PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi laptop?



fredyortiz
19/02/2013, 18:56
hola a todos al encender mi laptop.. me aparece el siguiente mensaje operating system not found. por favor ya intente formatear y me sigue apareciendo lo mismo... ni siquiera me deja entrar al setup... gracias por su ayuda

Emeric
01/03/2013, 06:04
hola a todos al encender mi laptop.. me aparece el siguiente mensaje operating system not found. por favor ya intente formatear y me sigue apareciendo lo mismo... ni siquiera me deja entrar al setup... gracias por su ayudaLee el manual de instrucciones de tu ordenador.

Azzlaer
08/03/2013, 16:49
jajajajjaa Este error es porque habrás cambiado la letra de la unidad "Disco Local" 'C' a otro ...

Operation system not found .... esto quiere decir que el sistema no esta operando correctamente.

se habra jodido un archivo de windows, por lo tanto no se puede iniciar el sistema.

si sabes de programacion o algo te puedo ayduar .. pero te tengo que hacer una guiaaa enorme para que puedas recuperar tus datos.

contestame a la brevedad si tu problema persiste ;)

y si persiste el problema te estare haciendo la guia en menos de 1 o 2 horas ... estoy laburando todos los dias y no tengo tiempo de entrar al foro xD

saludos