMO SE QUIERA ARRODILLARSE O...LAMERLE....LO QUE SEA ) ANTE EL DIRECTOR ...


nota: COMENTARIO DE ESTA CINÉFILA JEJEJEJE

ASI QUE, EL AUTOR DIRECTOR NOS SORPRENDE CON EL FILME QUE QUIZAS A ALGUNOS LES PARECERA .......¿?¿?


¡¡¡¡PERO A OTROS!!!!

NOS MOVERÁ LAS NEURONAS ( LAS QUE NOS QUEDAN JEJEJEJEJE ) PARA AVENTURARNOS EN FANTASIAS.
¿?¿? FANTASIAS.¿?¿?¿?.


¿SE ESTA YA INVESTIGANDO COMO CAMBIAR LAS NEURONAS Y SU FUNCIONAMIENTO PARA HACER HOMBRES INDESTRUCTIBLES FISICAMENTE?


VER LA SAGA DE BOURNE Y SU CONTINUACIÓN CON EL ACTOR ...REENNER...

EN LA QUE ACTUA EL ACTOR GANADOR EN LA PELI SOBRE IRAK ...RENNER...ES EL APELLIDO DEL QUE SEGUIRÁ LA SAGA QUE TIENE MAS MENOS ESTE TEMA ..
.
LA CREACION DE SUPERHOMBRES MEDIANTE SU TRANSFORMACION NEURONAL....( ACUERDENSE DE LAS PASTILITAS QUE TENIAN QUE TOMAR ESTOS SUPERHOMBRES )


UYUYUYYYY ¡¡¡EL CINE DA PARA LOS QUE PODEMOS TENER ESTA RELACION DE IDEAS SOBRE LAS TEMATICAS AFINES!!!!..


BUE..... LES DEJO ESTA INQUIETUD..

VERAN LUCY¿?¿?¿?

Caracolamarina
09/11/2014, 11:46
http://es.web.img1.acsta.net/pictures/14/06/12/12/38/169418.jpg

Stacy
17/11/2014, 12:59
Bueno yo ayer me vi la nueva película de Jennifer Kent. Hace rato no veía una peli que me asustara un poco. La vi de noche en casa sola... y bueno. Creo que está muy bien hecha. A mí me gustó muchísimo!

Caracolamarina
17/11/2014, 19:10
¿ Que nueva peli de la que nos comentas?....El título please...si te gusto podrías dar algo más de detalles...si no sabes buscalo en el Google y por allí sacas comentarios que puedes acoplar a tu respuesta...¿ Quieres?...

No miro mucho pelis de terror pero a veces si son los actores conocidos si...

Hay una que me repetí hace poco...es española y es muy buena el suspenso y el terror de esos que pueden ser verdaderos...

Me refiero a """ Mientras duermes""
Saluditos y no te quedes en silencio please podemos de a poco conocernos....

Caracolamarina
17/11/2014, 19:12
http://babel36.files.wordpress.com/2011/10/mientras-duermes.jpg

Stacy
19/11/2014, 09:02
¿ Que nueva peli de la que nos comentas?....El título please...si te gusto podrías dar algo más de detalles...si no sabes buscalo en el Google y por allí sacas comentarios que puedes acoplar a tu respuesta...¿ Quieres?...

No miro mucho pelis de terror pero a veces si son los actores conocidos si...

Hay una que me repetí hace poco...es española y es muy buena el suspenso y el terror de esos que pueden ser verdaderos...

Me refiero a """ Mientras duermes""
Saluditos y no te quedes en silencio please podemos de a poco conocernos....

Ay perdón, tienes razón, creo que se me pasó poner el link! jejejejej. Se llama The Babadook!

No pude publicar el trailer :wink: pero en youtube lo encuentras. Esta directora lo hace muy bien en realidad. Tiene un corto en el que se basó para hacer la peli, se llama Monster y está en Vimeo.

Mientras duermes nunca la he visto, pero voy a buscarla ya mismo!

Psicologo Palma
19/11/2014, 19:18
Me ha encantado la entrada!!!

Eva Vallejo
tupsicologaenpalma.com

Caracolamarina
20/11/2014, 09:42
Psicologo Palma

Bue...Si te ha encantado la entrada...tienes que leer las normas del Foro...NO se permiten avisos ni aunque sean del alma....Te lo digo para ayudarte porquecreo que no leiste ...como nos manejamos ( eso lo ve la cúpula del foro y la Administradora-dor...

De ahí pasamos a contarte que cada post tiene un tema el de este de mi autoría se trata de CINE ..o SEA, COMENTARIOS SOBRE PELÍCULAS O FILMES DEL 7O ARTE QUE TE GUSTEN Y SI SABES PONER IMÁGENES MEJOR ASÍ TODOS PARTICIPAMOS DE TU INTERVENCIÓN...

Suerte suerte y espero que como te ha gustado ...el foro...nos visites....con las formas que te he contado...¿ Vale?...

Saluditos saludines

Caracolamarina
20/11/2014, 09:52
Y nos vamos al tema... CINE.

Ayer comentábamos con amistades "" INTERESTELAR"" Y como todo filme de C. Nolan que genera controversias...porque su óptica es muy diferente a otros directores...

""El Origen """"a varios nos dejó"" Nocaut"""

Eso, de que podemos ir hacia los profundos recuerdos o deseos internos de nuestra mente, es tan de avanzada....que hay que ver la peli varias veces para ""convencernos"" de la temática y no pensar, que alguien nos está tomando el pelo, o mejor dicho, ese alguien ( Director ) esta jugando con nuestra mente; dándonos a pensar hechos tan disparatados o inverosímiles, que no podemos llevarle el ritmo a él....

¡¡¡INTERESTELAR!!

NO ES COMO"" EL ORIGEN"""

Pero por ahí anda, más menos....

Son filmes, que nos dejan pensando

¿?¿Entendimos la idea¿?¿? ¿Es posible algo asi ¿?¿ O es pura invención de Ciencia Ficción y no hay más que decir...¿?¿?

Nada de esto sería una posibilidad¡?¿?

¿O el director Nolan ( MEMENTO ) esta """"chapita""" ( medio loco... en argento ) y ""sus elucubraciones"" son tan originales, que nos cuesta llevarle el ritmo a sus fantasías¿?¿?¿?

bUE UDS DIRÁN...SI VEN LA PELI...

Mis amistades están divididas...Algunas piensan que este C. Nolan está por encima de lo común...( ¿ inteligente ? ) y otros piensan que ...se le fue el "" tomate"" para el lado de los quesos "" ( medio loco ) jejejejejejejeje

Saludos y saludines
NOTA:
Me he puesto al día con otros filmes, pero este merecía este comentario....jejejejejejejejeje

Stacy
20/11/2014, 10:10
Y nos vamos al tema... CINE.

Ayer comentábamos con amistades "" INTERESTELAR"" Y como todo filme de C. Nolan que genera controversias...porque su óptica es muy diferente a otros directores...

""El Origen """"a varios nos dejó"" Nocaut"""

Eso, de que podemos ir hacia los profundos recuerdos o deseos internos de nuestra mente, es tan de avanzada....que hay que ver la peli varias veces para ""convencernos"" de la temática y no pensar, que alguien nos está tomando el pelo, o mejor dicho, ese alguien ( Director ) esta jugando con nuestra mente; dándonos a pensar hechos tan disparatados o inverosímiles, que no podemos llevarle el ritmo a él....

¡¡¡INTERESTELAR!!

NO ES COMO"" EL ORIGEN"""

Pero por ahí anda, más menos....

Son filmes, que nos dejan pensando

¿?¿Entendimos la idea¿?¿? ¿Es posible algo asi ¿?¿ O es pura invención de Ciencia Ficción y no hay más que decir...¿?¿?

Nada de esto sería una posibilidad¡?¿?

¿O el director Nolan ( MEMENTO ) esta """"chapita""" ( medio loco... en argento ) y ""sus elucubraciones"" son tan originales, que nos cuesta llevarle el ritmo a sus fantasías¿?¿?¿?

bUE UDS DIRÁN...SI VEN LA PELI...

Mis amistades están divididas...Algunas piensan que este C. Nolan está por encima de lo común...( ¿ inteligente ? ) y otros piensan que ...se le fue el "" tomate"" para el lado de los quesos "" ( medio loco ) jejejejejejejeje

Saludos y saludines
NOTA:
Me he puesto al día con otros filmes, pero este merecía este comentario....jejejejejejejejeje


Bueno en realidad a mi Memento y el Origen me parecen 100% Ciencia ficción. En su momento no les di la importancia como a Interstellar. Esta última significa para mí un gran avance en lo que significa representar teorías astrofísicas que son ciertas (que no se inventó Nolan como muchos piensan) y que dan una vía abierta a la imaginación. Yo personalmente ya estaba relacionada con las diferentes teorías allí presentadas y me sorprendió muchísimo ver la agilidad con la que Nolan las representa. Lo único que no me gustó fue la parte en la que hablan del amor como única fuerza.. etc etc... creo que sobraba un poco, y además no era necesario ponerlo en boca de la protagonista, o mejor dicho de una mujer.
Pero en general me gustó. Muchas de mis amistades también están odiando la peli, otras no pueden dejar de hablar de ella.

Caracolamarina
20/11/2014, 10:24
Stacy Excelente tu comentario...

Es cierto C. Nolan hace pelis de Ciencia Ficción y en la última, todo lo que dices es una muy buena acotación...

Porque él se ocupó de tener los datos mas fidedignos sobre los agujeros negros...

Un colaborador de Carl Sagan ( COSMOS ) lo asesoró y muy bien...

Quizás, como tu dices, al poner el tema del AMOR, en el filme confunde algo las situaciones ..

Pero bue....hay que PENSAR ....""" PARA TODOS"""" LOS QUE LA VERÁN CINÉFILOS DE ALMA QUE SABEN DEL TEMA ...

Y LOS QUE NO

Y QUIEREN FINALES FELICES....

BUE C. NOLAN ....ASI PONE LA TAQUILLA MAS SEGURA .... bUE...Los dinerillos ..los dinerillos, que las grandes empresas que son las que hacen Cine mandan... POR ESO MISMO QUIZÁS EL TEMA AMOROSO MEDIO ENQUISTADO "" A LA FUERZA" EN EL GUIÓN...

FELICITACIONES Stacy muy bueno tu comentario..

SALUDOS Y SALUDINES DESDE Buenos Aires...

Stacy
20/11/2014, 10:33
Es cierto, de hecho se puede ver en muchas entrevistas a Neil deGrasse diciendo lo felíz que la astrofísica con la peli de Nolan!! jajajaja.
Claro Nolan tuvo que haber hecho algo muy bien para lograr escribir, dirigir y producir su peli... es de estos que tienen el dinero y lo multiplican!

Caracolamarina
20/11/2014, 10:51
¡¡¡Siiiiii !!!1tal cual dices...C. Nolan es de los que hacen pelis que ganan dinero y eso para USA es lo mas importante....jejejeje

Saluditos y saludines Gracias por compartir eres una genia....CONTENTA de poder compartir contigo...

Caracolamarina
20/11/2014, 10:54
Estoy releyendo mi novela tipo folletín """ MUJERES CABALBANDO EN EL VIENTO""" porque así me doy cuenta que los comentarios de las amistades ( que se fueron todas del foro ...por diversos motivos.

Releo y me hago la idea para seguir con el tema....de estas mujeres que son parte de lo que las féminas del mundo viven....

Cada una de los personajes femeninos, es un ejemplo de situaciones de vida...

Saluditos Stacy.

Stacy
20/11/2014, 12:57
Bueno llevas un buen rato en el foro. En realidad yo soy algo nueva, y pues siempre he sido algo reservada con esto de las amistades. En la "vida real" tengo muy pocas, y me gusta mantenerlo así. porque es una forma más fácil de controlarlo. Seguramente no le podré ofrecer a nadie mi amistad en un foro, pero claro seguro entiendo lo importante que son estos espacios para general vínculos y debates sobre diferentes temas y demás...

Caracolamarina
20/11/2014, 15:56
Uyuyyyy Stacy...Discúlpame, mi extremada extroversión, a veces, me hace estas intervenciones, que no son las mejores...

El respeto, de tu forma de ser, es lo primero...

Por eso te pido disculpas, si sentiste, que yo estaba ""avanzandote"" en tu forma más introvertida o reservada...en las maneras de comunicarte...

Mi intención, no tiene esas connotaciones.

Si la tiene, querer seguirte leyendo, por supuesto, si tu quieres seguir participando.

Porque encuentro, que tienes una excelente manera de participar en los post...

Ahora bien...Te comenté, que estaba releyendo la novela que escribí, o que sigo escribiendo mejor dicho; que estaba recordando a los foreros, que con el tiempo ( años en el foro ) nos fuimos haciendo amigos...

Solamente, por el placer de compartir las lecturas de cada cual...

Te reitero...NO fue mi intención instarte a generar vínculos.

Tu tienes la palabra, en cuanto, a quienes eliges o no, para ser tus amigos...o compartir.

Eso es, más que obvio.

En los foros, cada cual, va viendo a medida que escribe o comparte con otros foreros, si hay afinidades, estas se van convirtiendo con los años en amistad....

Ya me di cuenta que no es tu caso...Por tu forma de ser, que por cierto, encuentro de lo más respetable, según tu personalidad.

Quizás mis formas son """too much """para ti...como diría uno de mis amigos...un gringo muy divertido...del cual ya hace años, somos amigos virtuales...

Ten present,e que me doy cuenta, de tus formas y por eso...tu tendrás la palabra...cuando tu quieras participar o decir...

No pienses, que fuerzo la amistad...

NO es mi intención...

Solamente mi extrema extroversión, de la cual ya saben la mayoría de los foreros...Porque lo he contado en el post """Anécdotas divertidas....y de las otras"""que escribo desde que ingresé al foro, el año 2009 ,justamente en Noviembre de ese año..

Bue...Estimada Stacy...Valgan estas explicaciones, y se que me entenderás...
Saludos y saludines.

Caracolamarina
24/11/2014, 13:38
vIMOS EN EL CINE....LA PELICULA ARGENTINA DE DAMIAN SZIFRON ...UN FILME QUE NO TIENE DESPERDICIO DEL DIRECTOR DE LA SERIE """LOS SIMULADORES"2 QUE LA HAN COM PRADO DIFERENTES PAISES POR EL FORMATO...Y ALGUNOS EL ORINAL ARGENTINO.-


RELATOS SALVAJES...UN FILME EXCELENTE....PARA VER ADULTOS...Y ADOLESCENTES SI LES GUSTA EL BUEN CINE


Título: Relatos salvajes
Título original: Relatos salvajes
País: Argentina, España
Estreno en USA: 20/02/2015
Estreno en España: 17/10/2014
Estreno en Argentina: 14/08/2014
Productora: Kramer & Sigman Films, El Deseo, Warner Bros. Pictures International
Director: Damián Szifrón
Guión: Damián Szifrón
Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas, Julieta Zylberberg
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis:La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Caracolamarina
24/11/2014, 13:41
http://youtu.be/DctshzmKGUw

Stacy
25/11/2014, 13:40
Uyuyyyy Stacy...Discúlpame, mi extremada extroversión, a veces, me hace estas intervenciones, que no son las mejores...

El respeto, de tu forma de ser, es lo primero...

Por eso te pido disculpas, si sentiste, que yo estaba ""avanzandote"" en tu forma más introvertida o reservada...en las maneras de comunicarte...

Mi intención, no tiene esas connotaciones.

Si la tiene, querer seguirte leyendo, por supuesto, si tu quieres seguir participando.

Porque encuentro, que tienes una excelente manera de participar en los post...

Ahora bien...Te comenté, que estaba releyendo la novela que escribí, o que sigo escribiendo mejor dicho; que estaba recordando a los foreros, que con el tiempo ( años en el foro ) nos fuimos haciendo amigos...

Solamente, por el placer de compartir las lecturas de cada cual...

Te reitero...NO fue mi intención instarte a generar vínculos.

Tu tienes la palabra, en cuanto, a quienes eliges o no, para ser tus amigos...o compartir.

Eso es, más que obvio.

En los foros, cada cual, va viendo a medida que escribe o comparte con otros foreros, si hay afinidades, estas se van convirtiendo con los años en amistad....

Ya me di cuenta que no es tu caso...Por tu forma de ser, que por cierto, encuentro de lo más respetable, según tu personalidad.

Quizás mis formas son """too much """para ti...como diría uno de mis amigos...un gringo muy divertido...del cual ya hace años, somos amigos virtuales...

Ten present,e que me doy cuenta, de tus formas y por eso...tu tendrás la palabra...cuando tu quieras participar o decir...

No pienses, que fuerzo la amistad...

NO es mi intención...

Solamente mi extrema extroversión, de la cual ya saben la mayoría de los foreros...Porque lo he contado en el post """Anécdotas divertidas....y de las otras"""que escribo desde que ingresé al foro, el año 2009 ,justamente en Noviembre de ese año..

Bue...Estimada Stacy...Valgan estas explicaciones, y se que me entenderás...

Saludos y saludines.

Perdón que hasta ahora responda pero había estado algo ocupada. Claro que te entiendo y en ningún momento te malinterpreté, únicamente quería darte mi punto de vista :-)

Y Claro, seguramente por acá seguiré participando del foro.

Caracolamarina
26/11/2014, 08:20
Stacy

Gracias por entender y comprender.....

Bue...ya ves...a veces esto de la interpretación sobre el tema de como somos cada uno de nosotros...me hace pensar estas cosas...

Bue..ya fue...""A otra cosa mariposa ""como dicen por acá...

Un placer leerte en los post será para mi...

Y que te mejores y sigas viniendo a vernos...¿ Verdad?..
Saluditos...y saludines.

Caracolamarina
26/11/2014, 08:25
Sigo con""" Relatos Salvajes """que nos encantó como filme.

cOMO EL TÍTULO LO DICE...

SON RELATOS QUE NOS MUESTRAN COMO LLEGAMOS A SER EN LAS FORMAS MÁS TERRIBLES, PERO CON UN HUMOR NEGRO QUE TE HACE REIR PORQUE CUANDO NOS PONEMOS SALVAJES....SOMOS HASTA RISIBLES..

EL ULTIMO CUENTITO ESTA PARA REIR CON GANAS...SOBRETODO LAS MUJERES
....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

vAYAN LOS QUE PUEDEN A VERLA O CUANDO SALGA EN DVD PARA REIR EN FAMILIA ESO SI SOLAMENTE ADULTOS O CON ADOLESCENTES ...QUE NO ADOLEZCAN...JEJEJEJE
¡¡¡¡HUMOR NEGRO DEL BUENO!!!

Caracolamarina
26/11/2014, 08:26
http://youtu.be/-YYVF1kw6Z4

Caracolamarina
26/11/2014, 08:30
""El hombre duplicado""

El filme basado en un cuento de J. Saramago...esta MUY buenos...Bien actuado por el actor Jake G....que nos hace lo que es un hombre igual a el...¿?¿? Misterio?¿? que se devela al final ( aunque barruntamos )de que se trata y se lo decimos al maridingui en el cine...y acertamos.

Una buen peli...para ver adultos...porque NO tiene efectos especiales...solo la atmósfera de misterio ante tal situación...Vale la pena para una tarde de Sábado para verla en el living de casa..

Caracolamarina
02/12/2014, 12:15
Recién cuando con dos foreros comentábamos las coproducciones...Acá hay una muy buena "" muestra"" de lo que es el cine español y argentino en producción conjunta.


http://youtu.be/OT-PMNES0UY

Stacy
04/12/2014, 07:55
""El hombre duplicado""

El filme basado en un cuento de J. Saramago...esta MUY buenos...Bien actuado por el actor Jake G....que nos hace lo que es un hombre igual a el...¿?¿? Misterio?¿? que se devela al final ( aunque barruntamos )de que se trata y se lo decimos al maridingui en el cine...y acertamos.

Una buen peli...para ver adultos...porque NO tiene efectos especiales...solo la atmósfera de misterio ante tal situación...Vale la pena para una tarde de Sábado para verla en el living de casa..




Si la ví. Desafortunadamente nunca me leí el libro, pero la peli me gustó mucho. Yo no podría imaginarme vivir en una situación así... sería rarísimo.

Anoche me ví Still Alice, con Julianne Moore. Es una peli de este año, basada en la novela del mismo nombre escrita por Lisa Genova en el 2007. Cuenta la vida de Alice (bueno una parte de su vida) una psicóloga cognitiva de la Universidad de Columbia ala que le diagnostican una forma de Alzheimer temprano y congénito. Está muy bien. Me gustó mucho.

Caracolamarina
05/12/2014, 07:05
UYUYYYYYY ¡¡¡ Que buen cine!! Una peli excelente..la que viste ..Leí la critica y espero verla porque me gusta mucho la actriz Julianne Moore...Interesante el tema...
Espero el estreno acá...

Y ""Duplicado"" me encantó aunque nunca el cine puede equipararse con una buena novela, esta casi ...casi diríamos que lo logra ...
Las enfermedades de disociación de la mente son un tema muy bueno para el cine mismo.


Véase "" Las caras de EVA"" filme que trata un caso real de disociación de personalidad, en cinco personalidades diferentes, con la esposa de Paul Newman como actriz principal, la excelente actriz Joanne Woodward... y después la remake con la muy buena interpretación de la actriz que alguna vez protagonizó la serie "" La Monja voladora "" y que después saltó a la pantalla grande con este último éxito de la remake de la peli, la actriz Sally Field.

""El hombre duplicado""" nos va llevando por la trama, para que especulemos de que se trata ""este misterio de ser duplicado"" porque justamente esa es la trama principal...Buen cine...para mi gusto...

El otro filme, con el tema, llevado al cine en forma diferente y que debería haberle dado el Oscar a Brad Pitt es:
""El club de la pelea "" con las excelentes actuaciones de E. Norton y Pitt...En que también el tema de la disociación de la personalidad, se trata muy bien. Las temáticas sobre este desorden de la personalidad dan buenos temas para filmes con buenos actores y buen guión.

Este Cine, que trata temas que son interesantes de ver, es el que nos hace ver la diferencia, del buen cine y de las pelis ""pochocleras"""

Saludos y saludines Stacy...¿Y me contestas mi pregunta?....
¿?¿Please....Por farol....del post ""Recomienda una peli.....

Nos estamos "" viendo ""
Un placer tenerte como """ compañera de butaca"""...


LA MEJOR SERIE DE POLICIALES EN LA TV


THE KILLING

http://revistatiburon.com/wp-content/uploads/2014/08/the_killing.jpg

Caracolamarina
05/12/2014, 10:10
Un ""alcance"" PARA LOS QUE GUSTAN DE VER SERIES....""""THE KILLING"" UNA DE LAS MEJORES SERIES POLICIALES QUE HE VISTO...EN EL CABLE.

ver post hacia ATRAS...

Caracolamarina
05/12/2014, 10:14
http://revistatiburon.com/wp-content/uploads/2014/08/the_killing.jpg

Caracolamarina
05/12/2014, 10:22
VER EL POST HACIA ATRAS Y....


ESCUCHAR TAMBIEN ACA...


http://youtu.be/1l2ik7ve2nw?list=PLfDcFZBsll7QJvi7tQ_0zh-c5gnprWYws

Stacy
05/12/2014, 11:29
Yo recomiendo "Death at a Funeral" es una película inglesa muy divertida. Es del 2007 pero me gusta muchísimo!!Es realmente graciosa. A mi me gustó muchísimo.

Quería poner una imágen de la peli pero no puedo, esto de no poder postear links, videos, imágenes es algo molesto. Es un poco frustrante tratar de recomendar algo audiovisual, y tener
siempre que limitarse a decirlo con tus palabras porque de lo contrario no puedes citar la fuente.

En fin.

Caracolamarina
05/12/2014, 18:19
¡¡Hola Stacy!! ¿ Y para que estoy yo? jejejeje te pongo las imágenes de la Excelente peli que recomiendas ver..."" MUERTE EN UN FUNERAL""

Las peripecias de una familia, que tiene que enterrar a uno de sus miembros, pero no puede suponer, que habrán situaciones de lo más bizarras en el día del velatorio...

Para ver en familia...y reír de buena gana...

Caracolamarina
05/12/2014, 18:23
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20090911043109/doblaje/es/images/thumb/b/bf/Muerte.jpg/226px-Muerte.jpg

Stacy
09/12/2014, 05:39
Gracias, pero es un poco tonto que otras personas tengan que comentar por mí. Sin embargo gracias por tus buenas intenciones.
Este será mi último aporte, gracias por mantener esto activo. Creo que eres la única.
saludos

Caracolamarina
09/12/2014, 11:57
Stacy...
Si es así, que bueno que la salud te acompañe de nuevo...
Dijiste que participabas en el foro, porque estabas convaleciente ...¿ Te mejoraste del todo ?

Bue...quizás alguna vez nos vengas a ver y podemos compartir...
Un placer conocerte.
Saludos y buenas ondas para ti desde Buenos Aires.

Caracolamarina
10/12/2014, 19:40
Adiós Woody Allen...

El geniecillo de la cinematografía que nos dio para ver excelente cine...Ya no es más lo que era.

Vimos de él...Blue Jasmine...Terrible en su temática, que aborda la mujer cuarentona de un estrato social alto. que pierde todas sus garantías sociales y de dinero debido a su divorcio.
Actuada magistralmente por la actriz Cate Blanchet...

Y ahora la ...sosa y muy obvia ...""Magia a la luz de la luna"" Un bodrio completito...cursi al máximo...¿?¿?

¿Que le pasó al geniecillo de los lentes de carey"""

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbt44i_CscDOEm2QJ-nfyMoEHx-OTkjB6GjHOIA24Mztvl7wrX

Casi nunca me salgo del Cine por aburrimiento...y Jamás pensé que lo haría en un filme de Woody...pero UYUYYYYY soporífera y cursi...

¿ Donde quedó el director de: Hanna y sus hermanas ...Manhattan....y tantas otras joyitas de humor negro..o de la vida tal cual....¿?¿?
Será que los años no pasan en vano¿?¿?¿?
Quilosá.

olcc81
11/12/2014, 14:06
Una película para ver y debatir sin duda alguna es "DIARIO DE UN REBELDE" protagonizada por el estelar actor Leonardo DiCaprio, la historia de un adicto a las drogas, historia que no la vemos solo en una película ni es una ficción, es la pura realidad en muchos pueblos y de muchos jóvenes.

Caracolamarina
12/12/2014, 09:37
http://images.delcampe.com/img_large/auction/000/174/925/626_001.jpg

Caracolamarina
12/12/2014, 09:39
Para verla...Gracias por la recomendación.
L.Di Caprio, un actor, que siempre tiene algo más que darnos, en tus actuaciones....

A esperarla ...

PD: Scott Kalvert...
Un director que no conozco...¿?¿? Así que nos queda la incógnita...veremos que pasa copn él como director..

Caracolamarina
12/12/2014, 09:50
http://todo-pelicula.com/wp-content/uploads/2014/11/todo-pelicula.com-Predestinaci%C3%B3n-2014.jpg


"
""""" PRESDESTINACIÓN""


Un agente secreto de las muchas agencias subdivisiones de la CIA o de otra de esas que estamos acostumbrados ya a ver en el cine...El agente viaja por el tiempo...( por eso vemos diferentes decorados y escenografías de acuerdo al tiempo que él actor visita...para lograr su objetivo...atrapar al único delincuente que se ha burlado un poco de su persecución...
los viajes en el tiempo son apasionantes para muchos espectadores...( los viajes temporales y sus consecuencias LOOPER por eje...)

Los nuevitosd directores Michael Y Peter ...australianos ellos le imitan un poco a Matrix...pero también a Minority report...
Una de Ciencia Ficción que vale la pena ver...Eso si muy atentos al guión, la temática no es fácil de seguir..

La frase que dice el protagonista es crucial:
¿ Que fue primero?¿?¿? El huevo o la gallina¡?¿? Y la respuesta también lo es....EL GALLO.

UN filme no fácil, pero a los que nos gusta la Ciencia Ficción...va muy bien.

Ethan Hawke muy delgado, en esta muy buena interpretación y la actriz que lo acompaña Excelente..
Para verla en el cine.

olcc81
12/12/2014, 10:05
Gracias por la cartel de la película, cuando la veas me dices.

saludos

oscar el cubano

Caracolamarina
14/12/2014, 09:21
Algunos alcances de la serie THE KILLING...la que estamos viendo con el maridingui porque nos apasionó su temática y el supenso que tiene su argumento.


http://youtu.be/UPSCH9y2NcU





La detective Sarah Linden trabaja su última jornada en Seattle (http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle) antes de retirarse. Ha planeado dejar la ciudad esa misma tarde para viajar, junto a su hijo Jack, aSonoma (http://es.wikipedia.org/wiki/Sonoma) para reunirse con su prometido. El detective Stephen Holder está preparado para tomar su lugar pero, antes de irse, Sarah responde a una llamada de una patrulla que encontró un suéter (http://es.wikipedia.org/wiki/Su%C3%A9ter) ensangrentado en un campo perteneciente a la joven desaparecida Rosie Larsen. El cadáver de Rosie es hallado, al fondo de un lago, dentro de la cajuela de un automóvil a nombre del comité de campaña para la alcaldía del concejal Darren Richmond. Sarah decide retrasar su viaje por lo que espera sean unos pocos días.9 (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killing_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29#cite_no te-9)Primera temporada (2011)[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Killing_(serie_de_televisi%C3% B3n)&action=edit&section=5)]

La primera temporada abarca las primeras dos semanas de la investigación y desarrolla tres historias: la investigación policial del asesinato de Rosie, los intentos de su familia de superar su dolor y los acontecimientos que rodean la campaña electoral que se relacionan con el caso.
Segunda temporada (2012)[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Killing_(serie_de_televisi%C3% B3n)&action=edit&section=6)]

La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 con un episodio de dos horas. En enero de 2012, la creadora de la serie Veena Sud afirmó que el asesino de Rosie Larsen no sería revelado hasta el final de la segunda temporada.10 (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killing_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29#cite_no te-10) Esta temporada trata la reanudación de la investigación del crimen y revela secretos de la familia Larsen, así como una posible conspiración dentro de la campaña electoral y el departamento policial de Seattle. El caso del asesinato de Rosie Larsen se cierra con el descubrimiento de los implicados.
Tercera temporada (2013)[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Killing_(serie_de_televisi%C3% B3n)&action=edit&section=7)]

Una año después del caso de Rosie Larsen, Stephen Holder investiga el caso de una chica desaparecida y descubre una serie de asesinatos conectados con la investigación de un caso de asesinato anterior investigado por Sara Linden. Linden, que ya no es una detective en activo, tiene que retomar su carrera e investigar un caso que había dejado atrás.4 (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killing_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29#cite_no te-Furton-4)
Cuarta temporada (2014)[editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Killing_(serie_de_televisi%C3% B3n)&action=edit&section=8)]

En noviembre de 2013, dos meses después de su cancelaciónn, Netflix (http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix) anunció que había recuperado The Killing para una cuarta y última temporada de seis episodios la cual estrenó el 1 de agosto de 2014.8 (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Killing_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29#cite_no te-Cuarta-8)

Seguimos viendo la serie estupenda en su suspenso y en las tardes de Cine vemos las temporadas que empezaron en el año 2011 Gracias a Carlitos...( video )

Caracolamarina
14/12/2014, 09:30
http://youtu.be/yiK5ydCnLW0

olcc81
15/12/2014, 12:06
Pues que piensan de este:

Los juegos del hambre: Sinsajo

Se estrenó el 21 de noviembre de 2014 y dura 2h3min
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 12 años.


Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo".



En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.



La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?

Caracolamarina
19/12/2014, 06:39
""""" CAMINANDO ENTRE TUMBAS"""

un thriller de esos en que el héroe, siempre es lo que parece...un ser especial...Uno de esos ""tanques de USA ""para entretenerse. Pochoclera.

Caracolamarina
19/12/2014, 06:40
http://nakatomi-plaza.blogs.fotogramas.es/files/2014/10/76sY34h.jpg

Caracolamarina
19/12/2014, 06:42
Desde que LucBesson lo convirtiera en un héroe de acción en la celebrada Venganza, Liam Neeson se ha movido como pez en el agua en el género, dando rienda suelta a su lado más animal y menos intelectual; además de mostrar un nuevo estereotipo en su carrera: el de ex agente del orden que se toma la justicia por su mano. En Caminando entre tumbas (http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-195649/) vuelve a explorar esa faceta, pero con unos claroscuros y profundidad que lo alejan del vengador unidimensional a la Charles Bronson y lo acercan a un vigilantemás humano.

Caracolamarina
20/12/2014, 12:14
Estos días de Navidad es tradición para mi familia y nosotros...Ver:

¡¡¡DIBUJITOS!!!

EMPEZAREMOS POR "" RIO"" el filme que nos muestra las aventuras de un guacamayo azul único es su especie que por esas cosas del destinoillega a USA as una de las ciudades más frías...Sin embargo, este pajarito tan especial...encuentra su lugar en el mundo y después......

Caracolamarina
26/12/2014, 05:30
http://www.cinesargentinos.com.ar/static/archivos/23366




http://youtu.be/IUWUmDnXW-Q



¿ Por qué? esta es:
La película que nadie debería dejar de ver...

Porque es un canto a la amistad, a lo que significa para ambos personajes convertirse en amigos inseparables cada uno en un mundo diferente ( totalmente ) pero con las formas humanas de ser...amigos a pesar de las diferencias de todo tipo...
Un ejemplo, de lo que es el buen cine y de una historia real llevada a la pantalla con el mérito de contarnos una historia que nos deja pensando después de reír con las situaciones que viven ambos personajes...porque lo son cada uno de ellos.

No la dejen de ver en DVD ...en familia con adolescentes...ya que, tiene partes que les tocan directamente a ellos...
Un filme EXCELENTE.

Caracolamarina
26/12/2014, 05:38
http://youtu.be/k016mR9tQdI?list=PL1UbJcg38TxBseFSez5CjxQVp6v5IUv2 K

Caracolamarina
26/12/2014, 07:52
[IMG]Omar Sy Omar Sy Omar Sy 2012 2.jpg Nombre de nacimiento Omar Sy Nacimiento Bandera de Francia Trappes, Yvelines 20 de enero de 1978 (36 años) Nacionalidad Bandera de Francia Francés Ocupación Actor Características físicas Estatura 1,92 m (6 pies 4 pulg) Familia Cónyuge Hélène (6 de julio de 2007) Hijo/s 4 Premios Premios César Mejor actor 2011 Intouchables Ficha en IMDb [editar datos en Wikidata ] Omar Sy nació el 20 de enero de 1978 en Trappes (Yvelines). Es un actor y humorista francés, conocido por su dúo con Fred Testot (Omar et Fred), y por su papel junto a François Cluzet en la película francesa Intouchables, que consiguió 21,41 millones de espectadores, además del primer puesto en la taquilla francesa en 2011, así como el logro de ser la tercera película más vista en la historia de la taquilla francesa.1 El 24 de febrero de 2012, recibió el premio César de mejor actor por su actuación en Intouchables. Índice 1 Biografía 2 Filmografía 3 Televisión 4 Recaudación 5 Doblajes 6 Clips musicales 7 Espectáculos 8 Premios 9 Nominaciones 10 Referencias y notas 11 Enlaces externos


En 2011, dos casi desconocidos franceses llamados Olivier Nakache y Eric Toledano, clausuraban el 59º Festival de Cine de San Sebastián con 'Intocable' (http://www.blogdecine.com/fichas/comedias/intocable) ('Untouchable'), una emotiva comedia dramática que terminaría haciendo historia en el cine francés y mundial. Tres años después, el dúo francés vuelve a cerrar el certamen donostiarra con 'Samba' , un drama con toques de comedia y romnace de cuyo tráiler ya podemos disfrutar y con la que esperamos que consigan los mismos resultados que su... (http://www.blogdecine.com/trailers/samba-cartel-y-trailer-de-lo-nuevo-de-los-directores-de-intocable)

Caracolamarina
01/01/2015, 10:30
http://felizano.net/wp-content/uploads/frases-anio-nuevo.jpg

Caracolamarina
08/01/2015, 09:01
Que desde los últimos días de Diciembre del año pasado ( 2014 ) me ha dado por ver películas argentinas...
¿Les cuento?que me he encontrado con hallazgos de muy buen cine que no había visto ...y que acá se los comento.

"" La reconstrucción""

Diego Peretti ...Claudia Fontán y Alfredo Casero.

Un filme, que nos dejó la sorpresa de ver al actor fetiche del director Tarauto..( guión excelente ) en una actuación muy diferente de sus otros filmes con este director..
La reconstrucción como el título lo adelante es...lo que le pasa a un ser taciturno, hasta quizás con un genio malhumorado al máximo, pero que se controla ...( en la carretera ) que trabaja y vive en uno de los lugares de la provincia mas austral del País ...Ushaia, en uno de los yacimientos de petroleo que tiene funcionando la provincia austral.

El personaje nos da la imagen de lo que es un ser desolado, metido para sus adentros en pensamientos quizás:¿ nostálgicos o amargos? ¿ de culpa?...¿de malos ratos?, ¿de pésame, de duelo no efectuado?
¿?¿?¿?

Recorremos además la provincia, que casi nadie conoce en la capital ...( esta muy al Sur, la última del país ) y nos adentramos en una terrible circunstancia que cambiará todo para el protagonista...
A veces el cambio de rumbo en la vida exige estas formas de reconstruirse...
Para verla y reflexionar ...puede ser con adolescentes pensantes...

http://4.bp.blogspot.com/-WyjJRogAYKk/UjcqxV2myXI/AAAAAAAAApg/Ab5JPPU-tOM/s1600/58879_cartelera.jpg

Caracolamarina
08/01/2015, 09:09
Dos filmes policiales muy interesantes basadas en las novelas de la ganadora del Premio Literario de Clarín ...

""Las Viudas de los Jueves "" y Betibú""

La primera, nos traslada a los años en que el corralito bancario, se asomaba en la vida de los argentinos y más todavía, en las situaciones vivenciales, de los que se habían posicionado como los nuevos ricos de la época anterior...

Los countries y sus habitantes con sus vidas aparentemente paradisíacas...Aunque, todo lo que brilla, no es oro...

Un policial diferente, un filme basado en la excelente historia de la Ganadora del Premio literario Clarín en su momento.MUY BUENA, para sacar en DVD y verla en una tarde de cine en casa.

Muy buenas actuaciones de todos los actores.


http://www.pilardetodos.com.ar/20090912/lasviudasdelosjueves.gif


http://www.alfaguara.com/uploads/imagenes/libro/portada/201002/portada-viudas-jueves.jpg

Caracolamarina
08/01/2015, 09:17
Y la segunda peli ..

""BETIBÚ"""

Esta película, que si es un policial tipo francés ( de los de la década de los 60. policial duro )

También basada en una novela de la autora Claudia Piñeiro...Que nos cuenta un relato de esos intrincados que tienen una madeja entre los más poderosos del mundo criminal..

¿ Quién puede matar por encargo, a personas que son ""molestas"" para alguno y quedar impune...¿?¿?¿?

Solamente los misteriosos...seres que nadie sabe donde pueden estar..
APASIONANTE GUION...
PARA VER UNA TARDE... DE ESAS QUE UNO QUIERE VER ALGO... QUE LO DEJE EN LA PUNTA DEL SILLÓN.

http://s.libertaddigital.com/videos/critica-de-la-pelicula-betibu-6046531-1.jpg



lOS TRES PERIODISTAS QUE EMPIEZAN A INVESTIGAR UN ASESINATO Y....ENTRAN EN UN MUNDO QUE....¿?¿?¿? A VERLA...EXCELENTE.

http://www.replayrevista.com/wp-content/uploads/2014/05/BETIBU-127_baja.jpg

Caracolamarina
09/01/2015, 14:26
http://cinemania.es/wp-content/uploads/2014/09/betibu.jpg

Caracolamarina
09/01/2015, 14:26
http://2.bp.blogspot.com/_jjmtfEFSWG8/TCLRFmITLOI/AAAAAAAAE5U/USoKmVCqCe8/s1600/carancho-f+y+t.jpg"""carancho"""

Caracolamarina
09/01/2015, 14:29
entre las pelis argentinas un policial duro...con ricardo darín en el papel de un abogado de esos que se aprovechan de todos...

FIDELIDAD
11/01/2015, 01:13
the TWILIGHT saga
Breaking dawn
Part 1-2-3-4-5.:shock:

Caracolamarina
11/01/2015, 12:26
"""EL HIJO"""Seguimos con las pelis ""diferentes""de años ha...

Un filme coproduccion francesa y belga (no se pueden poner acentos por ahora Esquiusmi ) en la que se ahonda en la conducta humana ...¡Se puede perdonas a veces situaciones muy dolorosas....??????

EXCELENTE PARA VERLA ADULTOS Y ADOLESCENTES...

UN hecho que nos puede pasar a cualquiera que tenemos hijos o nietos pequeños
Excelente actuacion, del actor que hace de padre, recomendada para verla con adolescentes en familia en DVD

Caracolamarina
11/01/2015, 12:28
http://2.bp.blogspot.com/-gLcWt4-ohB8/UWjzMmswycI/AAAAAAAABhI/5fWRv_Dj24M/s1600/EL+HIJO+(LE+FILS),+DE+JEAN-PIERRE+Y+LUC+DARDENNE.jpg

Caracolamarina
13/01/2015, 09:35
http://i94.photobucket.com/albums/l110/blaque_07/Carteleras%2019-03-2010%20a%20partir/LasViudas.jpg

Vuelvo a las pelis argentinas...

""Las viudas de los Jueves""

El Premio Clar{in novela fue para la autora de este relato que despues es llevado al cine y con mucho exito...

Para verla en DVD un dia Sabado en familia

Un grupo de ""nuevos ricos"" todos viviendo el sueño de la riqueza facil y de imitar a los ricos de otros continentes...pero el country es una burbuja en que pasa de todo...porque la imitacion No es la realidad...
Muy Buena.

Caracolamarina
13/01/2015, 20:32
Falleció Anita Eckberg la diva que fue el símbolo de una película ""LA DOLCE VITA"" en la Fontana de Trevi.

La exuberante Anita, fue la que rompió corazones a nivel mundial.

Cuando filmó la famosa escena con el actor Marcello Mastroiammni tenía ella 29 años....Murío ayer a los 83 años en una localidad de Italia.
La diva, que hizo de esta imagen a nivel mundial las fantasías de muchos varones...



http://ios.clarin.com/sociedad/Anita-Ekberg-brazos-Marcello-Mastroiani_CLAIMA20150111_0023_27.jpg


http://www.diariodecultura.com.ar/cm/wp-content/uploads/2015/01/anita-2.jpg

Caracolamarina
17/01/2015, 08:18
http://www.forodecine.com/attachment.php?attachmentid=7284&d=1374665780

La que se viene en Ciencia Ficción europea...No es una remake...de Yo robot, la que protagonizó Will ..que además tenía todos los ""truquillos"" para que sea taquillera..

En esta otra es el planteamiento moral de si se puede traer al mundo un ser, ( bebé ) si la tierra como planeta agoniza...Entremedio, el pensamiento de un hombre sobre lo que nos esta pasando...y una serie de situaciones con los robots de última generación que se han producido...
Un tema que es interesante a esperar verla.

Caracolamarina
19/01/2015, 11:48
""Volver a nace..."""" Birdman"" Bruce Wayne o Michael Keston...el que interpretó a Batman en los años 89 y 92 vuelve para actuar una metáfora ( muy simbólica por lo demás )

Ganó el Globo de Oro como primer actor...y es candidato al Oscar por su interpretación de este filme...Que no se anda ""con chicas"" en poner en el tapete...las formas de USA, que son de esas que destruyen a diestra y siniestra, a sus personajes, que pasan de ser Winners a Loosers ..
Me acordé de un filme de los Coen...."""No es país para viejos"" Y si no es país ...para los que ya cumplieron más de 50...

Estos tienen dos caminos, o se conforman, con vivir de lo que les quedó de dinerillos, una vida mediocre y anodina a veces, o como intérprete lanzarse """como a un pozo sin fondo""" a una nueva aventura, casi una locura ...S

er actor de Teatro...y nada menos, que en un teatro de prestigio, en el paraíso teatral de Nueva York ...Broadway.

Vemos, como el intérprete, que alguna vez tuvo un éxito enorme, al hacer el personaje de un Comic BIRMADN, que le dio toda la fama y el dinero. Un cómic, en que él triunfó en la taquilla y en ser un actor reconocido...Sin embargo los años no pasan en vano y no perdonan a nadie sobretodo en la farandula de USA.-..
Son muy pocos, casi contados con los dedos de una mano, los que logran """sobrevivir a sus edades """ya de grandes...

El filme, nos muestra la dificultades, que afronta el personaje, que no es actor de teatro ni menos sus prestigio en Los Angeles como actor de cine ya de años ha, es válido en los teatros de la Gran Manzana.

Y su "" locura""pasa por su alter ego ""BIRDMAN"" Que le reprocha constantemente haberse metido en ese ambiente que no es el suyo.

En resumen, un sapo de otro pozo, tiene que acudir a todo lo que es como persona y como espíritu, para poder llevar adelante su obra que ""ademas es catalogada ""por su hija en rehabilitación de drogadicción ( algo tan visto ya de las familias de los actores de cine...) como una obra para viejos de más de 60 años ( ya caducos, según los canones allá imperantes, que según ella, irán a ver la obra y después se irán a tomar café con torta; sin importarles nada, el sentido de la obra misma...

Para verla en el cine y creo que JAMAS SE LLEVARA EL OSCAR...PORQUE ESTA ESCRITA CON LA ÓPTICA DE LATINOS... LOS NIETOS DEL DIRECTOR ARGENTINO ARMANDO BO...Y DEL DIRECTOR IÑARRITUY LE PEGAN CAPA LAPO A ESTA SOCIEDAD QUE ES UNA MOLEDERA DE CARNE...
DURA, DIVETIDA, EXTRAVAGANTE Y DIGNA DE VERSE...

QUIIZAS PARA DECIR...¡¡¡QUE BIEN VIVIMOS TODAVÍA COMO SOCIEDAD LOS QUE NO ESTAMOS CON TAMINADOS POR SER WINNERS!!!

http://yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/%E2%80%9CBirdman%E2%80%9D.jpg

Birdman y el director...del filme..

Caracolamarina
29/01/2015, 08:20
http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/18500/18537/1.jpg

Caracolamarina
29/01/2015, 08:22
"""WILD"" lNTERESANTE FILME SOBRE LA AVENTURA DE ...


La crónica de la travesía a pie y en solitario de más de 1.700 kilómetros de una mujer. La cual efectúa para tratar de recuperarse de una terrible desgracia sufrida en su vida.



http://youtu.be/cUnetUo6rvE

Caracolamarina
21/03/2015, 10:03
:cheer2::cheer2::cheer2::popcorn:apronten el pochoclo para ver en familia ""Relatos salvajes""" en DVD...una de las mejore pelis argentinas...que entretiene hasta el final...EXCELENTE FILME DE DAMIAN SZIFRON



https://youtu.be/z58Ca-njWMc

Caracolamarina
22/04/2015, 08:30
Para los que tengan en el cable el CANAL I-SAT SE LOS RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTA VER BUEN CINE ..PELICULAS INDEPENDIENTES O DE ESAS QUE NO SON LOS TANQUES TAQUILLEROS DE USA...( QUE NOS VENDEN )""" COMO BUEN CINE"""


I-SAT EL CANAL DE CABLE QUE PUEDE CAMBIARLES LA VISION YANQUILANDIA DEL CINE...

Caracolamarina
30/04/2015, 11:56
The Imitation Game Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de una indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. 8 nominaciones 1 Oscar Mejor Película Mejor Director: Morten Tyldum Mejor Actor: Benedict Cumberbatch Mejor Actriz Secundaria: Keira Knightley Mejor Guión Adaptado Mejor Banda Sonora Mejor Dirección de Arte Mejor Montaje

Para todos los que estamos en esto de escribir en la Pc...esta película nos cuenta la historia del que fue pionero en armar una máquina que fue la precursora de las computadoras...A la vez nos cuenta la historia de quienes fueron los que descifraron el código ENIGMA la maquina con que se mandaban encriptasdos las ordenes del Tercer Reich, en la Segunda Guerra Mundial.

Cine del mejor...Para verla ...con adolescentes...

EXCELENTE.


http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/the-imitation-game-descifrando-enigma/16783738-3-esl-ES/The-Imitation-Game-Descifrando-Enigma.jpg

Caracolamarina
07/05/2015, 11:08
http://1.bp.blogspot.com/-XlVOvqPJ3eY/VK2IsG0L_7I/AAAAAAAAPYk/OzG4P3kBiWg/s1600/BEFORE%2BI%2BGO%2BTO%2BSLEEP%2BDVD%2BCOVER%2B2014% 2BESPA%C3%91OL%2BPBETADOS.jpg

Caracolamarina
07/05/2015, 11:10
¿ Quién está a su lado?
Un misterio a resolver...una mujer y sus miedos...por la pérdida de la memoria...
Buen filme, para ver en el cine un día Sábado con lluvia, de esos días en que los misterios salen a pasear....por las mentes de los espectadores...


http://videosetv.ecn.cl/EMOLTV_V2_20150109221805118_480p.mp4

javier odio
29/05/2015, 14:33
se ve muy buena...

Pedro22
24/06/2015, 16:17
Hola!
Hace poco estrenaron la película Jurassic World y como no, fui a verla. Siempre he sido fan del mundo de los dinosaurios, Jurassic Park y demás jejeje. Es una película que realmente recomiendo, merece la pena verla.

Caracolamarina
17/07/2015, 13:19
Recien hice un comentario sobre las pelis llamadas""" LOS TANQUES DE USA"" EN el post en que SevenNights hacía una pregunta..

Jurasic Park fue uno de esos tanques"" que tuvo EXITO DE TAQUILLA ENORME EN AÑOS ATRÁS CON SUS SECUELAS...

No he visto la que nombras Pedro22 ...No niego que me gusta el Cine y aunque de repente sea pecado ...¡'¡' venial¿?¿? veo alguno de los dichosos tanques...
Saludos saludines...
Nota: No he ido mucho al Cine por el duelo que he tenido...por mi hijo ""ARAÑA"" ( post"" Cuando se...va para otros lares un hijo...o algo así ha pasado algo de tiempo y vuelvo al Foro...ya escribiré de lo que veo en el cable ( soy fana del canal I-SAT que pasa pelis independientes de todas nacionalidades...un hallazgo de esos que son imperdibles en el cable )

Caracolamarina
22/07/2015, 20:37
¿?¿?¿? QUE QUISISTE DECIR? Guadalupeo....¿?¿? Porque no vi ningún comentario de ¿ cual de todas las plis de Batman ???¿?¿?Quedo en stand by....rata de escribir algo más del tema Please.

Ruffus
04/08/2015, 12:28
Acabo de ver, dos veces consecutivas,"UN PEQUEÑO CAOS"...una preciosura que me encantó, por la trama, la actuación y la reconstrucción histórica. Ambientada en la corte de Luis XIV, el Rey Sol.
Muy recomendable.

http://es.doblaje.wikia.com/wiki/Un_peque%C3%B1o_caos

Caracolamarina
10/08/2015, 14:00
¡¡¡¡HOLA Ruffus!!!
¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! y GRACIAS POR EL BUEN APORTE..LO QUE SI NO PUDE VER EL LINK QUE HAS DEJADO
¿ pODRÍAS PONER EL TRAILER?

uyuyyyy o se me pegan las mayúsculas o se pegan las minúsculas Ayayayyy los locutorios y sus ""gracias""" travesuras serán?¿?¿?

Espero que vuelvas a poner tus impresiones de Cine...

Trata de poner el trailer, o por último las imágenes ( sabes hacerlo ?¿?¿?¿ Si no sabes me dices y te enseño a ponerlas....
Saludos y saludines.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
16/08/2015, 06:12
"La señorita Julia" (Fröken Julie), de Liv Ullmann, con Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Mortonn.

No esperaba mucho de ella, la verdad, pero sintonicé a la perfección con toda la película. Me decía a mí mismo: “si hubieses dirigido la película, habrías hecho esto mismo”.

De Liv Ullmann, como directora, he visto “Encuentros privados” (Enskilda samtal) e “Infiel" (Trolösa), ambas con guión de Bergman. La que ahora comento es en la que mejor se mueve como directora.

Bergman era demasiado universal y masculino como para hacer naturalmente una película femenina. Bergman planteaba el conflicto interior como un teólogo, sin dejar apenas sitio para la subjetividad; en este sentido, se podría decir que su cine era “conceptual” y su presencia era omnipresente, llenaba todo el sitio; Bergman no podía escapar de sí mismo (*).

Esta película es deliciosa para quien la vea sin prisa, para quien la vea como quien lee una buena novela. Nada en ella llega rápidamente. Nada que tenga valor artístico es gratuito; la actividad del espíritu es un logro fundamentalmente humano, un ámbito del hombre para el reconocimiento; es donde se encuentra consigo.

(*) El mayor mérito del cine de Bergman es su capacidad para el diálogo interior. En su cine no hay sitio para el engaño; es, como he dicho, “universal”.

Caracolamarina
20/08/2015, 15:16
Hola ALBERTO......MUY BUENA LA RECOMENDACION.....EN EL CABLE ...canal I-SAT `pasaron el documental """TREPASSING BERGMAN""" Interesante como un cineasta que no era muy reconocido ni por críticos, ni menos por la taquilla filmò este documental, que nos cuenta en algo lo que ha sido la trayectoria del director sueco...
LA FORMA COMO NOS VA NARRANDO EN LA CASA DEL DIRECTOR SUS FORMAS DE VER SU FILMOGRAFIA ES MUY DESMISTIFICADORA...A BERGMAN POR EJE LE GUSTABAN ALGUNOS FILMES CLASE B...( CONSIDERADOS BODRIOS EN USA ) EN SUS MILES DE PELICULAS QUE EL COLECCIONO EN AÑOS HAY TITULOS QUE SE SUPONE EL DIRECTOR JAMAS CONSIDERARIA TENERLOS EN SU FILMOTECA....PERO ESTAN...

cURIOSIDADES DEL ALMA HUMANA TAMBIEN EL SE DIVERTIA CON FILMES TAN INTRACESDENTES Y HASTA RIDICULOS...

ESTE DOCUMENTAL ASI QUIZAS NOS MUESTRA UN COSTADO DESCONOCIDO DEL GRAN DIRECTOR QUE FUE BERGMAN...CONSIDERADO UN INTELECTUAL.`PERO QUE TAMBIEN ERA COMO CUALQUIERA....LE GUSTABA QUIZAS DESMISTIFICARSE EN MOMENTOS INTIMOS..

CUANDO VI ESTAS ESCENAS Y EL DIRECTOR QUE FILMO EL DOCUMENTAL EN LA CASA DE BERGMAN...ME QUEDE PENSANDO....NO SIEMPRE SE PUEDE SER TAN ...SESUDO O SERIO....

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
21/08/2015, 06:39
Intentaré ver ese documental.

Bergman era una persona que tendría sitio para la normalidad, como todas las personas. En cuanto a su cine, los temas que toca, su mirada sobre el mundo interior, esos primeros planos sin sitio para nada que no fuese la trama de fondo del alma humana que nunca logra resolverse, etc., habla por sí solo.

Todos tenemos sitio para los momentos menos serios. De hecho, la importancia que Bergman da a lo infantil, lo social y lo erótico es muy aclaradora al respecto; aún ahí, era grave.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
31/08/2015, 12:15
"El chico del peródico (The paperboy)", de Lee Daniels, con Matthew McConaughey, Nicole Kidman, John Cusack y Zac Efron. Sólo había leído cosas malas de la película, y me encantó.

No será del gusto de todo el mundo porque es densa y extrema. McConaughey, Kidman y Cusack están soberbios.

Caracolamarina
02/09/2015, 09:28
¡¡¡Hola !!!!

Muy buenas recomendaciones....tratarè de verlas cuando llegue a Buenos Aires, aunue ea en video, ya que allà està el super video de Charlie ( Caritos) que tiene casi todos los estrenos y filmes que ni siquiera estàn en el circuito tradicional de filmes estrenados, en las pantallas grandes.

Gracias a ambos, por participar dandonos estas reseñas, que son para que podamos darnos una idea de filmes, que podemos ver con agrado.
Saludos y saludine a todos y cada uno de Uds.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
12/09/2015, 06:26
"El amor es un crimen perfecto" (L'amour est un crime parfait), de Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu, con Mathieu Amalric. Podríamos decir que es un thriller de autor, a la europea. Cuida la estética, la psicología, la trama, las relaciones entre los personajes, .... También podríamos decir que es un thriller erótico atípico, más literario y perverso; vi mucho más parecido con la inquietud típica de Hitchcock que con los modos actuales del género.

Caracolamarina
18/09/2015, 12:23
¡¡¡¡¡BRAVO ALBERTO RODRIGUEZ -SEDANO1!!!! muy buenos aportes aca en Viña del Mar no voy al cine. porque las cadenas de usa piden un ojo de la cara por la entrada y recien me estoy recuperando de la vista asi que me quedo con mis ojitos y no voy al cine jajajajajajaja

Te mando SALUDITOS AL POR MAYOR...Y SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE CINE QUE ERES UN CAPO Y TODO LO QUE RECOMIENDES LO VERE CUANDO VUELVA A BAIRES EN QUE SI SE PUEDE IR AL CINE SIN QUEDARSE SIN OJOS JEJEJEJEJEJEJE

SALUDOSSSSSS Y TE SIGO LEYENDO CUANDO `PUEDA ENTRAR AL FORO....CHAUCITO...

Diana_98
24/09/2015, 15:44
Están muy padres las películas y me gustaría ver la mayoría de ellas en especial la de twolovers:D

Caracolamarina
30/10/2015, 21:06
:)¡¡¡¡QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CINE Diana_98...la que nombras es muy linda...romántica y con buenas actuaciones...
¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
SALUDOS Y SALUDINES...

Caracolamarina
04/12/2015, 00:10
INSISTO.

Sigo viendo el canal I-SAT porque es el que mejor se ve en la pantalla de estas extrañas TV que estan con antenas de esas de cable y que quedaron de mi ex marido que falleci´`o hace ya un año y por esa rara cnsecuencia solo veo 3 canales de cable entre ellos I_SAT----
¿Por que cuento esto ?
Porque en este canal han dado un filme documental muy INTERESANTE SOBRE INGMAR BERGMAN..ESTE FILME ES UN DOCUMENTAL QUE TRATA EN DIFERENTES FILMES LOS TEMAS QUE A BERGAMN LE OCUPABAN SU MENTE O SU CREATIVIDAD MEJOR DICHO...

EJEMPLOS
LA COMICIDAD.
EL SILENCIO
LOS AMIGOS
LAS AVENTURAS AMOROSAS SIN FINAL FELIZ
LAS FANTASIAS QUE ELUCUBRAMOS CUANDO ESTAMOS EN ESAS FORMAS DE PENSAMIENTO
LO ONIRICO
LO ABSURDO
EL HUMOR NEGRO...
EN F
IN CADA DOCUMENTAL ES UN FILME ES
N SI MISMO

TRESPASSING BERGMAN ES EL TITULO DE TODOS...AUNQUE CADA UNO TRATA UN TEMA ESPECIFICO Y SON APASIONANTES DE VER..Y DE ESCUCHAR AL DIRECTOR QUE ANALIZA EN ESE MOMENTO DICHO DOCUMENTAL SEGUN LA TEMATICA..

DIGNOS DE VERSE ESTOS FILMES...Y DE COMENTARLOS.

LOS DEJO CON LA CURIOSIDAD...QUE EN ESTE CASO....NO MATO AL GATO EJEJEJEJEJE------

Caracolamarina
12/01/2016, 15:20
Vi la última peli del geniecillo de Manhattan..."""Un hombre irracional " con el ""reaparecido " Joaquin Phoenix...y la que esta siendo actriz fetiche de Woody ..La chica Stone.

Entre los monologos filosóficos y no tanto del personaje que atraviesa ( O SIEMPRE FUE ASI ) un período depresivo existencial...en que la futilidads del existir lo tiene sin ganas de nada...esta con problemas de impotencia y además el que fue un seductor de las alumnas de su carrera...no puede arribar a otro estado de ánimo.
Sin embargo, conoce a Jill ( Emma Stone ) y empieza una especie de romántica amistad en que la chica empieza a admirar a este hombre según ella brillant5e pero que haperdido la esencia de la vivacidad de vivir...Sus encentros varían desde idas al cine, al teatro a exposiciones y asdí ella va entrando, por asi decir, en una escalada de romanticismo del tenor...""Y si yo lo cambio y le doy esa alegría que el perdió o las gtanas de vivi8r ( hay un episodio en que Abe ( Joaquin Phoenix hace el amago del juego de la ruleta rusa; por poco no se vuela los sesos, delante de jovencitos que casi se mueren de la impresión ) Jill quiere conquistarlo y de a poco va dejando a su novio enmedio de confusas razones.
La pareja ( además Abe ya tiene una amnte frustrada por su impotencia ) de Jill y él va conformandose de a poco ya no como amistosas reuniones ...ella va por más..
Nadie sabe que a este hombre lo único que lo podrá ""sacar "" de su estado, es un proyecto de homicidio...

¿ Que tanto podemos hacer, por tener de nuevo las emociones perdidas y un organismo con adrenalina al mango ?
La vida tiene extraños recovecos....

Un J. Phoenix que esta como en su ""personaje "" de la vida real..( los tira y afloja emocionales de su vida privada )
Emma Stone como la actriz fetiche del genecillo, podría decirce que cumple su cometido y los demás actores bien...en cada cual lo que le toca..
De nuevo Woody nos lleva por las "" sombras"" de lo que podemos ser capaces de hacer....( algo de Match Point...un toque de la peli del maestro del suspenso...y un tema, que casi se nos revela antes de tiempo...
Para verla y comentarla.

MI FIEL AMIGO
13/01/2016, 12:29
yo espero con ancias la de civil war y la de batman vs superman jaja :D

ME ENCANTAN LAS CIENCIA FICCION TODAS LAS DE X-MEN, 4 FANTASTICOS , HARRY POTTER JAJAJA
CAPITAN AMERICA,ANT-MAN, AVENGERS, TERMINATOR, LINTERNA VERDE, ETC. ETC...

NOSE PORQUE PERO LAS DE BATMAN NUNCA ME GUSTARON

Y LA SERIE QUE VOLVERIA A VER 1,2,3,4,5,6..... VECES ES SMALVILLE :) JAJAJ

MI FIEL AMIGO
13/01/2016, 12:32
Caracola que es un pochoclo jajaja :d

Caracolamarina
14/01/2016, 08:53
Hola MI FIEL AMIGO...pochoclo es el nombre que se la da en ARGENTINA a el maiz pisingallo que se prepara para ver películas en Chile se le dicen ""cabritas"" porque al prepararlo ( se preparan en una sartén y con algo de azúcar ) saltan por todos lados hay que tapar el sartén...
Cuando vas al cine, sobretodo en las grandes cadenas de USA, se venden en baldes ( antes de entrar a ver la función ) con el logo de la película que veras.
Por tu gusto en el cine de acción y de Ciencia Ficción me doy cuenta de que eres muy joven...

¿ Viste la última peli de la saga STARS WARS ?

En Chile ha sido un éxito de sus seguidores.
Yo vi las primeras 3 de la saga cuando recién se estrenaron a final de los 70...
Me imagino que ni habías nacido en esa ápoca y también vi la precuela de la saga sus 3 filmes que completaban el tema my ahora veré la última...asi uno ve estas historias de manera particular...porq

MI FIEL AMIGO
14/01/2016, 15:49
JAJAJA HOLAA CARACOLA GRACIAS POR CONTESTAR LO DEL POCHOCLO :)......

la verdad stasr wars no me a llamado la atencion al igual que batman nose porque :)
pero han de estar bien para tener tanta audiencia y tantos fans un primo mio si es seguidor de esa saga la verdad nose de que trata espero algun dia verlas aunque son un poco largas jaja

y tengo 23 años caracola no todabia no nacia en esa fecha jajaja

que te parecen a ti me recomiendas tomarme un tiempo para ver la saga stars wars

saludos..... espero estes biien :)

Caracolamarina
15/01/2016, 10:30
el famoso popcorn en otros paises pochoclo y en Chile""" cabritas""

Hola MI FIEL AMIGO...BUE..CON RAZÓN TIENES LA EDAD DE MI NIETO MAS CHICO EN ARGENTINA...

T E CUENTO:
La saga de STARS WARS es interesante porque las 3 primeras marcaron un hito diferente en el cine a nivel mundial...Fueron estrenadas a final de la decada de los 70 y marcaron una gran diferencia en esa época por los efectos especiales y por la temática ( LAS FUERZAS ANTAGONICAS DEL BIEN Y DEL MAL ) el personaje que representa el mal es Darh Vader en esas tres y en el momento en que le dice al héroe que representa el bie, q

Caracolamarina
15/01/2016, 10:37
uyuyyyyy se me corren los dedos y se va el post...

Sigo...

El momento, en que el héroe que representa el BIEN .... sabe que el que representa el MAL es su padre...

Ahí queda la apertura ( por decir... en la saga queda abierta la posibilidad de seguir contando)...¿ que pasa ?

Perooooo LUCAS pARECE QUE NO PUDO SEGUIR EN ESE MOMENTO. ( LOS DINERILLOS SON IMPORTANTES Y PARECE QUE ÉL NO CONSIGUIÓ LOS DINEROS PARA SEGUIR EN ESOS AÑOS...LO CONSIGUIÓ AÑOS MAS TARDE CUANDO HACE LAS 3 DE LA PRECUELA )


Años después este hace la PRECUELA que son 3 pelis más..y años mas tade...
BUE...AMIGO...
gRACIAS POR TENER ESTE DIALOGO...YA QUE EL FORO ESTA MEDIO ALICAIDO EN ARTE...TU RESPONDES Y ESO ES BUENO...
SALUDOS...
Buenas ondas para ti ...lindo finde semana...

Se hace la última que esta estrenada ahoira.
en fin...son 7 películas en total..si la quieres ver en """"orden " ve las 3 de la precuela y despues las 3 de la época de los años 70 y al ultimo la que sigue..ahora..

Creo ( aún no la he visto ) que la última es la continuación de la precuela ¿?¿?¿ pero tendré que verla para comentartela.

drag
19/01/2016, 19:28
El hombre hormiga.


https://www.youtube.com/watch?v=MAaA_-Qukas

drag
19/01/2016, 19:39
https://www.youtube.com/watch?v=99XiMYKsHl8

Ronan_192
19/01/2016, 21:58
Prometheus para los amantes v de la ciencia ficción
[TTYOUTUB]https://m.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc[/TTYOUTUBE]


https://m.youtube.com/watch?v=RBaKqOMGPWc

Caracolamarina
20/01/2016, 19:27
Ronan_192...¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!

Una de las buenas películas de Ciencia Ficción...parece una precuela de Aliem el 8o pasajero...y su saga ...quizás se inspiró en ese filme el que hizo el guión...

¿ Por qué nuestros creadores quisieron eliminarnos antes de que la raza humana se extendiera en la Tierra? ¿ Sería que estos semidioses que nos crearon se dieron cuenta que seríamos tan beligerantes que seríamos depredadores de la fauna y de nuestros mismos hermanos humanos ?

Sería por eso que nos mandarían ese tropel de aliems para que no existiéramos más ?
¿?¿?¿?...Preguntas que nos quedan en el pensamientos cuando la vemos de nuevo...

Te pongo si puedo el video...asi los que vienen ...ven y quizás les de ganas de verla...
Para los amantes de la Ciencia Ficción Excelente.

Caracolamarina
20/01/2016, 19:29
https://www.youtube.com/watch?v=4OKYPqYMrec

Caracolamarina
23/01/2016, 18:12
The Marthian...Matt Damon y un filme interesante de ver de Ridley Scott.

Caracolamarina
23/01/2016, 18:13
https://www.youtube.com/watch?v=lQqhfq87FgY

Caracolamarina
23/01/2016, 18:15
https://www.youtube.com/watch?v=r3sKMhb4Bpk

cON COMENTARIOS SOBRE EL ACTOR MATT DAMON

Caracolamarina
26/01/2016, 10:03
Vemos pelis que ni siquiera han estrenado en el cine...¿?¿? Bue...Charly O mejor dicho Carlitos, en su video... tiene una especie de sucursal de estrenos de cine, que bienvenidos sean ¿ Cómo lo hace ?¿?¿?¿?¿? Vaya a saber, pero a los que frecuentamos su video ni nos preocupa la premisa que ponen en todos los discos de pelis.....porque preferimos ser cómplices y ver los últimos estrenos...Ya ven...lo que hace ser cinéfila a full...

Vemos...

JOY....con la actriz mejor paga de USA Jennifer Lauwrence ...que en esta peli esta muy bien haciendo el papel de una self made woman...con éxito en verdad el """sueño americano"" de como una """looser"" ( mala palabra en USA ) se convierte en una winner...) Buenas actuaciones pero....una especie de propaganda del país del Norte que nos cuenta de como se puede llegar de pòbre pobre a ser una potentada...
Después se quejan del enorme número de inmigrantes que tratan de entrar a el país a TRATAR DE HACERSE DEL FAMOSO "" SUEÑO AMERICANO"" SIN SABER QUE LA MAYORÍA ( QUIZÁS UN 95% TERMINAN O DEPORTADOS O ARRANCANDO DE LA MIGRA)...bUE....ES EL CINE...ESTO ÚLTIMO ES UN ALCANCE SOLAMENTE-...
JOY ES EL MEJOR EJEMPLO DE ESTE SUEÑO...

La peli de TARANTINO....uyuyuyyyyyyy muy PERO MUY BUENA...GRAN GUIÑOL ESO SI....sangre por todos lados y los malos son malos con ganas y matan a diestra y sinbiestra ...un gui´çon con gran suspenso...policial si se quiere...""""LOS 8 MAS ODIADOS.."""
EXCELENTE PARA LOS QUE GUSTAN DEL DIRECTOR...

""""BROOKLYN """. un FILME DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN FÁCIL...AUNQUE NO ES GRANDIELOCUENTE...LA ACTRIZ SAOIRCE RONAN ( UNA DE MIS PREFERIDAS ""DESDE MI CIELO """) la historia nos lleva, por los que emigran desde Europa, de los años finales de los 40 o principio de los 50, a USA el país de los sueños...y su adaptación a las costumbres del país del Norte...y las nostalgias por el terruño lejano.
EXCELENTE...

mlpgo
01/03/2016, 11:54
Puff yo me quedo con Batman. 100% recomendable.

drag
02/03/2016, 17:45
Una de mis favoritas.


https://www.youtube.com/watch?v=KuEDSC-nVVw

PedroBlack
01/04/2016, 06:33
Gran Hotel Budapest, Birdman o las primeras de Alien. Sin duda se tienen que ver una vez a la vida.

charlyadams
18/04/2016, 01:55
Les recomiendo mucho ver la pelicula avenida coverfield, es de suspenso y no te esperas el final.

lucas1
24/05/2016, 15:26
La pelicula que mas veces vi es Enamorandose con Robert de Niro.

lucas1
24/05/2016, 15:26
la ultima nieve de primavera
titanic
son las peliculas que mas me gustaron

lucas1
24/05/2016, 15:27
Ricardo corazon de leon.
El hijo de la novia
Lo bueno lo malo y lo feo

lucas1
24/05/2016, 15:28
el pájaro canta asta morir. :) la que mas me gusto.
el hijo de la novia. es buena.
cenizas del paraíso. hermosa.
.

lucas1
24/05/2016, 15:29
Personalmente para mì la pelìcula "durmiendo con el enemigo" es muy buena por que se vasa en la vida real.etc. etc.

otra pelìcula buena es: " el pàjaro canta hasta morir"

lucas1
24/05/2016, 15:30
palito ortega

lucas1
24/05/2016, 17:14
he visto miles de peliculas inolvidables Sin salida Atrapado sin salida Forrest gump Naufrago EL NOMBRE DE LA ROSA TITANIC NIDO DE RATAS BELLAS

Caracolamarina
20/06/2016, 13:35
¡¡¡¡¡¡Bravoooooooo!!!!! lucas1.... Un cinéfilo de alma....por fin con quien comentar CINE...TODO LO QUE MENCIONAS ES BUENO A MUY BUENO Y ALGUNAS EXCELENTES...

ESPERO QUE PODEMOS """"CONVERSAR DEL TEMA """"""CINE"""
SALUDOS SALUDOS Y SALUDOS.

drag
07/07/2016, 19:58
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/15/capi-america-3-poster-imax43.jpg

Caracolamarina
08/07/2016, 16:03
Hola drag...Tanto tiempo...espero que reanudemos las conversaciones de Cine..
La que recomiendas la vi...una de esas pochocleras en que uno si quiere y le apetece se compra un "" balde " de pochoclo "" ( cabritas en Chile ) y ve este cine de entretención al mango...Los héroes salvan a todos y cada uno de los que "·"" ¿?¿? merecen ser salvados ¿?¿?¿? Los estafadores en el futbol se salvan? jejejejejeje

Bue...para entretenerse y tener la vivencia de ultrasonido y uktras efectos especiales que .....tienen por objetivo tapoar un poco o quizás mucho el guión...

Tenemos derecho a soñar que estos heroes nos salvarian de los malulos ¿ verdad ?
Saludos drag,

Caracolamarina
08/07/2016, 16:06
lucas1 ¿?¿?¿?Donde andas? Porque tus recomendaciones son EXCELENTES Y COMO CINEFILA DE ALMA me encantaria que conversemos....¿?¿?Es posible ¿?¿?¿ habian varios post mios de Cine uno sobre el Cine de los años 40---50 60---70 que por el fallecimiento de u7n hijo estuve ""ausente"" por un tiempo largooooo...por ahora ni se si ese post esta vigente....

SALUDITOS lucas1

Caracolamarina
08/07/2016, 16:10
http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/14/04/24/10/22/248935.jpg

drag
08/07/2016, 18:57
Hola drag...Tanto tiempo...espero que reanudemos las conversaciones de Cine..
La que recomiendas la vi...una de esas pochocleras en que uno si quiere y le apetece se compra un "" balde " de pochoclo "" ( cabritas en Chile ) y ve este cine de entretención al mango...Los héroes salvan a todos y cada uno de los que "·"" ¿?¿? merecen ser salvados ¿?¿?¿? Los estafadores en el futbol se salvan? jejejejejeje

Bue...para entretenerse y tener la vivencia de ultrasonido y uktras efectos especiales que .....tienen por objetivo tapoar un poco o quizás mucho el guión...

Tenemos derecho a soñar que estos heroes nos salvarian de los malulos ¿ verdad ?
Saludos drag,




Me gustaron el Capitán América (un súper militar) y la Pantera Negra.
Los que gobiernan los quisieron controlar.
Y vi las demás de Marvel.
Saludos.

drag
11/07/2016, 19:36
http://pics.filmaffinity.com/batman_v_superman_dawn_of_justice-728293826-large.jpg

drag
11/07/2016, 19:55
https://www.youtube.com/watch?v=CeVwoIMhcpg

https://rogermooresmovienation.files.wordpress.com/2016/02/risen2.jpg?w=640

drag
14/07/2016, 18:44
https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/movie_poster_antman_38ce72fc.jpeg?region=0%2C0%2C3 00%2C450

rebecamonroy
15/07/2016, 13:31
pues para mi una de las peliculas que me gustan es la de cars 1 por k trae mensaje y puedes aprender de eso
por que el al verse solo y no tener amigos verdaderos empieza a cambiar su forma de ser por que era un engreido y pz nos enseña k podemos cambiar

Caracolamarina
21/07/2016, 11:16
¡¡¡¡¡Felicitaciones drag!!!!!! Las pelis que recomiendas son pura y enorme satisfacción de ver las aventuras de estos personajes...pelis como se les dice al otro lado ( yo sigo en Viña del mar) POCHOCLERAS...O SEA, TE COMPRAS UN BALDE DE CABRITAS EN CHILE JEJEJEJEJUE NO ESAS QUE PIENSAN SINO QUE POCHOCLO....Y VES LAS AVENTURAS DE ESTOS HEROES QUE HARTA FALTAN HACEN EN LA REALIDAD...uyuyuyy RECIEN PUDE PONER LAS MINÚSCULAS ESTOY EN LOCUTORIO CON MAQUINAS MUY GASTADITAS....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE AUNQUE FUE POR UN PEQUEÑO MOMENTO SEPAN DISCULPAR....


SALUDOS ...Y MAS SALUDOS...ESPERO SIGAS PONIENDO LOS POSTERS DE LAS PELIS....

Caracolamarina
21/07/2016, 11:20
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2015/07/eternal-sunshine-of-a-spotless-mind.jpg

Caracolamarina
21/07/2016, 11:27
La imagen anterior corresponde al filme """RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS"" un filme en donde el actor Jim Carrey """actua""" junto a la excelente actriz que es la que fue protagonista de Titanic...
Un filme en donde lo onírico y lo real se confunden...lo irreal ( tipo Ciencia ficción ) nos lleva por los caminos del amor de estos dos personajes que de alguna manera recurren a borrar sus recuerdos....Pero la mente y las emociones no se borran así no más de una plumada, aunque sea, de una manera muy científica...

Por lo tanto...ambos personajes, no pueden olvidarse el uno al otro...¿ Que pasa? Cuando nos enamoramos y aunque sabemos, que ese ser no es el ser """""perfecto "" para nosotros es el amor de la vida ?¿?¿?¿? Nada ES PERFECTO...PRIMERA LECCIÓN""" DEL FILME Y CADA CUAL LLEVA SUS EMOCIONES COMO PUEDE DENTRO DE SU CORAZÓN....

Recomendada para verla los que gustan del buen cine.

Caracolamarina
21/07/2016, 11:30
Saludos rebecamonroy...UYUYYY escribi bien tu nick...Perdona estoy enun locutorio y las maquinas estan a mal traer...

Tu aporte muy bueno...seguimos leyendote..Puedes poner alguna imagen¿?¿?¿?

drag
26/07/2016, 19:52
¡¡¡¡¡Felicitaciones drag!!!!!! Las pelis que recomiendas son pura y enorme satisfacción de ver las aventuras de estos personajes...pelis como se les dice al otro lado ( yo sigo en Viña del mar) POCHOCLERAS...O SEA, TE COMPRAS UN BALDE DE CABRITAS EN CHILE JEJEJEJEJUE NO ESAS QUE PIENSAN SINO QUE POCHOCLO....Y VES LAS AVENTURAS DE ESTOS HEROES QUE HARTA FALTAN HACEN EN LA REALIDAD...uyuyuyy RECIEN PUDE PONER LAS MINÚSCULAS ESTOY EN LOCUTORIO CON MAQUINAS MUY GASTADITAS....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE AUNQUE FUE POR UN PEQUEÑO MOMENTO SEPAN DISCULPAR....


SALUDOS ...Y MAS SALUDOS...ESPERO SIGAS PONIENDO LOS POSTERS DE LAS PELIS....



Gracias. :)

http://peliculas-hd.tv/wp-content/uploads/2013/11/poster-linterna-verde1.jpg

Caracolamarina
27/07/2016, 18:49
"""""ATAME"""" LA PELI DE ALMODOVAR...CON SU HIMNO A LA VIDA QUE ES EL MIO...


https://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

Caracolamarina
27/07/2016, 18:54
atame un filme en que se nos muestra que la vida no es como la quisieramos muchas veces es como es...un chico que ha vivido una intensa vida de dolor por ser marginado de la sociedad mal catalogado como un """freak"" se enamora de una actriz de peliculas porno soft...y cuando sale de la institucion que lo albergo hasta su mayoria de edad la busca....y trata de que ella sienta el amor de esos romantivos y pasionales que se sienten a los 21 años...
La actriz ...que viene de pasar de todo no comprende ni entiende este afan...porque el amor para ella ha sido por decir algo..."""esquivo"""" y descubre en este ser desangelado.....que la ama sin tapujos ni limites aunque esto la asusta...

El amor en todo lo que significa para los seres humanos...con todo..pasion..locura y compañerismo...una melnge de emociones...eso es el amor...
La cancion de la peli es...
Resistire...

Caracolamarina
27/07/2016, 18:56
Saludos drag...acertada tu forma de ver cine entretenido...de esos pochocleros que nos alegran los dias de lluvia o esos en que nada salió bien y entonces vamos a ver un héroe de esos que son de acero inoxidable ..
Felicitaciones....seguimos comentando...

Caracolamarina
30/07/2016, 21:59
Youtube se me ""resiste""Hoy Toy ....mea de...can """""como diría mi comadre...jajajajajajaja asi que solo pongo el comentario de una muy buena peli que vi en el canal ISAT el único que podía ver bien sin veintitantos fantasmas ya que no tenía cable instalada...ve{ia lo que pod{ia con los cables que hab{ian quedado sueltos desde el techo jejejejeje fui pirata de cable pero solo de I-SAT Y SPACE..

""""TODO LO QUE PERDIMOS POR EL FUEGO""""

Halle Berry Benicio del Toro y David Duchovny

UN filme de esos en que aprendemos a que la vida nos da golpes arteros y que aunque estos sean así PODEMOS RECUPERARNOS Y HASTA AYUDAR A OTROS......

pARA VERLA CON ADOLESCENTES Y si se puede con la familia de adultos.,
Excelente.

Caracolamarina
03/08/2016, 10:12
atencion atencion a los que les gusta el cine...o a los que leen este post....

Llegue al paraiso de una cinefila ...porque a media cuadra del edificio en donde vivimos hay el mejor video de la ciudad ....SIIIIIIIIII

ASI QUE VEO PELIS ALGUNAS RFECIEN ESTRENADAS EN EL CINE Y MUY BUENAS...

RECOMIENDO A LOS QUE LES GUSTA EL BUEN CINE Y VER TEMATICAS QUE SON ACTUALES Y CANDENTES...UNA TEMATICA ES...PARA SALIR EN....

"""""""EN PRIMERA PLANA""""

SIIIIIIIII un tema candente en la actualidad quer es """silenciado por la prensa y por los involucrados poderosos...que mandan en el planeta...

¿?¿? QUIENES SON¡' ESTOS FUERA DE LOS POLITICOS...

SI SEÑORES ADIVINARON.....

LA IGLESIA CATOLICA Y EL VATICANO CON TODA SU PARAFERNALIA DE SECRETOS Y MANEJNOS DE PODER.

DE ESO SE TRATA ESTE FILME QUE GANO EL OSCAR Y QUE LOS PODEROSOS QUISIERON SILENCIAR POR AÑOS PERO...

SE OILVIDARON QUE EL CINE Y SU INDUSTERIS NO LO MANEJAN LOS CATOLICOS LO MANEJAN LOS JUDIOS...

ASI QUE ESTE FILME LO HEMOS PODIDO VER Y ADEMAS SE LLEVO LA ESTATUILLA CODICIADA PÒR LA INDUSTRIS..EL OSCA..

¡?¿? DE QUE TRATA EL TEMA DEL FILME ¿?¿

DE LA PEDOFILIA SI SEÑORES DE LA PEDOFILIA DE LOS CURITAS SANTITOS EN LA CIUDAD CATOLICA APOSTOLICA ROMANA DE BOSTON...Ç

UN GRUPO DE PERIODIODISTAS DEL DIARIO BOSTON GLOBE INVESTIHGA POR ESAS COSAS DE LAS TEMATICAS QUE SON """INTERESANTES Y LLEGA A SUS MANOS EL CASO DE UN CURA PEDOFILO QUE ABUSO DE NIÑOS DE UNA FAMILIOA QUE EL AYUDABAA...Y LA ELITE DE LA IGLESIA DE BOSTON ESTA OCULTANDO EL CASO Y COMO SIEMPRTE HA PASADO Y DESGRACIADAMENTE SEGUIRA PASANDO-...PORQUE ASI FUNCIONA EL VATICANO ECHANDOLE TIERRITA A LO QUE HACEN LOS DEGENERADOS DE SU """" COFRADIA ""

PORQUE HAY QUE SER MUY DEGENERADO PARA VIO,LAR NIÑOS INDEFENSOS.

ÇESTE CASO TAMBIEN SE VIVIO EN CHILE Y TAMBIEN FUE OCULTADO POR LA CURIA CHILENA

LA PÈDOFILIA ABUNDA EN LA IGLESIA Y ES OCULTADA...

SI ESTE EL TEMA DEL FILME..

¿?¿? COMO SE PUEDE DESCUBRI ESTO¿?=¿
CON INVESTIGACIONES SERIAS

LOS PERIODISTAS AL FINAL DESCUBREN QUE EN BOSTON CIUDAD PACATA Y CONSERVADORA HABIA EN ESA EPOCA 90 CURAS PEDOFILOS..COMPROBADOS.

PORQUE CUANDO SUCEDE ESTO CON NIÑOS GENERALMENTE DE FAMILIAS CARENCIADAS LA IGLESIA LOS """"DECLRA ENFERMOS A LOS SACERDOTES Y LOS TRASLADA A OTRAS CIUDADES.

EL CARDENAL LAW DE BOSTON SABNIAS LO QUE AÑARES SUCEDIA EN ÑLA CURIA DE EL..PERO...OCULTO TODO..Y AHORA GOZA DE UNA TRANQUILIDAD EN LA MEJOR DE LAS RESIDENCIAS DEL VATICANO

¡'¡' QUE TAL ¿?¿

ME ACORDE DEL CASO KARADIMA EN CHILE Y CUANDO EL AMANTE DEL CURA KARADIMA FUE NOMBRADO OBISPO DE LA CIUDAD SUREÑA chile de Osorno...por el papa francisco...si señores..asi están las cosas..

ceguera y ocultamiento..

UN TEMA MUY """PELUDO""" QUE LO PODEMOS VER EN ESTE FILME..CASO REAL Y DE NO HACE MUCHO TIEMPO.

KARADIMA EN CHILE SE VIOLABA NIÑOS DE CLASE ALTA...ESA FUE EL MAYOR ESCANDALO CHILENO EN LA IGLESIA CATOLICXA HAY HASTA UN FILME DE ESTO...

""""" EL BOSQUE DE KARADIMA"""

QUE LA IGLESIA EN CHILE TRATO DE CENSURAR..PERO NO PUDO...
ASI QUE EL PAPA CUANDO LE DIJO A UN OSORNINO QUE LE FUE A RECLAMAR QUE EL AMNTE DE KARADIMA HABIA SIDO NOMBRADO OBISPO DE LA CIUDAD DE OSORNO...EL PAPA LE DIJO TEXTUAL

LO VI EN UN VIDEO Y EN LAS DECLARACIONES DE ESE OSORNINO...TEXTUAL :::::

""""LOS ZURDOS TONTITOS DE OSORNO ESTAN EQUIVOCADOS ( O SEA EL OBISPO NO ES PEDOFILO Y POR QUE ENTONCES ERA AMANTE DE UN PEDOFILO Y SACERDOTE COMO EL ?¿?¿?)

ASI QUE EL PAPA AMPARA ESTE CASO MUY BYULLADO EN CHILE Y ...."" SILENCIADO "" POR LA PRENSA ....CHILENA...

PERO...

LOS CATOLICOS DE OSOSRNO CIUDAD SUREÑA HAN DEJADO DE IR A LAS IOGLESIAS..
¡?¿?¿? POR QUE SERA..¿?¿?¿?
PARA REFLEXIONAR ESTA PELICULA Y PARA PENSAR QUE A LO MEJHOR EN ESTE MOMENTO UN NIÑO INDEFENSO ES VIOLADO POR UN SERVIDOR DE LA IGLESIA...
TEMA Candente SI LOS HAY...

NOTA...LA QUE ESCRIBE FUE CRIADA EN COLEGIO DE MONJITAS POBRES HASTA LOS 9 AÑOS Y ....FUE CATOLICA HASTA QUE...SE DIO CUENTA QUE MEJOR SER YUNA HUMANISTA Y NO TIRAR BAJO LA ALFORMBRA ESTAS REALIDADES...ASI ES.
VEAN

EN PRIMERA PLANA...LOS QUE TENGAN LA MENTE AMPÑLIA Y NO SE GOLPEAN EL PECHO ...COMO ....""" CIEGOS""""

Caracolamarina
04/08/2016, 16:54
SPECTRE....filme que es la unificación, por así decir, de las 4 películas que ha filmado Daniel Craig...
Casino Royale nos pone a este nuevo Bond, que tiene su impronta en ser un agente duro, violento y que no se anda con remilgos cuando tiene que pegarle a alguno o pegarle a un tiro a uno de los malos.

Caracolamarina
05/08/2016, 10:03
https://www.youtube.com/watch?v=tOtT5uuO1kQ&ab_channel=IGN

Caracolamarina
05/08/2016, 10:05
https://www.youtube.com/watch?v=ycih-sGr9js&ab_channel=SonyPicturesEspa%C3%B1a

Caracolamarina
12/08/2016, 00:44
cINE VERSUS REALIDAD....UYUYUY lOS FILMES ...

.EL 7o arte como entretención.... como maneras de ver otras vidas...de reflexionar sobre las vivencias de otros seres, o mejor todavía el cine como una forma a veces de ver la vida ajena y por que no reflejada la propia, para reflexionar en lo que los seres humanos llamamos convivencia ...amistad, amor, pasión etc....Somos seres con miles de facetas y cada uno puede ser reflejada por el CINE....de la vida misma.

Los buenos filmes, han hecho época en su tiempo y en el de ahora...para los que gustan de mirar en una pantalla vivencias ajenas y algunas cercanas a la vida propia...
Cine de ese que realmente nos traspasa con sus imágenes y al cual seguimos yendo o viendo porque nos produce fascinación...

jerry50
12/08/2016, 09:24
Alguien ya ha ido ver mascotas? Que tal la peli?

Caracolamarina
18/08/2016, 15:29
https://www.youtube.com/watch?v=Dvx9VmRqMQw&ab_channel=tonigutmeyer

Caracolamarina
23/08/2016, 07:08
https://www.youtube.com/watch?v=ninOSMIvpos&ab_channel=Lanzbot



Un Clásico....que siempre que la veo...me hace admirar mas a Jack Nicholson.

Caracolamarina
30/08/2016, 06:36
https://www.youtube.com/watch?v=NHkGsbz8rLY&ab_channel=eldeseopc

Caracolamarina
30/08/2016, 06:45
La últimA PELI DEL MANCHEGO GENIAL...

Las obsesiones de una madre y de una hija , por un padre muerto en forma trágica...
Cada una con su punto de vista del por qué se produce la muerte del progenitor y del marido de una y de otra...

Caundo las personas viven obsesionadas por las culpas, porque no pueden entender que a veces las decisiones de las personas que se ponen en situaciones de riesgo...es de responsabilidad de ellas mismas...
¿ Los por qué de esas situaciones?

Pueden ser muchas..pero él que se va al otro mundo, se las lleva consigo.
ERntonces vienen las elucubraciones de los que quedan...
falleció en la forma que lo hizo porque....alguien ( en este caso la madre de la chica ....antes de suceder el hecho se entera que su maridso la engañaba haciendo el amor con una amiga de él de toda la vida...cuandop ella le entrostra el hecho él no le da importancia ...A cambio de parte de ella él recibe una mirada despectiva y un cierre de puerta...
¿?¿? eso desencadena la tragedia...

la hija elucubra otras situaciones ( los celos a veces de las hijas con respecto a las madres con su padre son casi casi complejos de Electra )

Así va el tema de esta peli mejor lograda que las últimas del manchego que con los años se adentra en las almas femeninas ...
Excelente, para los que tienen reflexiones sobre la vida ...las obsesiones...y los desencuentros...

Para ver adultos.

Caracolamarina
06/09/2016, 07:42
El 2015 ha demostrado ser un año algo irregular en lo que respecta a la animación. Por un lado, Pixar nos ha ofrecido una de sus mejores películas,Inside Out, y también otras de las más flojas de su filmografía, El Viaje de Arlo. Por otra parte, los Minions han confirmado el fenómeno amarillo que ya anunciaban las entregas de Gru, si bien la originalidad parece brillar por su ausencia en el caso de algunas propuestas.
Para renovar nuestra fe en un género siempre exitoso como es el de los dibujos animados, repasaremos las películas de animación más esperadas de 2016.

Kung Fu Panda 3



Como se supone que no puedo ver pelis violentas..porque me hacen mal ( estrés sin querer queriendo ) asi que también un "·"" consejo"" para los adultos que quieran ver el mundo de los nenes bajo el prisma de estos filmes...
Suerte y a disfrutar del Cine...

Para todos los que de alguna manera les gustan las pelis de dibujitos ya sea, porque tienen nenes pequeños y van con ellos al cine o porque las ven en videos acá van las mejores pelis del años 2016...



https://www.youtube.com/watch?v=hvnBPPvURD8&ab_channel=TopTen10Movies

juansanchez
12/09/2016, 05:19
¿Cuándo estrenan Julieta?

Caracolamarina
12/09/2016, 12:31
Hola juansanchez No lo se en el cine...ya la vi eso si gracias a Charles y el video medio mágico...medio ""raro"" ( por no decir otra cosa ) que tiene todo lo no estrenado y que además vemos pelis que ni siquiera se asoman a las carteleras....jueguitos series etc...el único video club que se conserva a creo a kms a la redonda. Vienen de todos lados los cinéfilos...como abejas a la miel..

""""Julieta de Almodóvar.""" la comenté

Para verla, como todo lo del manchego...con calma y reflexionando sobre la vida...y la muerte....Buenas...muy en su estilo.
Suerte que la puedas ver.

Caracolamarina
13/09/2016, 18:29
https://www.youtube.com/watch?v=QFryleh04fU&ab_channel=TrailersdeCine

Caracolamarina
13/09/2016, 18:30
Excelente filme que nos cuenta la vida de los personajes en sus miserias y grandezas soberbia actuación de LA PROTAGONISTA.

drag
15/09/2016, 19:14
:bounce::bounce:
http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/1500x976xxmen-apocalipsisjpgpagespeedicx8tlxyx1df_mykz.jpg

Caracolamarina
22/09/2016, 15:31
THE SEA OFF TREES ( EL MAR DE ARBOLES )

Recién vi la peli con titulo en inglés no se el que le pondrán en Latinoamérica...

EXCELENTE DEL DIRECTOR GUS VAN SANT

PARA MENTES DESPIERTAS CON FILMES PARA VER ...Y REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA Y LOS PASOS """A LA OTRA···

ORiGINAL EL TEMA Y MAS AÚN SUS PLANTEAMIENTOS, DE LO QUE ES, LA PAREJA HUMANA....CON SUS COMPLEJAS IDAS Y VENIDAS...

EL AMOR ...TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE COLORES Y A VECES ES UN CALEIDOSCOPIO.

PARA VERLA ADULTOS Y ALGUNOS ADOLESCENTES YA MAS GRANDES ( 18 O 20 AÑOS )
Y ADULTOS QUE LES GUSTE EL BUEN CINE

EL CINE, QUE ES EL 7o arte..

Los tanques de USA, son para divertirse nada más..

Pero eso es bueno también.-..

A veces la mente, solo quiere descansar Y PASAR EL RATO...

Caracolamarina
22/09/2016, 15:32
https://www.youtube.com/watch?v=96vrBx-QetQ&ab_channel=CinesconditeRises

Caracolamarina
23/09/2016, 11:17
https://www.youtube.com/watch?v=sk6yinqGbLE&ab_channel=FilmTrailerZone



cUANDO UNA PAREJA SE TERMINA ¿?¿?¿? qUE PASA CON AMBOS¿?¿?¿QUE SENTIMIENTOS LOS UNEN ¿?¿?¿? SE AGREDEN¿?¿? SE RELACIONAN MEJOR CUANDO YA LA PASIÓN NO LOS UNE ¿?¿?¿? EL CALEIDOSCOPIO DE LO QUE SON LAS PAREJAS HUMANAS DENTRO Y FUERA DEL MATRIMONIO...

PARA VERLA Y REFLEXIONAR....LA VIDA Y LA MUERTE A VECES NOS RONDAN TAMBIEN.


pARA LOS QUE NO SABEN INGLÉS...lA PAREJA COMPUESTA POR LOS PROTAGONISTAS ESTA EN UNA CRISIS DE ESAS EN QUE ELLA LE REPROCHA EL PORQUE EL NO PUEDE COMPARTIR MAS CON ELLA ( a alguien le suena conocido ¿?¿?) y el se disculpa con su trabajo...Después en una reunión con amigos ella lo agrede porque el tiene un empleo que aunque lo hace feliz le pagan muy poco...ella se nota enojada y además esta tomando alcohol en demasía...
Veremos como en el inicio de este "" derrumbe..."" aparecerá lo inesperado...y esto es el quid del asunto.

No todo está perdido a veces...solo la muerte separa a los seres humanos....pero tampoco es tan así....Tamashii ( averiguen, que significa esta palabra...
Interesante película...

Caracolamarina
24/09/2016, 12:14
ayer la vi en una de esas tiendas de videos y le pusieron en latinoamerica...""" el bosque de los suicidios"" la verdad un mal titulo para el"""""" the sea of trees"" o sea el mar de arboles que asi se ve desde la altura y existe realmente en japon en las afueras de tokio...

Un filme que es para reflexionar ...


Tambien vimos cafe society....uyuyuy woody ya esta grande y se le nota en sus guiones....que no son los que antes nos ghacian sonreir con sus humor negro....
La banalidad de las sociedades ricas de los años 40 50-....se quedo """ pegado"" en el siglo 20...una pena.
Verlo el filme es como mirar una coreografia muy hermosa de esos años

ademas de el interprete ( el chico que trabajó en el filme ,en que cuentan como el personaje que es el dueño del face se apropio de el apellido judio kasemberg o algo asi...

Caracolamarina
25/09/2016, 09:00
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/29/26/75/2926751676760b76bb14566792dbc1d9.jpg



Puesto cuando los trolls entraban a gusto y ganas ....

Caracolamarina
25/09/2016, 18:53
¿?Que otra peli te ha gustado ¿?¿?

jerry50 ¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

Squiusmi ...perdona que no te haya contestado antes....

Preguntaste por el filme Mascotas...no lo he visto....creo que lo veré la próxima semana...
sALUDOS Y SALUDINES...

Caracolamarina
04/10/2016, 08:18
"""""INTENSAMENTE""" CONSIDERADA UNA DE LAS 50 MEJORES PELICULAS DEL AÑO 2015. (VER EN YOUTUBE LOS DOS VIDEOS CON LA LISTA)
y E4S VERDAD UN FILME PARA ADULTOS Y NENES MAYORES DE 8 A 10 AÑOS PORQUE EXPLICA COMO FUNCIONAMOS EN NUESTRA MENTE TAN BIEN CON LOS DIBUJITOS QUE SON HERMOSOS. ( LAS EMOCIONES ALEGRIA, TRSITEZA INDECISON, TEMOR, RABIA, PROYECTOS, SUEÑOS...ETC...ETC...)

EXCELENTE PARA VERLA Y HASTA REPETIRSELA LOS MAYORES.


https://www.youtube.com/watch?v=EB1oBuxD964&ab_channel=DisneyStudiosLA

Caracolamarina
04/10/2016, 08:20
https://www.youtube.com/watch?v=VPLpLLHROTs&ab_channel=DisneyStudiosLA

Caracolamarina
11/10/2016, 08:15
cINE ARGENTINO ( COMEDIAS Y POLICIALES ) POR EL ACTOR DIEGO PERETTI.


https://www.youtube.com/watch?v=XQPtkm95VQo&ab_channel=PattFavaloro

Caracolamarina
11/10/2016, 08:16
https://www.youtube.com/watch?v=2VW4vbECFfo&ab_channel=Rafaautino

Caracolamarina
13/10/2016, 11:33
Siempre recomiendo filmes...pero esta vez recomendaré una serie sueca ( MILLENIUM LA SERIE ORIGINAL SUECA FUE UN EXITO MEJOR QUE LA REMAKE NORTEAMERICANA QUE SOLO HICIERON LA PRIMERA )

Esta otra que también es un polcial, pero de esos que son más tradicionales, no por eso, menos buenos...
Un policía y su hija en la zona de YSTAD ( carca de la ciudad de MALMO ) son los encargados de resolver los crimenes que se cometen en Ystad y en Malmo a veces..
MUy buena serie...con los misterios por resolver, entre estos policías... porque a veces lo que parece de una manera...es de otra.
Buen suspenso.

Caracolamarina
13/10/2016, 11:35
http://i330.photobucket.com/albums/l436/billy52_photo/Wallander/Brderna.jpg





​Se encuentra en videos...en alguno que tenga series buenas...policiales.

Caracolamarina
13/10/2016, 11:36
http://i330.photobucket.com/albums/l436/billy52_photo/Wallander/Blodsband.jpg

Caracolamarina
13/10/2016, 11:38
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ae/a5/1d/aea51dbfacd0e5c05f23852f1f5b20a6.jpg

Caracolamarina
20/10/2016, 11:42
No había visto la saga "" Los juegos del Hambre""
El fin de semana pasado...( Viernes y Sábado ) Vimos los tres filmes.
Confieso que no pensé que era tan entretenida y además con tan buenos efectos especiales. Algo que fascina, al hijo del maridingui.

´Pochoclera Muy Buena para ver con adolescentes...

Minelis
20/10/2016, 15:54
Sí, la he visto con mis hijas, muy entretenida, igual la saga Divergente a la que sigue Insurgente y ahora no recuerdo el nombre de la otra parte que se divide en dos, me gusta mucho la frase de la protagonista, les miento si digo en cual de las dos primeras partes de la saga: "This is not real", cuando golpea el cristal...

Caracolamarina
22/10/2016, 10:30
Minelis...Una preguntita ¿?¿ tienes hijas adolescentes?...Porque, si las tienes, la saga Divergente es muy buena, para verlas con ellas...Porque es casi una enseñanza de valores tradicionales, como la valentía de defender tus formas de pensamiento...Ya eso es ...bueno...para cualquier ser humano..aprenderlo...En la edad en que se esta dejando de ser niño-a.
Saludos cariñosos allá en la Isla linda.

Caracolamarina
22/10/2016, 10:31
https://www.youtube.com/watch?v=nR1qNjgl7jg&ab_channel=Coraz%C3%B3nFilms

Caracolamarina
24/10/2016, 09:19
Vimos este finde...la segunda parte del filme de animación RIO...RIO 2 ES QUIZÁS MEJOR QUE LA PRIMERA...



http://4.bp.blogspot.com/-zxOArRyUtU0/UzGDl2RdwxI/AAAAAAAAPBI/AdDy-QPZdJU/s275/rio-2.jpg

Caracolamarina
30/10/2016, 08:05
https://www.youtube.com/watch?v=-_9ML-xA1Co&ab_channel=SonyPicturesEspa%C3%B1a


Hoy Domingo vamos al cine...a la cadena Hoyts, en el shopping Abasto... Veremos Inferno
¿?¿?Por qué...en esa cadena de cines?
Porque, el diario publica unos cupones, en que pagamos una entrada y podemos entrar dos personas....UYUYYYYY las promociones nos dan esta """lotería""" jejejejejejejue

Caracolamarina
01/11/2016, 14:18
PARA TODOS LOS ROMANTICOS Y ....ROMANTICAS...ASI DE APARTE PORQUE LOS VARONES SON DIFERENTES PERO A VECES MUY IGUALES A LAS DAMAS...
FILME HERMOSO...QUE TRATA DE LOS VAIVENES DE LA VIDA Y LOS AMORES QUE TENEMOS EN ELLA...

PARA VERLA Y DISFRUTARLA.



https://www.youtube.com/watch?v=L_tPZmh1o5s&ab_channel=chilecultura

Andre.W
03/11/2016, 21:09
Ah, sí, me gustan las películas, TODAS.

Caracolamarina
05/11/2016, 09:19
¡¡¡¡SEÑORES...VIVAN LAS SERIES!!!!


sOBRETODO LAS INGLESAS...
Por qué? ¿?¿?
Porque son filmadas con personajes muy reales ( recomendé el policial WALLANDER UN POLICIAL EXCELENTE DE ORIGEN SUECO ) y las de origen inglés...

Estoy viendo ( terminé de ver toda la serie de Wallander, muy real en sus personajes... Además tiene aspectos reales...nada de tiros a rolete ni autos estrellandose ni persiguiendo maleantes"" a lo loco """ ( A ROLETE= En argento significa demasiado...exagerado..)

Estamos viendo ahora la serie inglesa ...."" BLACK MIRROR"" ( ESPEJO NEGRO SERÍA LA TRADUCCIÓN LITERAL...) Excelente también Historias cortas de humor absurdo o humor de terror....Bue..los que puedan verla hagandlo no se defraudarán...Buen Cine...

Caracolamarina
05/11/2016, 09:24
https://www.youtube.com/watch?v=vMXsvsG0jp8&ab_channel=FrancoRosselli

Caracolamarina
05/11/2016, 19:07
¡¡¡¡hOLA!!!! Andre.W...¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! ¡¡¡QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CINE...cuando escribas dinos que pelis te gustan....( el género ..policiales, de ciencia Ficción, dramas, comedias...etc...)
Saludos y saludines...

En este momento estamos viendo capítulos de la serie Black Mirror...que están muy buenos....

Caracolamarina
07/11/2016, 10:06
https://www.youtube.com/watch?v=pJFXlyd9JwM&ab_channel=filmax

UNA DE TEROR PERO SIN LA PARAFERNALIA DE LOS EFECTOS ESPECIALES....
EXCELENTE...

Caracolamarina
07/11/2016, 10:18
"" El cocinero"" en castellano...o ""Mister church""en inglés la unica peli que he visto en que el actor Eddie Murphy en que hace un excelente papel en serio...

Muy buena...



https://www.youtube.com/watch?v=nZaC-maTSPQ&ab_channel=ShinyaSasaki